El Famoso Viaje a la Luna fue Filmado en Walt Disney y la NASA reconoce que perdió los videos Originales

Jul 21 2009 @ 01:29am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

¡DESTERNILLANTE! PERO LA LLEGADA A LA LUNA SE HIZO EN WALT DISNEY


¡Eso era todo , amigos!....Es una creación tan ficticia e irreal y tan de chiste...¡ como el mismísimo Pato Donald!. Vives en una película virtual e infantil de Walt Disney dirigida por los iluminati y protagonizada por 6.700 millones de borregomátrix.

Por Luis Carlos Campos

El fraude de la Luna fue rebatido en este post y otros dos más-click aquí .o click aquí

Fraude de Gagarin y orinas espaciales

ÉSTE ES EL VÍDEO OFICIAL, FÍJATE COMO LA BANDERA ONDEA AL INEXISTENTE VIENTO

RICHARD NAFZGER:

" ES QUE BORRAMOS 200 VÍDEOS SIN DARNOS CUENTA, INCLUIDO EL DE LA LUNA"

"IGUAL LO ENCONTRAMOS MAÑANA...", HA DECLARADO , SÓLO LE HA FALTAO AÑADIR:

"ES QUE ME SE PERDIERON CON TOL LÍO...".

¿SI SON TAN GARRULOS, PARA PERDER EL VÍDEO...CÓMO VAN A LLEGAR A LA LUNA?

La NASA iluminati reconoció en 2006 que habían perdido los vídeos de la Luna. Y ahora en 2009 dice que los borraron sin darse cuenta en un lote retocado de 200 vídeos, según informó Richard Nafzger, el ingeniero que participó en la grabación y encargado de la NASA en la pantomima de buscar los vídeos, según informó la agencia sionista propiedad los Rothschilds, Reuters. Sólo les faltó decir : "Es que me se perdió y luego no lo encontramos, pero podemos encontrarlo mañana". Si son tan incompetentes como para perder el vídeo, quien se cree que sean competentes para llegar a la Luna. Eso no empece que como han revelado muchas fuentes de la Conspiranoia, después de los 60 tuvieran tecnología oculta para llegar a la Luna.

Nos estamos hablando de la Telecomedia El Astronauta, protagonizada por el mítico Tony Leblanc en 1970, con un descojonante reparto con Antonio Ozores, Saza , Locomotoro y Jose Luis López Vázquez, estamos hablando de la NASA, una de las mayores estafas de toda la historia. Se trata de un organismo iluminati controlado por la Mafia X utilizado como medio propagandístico y maquina de mangancia de fondos para supuestos viajes espaciales, que casi nunca se pueden confirmar. Una vez llegaron a mostrar una foto de las bolas de Ottosdal , de 2.800 millones de años y encontradas en Sudáfrica (es un famoso oopart o artefacto fuera de tiempo) para una supuesta operación a Júpiter.

SE FILMÓ EN ZONA SECRETA DEL DESIERTO DE NEVADA

Una empresa de Hollywood, la Hollywood Lowry Digital Corp, se ha encargao de retocar el fake de los vídeos que mostraron al público, ya que los del paseo de Aldrin y Amstrong, los más importantes de la historia de la humanidad, que hicieron con una cámara del módulo lunar, pues se han perdío. Dicen que para "ahorrar gastos", los borraron para filmar de nuevo. Stanley Lebar, uno de los encargados de las cámaras, dijo que se le olvidó hacer copias, ya que pensó que las haría la NASA. Es decir, los tíos unos máquinas de la hostia. El tonto del pueblo de Colmenar de la Oreja sería como más competente.

LO DE GAGARÍN TAMBIÉN FUE UN FAKE

Demostramos que lo de Gagarin como primer hombre en el espacio fue otro fraude: existen fotos en que aterriza la misma cápsula en paisajes distintos. La Guerra Fría fue otro montaje iluminati, aligual que el comunismo financiado por los Rothchilds, como lo es ahora cialqaeda y la NASA, que nació como centro propagandístico. En 10 años es imposible que tuviera tecnología para ir a la Luna. La llegada a la Luna fue eso: propaganda, como ha denunciado el más grande teórico de la conspiración de la historia: el asesinado por la Mafia X en 2001 William Cooper.

BILL COOPER:

CUALQUIER CHICO LISTO DE SECUNDARIA SABRÍA QUE LO DE LA LUNA FUE UN PUFO"

"LAS FILMACIONES SE HICIERON EN EL DESIERTO DE NEVADA Y ESTUDIOS DE WALT DISNEY"

El espía más famoso de la historia, que perteneció a la NSA y la Inteligencia Naval de EE UUU, confirmó en escritos como Majestytwelve o Conspiracy Cverview y otros que la NASA y Air Force tienen tecnología alien de teletransporte en la actualidad y para viajar a otros planetas, pero al mismo tiempo denuncia que lo del Apolo XI fue un camelo como la copa de un pino. Según reveló, las grabaciones se hicieron en el área de prueba del Atomic Energy Commissions Top Secret en el desierto de Nevada y en estudios de Walt Disney, donde también fueron custodiadas las grabaciones y hechos los retoques de montaje. Como ya dijimos, todos los nombres de las misiones de la NASA tienen simbología ritual iluminati (Aquarius, Apollo , Phoenix, Atlantis...). La radiación del cinturón de Van Allen no se puede superar con al tecnología de entonces (sí con otra alien), ni los 265 grados de calor bajo el vacío del traje espacial. Es científicamente imposible que el sistema de aire acondiciando funcionaría bajo los trajes espaciales. Eso necesitaría un intercambiador de calor, no funcionaría en el vacío de las escafandras lunares. Tampoco funcionarían los guantes en las condiciones de la luna ni tenían sistemas ni espacio para la eliminación de orina y heces. C. Fred Kleinknecht, el responsable del apolo 11, era -cómo no- masón de grado 33. La película Apolo XIII de Tom Hanks es la típica propaganda del Hollywood iluminati, tras el aluvión de las evidencias de los conspiranoicos.

C.FRED KLEINKNECHT:

EL RESPONSABLE DEL APOLO 11 ERA ILUMINATI MASÓN DEL GRADO 33

Es el más alto de los 4. El genial ingeniero Jack Parsons rebeló con datos y pelos y señales que los capos de la NASA eran todos magos negros de alto rango. Y estos manipuladores nigromante siguen dominando el mundo. Otra gran duda, es ...¿cómo volvieron?, ¿con qué propulsión, sin la infraestructura del cohete con el que salieron de la Tierra?.

OTRA GRAN DUDA ES ...¿CÓMO VOLVIERON?, ¿CON QUÉ PROPULSION , SIN LA INFRAESTRUCTURA DEL COHETE CON EL QUE SALIERON DE LA TIERRA?

EL MÓDULO LUNAR DEL APOLO 11 NI SE VE

Las fotos y vídeos que nos muestran pueden ser de sondas y robots. No hace falta llegar a la Luna para ellos. La sonda soviética AS20-1020 hasta fotografíó una nave alien (foto abajo) . Los restos que dicen que trajeron son meteoritos que cayeron en la Tierra , sobre todo en la Antártida.

AMSTRONG Y ALDRIN ERAN MASONES ILUMINATI, TONY LEBLANC, HUMORISTA

Empero su credibilidad es más o menos la misma, aunque Leblanc llegó más lejos: a Almería.

¿SE PERDIERON TODOS LOS VÍDRIOS DE LA NASA?...NO, QUEDA UNO REAL :

CONCLUSIÓN:

Hay un sinfín de contradicciones y dudas sobre la llegada del hombre a la Luna, como el viento de la bandera o los fallos de iluminación o falta de estrellas. ¿Y cómo volvieron, dando un salto desde la Luna?. ¿No hacía falta una compleja infraestructura y un gran cohete para volar en el espacio? . No decimos que no se pueda llegar, pero no en 11 años -desde que se fundó la NASA- , pocas décadas después de 1989 la NASA y Air Force tenían tecnología secreta para llegar a la Luna. La mayoría de las expediciones espaciales de la NASA, dominada por magos negros iluminati, son un fraude mediático para recaudar dinero y propaganda de Estados Hundidos, ya que luego nadie puede comprobar nada. El hecho de de que se perdieran y borrararan los 15 vídeos más importantes de la historia de la humanidad aumenta la sospecha de que todo pudiera ser un nuevo Fraude iluminati de Matrixmedia y Matrixcultura. Algo ya rutinario en la realidad virtual en que nos hace vivir la Psicopatocracia Cleptócrata y Manipuladora de la Mafia X. La puntilla a esta farsa la pone las declaraciones del espía Bill Cooper, fuente de autoridad, quien denunció que las grabaciones se hicieron en el Desierto de Nevada y los famosos estudios de Walt Disney. Es decir un nuevo cuento de Blanca Nieves al más puro estilo Walt Disney (que por cierto y para más recachinfunfla, no sabía dibujar y era pedófilo, masón, español e iluminati). Todo de chiste.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES