El Despertar del Engaño del Paradigma de Izquierda y Derecha

Jul 17 2009 @ 03:26pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
El presente documento tiene como propósito ayudar a la sociedad del siglo XXI a dar un salto de calidad en su conciencia al superar uno de los mayores engaños mejor perpretados contra los ciudadanos en la historia de la humanidad. Me refiero al cruel engaño de cifrar las esperanzas de cambio y una vida mejor en los políticos ya sean de izquierda o derecha (con sus variantes: centro, extrema, progresista)

Te voy a demostrar que la Izquierda y la Derecha son LA MISMA cosa: Un Teatro financiado cada cierto período por la misma élite oligárquica en la sombra.

Los políticos de izquierda y derecha incluso se estrechan la mano amistosamente de una manera muy fraternal dentro de sociedades "secretas" como la logia masónica, donde se reunen con banqueros y empresarios para decidir a qué partido de izquierda o derecha van a financiar más su campaña para que gane las elecciones, haciéndole creer al pobre borregomatrix (TU) que tienes el poder de cambiar el destino de tu país al dar tu voto de castigo contra el partido del gobierno y dárselo al partido del "cambio" y de la "esperanza" de turno que puede ser de derecha o izquierda. Ja, ja, es todo un teatro y tu no sabes de la misa ni la mitad!



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES