¿Dónde comprar tu Boleto de Avión?

foto 7251
Oct 17 2008 @ 02:01am
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Viaje


Más a menudo hoy en día tan solo compras un "boleto" por internet y luego vas al aeropuerto a imprimir tu pasaje. Pero cada aerolínea presenta una situación diferente. Si te encuentras con que tienes que traer un boleto en mano desde tu casa, no te olvides de traerlo contigo al aeropuerto!

Reserva tu pasaje online

Es muy probable que no necesites nada más que tu e-ticket. Lee las reglas y restricciones incluyendo la letra chiquita.

Imprime tu e-ticket antes de salir al aeropuerto

Si lo olvidas, no importa -- la mayor de las veces, puedes digitar tu pasaporte o tu tarjeta de crédito al llegar. Tu tarjeta de embarque saldrá impresa de la máquina expendedora y todo lo que tendrás que hacer será revisar tu equipaje.

Compra tu boleto con un agente en el aeropuerto

Esta situación es menos probable, pero puede pasar si es un viaje de emergencia o de último minuto. Ve al mostrador en el aeropuerto y solicita un boleto para el destino que deseas. Es probable que no te den un boleto, tan solo proceserán la compra y emitirán tu tarjeta de embarque.

Considera comprar tu boleto en una agencia de viajes

Tu agente de viajes local con gusto te venderá un boleto a donde sea que quieras ir! Están haciendo menos negocios en la era del internet y a menudo pueden facilitarte la vida. No solo te venderán el boleto, pero también pueden hacerte las reservaciones en hoteles y recomendarte lugares a visitar en el destino al que te diriges.

Regatea online

A veces es posible regatear online si conoces bien a la fuente. Obviamente no puedes hacer esto si el boleto no es transferible. Si decides comprar de algún sitio desconocido, obtén la mayor cantidad del vendedor como te sea posible antes de comprar. Usa mejor un servicio reconocido.

OJO

- Donde compres tu boleto hoy en día es lo menos importante, lo urgente es con cuánta anticipación haces la compra porque comprar para días de fiestas, vacaciones, navidad es mejor que lo hagas con tiempo.

- No te dejes engañar por cualquiera que te diga que vende pasajes a París ida y vuelta por tan solo $300. Revisa sus referencias antes de darles tu dinero. Usa PayPal o una cuenta segura para transferencias bancarias.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos