El hombre que mató a dos aliens Grises en la base de Dulce y Galería de ETs

Jan 22 2009 @ 09:10pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

PHIL SCHNEIDER, EL INGENIERO SECRETO QUE MATÓ A DOS ALIENS Y LUEGO ASESINARON

VALIANT THOR, CITADO POR SCHNEIDER, Y OTROS DOS SUPUESTOS VENUSIANOS

Se dice que Valiant Thor (dcha) y los otros dos venusianos de la foto aterrizaron en una nave y contactaron con el Pentágono en 1957.

VERDAD IRREFUTABLE O BLUE BEAM, MÁS BIEN LO PRIMERO



Por Luis Carlos Campos

El vídeo y la historia son de impacto. Esta es otra prueba demoladora de fenómenos alien y las bases secretas de la Mafia X. Los aliens grises que vio en una base subterránea le destrozaron la mano y el pie con un rayo azul. Fue asesinado para que no hablara en 1996, como muchos de sus colegas. También es posible que estos aliens sean robot cyborgs usando armas y tecnología desconocida que posee la NASA y Air Force.

Como contrainformación a esto hay que decir que la Mafia X planea el proyecto Blue Beam que consiste en hacer creer una falsa invasión alienígena y proyecciones holográficas de los grandes dioses monoteistas: Jesús, Mahoma y Moisés y otros locales. Kissinger comentó que con con este terror alienígena se podría manipular muy fácilmente a los borregomátrix. Los mitos babilónicos y otros de todo el mundo -como los indios Hopi de Arizona o los Dogon de África- describen dioses venido del Cielo en Cohetes que vinieron a colonizar la Tierra en la prehistoria: son los anunaki persas, bakti hopis o nommos dogon.

MILLONES DE VARIEDADES

Existen millones de variedades de aliens de todas las formas, colores, mezclas, con cuernos, reptilianos etc.. Es similar a las variedadades de animales que hay en la Naturaleza. Cada especie se adapta a su medio ambiente, no hace falta que tengan oxígeno, lo que explica que pueda existir vida y aliens hasta en Venus con una tempertura de 470º o que aparezcan en muchas pinturas rupestres o esculturas con cascos. Si vemos por ejemplo las rarísimas especies marinas de vida abisal, podremos comprender esto. Los marcianos se dice, según algunos abducidos, que eran nórdicos tipo pleyadianos parecidos a nosotros y que abandonaron el planeta tras grandes guerras atómicas y vinieron a la Tierra donde nos crearon por clonación. Hay referencias a venusianos en la prehistoria, como un calendario en la Puerta del Sol en Tiahuanaco y el mito de que venusianos con largas orejas aterrizaban en una Nave en la zona fundando esa misteriosa ciudad, que tiene hasta pirámides y que fue una colonia de Lemuria. Los ufólogos dicen que en la Tierra existen 11 especies aliens y sólo dos son benevolentes los arcturianos y los pleyadianos.

La referencias y pinturas rupestres son universales y aparece en toda la Tierra, desde Kimberley en Australia al desierto de Tassili en Argelia. El ex agente del Mi6, James Talbot , confirma la misma historia: Que existen bases secretas subterráneas de la Mafia X con aliens y tecnología oculta.

GALERÍA DE LOS ALIENS DIBUJADOS O DESCRITOS POR ABDUCIDOS





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES