El Ascenso del Cuarto Reich por Jim Marrs

Mar 22 2009 @ 04:50am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Manda al carajo todo lo que sabías de historia, ya que Jim Marrs con su libro "The Rise of the Fourth Reich" (El Ascenso del Nuevo Reich) revela la fuente del poder el Imperio Estadounidense y la continuación de la filosofía nazi en todo el aparato gubernamental de los Estados Unidos.

Esto será para la mayoría de borregos difícil de digerir si no son capaces de ver más allá de las patrañas con las que las multinacionales mediáticas lavan el cerebro, empresas por cierto en manos de las mismas familias que financiaron a los Nazis en la Segunda Guerra Mundial.

El Nacional-Socialismo jamás murió, esta vivita y coleando en los Estados Unidos de hoy, la mayoría de personas lastimosamente están en total negación ante las conexiones evidentes entre el fascismo y el poder de las corporaciones empresariales, el complejo militar y los líderes electos.

A persar de que los Estados Unidos derrotó a los alemanes en la 2da Guerra Mundial, no derrotó a los Nazis. Al final de la guerra los Nazis crearon las compañías, ahora multinacionales y crearon las grandes corporaciones de Estados Unidos. Muchos científicos Nazis emigraron a Estados Unidos a través de protectos secretos como el "Paperclip".

Este libro es la evidencia definitiva para el despertar de aquellos que todavía creen vivir "El Sueño Americano" o en el "País de las Maravillas", mas no saben que han sido reducidos a menos que una unidad de produccion y consumo para la élite global.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES