El dr. Garrido, seropositivo hace 17 años sin medicarse denuncia que el sida es una macroestafa

Jan 07 2009 @ 06:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA
EXCLUSIVAS MUNDIALES DEL EQUIPO CONTRAPERIODISMO MATRIX



Como predije en el post de los atentados de Bombay, la Mafia X planeaba bombardear hospitales y escuelas : ya lo ha hecho hace unas horas en Gaza , causando una masacre sin parangón. Matrixmedia oculta lo del hospital.

EL MÉDICO MANUEL GARRIDO DENUNCIA LA MACROESTAFA DEL SIDA:

¿CÓMO ES QUE NO HAY FOTO DEL VIRUS INFECTANDO EN LA SANGRE EN 25 AÑOS?

[flash=480,360]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5754149231719086053&hl=it&hl=en[/flash]

Por Luis Carlos Campos

"EL SIDA ES COMO LA INVASIÓN DE LOS MARCIANOS", HA DICHO

El dr. Manuel Garrido al que di a conocer yo aquí en exclusiva narra la macroestafa del sida. Lleva más de 17 años sano sin medicarse. Tuvo tuberculosis y no le pasó nada , aunque está diagnosticado como sidoso. Intentó suicidarse dos veces cuando no tenía información. Dice que el sida es como "la invasión de los marcianos".

Le saco en mi libro La Macroestafa del sida. Tardó sólo tres meses en mandarme fotos. Y cuando le pedí un folio contando sus experiencia me dijo al cabo de otros 4 meses , que estaba de vacaciones y que no le atosigue. Si alguien conoce su caso y el de muchos otros y el timo del sida es gracias a mí y esta web. ¡Qué verguenza un médico que fume y beba!, ¡qué ejemplo!.

Denuncia que el mamporrero inútil director de El País de Bidelberg, Javier Moreno, un gigante profesional de lameculismo y ex alumno del Máster de El País, que yo hice,le ha amenazado con que no le mande información a su email ni le moleste, no se vaya a molestar su Amo chuloputas, la Corporocracia. Esa es la preocupación por la verdad que tienen estos repetidores de propaganda, recaderos del poder, siempre posicionados a cuatro patas cual puta en hora álgida.

Pronto en mi libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual TODO DESMONTADO.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES