El Fraude de Obama: La Estafa Mediática de la Oligarquía, "Cambio" con el que puedes seguir engañado

Apr 22 2009 @ 06:37pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política
EL SIDA ES UNA MACROESTAFA EL DR.WILLNER SE PINCHÓ VIH EN TV Y DIO NEGATIVO



todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. Transmítelo.

EL CUASI NEGRO ES SÓLO UNA MARIONETA DE LA REPTILOCRACIA DE WALL STREET



* Por Luis Carlos Campos

I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

TODO SU EQUIPO SON LADRONES, REPTILES, PSICÓPATAS Y ESTAFADORES

Aquí teneís lo principal del pesado, pero utilísimo, documental de Alex Oso Jones sobre la estafa del masón marioneta Bobama. Stalín al lado de este psicópata ladrón camuflado fabricado por la propaganda basura de Matrixmedia es un hermanito de la caridad en comparación con él. Se podía decir todo en menos tiempo, pero Alex Jones no tiene sentido del tiempo y del espectador, se repite y repite como las coles de Bruselas, pero no por ello no deja de decir muchas cosas interesantes . Simplemente Bobama es un espantajo de la reptilocracia usurera mangante de Wall Street, en su gobierno solo caben todos los ex capitostes de Wall Street que han causado la deperesión. Es un peligro global, un demonio, un reptil depredador y manipulador.

Ya hice post donde demostré que su equipó son todos ladrones estafadores del lobby jodío, como Larry Summers, ex secretario del TEsoro, que ahora es su asesor económico, y que acaba de robar 6 millones de euros de firmas de Wall Street ayudadas por el rescate. Ha sido cogido en numerosas Estafas, como Robert Rubin, que quebró Citibank y fue ex secretario del tesoro , como Timothy Geithner, secretario de Tesoro actual... otros miembros de su equipo en apuros por estafa son Bill Richardson, Tom Daschle, Nancy Killefer y el resto... todos han sido cazados en numerosas estafas, como el ladrón DEL DINERO DE SU UNIVERSIDAD Steven Chu, el responsable de combatir el calentón global.

FINALMENTE, el genocida psicópata reptil, Henry Kissinguer, apoya a Bobama diciendo que está empáticamente preparado para crear el nuevo orden mundial.

Alex Oso Jones, representa a una facción renovadora del partido republicano cercano a Ron Paul y los jesuitas, de hecho, él es un jesuita fanático. Como véis nadie es perfecto , pero eso no quiere decir que NO diga grandes verdades como suelta en este EXCELENTE documental. Estulin al que cita es un estafador iluminati, sin ninguna duda, un pesetero sin escrúpulos, como Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu Pal, que defiende los intereses de una multinacional iluminati que vende la patética y vomitiva religión extraterrestre del inexistente Comandante Asthar, dirigida por el empresario millonario Miguel Celades y un grupo de peligrosos fanáticos canalizadores ( de forturnas) colombianos.

CONCLUSIÓN

BOBAMA = MUERTE, EXPLOTACIÓN, CRIMEN, TERRORISMO, NUEVO ORDEN MUNDIALl , ESCLAVITUD, MASONERÍA, SATANISMO, GUERRAS, PEDOFILIA , RITUALES SATÁNICOS, TRÁFICO MAFIOSO DE TODO, LOBBY JODÍO AIPAC DOMINANDO EL MUNDO Y MANIPULACIÓN ABSOLUTA HASTA DIEZMARNOS Y ASESINARNOS, después de habernos dejado sin blanca.

DOCUMENTAL LA DECEPCIÓN DE OBAMA



SU EQUIPO SON TODOS MAFIA X LADRONES DE BILDERBERG, TRILATERAL Y CFR



En campaña rebuznó que trairía las tropas de Irak, como presi, se pasa la promesa por las gónadas. No pasa na...Bobama sigue siendo, la Esperanza ...Aguirre.

LA ESTAFA DE LOS PLANES ROBO DE RESCATE:

EL DINERO ERA PARA QUE LA MAFIAX COMPRARA MÁS BANCOS



LA ESTAFA DEL CALENTÓN ES PARA MASACRARTE A IMPUESTOS GLOBALES

UNA VEZ ESTABLECIDO EL BANCO MUNDIAL SALVADOR DE LA MAFIA X



EL PSICÓPATA KISSINGER DETRÁS DE ROBAMA Y GEITHNER



Kissinger apoya a Robama: es la prueba del betún de la ciénaga de poder de este negro tipejo.



Estulin es un esperpentico estafador con coleta, desinformador y pesetero, como Garrafapal -el yogui que bebe cerveza- . Alex Oso Jones, es un jesuita que defiende intereses del partido republicano en la onda de Ron Paul. Representa una lucha interna entre el lobby judío y los jesuitas, por eso no os creáis todo lo que diga, aunque muchas cosas son ciertas, como la estafa del calentón global y otras muchas contranoticias que da.



FIJAOS COMO JONES ENTREVISTA AL ACTIVISTA HERMANO DE RON PAUL



Esto prueba que Alex Jones es de la facción republicana de Ron Paul, viento fresco por otra parte. Algo que es legítimo y no tiene nada de malo.

si quieres seguir viéndolo haz doble click en este video y sigue buscando en youtube.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES