El CFR y los Satánicos Secretos de Timothy Geithner: Estafador Fiscal y Secretario del Tesoro de USA

Apr 01 2009 @ 02:07am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
TIMOTHY GEITHNER, YA VA POR EL TERCER PLAN DE RESCATE

ESTAFADOR FISCAL Y SECRETARIO DEL TESORO

DE ESTADOS COMUNISTAS HUNDIDOS DE ÁMERICA



* Por Luis Carlos Campos

Judío del CFR MAFIA X, estafador de fisco Y CACHORRO DE KISSINGER: ¡COÑO QUÉ RARO!. Es el responsable del último plan de REscate de Estados Hundidos y fue el responsable de la Reserva Federal en Nueva York, causante de la depresión con la gestión del impresentable Alan Greenspan.. Su último pufo es crear una ley para quedarse con los fondos de cualquier entidad para usarlo para el rescate.

BOBAMA PASARÁ A LA HISTORIA COMO EL MAYOR FRAUDE DE TODOS LOS TIEMPOS,

TRAS EL DEL TIMO DE LA ESTAMPITA... Y EL PROGRAMA DE RTVE " TENGO UNA PREGUNTA PARA USTÉ..."



"EN VERDÁ, VERDÁ SUS DIGO QUE LAS RENOVABLES SON LA VERDÁ, EL CAMINO Y LA VIDA Y AL GORE Y YO BISBO SUS PROFETAS. AMÉN".

El oscuro títere tiznado mediáticamente de negro NEGRÍSIMO y empleado del CFR sionista es como una estampita de la Virgen y como el FAMOSA timo de la estampita: un megafake del lobby jodío, un monigote controlado por el capo del CFR Zibgniew Brzezinski. Este le da mil vuelta la Tony Leblanc escenificando el tocomocho de la estampita. Crees que sirve para algo, pero luego te pega el hostión Padre. Ya preparan campamentos de refugiados sin casa en California , 800 campos de concentración y autaudes y leyes marciales para todo EEUU y este chingamonas combatiendo el calentón y creando impuestos globales sobre el carbono. La ONU, con un invierno de -40 cero en EEUU y nevando en primavera, ya nos pide tres trillones de $ para combatir la calentóntería. Esto ya es un atraco por todas partes: la revolución es inevitable, no importa que el borregomátrix quiera o no quiera.

¿QUIÉN ES ESTE TÍO QUE VA SALVAR EL CAPITALISMO?

Cualquier alto cargo que veas en la telerrisión... no te engañes: es el hijo (DE PUTA) corrupto o el cuñao o amiguete o primo de un corrupto capo de la Mafia X. Ahora nos aparece un tipo que está salvando al mundo, rescatando al capitaltimo, que responde a la gracia de Timothy B. Geithner. Recibió una educación refinada para élites -su madre era pianista- y vivió del cuento desde su nacimiento, luego la cosa nostra -el annuit coeptis-, le pone en un alto cargo para seguir robando y haciendo el gandul como Dios manda, com o El CFR manda.

El pavo posee todos los ingredientes para ocupar un alto cargo: tiene un look repulsivo con maquillaje de morgue ultimo modelo planderescatefinanciero, estafó al fisco de su país, es jodío sionista, empezó con el genocida Kissinger en su despacho de abogados, es de una familia de la Mafia X relacionada con la Ford, es un inútil imberbe, ha sido trabado en numerosas estafas en sus puestos ejecutivos, y es uno de los principales culpables del desplome-despelote del capitalismo, ya que era el responsable de la Reserva Federal (Banco central de EEUU) en Nueva York, DONDE EL MUY INEPTO CASCACIRUELAS NO PREDIJO NADA DE NADA. Ha trabajado a las órdenes de Summers y Rubin, dos de los principales promotores financieros del crack del neoliberalismo con sus leyes desreguladoras con Clintonto de 1999. Rubin estafó en Citibank más que Madoff, 122.000 millones de $, pero bueno esto no es noticia , nadie lo saca: los periodistas o repetidores de propaganda: te dicen que Bobama y sus gánsters son la esperanza. Total= Geithner elegido para salvar al mundo de las trapacerías del capitalismo Mafia X y de él mismo. Es de risa. Siempre el zorro cuidando las gallinas.

¿Cómo empezó el chaval en esto del poder?. Pues nada, el papá le colocó tres añitos en el gabinete de Abogaos de Títo Kissinger, donde el espigado chorvo de tez y futuro cadavéricos se atiborró de mafia, eugenesia , corrupción , terrorismo, fornicación reptiloide, sintonización con fuerzas del mal y todo tipo de técnicas de robo al borregomátrix.

Geithner ha participado en las reuniones ilegales del Club Bilderberg y a participado en todas las estafas torticeras de planes de rescate del Gobierno Bush. Fijaos el engaño de las elecciones: sigue en la Reserva Federal el mismo incompetente que con Bush, Ben Bernanke, y en el resto de cargos los mismos chupones de siempre, rotándose entre sí. Henry Paulson el autor del primer plan de rescate de Bush, era el presidente del banco que quebró el mismo: Goldman Sachs, uno de los creadores de la depresión actual y la de 1929. Entran por una puerta privada y salen por otra pública y viceversa: siempre robando y manipulando y riéndose del ciudadano pagador de impuestos y espectador feliz de talkshows de telebasura barata y fútbol narcotizante (mientras le roban).

ROBERT RUBIN DEL CFR, LA ESPERANZA DEL EQUIPO DE BOBAMA

QUEBRÓ EL CITIBANK EN UNA ESTAFA MAYOR QUE LA DE MADOFF: 122.000 MILLONES

Y ERA EL SECRETARIO DEL TESORO CON CLINTONTO



Como siempre sólo hay que mirarlos a la cara: para ver que estamos ante vomitivos gángsters sin escrúpulos. Creó el Acta De Servicios financieros de 1999, desregulación causante del crack actual. Robó todo lo posible en Citibank, al que dejó en la quiebra, por eso Bobama le pone en su equipo de Esperanza para salvar el capitalismo. Es como si para salvar a España del crack inmobiliario ponen al ladrón de Martinsa para levantar el negocio...y pagándole un pastón y los periodistas-repetidores-de-propaganda hablando de esperanza...

HENRY PAULSON,

EL AUTOR DEL PRIMER PLAN DE RESCATE ES DEL FMI Y FUE EL AMO DE GOLDMAN SACHS



Paulson fue el antecesor de Geithner como secretario del Tesoro, como mangante y como discapacitado financiero y paralítico mental, todas características esenciales en un secretario del Tesoro en Los Estados Socialistas Hundidos de América. En la foto: iluminado por una nave del comandante Ashtar o reptiloides de Alfa Draconis, vislumbrando el futuro del capitaltimo neoliberal de la Corporocracia. Todos estos tipos están cortados por el mismo patrón: multimillonarios, hijos de Mafia X, incompetentes, ladrones, judíos, de rostros pálidos y repulsivos, y elegidos siempre por los borregomátrix para que el esfínter de estos se agrande todavía un poquitín más, mientras pagan sumisamente impuestos y tasas sobre el carbono. No sabe nada de economía, estudió literatura y un master de economía, es ecolojeta para robar fondos y de una inclasificable hermandad universitaria masona iluminati llamada Sigma Alpha Epsilon.

Por cierto, ¿si con el plan de roborescate de Paulson iban a salvar al capitalismo, por qué hacen otro plan cada 5 minutos?. Por cierto,¿ qué decían estos sinverguenzas de la economía de mercado?

De remate, es del FMI, osea que también va a salvar al mundo como ha salvado su país y su ex banco.. , es decir, dejándolos en quiebra.¿Hay alguien que dude que con estos zánganos esto se va descuajaringar en un santiamén?

HENRY KISSINGER,

ENTRENÓ PARA ROBAR A GEITHNER E IDEÓ UN PLAN DE GENOCIDIO MUNDIAL



Luego dicen que los reptiles son de sangre fría. Aquí el monstruo judío hediondo, premio Nobel de la Paz por crear la guerra de Yon Kipur en Israel, oteando las glándulas mamarias de Dolly Parton como un vulgar cerdo mamífero, cómo si fuera tan humano como nosotros. Dolly es también de la Mafia X, la mayoría de los famosos y estrellas del starsystem que ves en la televisión son amigos de la Mafia X a los que ponen ahí por distintos motivos de agenda o premio a sus servicios o por pactos satánicos o una buena mamada a tiempo: Madonna, Di Caprio, Bono de la banda de pueblo U2, Jerry Lee Lewis, Frank Sinatra, Britney Spears, George Cloney, Julio Iglesias, Marylin Monroe etc.. Del tipo se ha dicho de todo , desde que es un reptiloide a un "portal orgánico" (seres supradimensionales alien desalmados), a un serial killer, un pederasta asesino de niños y bebedor de su sangre en rituales satánicos (según Icke) ...pero en lo que todo coincidimos es que es un hijo de la gran puta al que ya se le acaba el tiempo y el cuento .

TIMOTHY GEITHNER SALIÓ DEL DESPACHO DE ABOGADOS DEL GENOCIDA JUDÍO HENRY KISSINGER, CREADOR DEL MEMORÁNDUM 200 POR EL QUE SE QUERÍA CARGAR A LA MITAD DE LA HUMANIDAD, PORQUE SOMOS MUCHOS. IMAGINÁOS LAS GANAS QUE TENDRÁ DE SERVIR AL CIUDADANO.

¿QUÉ ES EL CFR?..ES DIOS...

El Council for Foreing Relations o CFR, Consejo para las Relaciones Exteriores, es un think tank, laboratorio de pensamiento o comecocos de la Mafia X. Es mafia formada por mafia y alimentada por mafia y crimen, pero todo disfrazado de política, diplomacia y cuentos de blancanieves. Todos los responsables de la corrompida narcotraficante asesina CIA eran del CFR y masones: Allen Dulles, Richard Helms, James R. Schelesinger, William Colby, George H. Bush, Stansfield Turner, William Casey, William Webster, Robert Gates, R. James Woolsey, John Deutch, George Trenet... El asesino de Kennedy era masón y del CFR, Lyndon B. Johnson. La Torre Eiffel la hizo un masón, Alexander Eiffel y la Torre de la libertad, otro masón, Frederick A. Bertoldhi. Esta gentuza está siempre metida en todos los contubernios, como muy bien expresó en su día El Caudillo, El Generalísimo ("contubernio judeo-masónico") y controla todo desde sin que lo sepas, mientras tú estás en el cine viendo peliculas subliminales de Walt Disney o de Star Wars.

TODOS LOS DIRECTORES DE LA CIA ERAN MASONES DEL CFR. LYNDON JONHSON, EL ASESINO DE KENNEDY JUNTO A LA CÍA Y EL VATICANO, ERA MASON DEL CFR

ALAN GREENSPAN , JUDÍO EX RESPONSABLE DEL FED ERA DEL CFR..¡QUÉ CASUALIDAD!



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Su gestión fue un fraude como demostró Ravi Batra en The Greenspan Fraud.

El CFR fue fundado en 1921 por el banquero jodío Mafia X Paul Moritz Warburg, el creador de la Reserva Federal (1913) en un pacto secreto ilegal en la isla de Jekyll Island en 1910, siendo su primer presidente. Causó la depresión del 1907 y 1929 corriendo rumores falsos. El que firmó el humillante pacto de Versalles en Alemania a favor del lobby jodío no fue otro que su hermanete, Max Warburg. Todo queda siempre en familia entre estos criminales ladrones, sin que la historia lo sepa y nos cuenten una ficción de buenos y malos, en los que los buenos son siempre los pobres judíos del Holocausto. La historia la controla la conspiración de la Mafia X desde siempre.

PAUL M. WARBURG:

JODÍO FUNDADOR DEL CFR Y PRIMER PRESIDENTE DE LA FED



En 2009 siguen mandando en el mundo los mismos que dominaban en 1913 cuando este tipejo creo la FED, los mismos que mandaban con los temparios, los faraones o los 13 linajes de la Atlántida.

Geithner ha estado involucrado en el los bonos de ejecutivos vergonzosos de la quebrada aseguradora AIG, la mayor del mundo. Encima de arruinar la compañía, a sus jefes les dieron una millonada de indemnización. Ha mirado a otro lado sobre el fraude. En una reciente reunión del CFR ya ha dejado caer que se estudia cambiar el dólar por el Amero o los DEG o Derechos Especiales de Giro, creados por el FMI en 1969, que no sirven para nada. Noes una moneda en sí, sino un activo , una unidad de cuenta y requiere tener una paridad en oro y además apenas se usa . Volver al DEG indica que el monstruo ya agoniza y no saben ni qué hacer, es como si en España alguien propusiera volver a la peseta, o al doblón o las letras de cambio para salvarnos de la depresión. En el tercer plan de rescate de éste incapacitado neuronal , el PPIP , (Public Private Investment Program-Programa de Inversión Pública Privada...suena a chiste), ya buscan capital privado para rescatarnos. Es ya un pitorreo, primero son fundamentalistas de mercado, luego comunistas, luego piden ayuda privada...Demencial: el capitalismo ha muerto, sólo están maquillando el cadáver. Hasta los Nobeles Stiglitz y Krugman -por otra parte impresentables socialdemócratas del sistema- claman que estos rescates son un robo al contribuyente. Bueno eso lo ve hasta el más tonto del pueblo.

El cambio a una moneda mundial o al amero es una vieja obsesión de la Mafia X. Se deberá crear una nueva moneda o unidad de pago de trabajo por horas para la Holocracia, (el holón) pero no estos parches iluminati.

Ya van preprando el terreno, sin que sepan muy bien lo que van a hacer, porque están desconcertados con la Crisis, ya que NOS PONEN COMO MESÍAS A LOS MISMOS QUE LA HAN CAUSADO. Por consiguiente, el desplome , que ya se ha iniciado , es seguro, y con el fin del capitalismo y de estos ladrones de guanto blanco que inexplicablemente nos dominan hasta en la sopa.

EL CFR INVENTÓ EL NEOCAPITALISMO, COMUNISMO Y PERESTROIKA...¡TODO!

El CFR es la pocilga siniestra donde se cuece toda la política internacional moderna de acuerdo a los intereses psicópatas de la agenda reptil sionista. Te sorprendería saber que los pilares del timo neoliberal contemporáneo los creo y alimentó el CFR. Un teórico de esta secta, Francis Fukuyama, concluyó que con el capitalismo se alcanza la perfección y fin de la Historia. Como para descojonarse. El CFR creó el comunismo a través de aportaciones de los Rothschilds y Rockefeller, también la guerra fría, con la necesidad del enemigo necesario inventado. Ahora hacen lo mismo con alqaeda, según prefabricó el CFR Samuel Hutington en su panfleto propagandístico El Choque de civilizaciones. Pero esto no es todo: el CFR también se inventó la perestroika, intrigando Gerge Kennan, Paul Nitze y Maurice Strong, el peligrosísimo inventor del calentón y la Nueva Era. Cualquier día nos enteramos que la movida madrileña de los 80 o las copas de Europa de REal Madrid fueron intrigas conseguidas por el CFR.

Estos manipuladores sionistas siempre usan un método dialéctico para lavar el cerebro, crean la tesis, luego su contrario o antítesis y luego la síntesis que es alguna idea suya para salvarnos: capitalismo, comunismo, perestroika. Con la caída fabricada del comunismo querían engañar a la gente con que el capitalismo es mejor.

Bobama es un monigote del CFR de la Mafia X. Está emparentado con Cheney y varios ex presidentes de EE UU, no ponen ahí a nadie por casualidad, pero es un escalón más bajo de la Mafia X. Quien manda a la sombra sobre Bobama es Zibginiew Brzezinski y el equipo actual dirigente de la Mafia x, que es secreto. Recuerda que su único propósito es el poder, el control, la eugenesia, el genocidio, el crimen , el terrrorismo, el tráfico ilegal de todo, las guerras, el miedo, la manipulación y el lucro y el Nuevo Orden Mundial para que todos estos objetivos se cumplan mejor .

ZIBGNIEW BRZEZINSKI: EL AMO DE BOBAMA



Este psicópata eugenista decide guerras, golpes de estado, genocidios y todo lo que le dé la gana, de acuerdo a la agenda reptil sionista terrorista y creadora-de-holocaustos-como-churros que gobierna el mundo. El partido demócrata es infinitamente peor que el republicano, porque va de progresista como el de ZPedo, siendo los dos pura basura mafiosa y facciones del lobby jodío del AIPAC. La hija de un famoso mafioso dijo en un documental sobre la historia de los Kennedy: "Mi familia era igual que las de los Kennedy, no sé porque sólo cuentan la historia de ellos".

CONCLUSIÓN:

Un pequeño grupo de psicópatas al mando del lobby judío controla el mundo y EE UU a través de una peligrosa secta superpoderosa llamada CFR. Bobama es controlado por Brezezinski del CFR al igual que Timothy Geithner, el secretario del tesoro, que chapucea el último plan de rescate, además de ser uno de los principales causantes por ser ex de la FED, como lo fue Paulson el autor del primer plan de robo rescate y ex amo de Goldman Sachs. Como los que pretenden rescatarnos son unos psicópatas y unos incompetentes y causantes de la depresión, el fin del capitalismo ya es seguro y la llegada del caos y luego revoluciones y un nuevo modelo, la Holocracia, también.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES