Despuťs del 2012: Predicciones de NŪnive la niŮa Õndigo y el Dr Horlock

Apr 22 2009 @ 06:50pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
EL SIDA ES UNA MACROESTAFA EL DR.WILLNER SE PINCHó VIH EN TV Y DIO NEGATIVO



todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. Transmítelo.

LA SANTA GUERRA, CON LA PREDICCIóN DE NíNIVE LUEGO DEL 2012



* Por Luis Carlos Campos

Cuadro dibujado en trance por la vidente ni√Īa √≠ndigo N√≠nive a los 14 a√Īos en trance sobre el futuro a partir de 2012, donde se inicia una guerra entre El Bien y el Mal, que es la que aparece en el Apocalipsis.

LA INCRE√≠BLE NI√ĪA √≠NDIGO AKIANE DIBUJ√≥ EL MAREMOTO DE LA ATL√°NTIDA



Esto que ves va a volver a pasar, seg√ļn los ni√Īos √≠ndigo. En un s√≥lo d√≠a hace 12.000 a√Īos un maremoto recorri√≥ la Tierra, haciendo desaparecer una avanzad√≠sima civilizaci√≥n que usaba naves y una energ√≠a inagotable psico-at√≥mica con cristales sacada del Cosmos y canalizada con pir√°mides y d√≥lmenes. Sin embargo, no todas las pir√°mides desaparecieron: quedar√≥n en China, el fondo del Atl√°ntico, Am√©rica y Egipto.

PREPARATIVOS DE AIR FORCE PARA EL GRAN VIAJE AL 3001

Todos los habitantes de la Mansión de Holcomb, la prodigiosa Astarville, estaban afanosamente atareados aquella primavera con los preparativos para el gran viaje de teletrasporta al 3001 y la Atlántida. Olía a primavera y vida y los bosques florecían llenando de luz y color los otrora místicos paisajes de Kansas. Doc Horlock me explicaba a menudo algunas cosas de los preparativos, otras eran o bien ininteligibles para mí, bien secretas.

BASES MILITARES SUBTERR√°NEAS SECRETAS

Algunos días venían ingenieros de Air Force y NASA, amigos de Doc Horloc, que trabajaban en bases subterráneas llamadas Deep Underground Military Bases o Bases Militares Subterráneas Profundas que existían en Dulce y Nuevo México. Horlock colaboraba con ellos en complejos programas informáticos. Subían a la Torre de Glastonbury y hacían un ardua trabajo ajustando las cámaras de teletransporte, los chip informáticos, los paneles de control y toda la complicada panoplia que regulaba su funcionamiento.

Horlcok me dijo que muchas de esas bases contaban con personal alien y grises o ebes (entidades bilógica extraterrestres) que supervisaban trabajos de ingeniería espacial y otros proyectos secretos. Miss Arlintong, la adusta y victoriana ama de llaves, a menudo acudía a la torre junto con el mayordomo acarreando bártulos y vestuario que había de servirnos para aquel fabuloso viaje. Para mi sorpresa, un día Doc Horlock me permitió abrir algunas de la maletas metálicas, que estaban construidas con un material que no era de la Tierra sino de otros planetas de la constelación de Sirio.

MALETAS HOLOGR√°FICAS

-Anda, √°brelo, y mira lo que hay dentro -me pidio Horlock con una enigm√°tica sonrisa.

-¬ŅC√≥mo? -pregunt√©.

-Acciona el botón rojo de la derecha y pon este chip-tarjeta.

Cuando lo hice la maleta se abri√≥, destapando un sinf√≠n de trajes, desde modelos egipicio o atlantes con orejera s, joyas, diamantes, gorros, monos sint√©ticos, mochilas, a escafandras extraordinariamente brillantes que jam√°s en mi vida hab√≠a visto. Horlock me explic√≥ que llevaba vestuario para todo nuestro viaje y que las maletas c√≥smicas eran teletransportadas y convertidas en hologramas, de modo que no ocupaban espacio excepto en una peque√Īo malet√≠n que portaba Miss Arlington y una copia de seguridad que llevabar√≠a el propio Horlock.

Una vez en el destino apropiados los hologramas tomaban forma y el material pod√≠a ser recogido de la maleta. Del ba√ļl de la tonallidera Piquer a esto hab√≠a llovido mucho. Parec√≠a magia s√≠, pero s√≥lo era la ciencia del futuro.

- Lo que hoy es ciencia ficci√≥n -ilustr√≥ Horlock- en el futuro ser√° cotidiano. Os pondr√© algunos ejemplos. La Rob√≥tica es un t√©rmino acu√Īado por Isaac Asimov en 1941. La Ingenier√≠a gen√©tica tom√≥ su nombre del libro La Isla del Drag√≥n de Jack Williamson, escrito en 1951. Gravedad cero es un t√©rmino acu√Īado por el artista Jack Binder en 1938, mucho antes de la carrera espacial. El concepto de Espacio profundo o espacio fuera de la atm√≥sfera terrestre, se origin√≥ en 1934, cuando se puso este nombre para nombrar zonas vac√≠as entre estrellas. O el Cohete de propulsi√≥n i√≥nica., utilizado en lanzaderas espaciales a partir de 1970, aparece ya nombrado en 1947 en textos futuristas..

LA ENIGMáTICA NíNIVE

Estaba Horlock mostr√°ndome estos artilugios cuando la ni√Īa √≠ndigo N√≠niive apareci√≥ para asesorar a Doc Horlock en todo el material que deber√≠amos llevar al futuro y a la Atl√°ntida. Sus apreciaciones eran sorprendentes, ya que no pensaba como una persona normal, sino como una vidente sabia conocedora de todos los secretos del Universo. Al principio, era muy fr√≠a y distante conmigo, por lo que sent√≠a cierto reparo para dirigirme a ella, pero ese d√≠a me sonri√≥ cuando quedamos solos en las c√°maras de teletransporte. Sus ojos no eran ojos, sino verdes esmeraldas, que refulg√≠an como diamantes. Se parec√≠a algo a Babaji, el exra√Īo ser yougi hermafrodita de los Himalayas , pero con ojos verdes y tez muy clara, que parec√≠a de mu√Īeca de porcelana.

-¬ŅSabes que nos conocemos de vidas pasadas? - dijo de s√ļbito.

Sonreí. Luego prosiguió y me contó que yo había sido mago yoguini (mujer yogui) en la india en el pasado y la había conocido entonces en los Himalayas y Bengala y en el siglo XVIII en Irlanda e Inglaterra. No hice mucho caso , por qué pensé que igual bromeaba. Luego me sorprendió con otra pregunta.

-T√ļ a veces eres muy arisco y antip√°tico... ¬ŅSabes por qu√© vine aqu√≠ tambi√©n?.

La miré sonriendo.

-Vine a ense√Īarte la ciencia del Amor. T√ļ crees que no existe, pero s√≠ existe, tanto el divino como el humano.

Volv√≠ a sonre√≠r pensando que bromeaba. Empec√© entonces a hacerle muchas preguntas, cuyas respuestas me sorpend√≠an y en eso vino Doc Horlock y algunos de los ingenieros de Air Force. La estaba preguntando que ocurrir√≠a en el 2012 y en el futuro y entonces fue al panel y un hermoso dibujo suyo apareci√≥ en las amplias pantallas. Era algo esot√©rico muy extra√Īo. Dijo que se titulaba "La Santa Guerra".

Doc Horlock preguntó entonces:

-¬ŅPor qu√© no nos explicas ese dibujo?.

NINíVE SE PARECíA A BABAJII Y ENTRó EN TRANCE EN LOTO



N√≠nive ten√≠a un aire a Babajii, el exra√Īo yogui ser de los himalayas que se dec√≠a que viv√≠a cientos de a√Īos, pero con ojos verdes como esmeraldas.

NíNIVE REVELA EL SECRETO EN TRANCE

Nínive asintió pero dijo que tenía que colocarse en trance. Entonces tomó la postura de loto , se concentró, cerró los ojos y empezó a hablar así:

-"...Soy uno de los tantos seres de luz que componen este universo, un ser de luz como t√ļ. Antes trabajaba para los Akashas Centrales (archivos esot√©ricos). Obviamente desde que nac√≠ , no recuerdo lo suficiente, es decir, no recuerdo todo lo que sab√≠a, como casi todos, pero siempre tuve cierta idea de lo que hab√≠a pasado de este trauma maravilloso, precioso, al que llamamos "vida material". Yo fue un espir√≠tu vijia en la Atl√°ntida y me llamaba Ghan. Contempl√© su destrucci√≥n en los ultimos d√≠as hace 12.000 a√Īos, cuando un gran maremoto arras√≥ todo en un d√≠a nublado en s√≥lo 24 horas. Viv√≠ en Egipto en y en otros planetas, como Eumpah, donde est√°n muy evolucionados y son anfibios reptiloides con manos palmeadas. No obstante esta es mi primera vida real en la Tierra, nac√≠ en otra en Brasil unos meses de beb√©, pero s√≥lo para coger algo de karma e iniciar mi misi√≥n aqu√≠. En ninguno de los dos casos no llor√© al nacer, mi madre puede certificarlo. Tuve ayuda de seres ang√©licos y elementales. En mi pubertad, por alguna raz√≥n que a√ļn desconozco su finalidad, las "√≥rdenes " permitieron que comenzase a recordar bastantes cosas. Muchas de ellas , en el proceso de recuerdo, me provocaban dolores de cabeza y por ende, inestabilidad en todo.

HIZO EL DIBUJO A LOS 14 A√ĪOS COMO ESCRITURA AUTOM√°TICA

Nínive entonces hizo una pausa y emitió un mantra muy musical. Luego abrió los ojos y nos sonrió, para a continuación volver a cerrarlo y seguir con su apasionante relato:

- Alrededor de mis 13 √≥ 14 a√Īos, una de las noches que "procesaba informaci√≥n" o "canalizaba" como dicen otros, a eso de las tres de la madrugada, tom√© una hoja y comenc√© a hacer un dibujo, m√°s bien un penoso esbozo, sin pensarlo. Entonces recib√≠ una informaci√≥n del C√≥smos que me dec√≠a algunas cosas inconexas: "El despu√©s del 2012. El cielo se mover√°, los avisos llegar√°n. La serpiente de la oscuridad saldr√° de las tinieblas y aterrorizar√° a la Gran Nueva Babilonia". Entonces los reptiloides, los nagas indios y chitauris africanos que se esconden en las entra√Īas de la Tierra y el Inframundo, saldr√°n a la luz. Estos seres son los antepasados de la Nobleza Negra. De hecho la corona de los reyes, naci√≥ en √°frica como referencias a los cuernos de los reptiloides. Los dioses de la Naturaleza traer√°n sus fuerzas contra los hombres, demostrando quien manda. Har√°n que un terremoto como el de la Atl√°ntida haga temblar toda la Tierra. Y se producir√° un gran maremoto similar a aquel que presenci√© aquel d√≠a remoto que hac√≠a de vig√≠a en la Atl√°ntida desde la atalaya del esp√≠ritu. Hasta salv√© a un ni√Īo y vi como se hund√≠a la isla en cuesti√≥n de 24 horas. Desde ya, la gente deber decidir de qu√© lado est√° en esa elecci√≥n, del bien o del mal. Porque esta ser√° una batalla entre el bien y el mal. Los dioses, √°ngeles -que no son m√°s que seres sutiles o aliens de otras dimensiones no materiales- , protectores y Dios, se reunir√°n para decidir. ..

NO EN 2012, SINO A PARTIR DE 2012

-¬ŅPero todo esto ocurrir√° en el 2012? -pregunt√≥ Miss Arlington.

- No -contest√≥ N√≠nive con seguridad- No. No todo ocurri√° en 2012, sino a partir de 2012-13, entonces entraremos en una nueva fase clim√°tica, solar y geol√≥gica y grandes cambios iran ocurriendo gradualmente en los siguientes a√Īos y d√©cadas en toda la Tierra. Los 13 escalones de la Galaxia -usados en la masoner√≠a- se alinear√°n, dejando bajar hasta la Tierra, el caballero de los cambios , traer√° uno conocido como Armaged√≥n o Apocalipsis. Girar√° la Tierra entre 22 y 24. Habr√° a cambios en el eje axial de la Tierra que se mueve cada 41.000 a√Īos, seg√ļn los ciclos de Milankovitch , causando glaciaciones: actualmente es de 23grados-27'; entre los √ļltimos millones de a√Īos ha oscilado entre 21.5grados y 24.5grados. Los hielos se derretir√°n y mover√°n, causando un desplazamiento de los polos, como predijeron Hapgood, Cayce, Sarkar y Brown. Los mares y volcanes lo tragar√°n todo a su paso. La Tierra no ser√° la misma. Luego vendr√° el gran fr√≠o y una edad de hielo que llenar√° la tierra de llanuras silenciosas de hielo, donde el viento silbar√° ululante como un diablo de ultratumba. Finalmente , para aquellos que no comprendan, Dios, Ra, Jehovah o Al√°, se reunir√° con Am√ļn, diosa luna protectora de los deshauciados en la oscuridad, para demostrar lo importante de la luz frente al poder de la oscuriad... Los chamanes descendientes de los mayas dicen que las profec√≠as son un invento medi√°tico, que esto es un nuevo cambio de ciclo y glaciaci√≥n que se produce cada 26.000 a√Īos, que es el periodo patr√≥n del calendario maya...

PEDRO PABLO CHUC, GUARDIáN DE LA TRADICCIóN MAYA:

"LA PROFECíA DE 2012 ES UN INVENTO DE ERIC THOMPSON"

"NUESTRO CALENDARIO ANUNCIA UNA GLACIACIóN"



Este cham√°n, descendiente de los mayas, opina que las profec√≠as del 2012 son literatura de un arque√≥logo ingl√©s llamado Eric Thompson, que descrif√≥ muchos jerogl√≠ficos mayas. Como tantas profec√≠as indias como las de los aymaras de Bolivia o los Hopis de Arizona, el calendario de 26.000 a√Īos de los mayas anuncia una nueva glaciaci√≥n. La Mafia X ha creado religiones y profec√≠as falsas sobre 2012, hemos de distinguir las churras de las merinas en este asunto: la mayor parte de lo que se dice del 2012 es falso o propaganda.

LA LLEGADA DE LOS ALIENS EN LUCES AMARILLAS

-¬ŅY vendr√°n aliens?-pregunt√≥ uno de los inginieros de la nasa, un rubio alto y barbudo de gre√Īas enmara√Īadas.

- Luces amarillas aparecer√°n. Pero en realidad ya est√°n aqu√≠ hace miles de millones de a√Īos. Ellos incluso crearon por ingenier√≠a gen√©tica muchas razas e h√≠bridos en Babalonia, la ATl√°ntida y Egipto. Ellos crearon los delfines por hibridaci√≥n, que trajeron de otros planetas. Ellos fueron los Nephilim y Elohim de Babilonia que vinieron del cielo en cohetes espaciales. Ellos crearon a los neardental para que les sirvieran como esclavos para construir los megalitos y servir a sus amos en todo. Algunos Vendr√°n desde lejos con ayuda. Para entonces el hijo de Dios o el Kalki Avatar ya habr√° nacido y muerto en la Tierra otra vez. Todo aqu√≠ ser√° mucho mejor. Dios permitir√° todo, y tambi√©n dioses como Am√ļn, Isis, Osiris, Hishned y los minoritarios como Shao, Jak, Shiu y Sok. Todo ser√° para nuestro bien, las cat√°strofes ser√°n una purificaci√≥n , el Sol y la Tierra entrar√°n en invernaci√≥n. Son ciclos naturales que ocurren cada 26.000 a√Īos, que coinciden con el cambi de estaciones en Sirio y con los ciclos glaciales de Milankovithc. Nuevos l√≠deres sabios aparecer√°n y ense√Īaran a los hombres la Ciencia de Ananda, del placer inmortal de la meditaci√≥n, que supera a todos los placeres de la Tierra, porque todos los placeres de la tierra, como el tacto, el sexo, la comida, la vista etc..son suced√°neos impermanentes de Ananda. Ahora mismo la estoy sintiendo, sube a la largo de la columna en mi kundalini, provoc√°ndome inenarrable √©xtasis.

EL HEXAGRAMA CóSMICO Y EL SOL

Nínive permaneció en silencio mostrando una inexpresable cara de arrobo y gusto: parecía un querubín.

-En el centro de la Tierra -prosigui√≥- la Noche oculta lo viejo y la ma√Īana destapa lo nuevo. Sudam√©rica, el Tri√°ngulo del Sur, y la India ser√°n el Ed√©n de Acuario. Se ecuentran dentro del hexagrama, la estrellas de David, orden y equilibrio de lo masculino y lo femenino, de la materia y el esp√≠ritu, el √©ter del orden. A ella llegar√°n todas las almas, seres elevados, quienes poseen aura de sabios. En el centro del hexagrama surgir√° el Sol de la Devoci√≥n o la atracci√≥n al Infinito (que es la causa de La Creaci√≥n) y la esv√°stica de la totalidad y la victoria. El s√≠mbolo de la Holocracia venidera. Todo llegar√° desde elcielo, la cuna de las energ√≠as puras, m√°s all√° del extremo alcanzable de Dios, su mano. En la yema de su dedo, como partre de s√≠ pero como ser independiente a la vez, El Sol, que todo lo ilumina y vivifica. Ori√≥n, est√° sobre su mano de Dios, vigilante, guardi√°n de la Galaxia, quien con su flecha env√≠a a Armaged√≥n. El dedo de Dios tras el Sol, por el cual pasan las almas, simboliza a trav√©s de sus falanges, los tres niveles que nos separan desde lo material, pesado, a lo espiritual, puro y viceversa. La manga de la t√ļnica es el capo en que se generan los niveles energ√©ticos, puros. Nacidos de √©sta, los √°ngeles y arc√°ngeles que se disponen a liberar a la Tierra de sus opresores. El mensajero , tapando a Mercurio con sus alas, porta la vara de la sanaci√≥n, esperanza, la cura de todos los aspectos, "El Bast√≥n de los cielos".

SIMBOLOS ESOTéRICOS EN EL CIELO

Hizo un silencio. Horlock tocó un botón de su traje espacial y sonó un zumbido electromágnético de las cámaras de teletrasporte, uno de los tubos había sido accionado. Todos la mirábamos intrigados:

-Al borde del dibujo-sigui√≥ N√≠nive- se ven s√≠mblos cr√≠sticos , la Virgen Mar√≠a, que es en realidad Isis, con una espada. Es la Madre Divina , que ruega y lucha por la existencia y bajo sus pies, la imagen de una tristeza celestial, un rostro sin forma, ni ojos, ni boca ni nariz, que derrama una l√°grima por el dolor de todos los que se ver√°n afectados por estos cambios. De ellos brota un Ser, como de entre tules, como una transformaci√≥n o recreaci√≥n. Cerca de su mano se ve el espiral de lo Infinito, que representa al Universo. Al lado de quien sostiene la gran espada de la liberaci√≥n, que es la del arc√°ngel Mickahel, un alien de las Pl√©yades de la Quinta Dimensi√≥n, se encuentra Venus o Hathor, que sostiene un rosario sin cruz, en su lugar, el Ankh egipcio, la llave del infinito y de la puerta de la purificaci√≥n humana. Ofree su amor incondicional a la Perfecci√≥n Humana. √©stas, est√° representada por una mujer, que sin rostro, demuestra que es un ente que intenta destacar es aspecto fenemino de la humanidad, el eterno femenino que citaba Goethe. Ella es la perfecci√≥n, por ello brilla en su campo electromagn√©tico equilibrado, perfecto, que encaja en la Tierra uni√©ndosele y sigue el Infinito. A la misma altura que Venus, pero sobre la Gran Mano, se haya nuestra otra madre, la Luna, y su esp√≠ritu , Am√ļn, que nos resguarda y cuida con incondicional amor. M√°s all√° a la izquierda, se ve la alineaci√≥n de planetas. Marte, llevando el casco de guerra y lanza, trae a su ej√©rcito de √°ngeles y almas, que vienen precedidos por Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y: Guerra, Peste, Hambre y Muerte. Detr√°s obserban los planetas, J√ļpiter observa con su gran ojo, y su espiritu el Rey, ofrece su Ley sobre lo material. Saturno yace observador, con un aura y corona oscura detr√°s, de castigo a quiene contempla con delicadeza. Saturno es el dios del Mal y los demonios, el Dios de los iluminati, que han dominado el mundo hasta ahora. Urano vigila atento, Neptuno env√≠a augurios, Plut√≥n se mantiene fr√≠o, viaja lejos casi indiferente y sobre su manos arrastra las tormentas y la glaciaci√≥n inminente, espiritus del cambio, "favorables para los que han recogido la cosecha y penoso para los retrasados". Detr√°s de los otros cuatro planetas, perdidos tras las penumbras. Las 4 estrellas debajo , son de la costelaci√≥n de sirio. Las cuatro estrellas debajo, son la constelaci√≥n de Sirio, desde donde vienen las luces amarillas, circulares, con ayuda.

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS SE REFIEREN A DESPUéS DEL 2012



No exactamente al 2012, sino a la era que se inicia en el 2012

REPTILOIDES Y LA DERROTA DEL MAL

Hizo otra pausa y abrió los ojos de nuevo: sus ojos resplandecían como un delicado fuego verdemar:

-En la parte inferior est√° el mal. Los Nueve reyes de la oscuridad, Los Nueve Oscuros, escoltando a la interminable serpiente de la Confusi√≥n, la Serpiente reptiloide de la Hermandad de Babilonia, tambi√©n llamada Hermadad de la Serpiente o Mafia x, que gobierna el mundo desde otras dimensiones en colaboraci√≥n con alien√≠genas grises desde hace miles de a√Īos. Amenaza con osad√≠a al mundo frente a Dios y sus √°ngeles rozando a la Tierra con su b√≠fida lengua. Luego aparecen simbolos esot√©ricos y arquetipos de la historia, las civilizaciones, el ADN, entramado de la red c√≥smica, evoluci√≥n, la espada, el alquimista, las letras y mantras, su ocultismo, los sentidos, los simbolos complejos y abstractos del universo.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

-¬ŅY habr√° guerras mundiales? -pregunt√© yo entonces

-Sí, la Tercera Guerra mundial se iniciará en Oriente medio y Asia , provocada por los sionistas iluminati. Pero no será muy larga. Será además provocada por los reptiloides de Israel que harán ellos mismo estallar una bomba atómica en Pakistan y la India, echando la culpa de ello a Irán y Corea del Norte. Estos países serán atacados y ellos intentarán protegerse en legítima defensa. Será un nuevo Irak pero multiplicado por mil bombas nucleares. Pero sólo afectará a una zona, no al resto del mundo, aunque la idea es que la guerra sirva para reducir la población. Esto también acelerará la glaciación venidera, tal y como ocurrió en las guerras atómicas del 2012 entre eukioptas alien y atlantes. La explosiones nucleares y volcánicas enfrían la atmósfera provocando un "invierno nuclear".

-¬ŅY que hay de las predicciones del ni√Īo √≠ndigo Boriska que en el 2009 habr√° cat√°strofes globales y desaparecer√° un continente?.

-Es falso, habrá algunas pero no esas. No tenéis que creer todo lo que dicen todos los iluminados de la Nueva Era, porque los iluminati han creado también una falsa nueva era para confundir con falsos dioses como el ridículo Comandante Asthar, pero sin duda llegará a pesar de ellos, los reyes de la manipulación. Llegará un nuevo mundo sobre la faz de la tierra, por una sencilla razón, la evolución no se va a detener en el siglo de oscuridad que fue el siglo XX. Nadie podrá parar el ritmo de crecimiento natural de la Tierra hacia la espiral del Infinito. Es seguro..

-Hay muchos ni√Īos √≠ndigos que son un fraude - a√Īadi√≥ Doc Horlok, quien en ese momento estaba vestido con un traje futurista del 3001, que parec√≠a tela m√©talica, ce√Īido y lleno de chips y botones y un fino casco de cristal que parec√≠a flotar detr√°s de la cabeza que emit√≠a destellos multicolor- No hemos de hacer caso a todos. En el 2012 no ocurrir√° apenas nada. El cambio de ciclo es el 21 de Diciembre de 2012. La predicci√≥n maya no habla del fin del mundo , sino de un cambio de era a mejor, tras el caos. Entonces se inicia, pero los grandes cambios llegan 14 a√Īos despu√©s en el 2026, cuando la glaciaci√≥n ya se acerca al doble m√≠nimo solar de Gleissberg en 2030 y sigue a lo largo del siglo. Que nadie espere un infierno y un para√≠so en la Tierra en 2012.

-Es cierto -agreg√≥ Nin√≠nive- De hecho en 2012 habr√° convulsiones sociales y econ√≥micas, pero momentos de cierta tranquilidad geol√≥gica que har√° bromear a muchos sobre el cambio y falsas esperanzas de la pervivencia del capitalismo para enga√Īar a las masas, incluso olas de calor , junto con eventos del clima muy desconcertantes y aumento de terremotos y erupciones volc√°nicas.

N√≠nive continu√≥ cont√°ndonos otros tantos misterios del futuro y de como ser√≠a el mundo en el 3012 cuando iniciemos el viaje de teletransporte. Nos cont√≥ embelesados aspectos cotidianos de ese mundo inimaginable y del remoto de la Atl√°ntida, con la coincidencia en ambos de r√°pidas naves de todo tipo se mov√≠an vaporosas en el espacio, desapareciendo en cuesti√≥n de segundos...en los infinitos t√ļneles del tiempo... Nos dijo que el traje que llevaba Horlock serv√≠a para el teletransporte y ten√≠a dispositivos de comunicaci√≥n a otros planetas y una conexi√≥n a la gl√°ndula p√≠neas que facilitaba la videncia.

AKIANE, 10 A√ĪOS , LA NI√ĪA √≠NDIGO PINTORA M√≠STICA

Y EL DIBUJO DEL MAREMOTO DE LA ALT√°NTIDA



Dibuja bellas pirámides de la Atlántida arrasadas por un Gran Maremoto en 2012 . Lo jode todo cuando habla de Jesuseldelcristo. La explicación es que interpreta su concepto de Dios con su religión cultural, el cristianismo tiene también una base mística ancestral desde Egipto. Los misticos, incluidos los cristianos, son reales y genuinos: son gnósticos.

MAILEA, DE MADRE, PASó A SER HIJA íNDIGO



Todos somos ni√Īos √≠ndigos, los ni√Īos √≠ndigos o con aura √≠ndigos, son s√≥lo despertadores de conciencia.

MAILEA, Y SU MUERTE EN SU ANTERIOR VIDA



ENTREVISTA DEL SUPERCRACK ALEXGARCíA A L. JOSEPH AUTOR DE APOCALIPSIS 2012



Esta entrevista batió todos los records en internet. Alex García prepara un nuevo proyecto de tele on line.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---