Doctor en Texas declara que la Gripe es Peor de lo que se ha reportado

May 01 2009 @ 03:36am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
El Dr. Marcus Gitterle, un doctor en New Braunfels, Texas, envió una alerta interna que contiene varias declaraciones reveladoras acerca de la gripe "porcina" que de ser ciertas, tal parece que los voceros de la salud han evitado sea del conocimiento público.



"Después de que regresé de una reunión de salud ayer con los líderes comunitarios y directores de escuelas en el condado de Comal y Hays, (nombre removido) sugirió que enviara una actualización a mis pacientes en mi zona, porque lo que estamos oyendo en las reuniones privadas por parte del CDC y el Departamento de Salud es diferente de lo que se oye decir por los medios", escribre Gitterle.

El doctor declara que el número actual de casos confirmados con gripe porcina es 10 a 25 veces peor que el que se reporta oficilamente y que la gente no se está recuperando fácilmente, como se ha dicho oficialmente, pero que muchos ciudadanos están de hecho seriamente enferemos.

"La manera en que reportan sobre esto es que toma 3 días para confirmar el cultivo viral por parte del CDC, pero basándones en el conocimiento epidemilológico, sabemos que hay más de 10 casos por cada caso "confirmado" en estos moementos", declara Gitterle.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES