El FC Barcelona de Eto'o se estrena en la Champions

Aug 13 2008 @ 09:08pm
Por: Iñaki Saenz
Publicado en: Fútbol


FC Barcelona 4-0 Wisla Cracovia

Lionel Messi estuvo en discordia las últimas semanas cuando el FC Barcelona no sabía cuál iba a ser su rival a enfrentar en el duelo ida y vuelta previo a la etapa de grupos de la UEFA Champions League. Sin embargo el sorteo favoreció al equipo culé, se enfrentó al Wisla de Cracovia.

El Atlético de Madrid no tuvo la misma suerte y visitó al Shalke 04 de Alemania en partido que perdió por 1-0. Por su parte el Arsenal no tuvo problemas en vencer al Twentee por 0-2. La Fiorentina venció de igual manera 2-0 al Slavia.

Como cosa rara pero amen porque es pretemporada el Barça ha jugado con su uniforme de visitante siendo local. Ha sido un partido muy vistoso, de goles, liderado por un Samuel Etoo, que ha estado atento para marcar el primer gol al iniciar el partido. Luego llegaría el gol de Xavi en el minuto 25 y el de Henry en el 50. Etoo ha demostrado ser el mejor jugador del continente africano y ya no hay dudas de quién será el 9, no solo en la camiseta, del equipo azulgrana. El camerunés lleva una media de dos goles por partido en pretemporada.

El marcador pudo haber sido más abultado al final. Etoo y Xavi fallaron unas muy claras en el primer tiempo. En la etapa complementaria el Wisla hizo intentos débiles por recortar distancias y revivir la eliminatoria pero no pudo contra un Barcelona muy ordenado.

Hemos visto jugar a los nuevos fichajes Keita, Hleb y Dani Alves. En el tramo final entró también Pedrito quien ha jugado ya un año bajo la dirección del entrenador Guardiola en el Barça B.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook