Doc Horlock y el Gran Secreto de los invasores de cuerpos y los espŪritus folladores

Jan 28 2009 @ 03:19am
Por: Felipe IV
Publicado en: Religiůn
HILARIA CLINTONTA, EJEMPLO DE LIBRO DE INVASI√ďN DE CUERPOS



Por Luis Carlos Campos

Sonr√≠e feliz con el asesinato masivo de ni√Īos en Gaza, ideado por ella y su equipo de la Mafia X: este es el cambio de Bobama. Su cuerpo es un veh√≠culo de una entidad maligna, por eso no tiene aparentemente karma: no tiene alma. Sus primeras acciones como secretaria Serial killer de Estado fueron dar el visto bueno al bombardeo de hospitales de Gaza -que s√≥lo di yo la noticia en el mundo- y aliarse con Israel en un acuerdo antinuclear para atacar a Ir√°n.

FIJAOS EN LOS V√ćDEOS COMO MUEVE LOS OJOS Y COMO CAMBIA DE GESTOS



Es una psicópata corrupta, cuyo cuerpo está ocupado por las fuerzas del mal, como muestra el escándalo de Peter Paul al que robó, junto con su marido y Al Gore, dos millones de $ y encima le metió en la cárcel y sobornó al juez para quedar impune.

DE UNA ENTREVISTA A UN VIAJE A LAS ESTRELLAS

Lo que empezó con una simple entrevista sobre civilizaciones desaparecidas para un próximo libro acabó con una estancia de más de un mes en la embrujada Mansión de Doc Horlock en Holcomb, Kansas, EE UU. Cada día más me sorprendía su sapiencia y los contínuos secretos que encerraba su intrigante morada gótica, con gárgolas demoniacas en cada tejado y pináculos majestuosos, que en la noche se silueteaban en las alturas como figuras fantasmales venidas del mundo de ultratumba. Pero había una torre enorme, con un arco que cruzaba su base y una pirámide arriba que era lo que más me intrigaba.

A pesar de mi carácter antipático, misántropo e insociable, cuando me interesa mucho un personaje, consigo empatizar con él para sacarle la máxima cantidad de información, como me ocurrió con el psicópata iluminati Marcel Songaomby. Lo mismo me ocurrió con el incalificable Doc Horlock. Cuánto más le conocía a él y su entorno, más me fascinaba.

¬ŅQUI√ČN ERA DOC HORLOCK?

¬ŅQui√©n era Doc Horlock?. No lo s√©, puede que no fuera un humano. Lo cierto es que todo lo que cuento aqu√≠ es real, aunque presente algunas escenas de una manera literaturizada.

-Soy un ángel - me comunicó un día irónico- durante la cena, cuando, ante la presencia de la circunspecta de Miss Arlington, su ama de llave, el sonido de los cubiertos de plata ancestrales resonaban en la estancia como si aquello fuera un templo de resonancias desconocidas.

Otro día me dijo lo contrario, que era un demonio. Sus actividades siempre eran enigmáticas: como su gusto por las armas. Dijo que hacía trabajos secretos de programación para los servicios de espionaje del Gobierno, la NSA, National Security Agency y la Air Force. Un día me confesó que a veces dormía, sobre todo cuando era estudiante, en las bibliotecas. De ahí venía tanta erudición.

Tambi√©n me dijo que el nunca tomaba notas en la universidad y que le√≠a los libros muy r√°pido, con un m√©todo selectivo, pasando el libro muy r√°pido y yendo a lo esencial, m√©todo que yo tambi√©n uso, pero tomando notas y subrayando. Viv√≠a con su bella novia Samantha, que era una ex√≥tica hawaina del condado de Kalawao, que se dedicaba a organizar eventos de RRPP para famosos y dise√Īo de joyas.

LOS HABITANTES DE LA MANSI√ďN

En la casa sólo vívia el servicio y su novia y una estricta ama de llaves, Miss Arlington, que parecía la Gobernanta de la película Rebeca. De hecho, a veces, la Mansión de Astharville se parecía a la famosa mansión de Manderley: con grandes habitaciones regias, obras de arte a cada esquina y un mobiliario antiguo que parecía retrotaernos al siglo XIX o a veces El Siglo de Oro. A veces, le visitaba una misteriosa joven, que bien podría ser su hija, Nínive.Morena con ojos verdes como esmeraldas, parecía una portada alabistrina de Vogue o una faraona egipcia. ¡Qué hermosa y misteriosa era !.

¬°PELIGRO! , ZONA PROHIBIDA.

Un día paseando por la mansión me adentré por las caballerizas y llegué un edificio que estaba casi oculto tras un follaje lujuriante. Estaba vallado y ponía un cartel de FORBIDEN DANGER, pero omitiendo el aviso, me colé por una parte de la valla que parecía rota. Era la gran torre rematada ?¡en una pirámide!, como el edificio que tiene la sede del banco iluminati HSBC en Londres. Horlock nunca me había hablado de ello. Era algo impresionante.

Busqué a Horlock por toda la finca para preguntarle, incluso se lo dije a Miss Arlington, quien se limitó a decirme en tono adusto:

-Usten nunca deber√≠a caminar por la zona prohibida, el Se√Īor Horlock no permite a nadie acercarse por all√≠. Esa zona es secreta.

El jardinero, Evans, me dijo exactamente lo mismo:

- Sir Horlock nos tiene prohibido acercarnos a esa zona.

Basta que te lo prohiban para que esa misma noche, bajo la luna llena y los aullidos de los lobos me dispusiera a inspeccionar aquel inquietante lugar , cuando cre√≠a que todos dorm√≠an. No se ve√≠a un alma, pero extra√Īos ruidos empezaron a llegarme de la Torre. Era como un sonido de muelles?¬°un colch√≥n!, ¬°un √Īiqui√Īaque como si alguien estuviera saltando en una cama!?o ¬°haciendo algo peor!: ¬°follando!.. Entr√© por una puerta externa y lugo d√≠ con una ventana. La mov√≠ y estaba abierta.

LA TORRE DE GLASTONBURY



Churchill la usaba para ataques de magia negra con magos negros que emitían mantras en la Segunda Guerra Mundial.

PROFANANDO LA TORRE DEL MISTERIO

Y así entré por vez primera a la Torre. Había alguien allí porque el ruido no cesaba y además oía sonidos como mantras y bufidos? Me acerqué a la habitación donde parecía venir el estruendo y miré por el ojo de la cerradura. ¡Vi dos cuernos que se movían sin parar! ?y lo peor de todo ¡escuché la voz grave de Horlock que decía cosas ininteligibles!? Y la cosa con cuernos emitía zumbidos y mantras y los dos aumentaban el ritmo de la respiración como un fuelle a todo meter: de hecho la palabra "follar" viene de eso: de azuzar el fuelle.

-¡Hostía !-musité- ¡El Horlock follando con una cabra, esto sí que es el descojone madre!?

Escuchaba palabras en una lengua desconocida y como zumbidos con mantras y a Horlock con algunas frases que entend√≠ y que me hicieron mucha gracia , porque parec√≠a decir algo como: "as√≠ puta, te vas acordar de mi , zorra en celo"? "lo est√°s haciendo muy bien ,cari√Īo, t√ļ sabes lo que me gusta", "eres la mayor puta del universo.."?

-¬ŅQui√©n anda ah√≠?- espet√≥ Horloc en ese preciso instante como si hubiera intuido mi presencia.

Y en ese momento el ruido cesó y dejé de ver los cuernos. Salí corriendo como alma que persigue el diablo, pero Horloc abrió la puerta y me vio?,empezando a reirse..

Su risa me desconcert√≥, ya que pens√© haber metido la pezu√Īa descubriendo al raro de Doc Horlock en una sevicia pervertida. Volv√≠ para atr√°s y me dijo:

- Ja, ja,, ja, ¬ŅQue h√°ces por aqu√≠ Dr. Matrix?. Esto es zona prohibida. No me gusta que nadie entre sin mi persmiso. Ven aqu√≠, chaval.

LA CABRA S√öCUBO M√ĀS SEXY

Entré a la habitación pasmado. Era algo sublime, una decoración decimonónica exquisita llena de detalles y grabados antiguos como de magia o alquimia. Me disculpe y le dije que tenía curiosdidad por la Torre. Y que me había sorprendido por ver una cabra allí. Sonrió. Entonces me contó el secreto:

-Ja, ja,. no era una cabra. Era un s√ļcubo, fornicaba con un esp√≠ritu. Estos seres pueden tener cuernos, como algunas razas aliens, porque son aliens que reecarna en espr√≠ritus atrapados por su karma.

Dudé si bromeaba.

-Bueno, t√≠o -a√Īad√≠ rompiendo tensi√≥n a la situaci√≥n- espero que al menos estar√≠a buena la chorva y tuviera un buen culo.

-Eso seguro, je, je,

Horloc me contó entonces que esa era una torre energética, una copia de la Torre de Glastonbury de Londres, la que usaba Churchill para emitir mantras con lamas negros en la segunda guerra mundial cuando había una lucha esotérica de magia negra entre Hitler y los aliados, pero ésta estaba rematada con una portentosa pirámide. Esa torre era una puerta a las estrellas y a dimensiones intergalácticas y un vehículo para viajar en el tiempo.

Estaba anodadado. Quisé que me dejara subir a la Pirámide, pero no me permitió.

-Hay demasiada energ√≠a all√≠, necesitas un periodo de aprendizaje. Pero lo cierto es que es como la Puerta del Sol de Tiahuanaco, un d√≠a haremos un viaje en el tiempo por teletransporte. Viajaremos a la Atl√°ntida y te ense√Īar√© nuestro fabuloso pasado. Iremos al futuro al 3001, donde ya existen m√°quinas perfectas para el teletransporte y de ah√≠ viajeramos al pasado y a todos los lugares que puedas imaginar y finalmente voveremos a esta Torre cl√≥nica de Glastonbury.

HORLOCK REVELA LOS GRANDES SECRETOS

Nos sentamos junto a una chimenea rematada de duendes y reptiloides rientes y Doc Horlck comenzó a comentarme sus maravillosas historias.

- Al tener tanta energ√≠a y magnetismo esta torre m√°gica, muchos esp√≠ritus y entidades son atra√≠das cont√≠nuamente. Tamb√≠en s√ļcubos e incubos. Incubos y s√ļcubos, son palabras que vienen de incubare y sucubare estar acostado debajo, o encima. Los √≠ncubos fornican con mujeres y los s√ļcubos con hombres. Son esp√≠ritus reales que guardan el samskara (=reacci√≥n k√°rmica) o deseo sexual tras morir y necesitan follar o violar a seres humanos. Hasta San Agust√≠n, el gran fil√≥sofo de la Iglesia, reconoc√≠a su existencia. Yo a veces acepto su presencia y me divierto con ellas, si me ponen y est√°n buenas, que algunas tienen unos tetones como panes. Pero no hay que olvidar que son como demonias, pero muy atractivas, aunque puedan tener alas y cuernos, pero tambi√©n pechos rebosantes y culos tan reales como los de Angelina Jollie o una moza de Torrelavega. Por supuesto, algunos pueden confundirlas con reptiloides hembras, pero exactamente no lo son. A cambio me transmiten informaci√≥n para mis experimentos de teletransporte en la Torre y mis mapas de los mundo supradimensionales. Y me protegen en mis viajes astrales.

-Pero en realidad, ¬Ņhay seres pose√≠dos por estas entidadades, no?- me atrev√≠ a preguntar

-Exactamente y no s√≥lo s√ļcubos o √≠ncubos sexuales, sino aliens, seres interdimensionales o espiritus de antiguos nephilim o anunaki que vivieron en Persia en el pasado. Son los reptiloides de los que habla David Icke. Quedaron enterrados all√≠, por eso la zona tiene tan mal karma y las guerras y terremotos son cont√≠nuos. En realidad invaden cuerpos y se apropian de ellos. Esos seres en ocasiones ya no tienen karma humano, ya que son s√≥lo recipientes. Puede ser el tendero de la esquina y son muy vengativos, imagina que un d√≠a no les des propina, les contestes mal o les desprecies y pagar√°s un mal karma o un castigo al morir o al cabo de mil a√Īos -Horlock me insiti√≥ mucho en esta informaci√≥n, en que estos espir√≠tus est√°n ocultos en las masas m√°s comunes sin que nos demos cuenta y pueden ser muy malos vengativos sin que te enter√©s por qu√©- . Es el caso de Hillary Clinton y algunos l√≠deres de la Mafia X: no son humanos, aunque lo parezcan. Est√°n pose√≠dos. No son terrestres. Otras veces son seres humanos ocupados por las entidades y con el tiempo deber√°n pagar el karma. Otras son cyborgs o robots ocupados por aliens. Existen civilizaciones tan avanzadas que no necesitan ni relacionarse con nostros. Simplemente crean hologramas humanos dominados por estas entidades para cumplir sus fines. Dentro no tienen nada, vibraciones del mal. Estos seres caminan por las calles entre nosotros y pueden hacer una vida normal, pero son vig√≠as o entidades que sirven a alg√ļn prop√≥sito de la agenda de dominaci√≥n de las √©lites. A veces entre ellos haya guerras privadas en la tierra o en el espacio (con ovnis que se disparan entre s√≠), como ya dijo el coronel Phil Corso y tantos otros. Y la mayor parte de la gente no se entera de la misa la media. Hay una guerra secreta en el mundo interdimensional, guerras entre aliens que quieren dominar la tierra y que de hecho la dominan, ya que algunos iluminati de las √©lites est√°n en contactos con estos seres nephilim desde hace miles de a√Īos, como los Rothschilds. Todo ocurre a niveles muy sutiles. Lo que ves, la historia , las civilizaciones, la cultura, son montajes manipulados para tener dormidas a las masas.

CYBORG, MIB Y LA HISTORIA DEL OVNI TRIANGULAR

Horlock hizo una pausa para echar un trago de cerveza. Soltó un cómico erupto y prosiguió de la siguiente manera:

-¬ŅRecuerdas aquella historia que te cont√© de la cyborg despampanante (click aqu√≠ para leerla) que vio un amigo m√≠o en un Supermercado, junto a un MIB o men in black, hombre de negro?.

-Claro.Eso parece ciencia ficción.

-Pues la historia tiene una segunda parte. Mi amigo I. S., que ahora vive en las monta√Īas rocosas como un hermita√Īo y que te dije que era profesor de la Universidad de Stanford, me dijo que otro d√≠a , poco despu√©s del suceso, recibi√≥ una llamada en su m√≥vil donde le dec√≠a una voz misteriosa que acudiera a una cabina donde recibir√≠a otra llamada. As√≠ lo hizo y el telef√≥no son√≥. Le dijeron que si quer√≠a ver algo excepcional siguiera sus instrucciones. As√≠ le llevaron de un sitio a otro hasta quedar en un descampado en el desierto, que se supone ser√≠a un desierto de M√©xico. Tuvo valor e intuci√≥n y se dej√≥ llevar. Por supuesto eran los hombres de negro y la Cyborg. Le montaron en una nave o avi√≥n con los ojos tapados y le llevaro a otro sitio secreto del desierto que podr√≠a ser otra base. Luego cogieron un coche y le llevaron a una zona donde hab√≠a un lago y le dijeron, espera y mira. Al poco una nube triangulara apareci√≥ en el cielo. Era un ovni de colores caleidosc√≥picos que se mov√≠a a velocidades prodigiosas y que sal√≠a como de dentro del cielo, de dentro del espacio. Es decir viajaba en otras dimensiones. Entonces vio como la nave entraba al lago y absorb√≠a agua como si lo succionara y lo usara como energ√≠a o para otro prop√≥sito. Mi amigo tiene visi√≥n remota, por eso contactaron con √©l, le dijeron que no contara nada y que le dar√≠an m√°s informaci√≥n si permancec√≠a callado, pero historias como estas causaron gran impacto en √©l, por lo que ahora vive como un hermita√Īo en una caba√Īa. Le dieron otra informaciones que te ir√© contando. Estas deben de ser las naves y ovnis de que hablan Bob Lazar y tantos conspiranoicos y que est√°n en bases secretas en el desierto de EEUU o M√©xico. La Tierra est√° dominada desde hace miles millones de a√Īos por aliens que vienen de otras dimensiones o del Futuro, para ellos es como viajar al pasado. Esta gente tiene sus planes , sus bases y su agenda y la ciborg y los MIB son parte de todo esto. Como te dije, muchos son estructuras que parecen humanas , pero no lo son, o son aliens, o robots o entidades pose√≠das en cuerpos humanos tomados por ellos. De nuevo puede parecer incre√≠ble, pero es as√≠.

N√ćNIVE, LA NI√ĎA √ćNDIGO

Me quedaba con la boca abierta escuchando estas historias en aquella madrugada inolvidable, junto a una chimenea, en una torre m√°gica perdida en las parameras de Holcomb en Kansas. Hab√≠a momentos en los que Horlock estaba especialmente receptivo y comunicador. √Čste era uno de ellos, por eso aprovechaba para acribillarle a preguntas e incluso tomaba notas en mi libreta de periodista y pon√≠a el grabador para que quedara constancia de todo aquella ins√≥lita informaci√≥n. Le pregunt√© entonces por N√≠nive:

-¬ŅQui√© es esa joven tan bella que te visita casi en secreto?.

-No es mi hija, ni mi amante, ni nada parecido. Es una ni√Īa √≠ndigo, con visi√≥ remota y m√©dium, que vivi√≥ en la Atl√°ntida y en otros planetas y me da mucha informaci√≥n. Algunos de los grabados y mapas de Egipto y la Atl√°ntida que ves en esta habitaci√≥n son hechos por ella. Ella me ayuda en mis viajes interdimensionales y me acompa√Īar√° en el viaje en teletransporte que har√© al 3001 y luego a la Atl√°ntida. y Lemuria. Podrias acompa√Īarnos. Ven√° tambi√©n mi novia Samantha y mi ama de llaves, Miss Arlington. Ser√° una experiencia maravillosa que nunca olvidar√°s, conociendo el pasado y el futuro te conocer√°s a ti y todos los secretos del Universo.

FOLLAR POR MODIFICACI√ďN GEN√ČTICA

No pod√≠a creerlo, pero era real. De hecho, por vez primera unos cient√≠ficos a mando de Christopher Monroe han conseguido teletransportar √°tomos no hace mucho a trav√©s de bits cu√°nticos. Dentro de poco ser√° tan natural el teletransporte como la ver la televisi√≥n, que es tambi√©n un teletransporte de se√Īales de telecomunicaciones.

Horlock siguió desgranandome misterios como si estuviera en estado de gracia:

-No es extra√Īo que nosotros seamos los √ļnicos animales que tenemos el periodo de celo permanentemente. Te dir√© por qu√© es , lo nephilim eran gigantes, pero muy parecidos a los humanos. Eran muy sexuales, unos pervertidos de la hostia y muy pasionales, en ellos exist√≠a tambi√©n la fuerza del amor mundano (que nos caracteriza) exactamente igua que nosotros: de ah√≠ nacieron las historias de la mitolog√≠a griega, que tienen la mayor√≠a una base real. Es que eran como Dioses, pero follaban como conejos y se enamoraban como colegialas La √≠ndigo N√≠nive me lo han confirmado tambi√©n. Por ingenier√≠a gen√©tica modificaron nuestros genes para estar perpetuamente atrapados por el sexo. Los nephilim son como demonios atrapados en la materia y lo que quieren es que todos acabemos como ellos: ¬°prisieroneros en el samsara!. Buscan la esclavitud, la posesi√≥n, el dolor, el miedo, a destrucci√≥n, la aberraci√≥n, la absorci√≥n de nuestra sangre y fluido vital. Son como vampiros. Son vampiros. Por eso los seres humanos somos exclavos del sexo, aparte de por instinto de preservaci√≥ claro, porque estos seros nos modificaron el ADN para estar siempre como motos sexuales, para convertirnose en s√°tiros como ellos. A la mujer la pusieron el gen de putas, y a los hombres un deseo a yacer y folllar que no deja de ser anormal dentro de la Naturaleza, donde las especies procrean pero cuando les toca la hora y s√≥lo algunas como los bonobos usan el sexo para diversi√≥n, porque tambi√©n los modificaron gen√©ticamente: ning√ļn animal decente har√≠a esas guarradas. Muchos animales fueron creados por ellos como h√≠bridos, por ejemplo los leopardos, los crearon en laboratorios para ser sus m√°quinas depredadoras perfecta de cazar son una mezcla de gatos con perros tipo galgos y as√≠ han hecho con muchas otras especies que muestran claras anomal√≠as en la teor√≠a oficial de la evoluci√≥n , que es una gran farsa, como su postulador el fan√°tico plagiador , malthusiano y eugenista Darwin.

EL GRAN SECRETO DE LA CREACI√ďN

-¬ŅPero entonces qui√©n demonios nos creo?:-pregunt√©

- La Conciencia Suprema, el Infinito, todos provenimos de esa Fuente. Dios es la esencia de todas las cosas. Dios y el mal son dos caras de la misma moneda. Los humanos tiene dentro de sí tanto el bien como elmal (en el código genético). Somos una raza híbrida que contiene tiras de ADN humano y alien nephilim

-¬ŅY el Dios de la Biblia?.

-El Dios de la Biblia es de hecho una raza nefanda de extraterrestres a que trajeron la destrucci√≥n a la Tierra. Estas mismas criaturas que han manipulado nuestro ADN son el poder escondido detr√°s de los gobiernos mundiales (El Nuevo Orden Mundial). El primer Ad√°n fue creado para servir a los dioses trabajando en las minas del Jard√≠n del Ed√©n, extrayendo minerales y provey√©ndoles a los Nephilim (como esclavos) todas sus necesidades. Jehov√° en la Bilbia es en realidad Sat√°n, el adversario. 666 es la estrella de la ma√Īana, Lucifer. Adam -la primera raza h√≠brida creada gen√©ticamente para ser esclavos de los Nephilim- se rebel√≥ contra Dios. A esto se alude en la historia del G√©nesis del Jard√≠n del Ed√©n.

SIMBOLOG√ćA SECRETA EN LA BIBLIA

-¬ŅO sea que existe una simbolog√≠a num√©rica en la Biblia y en los eventos que intriga la Mafia X?

- Exactamente. L√ļcifer, el 666 aparece en la Bilblia desapercividamente para justificar la aparici√≥n de la c√°bala. A veces aparece como 616. Demonio significa en griego "el que tiene conocimiento " o "daimon" "energ√≠a", "el que da la luz y da conocimiento", del egipcio "om" y "dam", de ah√≠ viene en ingl√©s "damn", maldici√≥n. La biblia tiene muchos mensajes secretos. El hebreo proviene o se basa en el egipcio. √Čxodo 3, 14-15 es el pasaje en que Dios se presenta a Mois√©s, estando cara cara de ah√≠ que coincida con el n√ļmero pi. , dando a entender que Dios es el Centro del Universo y est√° dentro de √©l. El n√ļmero secreto de Dios es el 666. Yo soy el que soy, nombre de Dios, forma en hebreo el n√ļmero 543 y Mois√©s el n√ļmero 345. Se forma una l√≠nea num√©rica de 543 534 453 435 345 354 que suma 24 +24 +24, que en un d√≠gito forma el 666. Esta relaci√≥n num√©rica nos lleva al tri√°ngulo de Pit√°goras necesario para la construcci√≥n de las pir√°mides. El astro por excelencia es Lucifer, en Hebreo sus letras forman el 666 (5+1+60+400+200). Lucifer es el ego y el poder oculto. Otro n√ļmero cabal√≠stico es el 11 o de los pares opuestos y que al cubo formar√≠a el 1.331=11√ó11x11, que en hebreo es el KKK, por eso el Mafia X Albert Pike fund√≥ la masoner√≠a que nos domina y el Ku Klus Klan, y es del grado 33 mas√≥n (11+11+11). Por eso Hitler lleg√≥ al poder en 1933.O Cristo muri√≥ a los 33 a√Īos. Por eso todas las fechas que escoge la Mafia X para atentados, eventos o reuniones y tratados se basan en principios cabal√≠sticos m√°gicos: est√° todo muy pensado previamente en rituales nigrom√°nticos. En el 666 se establece el trinitarismo en Espa√Īa en el Concilio de M√©rida, es la trinidad persa de la Hermandad Babil√≥nica, Nimrod, Semiramis y Tamuz, algo pagano total.

LA SERPIENTE Y EL DILUVIO

-¬ŅY la serpiente del para√≠so?

La serpiente en el jardín es buena, deseó impartir conocimiento a Adán y Eva La serpiente representa el primer remanente de la raza adánica, que se rebeló contra sus creadores opresores. Algunos como Icke interpretan la serpiente como el origen reptiloide de nuestra modificación genética, pero yo no opino así. Aunque es cierto que nuestro cerebro más primitivo es de reptil y que existen muchas rezas reptiloides, la mayoría aliens y algunas provenientes de la Tierra, eran nuestros ancestros más primitivos en forma física, porque también existieron seres psicoespirituales y hermafroditas en las primeras razas.

- ¬ŅY el diluvio?

- El diluvio bíblico es de hecho una referencia a los intentos de los extraterrestres Nephilim o raza de Jehová de destruir su primera creación (este punto está muy claro en el Genésis, de Gen e Isis).

-¬ŅEntonces es posible que nuestro naturaleza que nos hace ser uno hijos de puta, unos lobos para el hombre, tambi√©n sea producida por estas modificaciones gen√©ticas ?.

- Parte es el libre albedrío, el ser humano tiende naturalmente hacia el mal, pero la hibridación de nuestro ADN explica nuestro comportamiento agresivo, belicoso y destructivo (hasta que no nos demos cuenta de esto seguiremos destrozándonos a nosotros. De hecho, estos seres nos pusieron en nuestros genes sus características, como en otras hibridaciones de marcianos y pleyadianos nos hicieron rubios nórdicos como son algunas de sus razas ). Cuando rezas al Dios de la Biblia estás de hecho rezando a Satán. Nadie merece más el título de Satán (= adversario) que Jehová.

-¬ŅY que significa humano?.

Humano significa esclavo. La linea de sangre de nuestros l√≠deres pol√≠ticos y corporativos tiene una alta concentraci√≥n de ADN alien, aunque puedan parecer humanos, lo cual se debe a su alianza con Los Se√Īores de la Oscuridad.

MANIPULADOS POR LA MAFIA X Y SERES SUPERIORES

-¬ŅEstamos siendo manipulados por estos seres?

- Sí. Estamos siendo manipulados subliminalmente a través de símbolos antiguos que se han convertido en populares: son los símbolos iluminati aparentemente inofensivos: el Sol, la pirámide, la Antorcha, el hexágono de Saturno?. Estas imágenes están de hecho codificadas en nuestro ADN y están siendo usadas subliminalmente para que no podamos acceder a nuestra naturaleza más elevada. Son logos mágicos comecocos, que emiten vibraciones de cautividad y sumisión sin que te des cuenta.

-¬ŅY los pa√≠ses dominantes, las potencias como Estados Hundidos o el Vaticano que son?

-Los Estados Unidos de Am√©rica son en realidad una corporaci√≥n del Vaticano, que es lo mismo que decir de la Federaci√≥n Anglo-Israel√≠ o Corporaci√≥n Brit√°nica. Las religiones organizadas son un malvado dise√Īo de los Se√Īores de la Oscuridad para imprimirnos el arquetipo del Gran Padre, que ha causado estragos en nuestra civilizaci√≥n. Jehov√° es en √ļltima instancia El Gran Padrecito que es retratado en la Biblia como un sanguinario Se√Īor de la Guerra preocupado s√≥lo de esclavizar y destrozar a la Madre Tierra y la Humanidad. Esto refuerza nuestras sociedades patriarcales, lo cual suprime a las mujeres a trav√©s de las religiones organizadas. Ejemplos de otros arquetipos de El Gran Padrecito incluyen los modelos culturales cinematogr√°ficos como John Wayne, Mois√©s (Charlton Heston), Ronald Reagan o Arnold Schwartzenegger, etc.

-¬ŅY que hemos de hacer para salir de esta prisi√≥n cultural y mental en la que estamos, para salir de Matrix?

- Despertar. Descubrir nuestra verdad ancestral. Hasta que no reconozcamos estas realidades, continuaraemos viviendo en una disonancia cognitiva, proyectando subconscientemente nuestras oscuras sombras colectivamente en nuestra sociedad, por lo tanto perpetuando así guerras, contiendas y hambrunas. Siendo esclavos de las élites y una sombra de nuestro potencial verdadero e infinito como seres humanos.

Doc Horcock continuó contándome prodigiosos secretos del Universo que nadie jamás se atrevería a creer, fue tan alucinantemente extraordinario lo que me contó a contínuación sobre las Guerras de la ATlantida y los misterios que guarda la Air Force de EE UU, que dejaremos para otro capítulo. Mientras tanto una sombra negra con alas empezó a aparecer en uno de los vértices de aquella fantástica habitación?

LOS S√öCUBOS O ESPIRITUS FEMENINOS FOLLADORES SON REALES,

SEG√öN HORLOCK Y SAN AGUST√ćN

Incubos y s√ļcubos, son palabras que vienen de incubare y sucubare estar acostado debajo, o encima. Los √≠ncubos fornican con mujeres y los s√ļcubos con hombres. Son esp√≠ritus reales que guardan e samskara o deseo sexual tras morir y necesitan follar o violar a seres humanos.

¬°VES EL TRIS QUE HACE, NENG!!, ¬°¬°COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!



Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambio enon√≥mico y la nueva era. Prep√°rate para la cat√°strofe final: Ya es inevitable El d√≠a de ma√Īana est√° aqu√≠, prot√©gete a t√≠ mismo y a tu familia.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---