Doc Horlock, teletransporte y la conspiración Rothschild de la momia de Tutankamón, donde estaba La Biblia

Feb 19 2009 @ 12:52am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

HACES DE LUZ HOLOGRÁFICA FORMABAN CABINAS VERTICALES DE TELETRANSPORTE


* Por Luis Carlos Campos

Otras tenían formas de sarcófagos egipcios .

EL VIDENTE CHEIRO PREDIJO EL DESCUBRIMIENTO DE LOS TESOROS DE LA ATLÁNTIDA


Y un glaciación hacia el 2026 y grandes catastrofes. Cheiro, el Conde Hamon, Sabía que Lord Carnarvon ocultaba los descubrimientos de la Atlántida en la tumba de Tutankamón. Predijo que se encontraría el tesoro de la Atlántida en Gizeh, algo que copió Edgar Cayce.

FREUD SUPO EL SECRETO DE QUE EN LA TUMBA DE TUTANKAMÓN ESTABA LOS EVANGELIOS


Y los Rothschilds le mataron para que no lo contara. Era un bluff, publicitado en una campaña de marketing por su sobrino Eduard Barneys, un pajillero cocainómano que sólo soltaba masturbaciones y que desmontaba los mitos del judaismo y cristianismo.

DENTRO DE LA PIRÁMIDE ESTELAR

Miss Arlintong se dirigió a mi aposento en la Mansión de Doc Horloc, la prodigiosa Astarville, y me dijo:

- Sir Horlock me ha comunicado que me acompañe a la torre-pirámide de Glastonbury. Tenga la bondad de acompañarme, por favor.

Ardía en deseos de ver aquella torre y la pirámide y la tecnología secreta de Teletrasporte que poseía Doc Horlock para hacer viajes en el Tiempo. Me había prometido enseñarme el secreto gradualmente y hacer un viaje real al 3001 y luego a la Atlántida, ya que en el 3001 la tecnología del Teletrasnporte era ya muy avanzada y así podríamos tener mucha más seguridad para volver al presente y no perdernos en agujeros gusanos de los mundos interdimensionales.

Dock Horloc y la niña índigo Nínive me esperaban a la entrada de la Torre. Entramos por varias puertas de seguridad, que se abrían accionando un botón y metiendo una especie de tarjeta con chip. Luego cruzamos una larga habitación donde cogimos un ascensor que nos subió a la planta superior de la pirámide. Las vistas desde arriba eran impresionantes. Parecía como si estuvieras en rascacielos del futuro o de otro planeta muy avanzado. Cuando llegamos a la pirámide Horlock nos dio una especie de escafandras para protegernos de la radioactividad y magnetismo del lugar, ya que allí se econtraban mecanismos que generaban una tremenda energía a la que el cuerpo humano no estaba habituado.

-No te enseñaré la cámara principal , pero sí uno de los habitáculos de teletranporte.

NAVE EXTRATERRESTRE

Así entramos a la pirámide, que parecía una nave extraterrestre de colores metalizados o azulados con paneles con botones y una cierta decoración egipcia antigua. Era algo realmente impactante o increíble. Parecías transportado ya a un nuevo mundo, con solo franquear la pirámide. Horlock nos llevó a una habitación donde había un gran círculo con palancas debajo del cual se erigía una gran piedra metalizada similar a la Puerta del Sol de Tiahuanaco. Extrañas inscripciones y símbolos que nunca había visto estaban en la piedra y en toda la estancia.

Horlcok accionó un botón y nos dijo que pasaramos debajo de la piedra, que era como un arco rectangular. Después accionó otro y un tipo de humo o cristal holográfico parecio cerrarse por ambos lados. Luego accionó otro botón y bajaron unos artefactos , también holográficos, que pareceían sarcófagos egipcios verticales . Eran como la tumba de Tutankamon, pero como si fueran transparentes, como si estuvieran hechos de aire. Por encima de ellos había circulos de energía blanca que parecían formar la imagen de los sarcófagos. Debajo de otros circulos solo se veían como haces de luz azul, como si fueran camaras verticales de solarium.

- En esos sarcófagos se realiza el teletraporte -nos informó Horlock- De hecho , el diseño simula la tumba de Tutankamón. En la Atlantida el teletrasporte se hacía en sarcófagos como este, luego esta tecnología se perdió en egipto, pero quedaron los recipienes como monumentos funerarios. Si os fijais en 2001, veréis que los astroanautas viajaban en algo similar a estos sarcófagos.

BANCOS DE CUERPOS PARA EL TELETRANSPORTE

Después cogió un mando y se abrió una camara donde había cuerpos, pero cuerpos sin cabeza. Horlock nos explicó que eran bancos de cuerpos con lo que se hacía el teletransporte.

-En realidad para viajar a otras dimensiones, usamos otra estructura, no nuestro propio cuerpo que queda en esta estancia y que en un determinado momento será ocupado para volver. En el futuro habrá bancos de cuerpos para hacer estos viajes estelares. En realidad , el sistema consiste en teletrasportar los atomos de nuestra mente y cerebro a otras dimensiones, una vez que nos embutimos en los cuerpos del viajes. Luego cada uno se intruduce en el sarcófago, se cierran las cámaras y el alguien que dirige el viaje, que seré yo, configuraré un programa holográfico para elegir en lugar y la fecha a la que vayamos a viajar:

-Qué será el 3001- añadió Nínive- 3001 es una referencia para la humanidad después de la pelicula futurista de Kubrick 2001. Es un hito del futuro. Imaginar al hombre en 3001 es imaginar lo que nos espera en la más cercana y lejana evolución.

-Esto es realmente fantástico, Doc Horlock -exclamé yo-realmente no me puedo creer toda esta historia. Y las insólita conexiones con el Antiguo Egipto. ¿Y que tiene que ver la Tumba de Tutankamon con toda esta hisotria del teletranporte y la Atlantida?.

-Precisamente esa es la clave. Egipto era una colonia de la Atlántida, gran parte de la cultura del continente desaparecido pasó a Egipto. Hay muchos descubrimiento arqueológicos en Egipto, Keops o en la misma cámara de Tutankamón que desvelaban grandes secretos del pasado oculto. Tal es el caso de la tumba de Tutankamón, que fue buscada durante siglos por los Rothschilds.

-Y finalmente encontrada -agregó Nínive.

-Por favor, Doc Horlock -dije yo entonces- cuéntanos toda esta historia. Me muero de curiosidad?

LORD CARNARVON Y HOWARD CARTER DESCUBRIENDO LA MOMIA DE TUTANKAMON


Habriendo la cámara secreta de la tumba de Tuntankamón el 16 de febrero de 1923. El Vaticano ocultó lo principal del descubrimiento: referencias a los aliens, Atlántida, imágenes de naves, papiros con los Evangelios antes de que existiera el cristianismo, símbolos de civilizaciones antediluvianas... "Fue como viajar al pasado -pensó Carter- al entrar en la cámara. Comprobar que toda la historia que nos cuentan es falsa. Que las religiones son una gran farsa, que el cristianismo ya existían en los papiros de Tutantakamon y que tantos enigmas brillaban inmarcesiblemente en aquel tesoro fabuloso que yo fui el primero en profanar. Egipto es la puerta oculta a las estrellas, que nos lleva a las más elevadas dimensiones"

LORD GEORGE HERBERT CARNARVON

LA TUMBA DE TUTANKAMÓN ESTA RODEADA DE UNA MALDICIÓN


Tutankamon quiso restaurar el culto solar y un pariente de los Rothschils llamado Eye se lo cargó.

EL SECRETO DE LA TUMBA DE TUTANKAMÓN

Doc Horloc apretó el interruptor de un mando futurista y una especie de haces de láser, parecidos a los de las discotecas empezaron a cruzarse en la cámara, dotándola de una ambiente sobrenatural o surrealista. Luego dio a otros botones y comenzaron a bajar haces como de humo azul en las entradas de la puerta al tiempo que se oían vibraciones cósmicas, que conformaban una suave melodía de fondo, como si de repente estuvieramos viajando en una nave con sones al estilo Vangelis, pero mucho más inexpresables. De esta guisa, Doc Horlock comenzó a contarnos la siguiente fantástica historia, que jamás olvidaré:

- Exactamente, dr. Matrix, es una apasionante historia que supera todo lo imaginable, que te relataré brevemente. Lord Carnarvon y Howard Carter eran dos famosos arqueólogos de imperio británico. Carnarvon financió una expedición de Carter a Egipto, en el Valle de los Reyes en Luxor. Carter detectó la tumba en 1922 y fue abierta en 1923 ante gran expectación mediática. Era la primera vez que se recuperaba un hermoso sarcófago que se encontraba además practicamente intacto y una serie de tesores fabulosos de riqueza inigualable.

Pocos meses después del descubrimiento Lord Carnavon moría repentinamente, dando lugar a la leyenda de la maldición de la momia, por la que todos sus profanadores habrían de morir. El canario de Carter fue engullido por una cobra, lo cual era un símbolo de la protección del faraón.La diosa Uadyet era la protectora del faraón. Hasta aquí la versión oficial.

LORD CARNARVON ERA ILUMINATI

Porque lo que el mundo ignoraba que Lord Carnarvon era un rico y caprichoso aristócrata inglés, amante de los coches de carrareas y caballos purasangre, e iluminati de la Mafia X y descendiente de los jodíos Rothschilds, un clan de banqueros que gobierna el mundo desde hace miles de años. Desde la Atlántida y desde Egipto. De hecho, Alfred de Rothschild dejó de heredera de su gigantesca fortuna a Lady Carnarvon. ¿Por qué?. Porque Lord Carnarvon era hijo ilegítimo de un Rothschilds, como lo fue Hitler.

- Estos iluminati -prosiguió la niña ídigo Nínive, mientras sus ojos verdes refulgían como esmeraldas, al tiempo que su nívea tez se iluminaba con una serena gravedad - siempre tuvieron un conocimiento oculto, gracias a sus rituales de magia negra, y siempre supieron de la realidad de la Atlántida, de sus tesoros, riqueza, tecnología alienígena y otros muchos secretos, cuyo último vestigio tras el gran diluvio de hace 12.000 años fue El Colosal Egipto, un legado de la Atlántida.

Las Pirámides de Keops y la Esfinge de Gizeh son un cenotafio de la Atlántida. Se encuentra una esfinge invertida con una cámara donde se esconden los tesoros de la Atlántida.

Keops era un vergel paradisiaco, recuerdo como si fuera ayer la imagen de los barcos navegando plácidamente en los canales del palacio. Los símbolos de la Atlántida, la Junta de Runnilah tras el diluvio, la presencia de seres alienígenas como los pequeños grises cabezudos y los altos y pacíficos hermafroditas con cabeza de cono, que procedían del planeta Gloduck. En aquella época aún usaban naves y ovnis que eran harto comunes en la Atlántida y Lemuria.

Sólo una tecnología desconocida y alienígena podría explicar la construcción de las pirámides y de los grandes monumentos del Viejo Reino de Egipto, que pereció, curiosamente con una glaciación, lo mismo que ocurrió en la Atlántida, que fue destruida tras una gerra atómica y el inicio de una glaciación. Se produjeron unos terremotos en la zona de Cabo Varde, que dieron lugar a un maremoto que en 24 horas hizo desaparecer la capital de la Atlántida que estaba en el Centro del Atlántico. Yo misma era un espirítuo vigilante entonces y recuerdo haber salvado un niño que iba a perecer ahogado y recuerdo el día nublado en el que todo iba a ser engullido por un mar inmisericorde.

LOS ROTHSCHILDS ILUMINATI BUSCAN EL SECRETO

-Lo cierto es -añadio Doc Horloc- que los Rothschilds siempre estuvieron interesados en descubrir y financiar el descubrimiento de todos estos tesoros que sabían que existían. Eso era lo que buscaba Lord Carnarvon y los Rothschilds ocultos que le apoyaban por detrás. Lo que la gente ignora es el gran descubrimiento que se tuvo lugar en esa cámara.

Una vez más descubrieron tecnología y tesoros de la Atlántida y lo que es más importante: descubrieron los Santos Evangelios, que existían miles de años antes que se inventaran el cristianismo, una religión prefabricada por las élites. Todos los principios, dogmas e historias del cristianimso y judaísmo, existían y eran copiados de Egipto o Persia, desde a SAn Juan Bautista (Ioannes persa, el hombre pez) a Moisés, que era Akenatón o el Mismo Jesucristo, que era Horus o la Virgen , que era Isis.

Lord Carnarvon era ocultista, como casi todos los iluminati y sabía que existía este tesoro en Egipto, y que sólo había que buscarlo, para eso contrató a Carter. Pero descubrieron algo tan prodigioso que hubieron hasta que matarle a él y a todos los pudieron vislumbrar o conocer algo de tan escabroso e intrigante asunto.

CHAMPOLLION: "LO QUE HE DESCUBIERTO REMOVERÍA LOS CIMIENTOS DEL CRISTIANISMO".

Champollion dijo en una de sus cartas, al volver de Egipto, que lo que había descubierto removería los cimientos del cristianismo. Él no vivió para hacerlo público, pero tenemos una lista de eminentes egiptólogos que, directa o indirectamente, lo han hecho, como por ejemplo E.A. Wallis Budge, cristiano devoto, o el iniciado y genio de la Egiptología, Gerald Massey.

Freud ya había descubierto que "Moisés" era de la clase alta egipcia, ne su libro MOISÉS Y EL MONOTEÍSMO. También pertenecía a la logia masónica sionista fundada por los Rothschilds, b?nai Brith ("hijos de la alianza"), esa que tiene una logia especial en Hollywood para medios de comunicación.

FREUD SABÍA DEMASIADO

-¿Y qué demonios tiene que ver esto con Sigmund Freud?.

-Muy sencillo -contestó Doc Horlock- Pues que Sigmundo Freud descubrió el pastel. Era un gran interesado en cristianismo y judaísmo y había rebatido muchos dogmas comecocos de estas religiones diseñadas por los Rothschilds y la Mafia X, para lavar el cerebro a las masas, asustarlas y tenerlas controladas. Freud era otro bluff cultural, aparte de drogadicto cocainómano y pajillero compulsivo "la aficción a coleccionar antiguedades griegas, asirias y egipcias desempañaba un papel en su vida afectiva y constituía para él una intensa fuente de placer y de interés", según revela Ernest Jones en Vida y obra de Sigmund Freud.

Freud, que era judío, supo que se habían descubierto los evangelios en uno de los papiros que encontró Carter en la Tumba de Tutankamón y que esto podría demostrar que todo el montaje del Vaticano y el catolicismo a cargo de los Rothschilds era una absoluta farsa. Y esto no podía permitirse. Por eso, le mataron. En realidad le envenenaron lentamente. Se decía que tenía que tenía cáncer de lengua o laringe por fumar, pero eso era efecto del envenanimiento. Freud también fue un montaje. Era un mediocre psicólogo a quien su sobrino Edward Barneys encumbró en EEUU con campañas de marketing. Barneys era el especialista de la Mafia X y el instituto Tavistock para crear campañas para lavar el cerebro a las masas.

Fue un montaje: "durante algunos años La interpretación de los sueños no tuvo venta alguna", escribe su biógrafo Ernest Jones. El fue quién creó la moda de hacer fumar a las mujeres o de invertir en bolsa, haciendo creer al borregomátrix que estaban haciendo algo bueno. Toda esta historia es desconocida o ha sido tratada por algunos autores como Andrew Collin y Chris Ogilvie-Herald, autores de Tutankamun, The Exodus Conspiracy.

LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

-¿Y la maldición de la momia? -preguntó Miss Arlintong- ¿había algo de real en eso , Sir Horlock?.

- No. Todo fue otro montaje de los Rothcschilds, sin duda unos de los mayores filibusteros y estafadores de la historia. Capaces de crear en el mundo una realidad virtual que ni siquiera existe. Ellos y los Rockefeller financieron la revolución bolchevique, financieron a Marx y al comunismo, como reveló la confesión de Ravkovksy. Se inventaron la guerra fría, el calentamiento global, alquaeda, la invasión árabe de la antiguedad, las cruzdas, la desertificación?.y todas las amenazas que veís cada día por televisión. Es un Rothschild, David de Rothschild quien financia a Al Gore y quien predica la religión del calentamiento.

Entonces, como ahora, controlaban los medios y el Times inglés empezó a inventarse la patraña de la maldición, para justificar los asesinatos de todos los que sabían el secreto. Lord Carnarvon y todos los que sabían el secreto fueron asesinados rapidamente y Carter murió al cabo de los años, ya que garantizó que a cambio de gloria, jamás revelaría el secreto.

CARTER CON EL SARCÓFAGO DE TUTANKAMÓN: EL CRÁNEO APARECÍA ROTO

RETORNO A LA ATLÁNTIDA

- ¿Los Rochchilds eran uno de los grandes linajes de Egipto?. -pregunté entonces.

-Sí, y de los 13 linajes de la Atlántida -prosiguió Doc Horlock- son descendientes de todos estas élites que desde siempre han controlado el mundo. Un antepasado suyo llamado "aye", era el Dick Cheney asesino de la época y se cargó a Tutankamón, que quería instaurar el culto antiguo Solar, uno de los más antiguos de la Tierra y una de las grandes obsesiones de los iluminati. De hecho Akenatón fue otro instaurador del culto solar, era un híbrido alienígena, probablemente relacionado con los gloduckianos cabeza de cono, que aparecen en algunos grabados o en restos en Nubia y Nazca en Perú. Por eso siempre aparecía con un gran gorro que le tapaba la cabeza.

Akenaton significa "el ojo del Sol" y todos sabemos que el Ojo es el símbolo por excelencia de los ilumanati y que ya existía en Egipto. Hubo un gran médium y mago en la época de Carnarvon, que se llamaba Cheiro o Conde Hamon, que predijo en 1926 que llegaría una glaciación hacia el 2026 y grandes catástrofes y que se econtrarían los tesoros de la Atlantida en Gizeh en Egipto. Edgar Cayce le copió muchas cosas. Pues bien, Cheiro, que también predijo la llegada de Hitler y las guerras mundiales, era el vidente de personalidades de la época como Oscar Wilde o Matahari o hasta de de Lord Carnarvon.

Como tenía visión remota le dijo que sabía lo que estaba haciendo Carter en Egipto y que todo lo que hacía era ilegal y que estaban ocultando la verdad. Tutankamon era en realidad pariente de los Rothschilds, era pelirrojo, como algunos de ellos. Parte del tesoro fue manipulado. El cráneo apareció roto o unas botellas , lo cual es raro si se supone que unos arquéologos cuidadosos están trabajando sobre él.

-¡Qué historia tan absolutamente apasionante!- exclamé yo- En realidad todo lo que nos cuenta en la historia es falso

AIR FORCE TIENE LA TECNOLOGÍA DE LA ATLANTIDA

-Cierto -dijo Nínive- Hubo grandes civilizaciones mucho antes que la actual, y más avanzadas que la presente. Cuando hagamos el viaje en en el teletransporte a 3001 y la Atlántida lo comprobaréis con vuestros propios ojos. De hecho. en aquellas épocas, para algunas razas extraterrestres como reptiloides, pleyadianos, grises o gloduckianos el teletrasporte era algo rutinario.

-La NASA y Air force -terció Doc Horlock- ya conocen esa tecnología, pero lo ocultan. El conspiranoico Bill Cooper ya lo dijo, entre otras cosas, por eso le mataron. Dijo que en breve viajaríamos por teletransporte , lo mismo que llamamos por teléfono. Esta tecnología yo también la tengo en esta torre-pirámide de Glastonbury y gracias a ello viajaremos más allá de las estrellas y del tiempo y el especie y comprobaréis por vosotros mismos el gran secreto del Universo: que sólo somo una pequeña civilización en la infancia de la inmortalidad, que se aproxima al Gran Salto hacia la Nueva Era del despertar de Acuario.

En unos siglos los sistemas avanzados que hay en otros planetas funcionaran en la Tierra que pasará a pertencer a la Fraternidad Cósmica de las grandes civilización avanzadas del Universo. En realidad en el pasado estabamos mucho más avanzados que ahora y el teletransporte era común o la clonación o la hibridación. La Puerta del Sol de Tiahuanaco en Bolivia era una puerta estelar para el teletrasporte a otros planetas por el que viajaban algunos de los venusianos que crearon en la antiguedad aquella brillante cultura de Lemuria.

EL CERDO, HÍBRIDO DE LA RATA Y EL PERRO




Horlock hizo una pausa en su disertación y nos mostró un grabado egipcio de un cerdo que estaba en uno de los laterales de la sala. Y luego prosiguió así:

- Algunos animales tan comunes como el cerdo, son en realidad clonaciones o híbridos hechos por estas civilizaciones tan avanzadas en el pasado. El cerdo es un híbrido de la rata y el perro. Fijaos en las orejas, el hocico, el rabo, la forma de la cabeza, la pies. Los cerdos y jabalíes tenían originariamente el color gris o negro de las ratas.

Son omnivoros y el rabo es muy raro, que recuerda algo al de las ratas. Por eso ha sido desde siempre un animal proscrito y prohibido por tantas culturas, como los mulsulmanes, Egipto o los judíos, porque provienen de las ratas carroñeras. No existe un predecesor claro del cerdo o el jabalí, otro fallo en la incompleta teoría de la evolución. La matanza del cerdo procede de los egipcios, era un ritual para alejar a los demonios, Set, el satán de Egipto, tenía forma de cerdo. La hechicera Circe -de ahí viene kirche o Iglesia- convertía a los hombres en cerdos y se los comía. La historia nos hace vivir en una mentira permanente hasta que despertemos con el secreto de la Verdad.

Este despertar llegará no dentro de mucho a la Historia y grandes hallazgos arqueológicos tras terremotos causaran una revolución cultural, cuando se reconozca la existencia de la Atlántida, algo que ya demostró Ignatius Donelly hace en el siglo XIX, y que iba a ser finaciado por Lincon para una expedición para encontrar la Atlántida, justo cuando fue asesinado repentinamente.

A continuación, la niña índigo Nínive, prosiguió contándonos más detalles de la enigmática Atlantida, enseñandonos mapas y dibujos hechos por ella misma, en donde salían aliens cabeza de cono y pequeños grises y que por su desmesurado interés merecen contarse en otro capítulo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES