Desorden del Viejo Mundo - AtlŠntida, Visita AlienŪgena y Manipulaciůn Genťtica

Feb 01 2009 @ 06:55am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Despu√©s de que fue construida la Atl√°ntida, los visitantes alien√≠genas intentaron establecer el "Nuevo Orden" sobre sus secuaces, los cari√Īosos habitantes naturales de la Tierra.

Su principio com√ļn era el mismo que el ficticio renegado arc√°ngel de John Milton, Lucifer:

Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo. (Paraíso Perdido)

Una de las maneras en que intentaron lograr su meta implicaba la interferencia biogenética y alteración de los habitantes indígenas de la Tierra.

Tal práctica fue conocida como el pecado cardinal, y así, originalmente, la cópula sexual normal fue intentada con resultados insatisfactorios:

Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. (Génesis 6: 1-2)

Y las hijas de Ca√≠n, con quienes los √°ngeles concibieron compa√Ī√≠a, pero ellas eran incapaces de producir a sus hijos, y mor√≠an. Y de los ni√Īos que estaban en sus vientres, algunos murieron, y otros salieron adelante, habiendo partido los vientres de sus madres, y salieron por sus ombligos. (El Kebra Nagast Et√≠ope)

Los extraterrestres visitaron planetas vecinos y galaxias, pero ellos raramente interferían con la evolución de las especies que encontraron aquí. Este decreto fue desatendido por los Nefilim. Y ellos sabían que habría para ellos una penalidad por sus atroces acciones.

En el Libro de Enoch (Book of Enoch) podemos leer del l√≠der de los Nefilim (llamado Samjaza, Anzal, Belial, Enlil, etc.) hablando de la haza√Īa a sus 200 hermanos (Brethren):

Y luego Samjaza, quien era su l√≠der, les dijo: Temo que, de hecho, vosotros no estar√°is de acuerdo con esta haza√Īa, y yo solo tendr√© que pagar la pena por un gran pecado.

Individuos fueron seleccionados de varias tribus y con enga√Īos fueron llevados a Atl√°ntida, quiz√°s bajo el pretexto de ser "escogidos" y especialmente favorecidos. Como parte de otra infame enga√Īo, encontramos que grandes secciones de ciertas tribus fueron enga√Īadas y acorraladas en Atl√°ntida.

Puede observarse que, aunque sea ahora com√ļn, no es normal para la humanidad congregarse y vivir en ciudades. Esto es enteramente artificial.

El dise√Īo del continente de Atl√°ntida fue creado de tal manera como para hacer posible la segregaci√≥n de poblaciones mientras las encuestas e investigaciones estaban en curso (ver El Planeta de los Simios).

Los naturales vigilantes de pre-visitaciones de la Tierra pueden haber sido los Neandertales, Cro-Magnon, o incluso la gente Engis. Aunque esta gente han sido siempre antepuestos a nosotros como atrasados, mon√≥tonos, los paleo-arque√≥logos est√°n encontrando evidencia que contradice esas suposiciones com√ļnmente sostenidas. Casi todas las teor√≠as que han perpetuado esta conjetura son ahora anticuadas e insostenibles. Es conocido, sin embargo, que estos Neandertales repentinamente desaparecieron de la Tierra sin ninguna raz√≥n conocida.

Los autores Max H. Flint y Otto O. Binder escribieron en su libro, Humanidad, Hija De Las Estrellas (Mankind, Child of the Stars):

El hombre Cro-Magnon apareci√≥ con unas misteriosas y mejoradas caracter√≠sticas esquel√©ticas, y con una capacidad craneal que es asombrosamente en exceso por 100 cent√≠metors c√ļbicos de aquel del hombre moderno... Un grado similarmente grande de expansi√≥n del cerebro no ocurri√≥ en absolutamente ninguna otra especie en la Tierra en todas las edades del pasado, tampoco ning√ļn gen ha mostrado evidencia de mutaci√≥n cerebral de comparable magnitud desde la antig√ľedad.

Aquellas personas tan "afortunadas" que fueron escogidas para la hibridización, por los Nefilim, heredaron el ADN aliengígena y se volvieron moralmente corruptos.

Algunas de estas personas fueron enviadas de regreso a sus tribus como reyes, poseyendo mucho poder m√°gico y riquezas de gran alcance. En adelante, el linaje ser√≠a extremadamente importante para los monarcas de la Tierra. Registros eran mantenidos en Atl√°ntida de todos sus esclavos dise√Īados, de desde all√≠ en adelante, la progenie de estas personas ser√≠a favorecida y protegida.

Algunos escritores afirman que despu√©s de la hibridaci√≥n, los individuos gen√©ticamente manipulados ten√≠an lapsos muy extendidos de vidas, y pod√≠an mantener la misma forma durante cientos de a√Īos.

En la prehistoria, la mayor√≠a de tribus eran predominantemente de tipo matriarcal, lo cual es la raz√≥n porqu√© las aldeas de lal Edad de Bronce eran circulares en su dise√Īo. Aun el concepto m√°s tarde de la "Mesa Redonda" Arturiana indica la idea de que ning√ļn hombre es cabeza y que el reinado (sic, parentesco) surge de la camarader√≠a y colaboraci√≥n de todos, y no de los egoc√©ntricos autocr√°ticos travestis de per√≠odos m√°s tarde.

En muchas culturas, los guerreros muertos eran enterrados en montículos de piedra circulares, o montones, llamados sidhes (pronunciado shi).

Esta palabra connota pecho femenino, y los compartimientos de entierro realmente se ven de esa forma desde el exterior. La implicación es que los muertos eran colocados, de nuevo, dentro del vientre, el pecho, los símbolos de vida renovada. Los egipcios colocaban a sus muertos dentro de sarcófagos que eran símbolos del cuerpo humano.

De hecho, el interior de la tapa del sarcófago tenía la imagen del cielo nocturno como el cuerpo arqueado de la diosa madre Nuith.

Claramente, las monarqu√≠as de cualquier edad han sido responsables de cr√≠menes atroces. Y a√ļn as√≠, los monarcas mismos demandan reinado por "Derecho divino". James VI de Escocia se convirti√≥ en James I de Inglaterra, y fue el proponente m√°s importante de esto. No obstante, los or√≠genes de la santidad de los reyes va hacia atr√°s hasta los tiempos pre-diluvianos.

El estado de monarquía es el asunto más supremo sobre la tierra, ya que los reyes no eran solamente los tenientes de Dios sobre la tierra, y se sientan en el trono de dios, pero incluso son llamados dios por los mismos Dioses... y así su poder, después de cierta relación, comparada a un divino poder... porque si consideramos los atributos de Dios, podremos ver cómo ellos acuerdan en la persona de un rey... el disputar lo que Dios hace es una blasfemia... por lo que es sedición en los sujetos disputar lo que un rey puede hacer en la altura de su poder. No haré que incursionen mas en tales antiguos derechos míos, puesto que los he recibido de mis predecesores...

James VI (Rey de Escocia e Inglaterra).

En Atlántida se estudió la biología de los grupos segregados o prisioneros y los experimentos fueron continuados por siglos. Junto con sus habilidades extrasensoriales, los Nefilim también poseían grandes conocimientos de biología, cristalografía, informática orgánica y robótica, etc. Tales ciencias eran comunes en las épocas pre-diluvianas y no son descubrimientos de nuestra "edad de silicón".

Muchos eruditos han considerado porqué es que ciertas antiguas culturas, como la sumeria, la indo-aria y egipcia tienen alfabetos, conceptos matemáticos y cosmologías simbólicas, todo simplemente apareciendo completamente formado, sin registro alguno de los antecedentes normales y estratificaciones acumulatorias que deberían atender estos logros. Aquí hay algunos ejemplos de los dilemas que sitian a los eruditos y academias.

Sir Leonard Woolley, en su Minuta de los Caldeos escribió:

No hay nada que mostrar en cuanto a que raza pertenecían los primeros habitantes de Mesopotamia... Hasta la fecha no podemos fijarla, las gentes de una nueva raza hicieron su camino hasta el valle, viniendo de donde no conocemos...

Y el profesor W.B. Emery escribió en su Egipto Arcaico lo siguiente:

Hace aproximadamente 3,400 a√Īos AC un gran cambio tuvo lugar en Egipto, y el pa√≠s pas√≥ r√°pidamente de un estado de avanzada cultura neol√≠tica... a dos monarqu√≠as muy bien organizadas... en el mismo tiempo que aparece la escritura. La arquitectura monumental y las artes y artesan√≠as se desarrollaron a un grado sorprendente... parece que hay muy pocos antecedentes o ninguno a esos desarrollos fundamentales...

En el libro de Colin Renfrew, Antes de la Civilización, el siguiente pasaje:

Los arqueólogos de todo el mundo han realizado que mucha de la prehistoria, como escrita en los libros de texto existentes es inadecuada, alguna de ella bastante equivocada... Ha sido sugerido... que los cambios ahora en el trabajo sobre la prehistoria anuncian el cambio a un "nuevo paradigma", ... necesario por el colapso del primer paradigma...

Después de la hibridización, ciertos "escogidos" entre los hombres de la tierra fueron llevados a los "círculos internos" de los visitantes. Esto pudo haber sido hecho por puras razones pragmáticas. Algunos de estos genéticamente modificados fueron enviados de regreso a sus sociedades y exaltados como sacerdotes, ancianos o incluso reyes. Eran lacayos de los malignos guerreros de Atlántida, quienes realmente reinaron desde "detrás de los tronos", manteniéndose en contacto con sus secuaces a través del uso de poderosas "piedras que veían" de cristal.

En Nuestro Planeta Atormentado, por John Keel podemos leer:

Seg√ļn las tradiciones de muchos pueblos aislados, los primeros grandes emperadores en Asia fueron dioses-reyes que bajaron del cielo, exhibieron asombrosas habilidades extra-humanas y asumieron el control. Hubo una verdadera epidemia mundial de estos dioses-reyes entre 5,000 y 1,000 AC...

Eran también capaces de comunicaciones telepáticas:

Su cercana cooperaci√≥n a nivel mundial ha sido mantenida por medio de intercomunicaci√≥n instant√°nea por telepat√≠a, que era ense√Īada por ellos. (Eklal Kueshana, La √öltima Frontera)

Es desde esos tiempos que tenemos el concepto de iniciación en los llamados "misterios", los cuales eran siempre una especie de conocimiento secuestrada, de enorme portento, del cual solamente unas pocas y severamente probadas personas muy "especiales" podían saber. Más tarde, se pensó, después de que la humanidad desafió a los déspotas alienígenas, algo de esos procesos de iniciación fueron mantenidos para mantener el conocimiento secreto y fuera de sus manos.

Estos falsos representantes y gobernantes supremos impusieron impuestos, implementaron la esclavitud y el sacrificio, y generalmente vivían del trabajo de la gente híbrida terrestre. La gente nativa de la Tierra no se rebeló inmediatamente en contra de estos opresores extranjeros. Líderes fuertemente agresivos, parece, eran necesitados después de la destrucción de Tiamat y las subsecuentes calamidades terrestres. Los falsos prometieron consolidación, orden, seguridad y privilegios. Instigaron el control jerárquico, la división del trabajo, avances orientados al mérito e indujeron condiciones que inevitablemente condujeron a que el hombre se desconectara de la naturaleza.

La necesidad fomentó la peor de las tiranías descender en la humanidad prehistórica.

La humanidad no hubiera creado o aceptado tales estructuras como asunto ordinario. Toma circunstancias extraordinarias para que la milenaria conexión simbiótica "umbilical" al planeta de origen y al orden universal sea ocluida y para que la chthonica sensibilidad y el amor natural se sublime y sea dirigido lejos de su fuente primordial y se convierta en puras relaciones pragmáticas de poder.

Es lógico asumir que estos patrones incongruentes y desviados no han surgido meramente como asunto ordinario, como consecuencia de la evolución orgánica de nuestra especie, como abogan los modernos intelectuales. Sentimos que es más consistente con los hechos postular una cierta interferencia externa.

Y hay muchos mitos, leyendas y sagas que encubren, detrás de los anchos y complejos eufemismos y alegorías, alusiones a este mismo enredo.

Desde la presencia de los alien√≠genas y de su abierto dominio, tenemos la creaci√≥n de deportes competitivos, pruebas de valor y la exaltaci√≥n de las habilidades musculares. Tambi√©n de all√≠ vino la b√ļsqueda de la guerra agresiva y la conquista de otras tribus y naciones.

De allí vino a división de la gente en grupos de superior e inferior.

Debemos preguntar ? si tales h√°bitos son intr√≠nsecos a los humanos terrestres. ¬ŅSon productivos? ¬ŅNo ser√≠an m√°s conmesurados con la agenda de aquellos doblados, debilitando las poblaciones de la Tierra, o embroll√°ndolas en guerras vanas y destructivas, en despertar instintos agresivos que causan tanta sistem√°tica desesperaci√≥n social?

De su presencia vino la realidad del asesinato ritual y sacrificios humanos, para instilar miedo y darle sustento a los dioses del "Bajo Mundo" (sic, cielo nocturno). Esto se considera en parte porqué grandes y benignas civilizaciones, pacíficas y respetuosas de la naturaleza, repentinamente descendieron en corrupción y libertinaje y contiendas civiles.

En las leyendas de los indios Tahoes (de California), por ejemplo, leemos de la distensión:

Hubo un tiempo cuando su tribu pose√≠a la Tierra entera y eran fuertes y numerosos, y ricos. Perro lleg√≥ un d√≠a, cuando una gente se levant√≥ m√°s fuerte que ellos y los venci√≥ y los esclaviz√≥. Despu√©s, el Gran Esp√≠ritu envi√≥ una inmensa ola a trav√©s del continente, desde el mar, y esta ola engull√≥ tanto a los opresores y a los oprimidos, a todos menos a un remanente muy peque√Īo.

Los registros de centenares de culturas nos llevan a la conclusión que su eventual declive y caída fue, de hecho, debido a interferencia externa. Los invasores alienígenas y sus lacayos también inculcaron la idea, ahora tan penetrante, que la naturaleza era amenazante y anti-ética a la humanidad, y que era algo que podía ser abusado y poseído.

Este instinto, ciertamente no es natural de los humanos terrestres, y sería consistente con la visión de aquellos que no son de este planeta.

Es extremadamente inverosímil que una filosofía tan perniciosa podría originar dentro de la humanidad. Por razones que deberían ser ahora obvias, los historiadores han suprimido la mayor parte de la evidencia de los matriarcados pre-diluvianos. Todos los varios principios de la religión post-diluviana tienen sus raíces en los léxicos de éstos inclinados al control mental y el esclavizamiento de la humanidad. La mayor perversidad de sus naturalezas no podría ser mejor revelada que por la lectura atenta filosófica de estas supuestos llamados credos religiosos.

Un estudio de la historia cristiana divulga el portentoso hecho que el concepto de la "malignidad de la materia", entrando dentro del movimiento desde el h hinduismo a través del zoroastrianismo, se convirtió en una aplastante influencia que dominó la teología y la ética. Engendró el monstruoso culto del ascetismo, cuya conductora motivación era la idea de que los instintos de la carne deben ser machacados en interés del espíritu...

La tr√°gica consecuencia de este defecto de escalonamiento de penetraci√≥n es incalculable, pero en toda conciencia abruma a cualquier inteligencia que lo discierne. Pone la mente cristiana abierta a la obsesi√≥n de una influencia psicol√≥gica que no ha sido otra cosa m√°s que devastadora a la cordura, inflingiendo sobre la psiquis un trauma que ha producido morbosidad, y ha machacado el instinto natural para la felicidad humana. (Alvin Boyd Kuhn, The Ultimate Canon of Knowledge - El √ļltimo canon del Conocimiento)

De estos malhechores viene la noción del dios distante, inmaterial y punitivo, un "Demiurge" que requiere que el humano reprima los instintos naturales y viva en constante culpa. De ellos también viene el pernicioso concepto de un dios caído, que tienta al incauto y lo conduce a una perdición eterna.

Ellos también inculcaron la falacia de que las mujeres son más bajas en estatus ontológico que los hombres, y que ellas no son de confiar y mantenidas en posiciones subordinadas. La poligamia, otra práctica penetrante en ciertas sociedades ancestrales, estaba, de nuevo, basada en la necesidad de estas entidades biológicamente "superiores" para reproducir su clase tan rápido como fuese posible. Manteniendo a las mujeres en posiciones sumisas y manteniéndolas atenuadas, sin educación, pensando siempre porqué estaban siendo usadas como incubadoras.

Las tribus que están en verdadera armonía con la naturaleza, y quienes desean permanecer así son instintivamente repelidas por la sobre-población de la Tierra. (Vea los trabajos del Prof. L. A. Waddell).

La rebeli√≥n estall√≥ en Atl√°ntida, posiblemente debido a discordias entre facciones de los opresores, con un grupo, como resultado de tomar partes con los humanos. Algunos dicen que un peque√Īo grupo de sacerdotes alien√≠genas se apiad√≥ de la Tierra, e intent√≥ restaurar la regla natural, o cerca de la condici√≥n natural (Vea el libro de David Wood: G√©nesis, Un Primer Libro de Revelaci√≥n).

Otros argumentan que ocurri√≥ debido a la intervenci√≥n de fuerzas gal√°cticas que buscaban erradicar a los "Bent ones (¬ŅAgachados. Doblados?)" de este planeta, o por lo menos restringir sus operaciones de corrupci√≥n. Lo que sea la verdad, parece que los rebeldes decidieron que ser√≠a en vano entrar en las colonias individuales a trav√©s de la Tierra para deponer a los semidioses atlantes.

Mejor vayamos a la raíz del problema, la misma Atlántida.

Muchos de los mitos y leyendas hablan de guerras entre los gigantes. Las historias tienen misteriosas semejanzas y muchas se refieren a esta tentativa de los habitantes de la Tierra de erradicar los extra√Īos visitantes demon√≠acos. Ha sido observado, por ejemplo, que el Mahabharata en India, las guerras Troyanas y las guerras ga√©licas en Irlanda, todas ocurrieron relativamente simult√°neas. (vea Immanuel Velikovsky).



En la historia de Beowulf, uno de los primeros romances del período más tarde Anglosajón, de nuevo encontramos la historia de fuerzas demoníacas que viven en los lugares salvajes y cazan a las personas.

Los "romances" tienen el mismo estribillo dondequiera que son encontradas. Todas hablan de los híbridos expulsados, viviendo en islas o debajo de la Tierra.

¬ŅSer√° una mera historia puesta ante nosotros? ¬ŅSe trataba todo de una licencia creativa?



Grendel era llamado este severo monstruo,

marcha-río poderoso,

viviendo en el pantano

en ciénaga y repudio

Feudo de los gigantes, el desgraciado individuo se ha mantenido, desde que el Creador al exilio lo condenó.

En parentesco de Caín estaba la matanza vengada por el Dios soberano, por la muerte de Abel.

Enfermedad acarrea su feudo, y lejos fue conducido,

por causa de la matanza,

De la vista de los hombres.

De Caín despertó toda la afligida casta,

Etins y duendes y malos espíritus,

así como los gigantes que guerrearon con Dios por mucho rato:

Pero su salario les fue pagado! (Beowulf - Preludio, Episodio 1)

En Atlántida, la gente de las colonias secuestradas de habitantes originales de la Tierra, advertidos de esta rebelión por llegar, se habrían preparado para desocupar los recintos y derrocar a las tiranas élites tecnocráticas.

Sabiduría, instrumentos y libros fueron rescatados y preservados.

Las personas liberadas se movieron sobre las aguas en embarcaciones, y con el uso de ciertos dispositivos procuraron volver a reubicarse en sus respectivas tierras. Algunos que no fueron capaces de hacer esto, se asentaron en tierras que no eran conocidas. Este es claramente el caso con los Galos. De hecho, se registró que ellos vinieron de Irlanda desde cuatro islas sagradas que fueron destruidas porque los gobernantes eran corruptos.

En el mito irlandés, podemos leer de las sucesivas olas de colonizadores, todos declarando que, aunque políticamente estaban en oposición, estaban emparentados con aquellos en el sitio. La historia de las migraciones ha sobrevivido hasta los tiempos modernos y ha sido re-contada en obras maestras de ficción y de no-ficción. (Ver Charles Squire, Jim Fitzpatrick, Morgan Llewellyn, Ursula Le Guin, Frank Herbert y Robert Holdstock).

Mucha de la gente que dejó Atlántida después del derrocamiento fueron alterados genéticamente y poseían lo que se llamaba "poderes mágicos", los cuales aterrorizaban a todos los que los atestiguaban. Los sacerdotes extraterrestres que estaban del lado de la gente de la Tierra se colocaron a sí mismos como reyes, o más bien como consejeros de los reyes nativos, "mágicamente dotados".

Las leyendas Arturianas hablan de tales seres, por ejemplo, Merlín.

En otros mitos celtas tenemos:

Taliesin

Amergin

Tuan

Breas

Balor

Diancecht

Indech

Elathan

Lugh

Nuada

Culhulainn

Ossian

Finn Mac Cumhail,

...y una hueste de otros



En estas y otras historias, el consejero, líder o rey pronunciaba fortaleza, sabiduría, clarividencia, belleza y larga vida, las cuales son posibles resultados de modificación genética.

Uno podr√≠a tambi√©n recordar los extra√Īos atributos del se√Īor de la guerra ruso, Grigori Rasput√≠n, enigm√°tico consejero oculto de la Dinast√≠a Romanov en el siglo 19. (Grigori es una palabra griega para √°ngel ca√≠do. Ver "Rasput√≠n", de Alex de Jong).

En muchos casos, el también poseía un arma familiar o talismán con propiedades mágicas.

Magia era la palabra usada para altas tecnolog√≠as no comprendidas por los testigos de ese tiempo. Si una m√°quina funciona perfectamente, los resultados son como magia para los testigos. Las sagas celtas est√°n llenas de menciones de armas "m√°gicas" y tesoros. Uno de los √ļltimos era la "Piedra sagrada de Fal" que fue puesta debajo del trono del rey en Tara (Drumcain o Colina de las Serpientes). Esta piedra, se dec√≠a, gritar√≠a si alguien que no era el correcto se sentaba al trono para ser coronado. Podr√≠amos preguntarnos que misterio es el que contiene este mito?

La palabra Fal realmente significa piedra, y es la ra√≠z de la palabra f√°lico. La "Piedra de Fal" es, por lo tanto, la "Piedra de las Piedras", probablemente un poderoso cristal que indicar√≠a si una persona estaba gen√©ticamente alterada de alguna forma. (Esta piedra, como el lingam de los Hind√ļs, se cre√≠a que estaba conectada con el planeta Saturno, para quienes los reyes terrestres gobernaban.)

En el folclor, hay referencias encubiertas a la manipulaci√≥n gen√©tica. Considere a la entidad llamada un "Changeling". ¬ŅEra este un sustituto alien√≠gena para un infante humano?

Por otra parte, en tiempo prehist√≥ricos, era imposible para alguien regir en Irlanda si estaban manchados, una regla que era asiduamente honrada. ¬ŅPodr√≠a, la palabra "manchado" , ser una referencia a una alteraci√≥n artificial? El folklore mundial est√° repleto con advertencias acerca de brujas que pueden ser identificadas como "malvadas" por sus extra√Īas marcas o deformidades.

Aunque la historia mundana cuenta mucho sobre los abusos de tales conocimientos, es razonable asumir que fueron fundados en alg√ļn hecho. Esta es tambi√©n la raz√≥n por la cual hay un √©nfasis en pureza de linaje cuando se trata de un reinado. Esta pureza era esencial para ambos lados, cada uno teniendo un inter√©s creado en tener solamente a su propio linaje en el trono. Innumerables rituales asociados con los reinados datan de esto.

Y en ciertas tribus existe la costumbre de estar "enlazado por la sangre". En tales ceremonias, una persona que ha llegado a amar y respetar a otra, deja que corra su sangre y literalmente presiona esta herida contra aquella de su compa√Īero, quien, al igual ha liberado su sangre. ¬ŅSer√° este solo otro de los rituales paganos sin sentido?

¬ŅEsto no significar√° que el parentesco tiene que ver con la misma sangre, no diferente sangre? Y que haremos con el cuento persa del "Genio en la botella"?

¬ŅPodr√≠an estos cuentos tambi√©n encubrir hechos sobre laboratorios, malvados magos, hibridaci√≥n y manipulaci√≥n gen√©tica?

No todos los nativos que regresaban liberados de Atlántida encontraban fácil ganar acceso a sus reinos o tierras o tomar control de sus provincias esclavizadas. Durante el reinado de los tiranos alienígenas, la moral de los esclavizados era reducida, mientras la superstición y sospechas eran desenfrenadas. Cuando se escuchó que había ocurrido una usurpación en Atlántida, los déspotas reinantes temieron por sus vidas y por su exposición y expulsión.

A trav√©s del diestro uso de la manipulaci√≥n y la propaganda, ellos hicieron que la gente se volviera en contra de los reci√©n llegados, a menudo comprometi√©ndolos en batallas. En este esfuerzo, el uso de traidores era especialmente √ļtil. Ellos hac√≠an correr falsos rumores de que los reci√©n legados no eran salvadores que regresaban, sino que peligrosos brujos que podr√≠an robarles los ni√Īos y traer enfermedades (todas las cosas en las cuales los mismos tiranos amos estaban comprometidos).

Por todo el mundo, tenemos, entonces, una de dos posibles resultados. Ya sea que triunfen los libres, desterrando, encarcelando o matando a los malos, o alternadamente, los malos prevalecen para continuar los crueles e inhumanitarios regimenes. En este √ļltimo escenario, los atlantes liberados ser√≠an muertos, traicionados o encarcelados. Ellos, como los nativos menos dotados, vivir√≠an vidas de pobreza y servidumbre.

Esta es la situación que encontramos en evidencia por todas partes del globo desde las épocas históricas (ver la saga de Robin Hood). Y puesto que, en su mayoría, los malos permanecieron en el poder, fabricaron las historias oficiales para engrandecerse y perpetuar el status quo. Sus sacerdotes aliados eran especialmente cómplices en este esfuerzo.

Sus mit√≥grafos empujaron hacia atr√°s en el tiempo las fechas del arribo de sus amos por cientos de miles de a√Īos, haciendo imposible para los eruditos m√°s tarde juntar todos los hechos. Ellos tambi√©n vieron que los hechos se distorsionaran aun m√°s, creando alrededor de varias cuentas, innumerables elaboraciones y exageraciones, tal como las encontramos ahora en los mitos, leyendas y cuentos de hadas.

Durante un cierro tiempo, parece que los esfuerzos de los rebeldes tuvieron √©xito. Los humanos probablemente confiaron en sus n√ļmeros f√≠sicos. Sin embargo, los "malvados" que perdieron batallas o los que fueron depuestos continuaron practicando sus viles artes. M√°s importante, los reto√Īos de aquellos que hab√≠an sido gen√©ticamente alterados tambi√©n continuaron existiendo y procre√°ndose.

√Čstos ten√≠an dentro de s√≠ los instintos de agresi√≥n y man√≠a de poder que eran naturales para sus antepasados. Son estas personas las que se movieron desde el l√≠mbico y m√°s tarde la modalidad del hemisferio cerebral izquierdo, la cual sobresal√≠a en ciencias tecnol√≥gicas y estaban predispuestos a sentirse separados, distintos, o superiores a los habitantes naturales del planeta. Ellos fueron lo que encontraron f√°cil el destruir la naturaleza y manipular y asesinar a sus compa√Īeros humanos.

A través del tiempo histórico, encontramos personajes subiendo a la cima de la vida política y cultural, quienes trabajan asiduamente por el avance tecnológico y sin embargo demostrativamente exhiben poco amor o preocupación por la humanidad.

¬ŅOcurren tales escenarios por las razones de que hemos sido condicionados a creer? Puede el mismo sistema de hechos ser abordado desde otro √°ngulo?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---