Desentrañando la Trama de la Élite Oligarca con la Psicosis de la Gripe Porcina

May 01 2009 @ 07:21pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud

1-Qué hay detrás de la Pandemia?



El pasado 2 de abril, durante la reunión del grupo del G,7 integrado por EU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón, se dieron 2 conclusiones fundamentales:



1-La economía mundial necesitaba un cambio.

2-El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para "ayudar" a las economías emergentes (países pobres dispuestos a "colaborar", endeudándose hasta la coronilla) Pues bien, los dados estaban en el aire.

Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón, el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente, el jueves 23 de abril, el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche ,el secretario de salud, José Angel Córdoba Villalobos, anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, así como las medidas inmediatas, como la suspensión de las clases a todos los niveles, en el DF y el estado de México.

El 24 de abril, el G7 declara que la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones posibles necesarias.

Finalmente, el lunes 27 de abril, la empresa farmacéutica Sanofi Aventis, anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y que donaría 236,000 dosis a México, como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior, veamos lo siguiente :

1. Desde hace más de 2 años, la industria farmacéutica a nivel mundial, tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos y el surgimiento de medicamentos genéricos.

2. "Si no creas guerras, crea enfermedades", decía antiguo un dirigente gringo. Con esto, la economía mundial debería ponerse en marcha.

3. México es el perfecto trampolín para lanzar la enfermedad : de aquí saldrían turistas que nos visitaban desde diferentes partes del mundo. Curiosamente, los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario, son los países que integran el G7. Qué raro! Sólo Rusia y China -así como Iran- miembros del Club Económico de Shangai, NO LES SIGUEN EL JUEGO.

Lo que pasará esta semana que viene en Mexico : muy probablemente, la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y del Estado de México. Ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, tiempo en que el gobierno hará un análisis de la farsa y verá si es conveniente que siga o no; talvez van a salir con la declaración tan estudiada, de "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía, pudimos controlar la enfermedad".

Ponte a pensar de qué se está hablando a nivel internacional ahora : ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto, de antemano, es un alivio para el Banco Mundial y las bolsas del mundo, así como para la clase política gringa : mucho se estaba hablando de la crisis económica, de los abusos de dirigentes empresariales que recibieron dinero del pueblo, de la galopante y creciente tasa de suicidios de gente víctima de la crísis, de los escandalos de torturas de la administración Bush y de la posibilidad que se abran juicios contra ellos, etc, etc.

Las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos; imagínate las risas de quienes organizaron esta farsa, al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro, México perdería mucho, pues les respondería que no, para eso está el fondo que le destinó el FMI, e imagínate las ganancias de la industria farmacéutica a nivel mundial; y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México : "por dinero no paramos para combatir la enfermedad". Y, por último, los empresarios considerarían este paro como un alivio y muchos vivianes (gandayas), como siempre, pagarán la mitad a sus empleados. Las aseguradoras eludirán responsabilidades a causa de la clausula de "emergencia nacional-mano de Dios"

El presidente anunció que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias. ¿Dónde están, entonces, los muertos y dónde están concentrados los enfermos?

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente esta gripe es tan contagiosa... ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? He visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que "ya está estable, gracias a los medicamentos"; pero, si el familiar ha estado en contacto directo con el enfermo y con el virus, lo lógico no sería que esta persona esté enferma o en cuarentena?

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que está "curando" a la gente enferma?

Que ya no nos vean la cara!

2-Para los que creen que se van a morir de gripa :


Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares, más los 205 que pidio Carstens. De hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen, y por toda su vida, ya lo deben.

Obama prometió "no más guerras" durante su periodo. Entonces, cómo va a levantar su economía? Respuesta : prestando por todos lados y con intereses ususreros. Les recuerdo que para que Mexico recibiera el dinero, habia una clausula que exigía que sólo se usara para EMERGENCIAS. Ya entendieron por qué urgía declarar una Emergencia Nacional? Y cobrando como cobran ellos...

De cuando acá somos tan organizados en una emergencia? Nuestro gobierno sólo está obedeciendo instrucciones del norte. No podemos salir de nuestras casas ni asistir a lugares de reunión, justamente para impedir discusiones y que de estas resulten reflexiones, para que la mayoría no abramos los ojos. La marcha del primero de mayo venía e iban a haber protestas fuertes por la crisis y la violencia generada por la guerra de los carteles. Por eso nos han confinado en nuestras casas.

Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada!

Nomás dale un ojazo a la táctica o la JUGADA. Trataré de hacerla lo más breve y entendible posible...y, como siempre, las frases:

"Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender" "El que tenga oídos, que escuche"

1.- Calderón se reunió, una semana antes de que llegara obama a Mexico, con el sector empresarial. Para qué? Pues, ahorita van a ver.

2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza.

3.- El viernes posterior, aparece la alerta por epidemia en México. No antes porque estaba obama. Tampoco el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían. No después del 7 de mayo, tampoco, porque sería muy obvio, ya que ese día arrancan las elecciones en el Estado de Mexico, con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF.

4. La estrategia es CREAR PANICO. A los celulares llegan noticias alarmantes, montadas de la nada. Imagínense que sin estar suscrito en UNONOTICIAS, servicio de TELCEL, te dicen que si kieres darte de alta al 2222 que es SERVICIO GRATUITO (qué raro, Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL sí. Esos mensajes no los cobra tampoco TELMEX, y ahora ofrece información gratuita. O sea, TELMEX y SLIM se están volviendo unas buenas almas de Dios? Qué caritativos, no? Tendrá algo que ver esto con la reunión empresarial que se efectuó antes de la venida de Obama?

5. CON ESTA ALARMA SE CORTA toda posibilidad de información de calidad : analistas, críticas e información objetiva. En las escuelas, especialmente en las Universidades, no hay clases (UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Estado de Mexico o UAEM, IBERO etc.), no hay información prudente de analistas...todo esto para que resulte el juego que verán más adelante.

6. Después de que vino obama, se ofertaron 45 mil millones de dólares para México, como préstamo del FMI, millones que se etiquetaron con la leyenda "solo para casos de emergencia" Recuerdan a Calderón, que hablaba antes de la influenza, de una economía "solida y estable"? Sin embargo, no podía acceder a ese dinero del FMI.

7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara una pandemia de influenza. Ahora SI, estamos en estado de emergencia, y la billetiza para adentro!

8. El sector empresarial sabe de todo esto, sino los accionistas, al ver el caos, ya hubiesen retirado su dinero y la economía ya estuviera por los suelos. Las Aerolíneas ya hubieran cancelado viajes, especialmente a los EEUU, pero todavía continúan como antes. Estados Unidos es cómplice y parte de todo esto : también alertan a los ciudadanos gringos y ya tienen sus propios muertitos . Hay que hacerle creer a la gente que esto es en serio y grave, sobre todo.

9. Recuerdan el TLC que se pactó en 1989? Se firmó en 1992 y entró en vigor en 1994. Este tratado era válido para 15 años. Ya, en 2009, se termina. Este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro. En Asia, el gigante comunista que es la China, lidera todo. En América del Sur, los países ya no quiieren a Estados Unidos y agilizaron el MercoSur, así como tratados bolivarianos (Petrocaribe, etc). Las únicas excepciónes son Chile, Perú y Colombia, que son manipulados por los EEUU. Entonces, nomás algunos paisitos de América Central, así como Canadá, México e Inglaterra, son los principales socios comerciales de los EEUU, y sin el TLC sólo se quedaría Inglaterra.

Casualmente, y enfrentando a todo bloque económico opuesto que utiliza la pandemia para fines económicos, RUSIA Y CHINA HAN DECLARADO NO TENER UN SÓLO CASO DE GRIPE PORCINA!

10. Obama, durante la campaña presidencial, dijo que ya no habría más guerras. Recuerden que los EEUU han mantenido su economía de pie con base a las invasiones y guerras de los últimos 80 años (hay que recordar que los EEUU salieron de la gran depresión económica con su participación en la Segunda guerra Mundial), y reactivarla en esta crisis, sólo con inversiones, les resultará muy dificil, a no ser de dar préstamos forzados y altamente usureros.

11. El FMI está integrado, principalmente, por accionistas o gobiernos como EEUU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc. Los del G7 ya saben que las supranacionales como la ONU, OM, OIC, FMI, Banco Mundial, BID y la OMS son organismos internacionales controlados por el mismo G7.

12. Una vez que estemos en emergencia, como ya lo declaró Calderón, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992. A los EEUU, el principal accionista del FMI, le tendremos que ir pagando todo con intereses altísimos, deuda que se pagará con excedentes de petróleo. Otro caso curioso: este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una super inversión que será construida con tecnología extranjera gringa. Nos estamos endeudando, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los gringos en plazo largo y bien cargado de intereses usureros, lo que resultará en más empleos mal pagados, más dependencia hacia los EEUU, más política favorable para las transnacionales, detallitos que México tendrá que aceptar como pago, en compensación de esa gigantezca deuda.

13. Consejo : no ver ni creerles tanto a los monitos esos de López Doriga y al Loret de Mola : esos no son objetivos, no son leales al pueblo, son leales a Emilio Azcárraga. Los que tengan la posibilidad de ver TV por cable, vean con sentido crítico a CNN en español, cuna de la OBAMAMANÍA. En CNN hablan estos días de la economía de EEUU. Verán a un Obama muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivará pronto. Qué tan pronto? Yo les aseguro que ya mero. Ya vino a Mexico y ahora pasará todo esto.

14. Ellos te aconsejan no automedicarte! Ojo, eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te quieran proteger o porque se preocupen por tí. Mira, te explico: las personas con sicosis o con histeria, se van a sentir mal e irán a la Unidad Médica. Ahí la SSA te reportará como paciente con gripe, y la OMS la contabilizará, aunque no tengas la influenza porcina. Esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene más credibilidad que él, y así se atemoriza a más gente, elevando el número de casos. Si tú te AUTOMEDICAS y si tu gripe es común, desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de tí. Por eso la recomendación de NO AUTOMEDICARSE.



15. CONCLUSION : sí que es alarmante la posibilidad de una influenza porcina. Casualmente la cura o el antídoto ya la habían fabricado en los laboratorios donde el senor Donal Rumsfield es co-propietario (leer más abajo el negocio que hacen con el miedo) . No crean que el departamento que se encarga del control de enfermedades en los EEUU, le va dejar el paquetazo a México. Antes están la la economía y la seguridad gringas, anteponiéndose a la de los "bueyes mexicanos".

Todo entrará en orden en cuanto los gobiernos agarren ese dinerazo del FMI, y aquí se justificará porque la gente está muy preocupada y porque por los Mexicanos "Calderón hará todo", inclusive endeudarnos más de la cuenta.

TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARÁ CUANDO SE ACEPTE EL PRÉSTAMO. LA INFLUENZA, ASÍ COMO LLEGÓ DE RÁPIDO, SE IRÁ. YA VERÁN!

Qué lástima que el gobierno mexicano manipule todo, hasta los medios. Pero, ambos, gobierno y prensa mexicanos, están bajos las órdenes de las transnacionales, así como de organizaciones "respetables" que se están prestando al juego político económico gringo, una de ellas es la Organización Mundial de la Salud, que está creando más alarma y sembrando mas pánico.

Último consejo : Sí, protéjanse, y tomen medidas necesarias de higiene. Cualquier influenza se propaga como una gripe común. PERO, SOBRE TODO, QUE NO TE DISTRAIGAN. MANTÉN OJOS Y OIDOS ABIERTOS!

Y, como dijo el general Negrete, durante la intervención francesa : "Antes tengo Patria, que partido!"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES