El Ejercito de los Estados Unidos cuenta con Tecnología para la Invisibilidad

May 08 2009 @ 05:40pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
LA MANTA DE INVISIBILIDAD DE HARRY POTTER YA ES POSIBLE



FÍJATE EN EL MINUTO 2, 56: UN SOLDADO ES INVISIBLE MIENTRAS CORRE



Lo mismo que te ocultan que tienen tecnología para la invisibilidad, te ocultan todo: vives en una realidad virtual Mátrix.

Por Luis Carlos Campos

link by Lutherpedia.

La Mafia X ya posee:

-Tecnología para la invisibilidad.

-Bombas atómicas de última generación.

-Tecnología ovni antigravedad y teletransporte.

-Tecnología de levitación.

-Ejércitos de sicarios zombis y soldados MKultra

El físico y divulgador japonés ichi Kaku, había sugerido que antes del fin del siglo tendríamos tecnología para la invisibilidad. Sin embargo, el vídeo que ponemos más arriba, demuestra que las élites y servicios secretos de la CIA ya poseen esta tecnología.

El hecho de lo oculten implica que también nos pueden estar ocultando que conocen nuevas energías de teletransporte y gravedad cero -como denunció el físico que trabajó en el Área 51 , Bob Lazar- sustitutivas del petróleo y carbón. La invisibilidad puede ser conseguida alterando haces de luz con materiales artificiales costituidos por telas electrónicas nanométricas ( materiales manipulados con nanotecnología a escala menor que un micómetro).

YA EXISTEN GADGET QUE PERMITEN LA INVISIBILIDAD EN JAPÓN



De hecho, Jason Valentine y Xian Zahan de la Universidad de Berkeley han descubierto materiales metálicos que invierten la dirección de luz provocando invisibilidad. Por otra parte los profesores Leonhardt and Dr Thomas Philbin están experimentando con tecnología y "La Fuerza Casimir" para provocar levitación. John Pendry del Imperiall College de Londres ha desorrollado una manta para la invisibilidad : la ondas electromagnéticas son desviadas por una manta haciéndolas invisibles.





AQUÍ TIENES UN OVNI CAMUFLADO CON TÉCNICAS DE INVISIBILIDAD



NOS OCULTAN TECNOLOGÍA PRODIGIOSA QUE HÁRA QUE EN CUESTIÓN DE LUSTROS

NOS CONVIRTAMOS EN SUPERHOMBRES TECNOLÓGICOS



Cuando las tecnologías ocultas se hagan públicas, seremos libres y Homos Supersapiens.

CONCLUSIÓN:

El futuro ha llegado aunque a ti todavía no te lo han dicho. Te obligan y clavan con la gasolina como combustible como un medio de manipulación más, ya que podríamos usar ya tecnología de antigravedad e incluso invisibilidad. Esto te puede dar una idea cuando el actual sistema corrupto sea cambiado por la revolución Zeitgeist y la Holocracia: el salto cultural y tecnológico será enorme. Todas las tecnologías ocultas surgirán y estarán disponibles para el ciudadano y para una vida más cómoda y feliz. En el 2050 la robótica ya se habrá instalado en nuestras vidas, viajaremos a Marte donde habrá colonias y retrasmisiones por televisión, un nuevo sistema económico, la Holocracia, se habrá instaurado en la Tierra, tras una confrontación mundial entre el bien y el mal, la Mafia X iluminati, la glaciación habrá comenzado a transformar nuestra biología , cerebro, capacidad cráneal, cultura, flora, fauna, el magnetismo terrestre seguirá disminuyendo y aumentando la frecuencia Schumann (son una vibraciones del espectro radioeléctrico de la Tierra), lo cual provocará un salto psicológico y de conciencia etc....El salto que estamos a punto de dar será el mayor de la historia de la Tierra: La Nueva Era de la Technoholocracia.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES