discusion entre la razon y el corazon

Jun 10 2009 @ 03:50pm
Por: Gabriela Sophie Altamirano Duque
Publicado en: Journal
RAZON Y CORAZON

Que te pasa corazón que vas latiendo mas a prisa?, le dijo razón mientras trataba de alcanzarlo y este como un niño travieso se escondía haciendo oídos sordos a "razón?.
Ya veo porque al amor lo pintan como un niño se lamentaba "razón" pues porque le dijo "corazón " asomándose de su escondite... pues porque el amor es un niño, ve con ojos limpios, puros, con colores distintos, es juguetón no tiene miedo y por eso es arriesgado, se escabulle y traspasa cualquier barrera... Es cierto hoy sentí algo diferente le dijo "corazón" cosquillas como si mariposas flotaran dentro de mi me hacían cosquillas asi que no pude evitar sonreír, mmm..... Tengo miedo dijo "razón" ya has sentido lo mismo y viste en que quedaste, pensé que ya te tenia a salvo en mi cárcel, tengo miedo por ti " corazón" le dijo " razon."
Pero "corazón " dijo: no, no tengas miedo por mi... yo quiero sentir esto y arriesgarme
"razon" arriesgarte? Y si te hierren de nuevo?
"corazón" pero! Y si esta ves es diferente? No puede ser que me equivoque dos veces seguidas no creo.... esta ves Si es distinto lo siento y me agrada estar asi....
"razon" pero y si es peor q la ves pasada? En verdad te digo no creas todo lo que sientas.....
"corazón"..... YO.. yo estoy sintiendo lo que creo y eso esa es mi unica verdad....
"razon" y si solamente es un sueño... algo inalcanzable... te dolera ,no, no sigas.
"corazón" los sueños se hacen realidad...... la vida es muy corta como para vivir con miedos....y yo quiero latir asi siempre...mariposas flotan dentro de mi.. y me hacen sonreir
"razon"....solamente te puedo decir que si sales herido, estare atu lado para hacerte ver que la vida no se termina en un fracaso.. la vida sigue, y que eso que sientes si se llama AMOR... y la clave de ese amor se encuentra con el tiempo, y madura poco a poco.

ESTA HISTORIA CONTINUARA......................................................
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook