El misterio iluminati calentólogo de las piedras de Georgia y la conspiración de los Beatles y John Lennon

Dec 20 2008 @ 06:11am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

DOS PSICÓPATAS MAFIA X, CREADORES DE ESTOS PEDRUSCOS ENGENDRO-EUGENÉSICOS

Al Gorrone (Al Gore ) y Maurice STrong, los inventores de la Religión del Siglo XXI, el calentón global, están detrás de estas tochos iluminatis -Piedras de Georgia, junto otro grupo de eugenistas enfermos y mafiosox. Strong, capo de la ONU, cazado en montón de estafas (AP, 18 -07-05) y el muñidor de todos los pseudomovimientos ambientalistas, Falsa Nueva Era tipo Dalai Lama, ongs como WWF ADena y Greenpeace y todo tipo de pufos sostenibles. Las piedras de granito promueven el exterminio mundial, pero el gobierno yanki las permite. Strong escribió una novela en que la humanidad era exterminada y luego venían él y los iluminati a salvarnos.



Por Luis Carlos Campos

Las piedras están en Elber County, Georgia. Georgia es un enclave illuminati en una de sus islas, Jekyll Island, se montó la Reserva Federal en una reunión secreta de los grandes banqueros Mafia X: ahí se creó el timo de los impuestos.

LA GRAN PRUEBA DE LA CONSPIRACIÓN ILUMINATI

Que un grupo secreto se moleste en hacer uno pedruscos gigantescos, no se sabe cómo ni con qué tecnología y cómo los cargaron?, demuestra que los delirios de los iluminati de Establecer Un Nuevo Orden Mundial es algo real, no una conspiranoia. Las misteriosas piedras de Georgia se construyeron en 1980 antes de Star Wars , sida, y la promoción del NWO, el Nuevo Orden Mundial, etc por un grupo anónimo llamado RC christian o lo mismo que decir un grupo rosacruciano? Está escrito en jeroglificos egipcios, lenguaje cuneiforme (escritura sumeria en pictogramas) , griego y otras 7 lenguas?¡¡¡¡ incluido el castellano moderno!!!!!!!!!!. Cuatro gafriteros o colgaos antisistema no lo han hecho.

La iluminati Yoko Ono, como su marido John Lennon, que fue asesinado en lucha intestina Mafia X, promociona este bodrio fascista eugenista al que llama El Stonehenge Americano, que promueve el desarrollo sostenible y dejar la población en 500 millones , una Nueva Espiritualidad iluminati y una Era de la Razon tal y como postulaba el Mafia X Tohmas Paine en su panfleto Age of Reason, donde se pretende destruir la ideología judeocristiana para formar un Nuevo Orden Mundial, Novus Ordus Seculorum de Su Empresa Mafia X, Annuit Coeptis, que significa Nuestra Empresa. Los construyen los descendientes de los druidas fenicios cananitas (que son los antepasados de los sionistas actuales), hay un Stonhenge en israel, otro en Inglaterra y otro en Os Almendros en Portugal. Todos tienen la misma función esotérica que el Antiguo Stonehenge.

LENNON Y YOKO, COMECOS ILUMINATI

¿QUÉ PINTA LA YOKO PROMOCIONANDO ESTOS PEDRUSCOS EUGENISTAS??.



Hay muchas teorías de conspiración sobre la muerte de John Lennon. Nixon , Reagan y Stephen King han sido acusados, según esta web: www.lennonmurdertruth.com . Eran utilizados por el establishment como comecocos de la contracultura, al igual que el LSD, el movimiento hippy y la nueva era del 68: todo fabricado por el Insituto Tavistock. Movimientos como Hare krisna o la Meditación Transcendental de Pesetero-Maharishi son prefabricados por iluminatis a parte de ser un gran negocio. Lennon fue uno de los que lo promocionó. Llegado un momento quiso dejar dejar de participar en el lavado de cerebro y lo mataron. Ambos eran inestables y drogadictos. ¿Qué pinta la Yoko Ono hippy promocionando las mandamientos de estos mafiosos eugenésicos?. Nadie garantiza que Lennon compusiera sus canciones, según el tañedor de mandolina Colin Rivas, él no las componía y los Beatles fueron un grupo prefabricado por el sistema y por su oscuro productor, George Martin, que era también arreglista y el que realmente componía las canciones. Algunos autores dicen que los ritmos atonales de los Beatles fueron fabricados por el marketing del Instituto Tavistock para producir efectos de agresividad, descontrol y violencia en la juventud. Según el célebre tañedor de mandolina, ?casi todas las canciones de los beatles están plagiadas de temas simples de música clásica u otros folklóricos. El rock y el pop es un puto plagio, solo el pasodoble español es original?. Otra teoría dice que lo mataron por ser una voz antisistema.

MONTONES DE CANCIONES ESTÁN BASADAS EN EL CÁNON DE PACHELBEL:



EL TAÑEDOR DE MANDOLINA DENUNCIA QUE LA MÚSICA ROCK MODERNA ES UN PLAGIO



Colín Mandolino Rivas en su nueva casa de Torrelavega. ?Las feas te Torrelavega también me ponen, tienen su morbo?, nos ha declarado el eximio polígrafo inglés. ?Siento una atracción kármica hacia la lengendaria Torrelavega, quizá fui uno de los primeros habitantes de Altamira?.

El let it be también es un plagio. Está basada en Pachelbel y muchas canciones modernas. Submarino amarillo es una canción popular hecha con simples acordes de Sol, Re y Do. El Gran Tañedor de Mandolina, a quien hasta Enrique Iglesias pidió componer una canción, nos abre los ojos así:

-Let it be se dice que es una composición de la hostia y tal y cual , pero tiene la misma progresión y mismos acordes que El Canon de Pachelbel (click aquí para oírla) en d major o en la menor o e si major, incluso la misma melodía, es todo lo mismo. ¡¡¡¡Desde U2 hasta Coldplay o Keane copian a Pachelbel!!!!! incluso Bob Marley tiene 2 o 3 canciones con la misma tonalidad y progresion melódica que los barrocos!!! o sea todos illuminati 1780-1790. El único dios era Mozart y después el jazz y el blues!!! ( Y el Divino Bach añado yo) lo demás es plagio barato, pero la gente no escucha clásica, y no sabe ¡¡¡que no hay nada nuevo bajo el sol!!! después todo lo que sea waltz y 6/8 es de ritmos de los celtas irlandeses y del norte de España?.Hasta Sting y David Bowie plagian a Bach y a Beethoven!!! Es como los políticos y las religiones, plagian el sistema de los druidas!!!: te dan un par de luces, gas y coches y te crees que es diferente!!! , ¡¡¡esta todo disfrazado como la música pop y rock!!!!!!!!!!!

EL LAVADO DE CEREBRO DE IMAGINE Y TAVISTOCK

Pero si examinas la famosa letra del Imagine con estas claves, puedes ver una lectura iluminati del Gobierno Mundial, Religión Mundial, fuera paraíso y religiones oficiales= materialismo : es decir un comecocos total para la juventud. Si te fijas en realidad los beatles ideólogicamente sólo vendían humo para adormecer y entretener a los jóvenes, nada realmente revolucionario, como lo prueba que todos terminaron de divos multimillonarios (y muy infelices) o Paul Maccarney timao por una puta con pata de palo :

Imagine está basada en stand by me, en la melodía, los acordes y la armonía, al igual que Every Breath you take de Police, o la de U2 With you or without you en el Canon Pachelbel y Blowing in the wind de Bob Dylan en una canción popular de 1910:

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES