Desdoblamiento Astral, un plano más allá de lo ?real?

Mar 05 2009 @ 11:47pm
Por: Carlos Eduardo
Publicado en: Curiosidades

Lo cierto es que vivimos en una ?Matrix? donde cada quien mira solo lo que quiere mirar; y es que, hoy en día estamos tan materializados que la espiritualidad ha pasado a un plano inferior, cuando es lo que trasciende después de esta vida en la tierra?
El poder de nuestra mente en modo de consciencia, juega un papel muy importante en nuestro diario vivir, es la fuerza que nos lleva a actuar de esta u otra manera y a veces subconscientemente también.
El ser humano es hecho por dos elementos: el cuerpo y el alma. El cuerpo es la parte materializada donde se resguarda nuestra alma, ambas están unidas por un cordón de plata. El alma es la parte mas pura de nuestro ser y tan inmensa como difícilmente se puede imaginar. Nosotros somos energía, la materia es energía.
Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños. Cuando despertamos, nuestra alma recae en nuestro cuerpo físico nuevamente. Cuando a veces pasamos por algún lugar y se nos hace conocido es porque nuestra alma ya ha estado allí aunque nosotros no lo recordemos bien. Y es que, es nuestro subconsciente el que nos guarda todo como un baúl de recuerdos.
Un ejercicio practico para darse cuenta de que sueña y poder controlar sus sueños es halar de su dedo índice unas cuantas veces y preguntarse ¿estoy en la realidad o en un sueño?; después de haber practicado esto un par de veces al día, cuando soñemos nuestra mente tendera a reaccionar haciéndose la misma pregunta, y, como en los sueños no existen reglas ni limites tu dedo tendera a alargarse y es allí donde te darás cuenta que estas soñando y podrás controlar tus sueños. Basta un ligero empujoncito hacia arriba para poder empezar a bolar a donde quieras.
No me dejaran mentir las personas que han sentido la sensación de que caen de repente y de golpe a la cama es porque su alma regresa a su cuerpo, las personas que cuando despiertan después de haber tenido un sueño de acción tienen ese sabor, esa sensación de lo vivido como si fuese real; esas son pruebas de que tu alma ha salido de tu cuerpo físico y tu lo has logrado percibir aunque sea por poco tiempo, se dice que el desdoblamiento astral ha pasado inconscientemente.
Para salir conscientemente podemos encontrar como hacerlo aquí: http://www.anael.org/astral/index.htm



La verdad esta es una experiencia que nos hace conocer y darnos cuenta que este mundo no solo es algo material, es algo mucho más divino y espiritual. La experiencia y este campo va abriendo muchas mas puertas pero es algo mas dedicado después.
---
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook