El Mito del Holocausto y la Propaganda Sionista expuesto en "La Industria del Holocausto" de Filkenstein

May 30 2009 @ 05:21pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
JODÍOS SIONISTAS, CAUSANTES DEL HOLOCAUSTO UNIVERSAL



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

"Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes... Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos".

Por Luis Carlos Campos

PARA EMPEZAR MIRA ESTE VÍDEO Y COMIENZA A ALUCINAR CON EL HOLOCAUSTO SIONISTA:



NEGAR EL HOLOCAUSTO YA NO ES DELITO EN ESPAÑA POR SENTENCIA...

FINKELSTEIN, HIJO DE SUPERVIVIENTES :

"EL HOLCAUSTO ES UN NEGOCIO"



3500 E. PARA LA MADRE DE FINKELSTEIN

Norman Finkelstein, el autor del valiente libro La industria del Holocausto (2000), es hijo de supervivientes y denuncia que su madre sólo ha recibido unos 3.500 $ mientras falsos supervivientes y organizaciones se forran con la mitología exagerada y política del holocausto". El Diario de Ana Frank también es falso, el semanario alemán Der Spiegel reconoció que : "El diario en su conjunto no es auténtico y que aquello que ha hecho emocionara la mundo , no proviene enteramente de la mano de Ana Frank. En la edición , el diario ha sido transformado por numerosas manipulaciones". Hay partes escritas a boli, cuando en la época que supuestamente lo escribió Ana Frank, no se había inventado el boli.

Los "campos de exterminio" en realidad eran campamentos de trabajo remunerado, recibían correspondencia, disponían de servicio médico y ginecológico.. talleres de arte, exposiciones de teatro.. hasta piscinas.



El tifus causaba estragos en períodos en que los aliados bombardeaban las vías de suministro.



Con info de nuestro amigo progoyim18

HOLOCUENTO, RELIGIÓN MEDIÁTICA

Novick escribió otro libro similar titulado Holocaust in America, en América y casi todo el Mundoel Holocausto es una religión mantenida con la propaganda mediática contínua y recordatorio constante del Terror, siendo una fotocopia de otras nuevas religiones modernas como el sida, el calentón global, la terapia del cáncer, el mito de Einstein, la llegada a la Luna o el darwinismo .

INDUSTRIA DE LAS VÍCTIMAS DEL PRIMER GRUPO ÉTNICO YANKI

Finkelstein denuncia al mundo que:

"las atrocidades nazis se transformaron en un mito americano que sirve a los intereses de la élite judaica, siendo que en ese sentido, el holocausto se transformó en Holocausto (con h mayúscula), o sea, en una industria que exhibe como víctimas el grupo étnico más famoso de Estados Unidos y presenta como indefenso un país como Israel, una de las mayores potencias militares y nucleares del mundo, que oprime los no judíos en su territorio y en áreas de influencia"

Según Finkelstein, el holocausto es una sólida y coherente construcción ideológica sociopolítica , una indispensable arma cultural, una religión, un fácil pasaporte para la inmunidad, impunidad y la crítica, una disculpa para las acciones criminales de Israel y su esclavo lameculos, Estados Hundidos. Finkeltein concluye en que "Todos somos víctimas del holocausto".

FINKELSTEIN:

"EL HOLOCAUSTO ES UNA REPRESENTACIÓN IDEÓLOGICA

QUE DEFIENDE INTERESES DE CLASE Y SOSTIENE POLÍTICAS"



descarga aquí el libro en inglés

Descarga el libro aquí en Portugues (Opcion 1)

Descarga el libro aquí en Portugues (Opcion 2)


compra el libro en amazon en español

compra el libro en la Casa del Libro

LOS SIONISTAS DECLARARON LA GUERRA A LOS NAZIS click aquí para ver este vídeo

ACTUALMENTE ESTAN EN LA CÁRCEL TODOS LOS HISTORIADORES QUE SE ATREVEN A CUESTIONAR EL HOLOCUENTO, COMO ERNS ZÜNDEL, GERD HONSIK, SILVIA STOLZ, FRED TOBEN , WOLLGANG FRÖLICH ETC. NO EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN VIVES EN UNA MENTIRA MÁTRIX VIRTUAL

LA CORPOROCRACIA JODÍA CONTROLA EL MUNDO: ¡BOICOTÉALA!



La dictadura de las multinacionales o Corporocracia mundial,dominada por el lobby anglo-israelí controla el Mundo: son locos fanáticos, elitistas , eugenésicos, terroristas y criminales: 11-S, calentón güeval, sida, terapias del cáncer etc... son todo invenciones suyas. Por si no lo sabías Israel y el Vaticano son lo mismo: países artificiales creados recientemente por la Mafia X sionista para sus negocios criminales y tener fronteras propias que les permitan más impunidad. Los Rothschilds satánicos y masones son los amos de Israel y de las Finanzas y oro del Vaticano. ¡Despierta y sal de la Mátrix!

EL HOLOCAUSTO DE LOS NAZIS EN LOS INTERROGATORIOS JODÍOS

Para sostener algunas acusaciones sobre "exterminio", muchos oficiales de la SS fueron golpeados hasta bañarse en sangre, aplastándoles los órganos sexuales una vez en el suelo, otros fueron colgados y azotados, o les refregaban materias fecales por la cara.

El senador americano Joseph Mc Carthy, señaló en una declaración de prensa del 20 de mayo de 1949 entre otras cosas las siguientes: "He escuchado a testigos y he leÍdo testimonios que prueban que los acusados fueron golpeados, maltratados y torturados con métodos que no podían haberse originado sino en cerebros de enfermos".

En los procesos de Frankfurt y Dachau se usaron ciertos métodos revelados en 1949 por el Juez Edward L. van Roden: "Los americanos se disfrazaban de sacerdotes para oir la confesión de los acusados, les torturaban introduciendoles fósforos encendido en las uñas, les rompían dientes y mandíbulas, les dejaban solos, incomunicados, en celdas y no les daban más que raciones de hambre".

Estos y otros métodos peores fueron usados para lograr las confesiones que luego convenientemente utilizadas serían la base para "probar" el exterminio judío. Según el diario británico "Sunday Pictorial" hombres fuertes fueron reducidos al estado de desechos humanos, dispuestos a farfullar cualquier confesión que se les exigiera".

Sobre los procedimientos de interrogación americanos, he aquí los nombres de los encargados de tales interrogatorios: Tte. Col. Burton, Cap. Rafael Schumacker, Tte. Robert E. Byrne, Tte. William R. Perl, Morris Ellowitz, Harry Thon, Mr. Kirschbaum y M.A. Rosenfeld. Un breve examen de estos apellidos nos lleva a la lamentable conclusión de que los encargados de averiguar el exterminio judío, provenian de este mismo pueblo y tal vez fueron encargados de esta misión precisamente por ello.

Julius Streicher manifestó al Tribunal que le habían arrancado los dientes y, sujetándole la cabeza, habían escupido dentro de su boca. Los "jueces" manifestaron tranquilamente que todo aquello nada tenía que ver con el "juicio".

CONCLUSIÓN:

Como Finkelstein no negamos el holocausto, pero sí afirmamos que ha sido transformado y exagerado en una religión que sirvió de coartada para crear el Estado Terrorista de Israel, propiedad de la Corporación Británica y a cuyo servicio trabaja la Colonia Reptil del Reino Unido, Estados Hundidos , también conocido como Compañía de Virginia. El lobby judío controla el mundo desde hace miles de años, esta impregnado de satanismo, kabala de origen alien y es el mayor especialista en manipulación de masas y fabricación estandarizadas y rutinaria de robots borregomátrix, que bailan a su son , hasta que los mandan al matadero.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES