El Mossad y Blackwater bajo estricta vigilancia galáctica

Sep 29 2008 @ 07:14pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra


(El diario gubernamental español, El País, confirma el comienzo de la rebelión del pueblo americano).

Dos nuevos informes actualizados de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos (si fuera verdad, cómo cambiaría todo!!) Aviso que la traducción no se comprende en algunas frases.

‘Se prevé una sorpresa entre los días 2 a 5 de octubre’

‘La Madre dice que ahora puede suceder cualquier cosa en cualquier momento’

‘Saint Germain ha sido uno de los oradores invitados a reuniones secretas en Washington’

‘Éste es el mayor juego de póquer desde la caída de Adán y Eva, y todas las cartas están sobre la mesa’

‘Ahora estamos en una ventana de flujo secuencial que implica detenciones, cambio de régimen, anuncio de Nesara/Gesara, avistamiento de naves y mucho más’

‘Eso es tan cerca ahora que el Congreso y la cábala ha sido informados que el tiempo se ha acabado’

‘El proyecto de ley de rescate bancario está destinado a financiar otra plataforma de negociación para la cábala’

‘Ya se han entregado las pruebas que acusan de crímenes de guerra a la troika de Bush: Paulson, Bernanke y Bush padre’


Jueves 25 de septiembre de 2.008

Rama habló hoy con Tom, el guerrero Paschat de cola anillada. Tom comentó algunos embustes que hay en Washington. Como saben muchos de ustedes, ha habido reuniones secretas de alto nivel en Washington en las que participaron oficiales de bandera y otros cargos principales.

Uno de los “oradores invitados” fue Saint Germain. Él habló a los congresistas presentes y dijo: “Ustedes van a considerar un gran asunto de rescate (bancario) que decidirá su futuro. Sigan adelante y voten lo que estimen correcto. ¡Les veré a ustedes en el otro lado del velo! ¡Que tengan un buen día!”

Lo que quiso decir es que todo el ‘círculo’ está tan condicionado que la mayoría exige una sustitución muy probablemente. Se refirió a una sesión de hoy con los congresistas. Cuando salían todos ellos, excepto un senador republicano (¿John Warner?), Tom se colocó en la puerta, bloqueando el paso del senador. El senador le dijo a “apártese de mi camino” y trató de empujar a Tom. En ese momento, Tom decidió dar al senador una “llamada de atención”, y cambió a su forma verdadera: 15′ de altura, pelo negro de guerrero Paschat, con anillos alrededor de su cola, y ojos dorados. El senador echó una mirada y se desmayó.

Tom le ayudó a recuperarse después de recuperar su formato de apariencia humana. Cuando el Senador abrió sus ojos y miró a los ojos de Tom, dijo: “¡Dimito! ¡No necesito este tipo de tensión!” y huyó de la cámara. A medida que progresa el momento, desaparecerán muchos congresistas. También Tom dijo a Rama que desaparecerán algunos de los ayudantes de McCain relacionados con los crímenes del 11-S. Continúan las acciones con cambios que comienzan a emerger en muchos lugares. Continuarán estos ‘ajustes’.

Vamos a tener nuestra teleconferencia convocada el jueves por la noche y esperamos oír más de la Madre Sejmet respecto a los pasos siguientes. Todo está “en la mesa de las posibilidades”. El portavoz de la facción dos de Tom Heneghan afirma que el Mossad y Blackwater están siguiendo a los oficiales de bandera. Ellos deberían ser conscientes de que humanos galácticos y la Federación Galáctica también van tras ellos y pueden tener “riesgo de accidente” si tratan de obstaculizar a los oficiales de bandera que están bajo la protección de Saint Germain y de las Fuerzas de la Luz.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/41161

http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/737

Teleconferencia del viernes 26 de septiembre

Hay mucho drama esta noche y continúa. La rueda de la ruleta está girando y la bola está rebotando alrededor. ¡Se posará en negro o negro, ustedes pierden! No hay mucha elección para los contribuyentes, como se elabora ahora por Barney Franks el mensajero del hombre del maletín en la Cámara de Representantes y en el Senado. El informe actualizado de Chris Story dice que en días recientes se entregaron las pruebas que incriminan claramente a la troika de Bush de Paulson, Bernanke y Bush padre en crímenes de guerra, de modo que si se actúa sobre ellos, serán enviados al Tribunal Penal Internacional de La Haya (Holanda). Story detalla cómo este proyecto de ley de rescate bancario está destinado a financiar otra plataforma de negociación para la cábala.

WaMu cerró esta noche. Mañana vuelve a abrirse, al igual que JP Morgan Chase, en 2.300 sucursales a nivel nacional. Se ha aprobado un préstamo de 25 mil millones de dólares para GM y Ford, que dijeron que ellos no podrían prestar comercialmente. Los miembros del equipo de protección fueron llamados a la Colina del Capitolio durante toda la noche para acciones de protección después de que el Congreso no firmó un cambio republicano sigiloso al proyecto de ley propuesto que Bush pidió a McCain y Obama que lo firmaran en la Casa Blanca. Una revuelta más de deslizamiento en un resultado llamativo. Continúan todas las sesiones nocturnas.

Le pedimos a la Madre Sejmet que hablara de lo que pasa detrás de las escenas. Saint Germain ha aparecido en algunas de estas reuniones durante las últimas 48 horas y les ha dicho a los Congresistas que tienen una labor importante que hacer. El cómo hagan esto, determinará su futuro.

En primer lugar, un poco de antecedentes: Cada uno de nosotros, Luz y oscuridad, estamos aquí como representantes de un nexo para cada una de nuestras propias líneas de ADN, pasado y futuro, y en todas las dimensiones, densidades y paralelos. Lo que hacemos, afecta a toda nuestra línea. Se les dijo y se les mostró a los oscuros que se borrarían todas sus líneas si ahora toman la decisión incorrecta. Espero que entiendan lo que acabo de decir. Su alma matriz tendrá que rendir cuentas aquí sobre la tierra sobre Dracos y Niburu. Por lo tanto, éste es el juego de póquer más alto desde la caída de Adán y Eva, y todas las cartas están sobre la mesa; no quedan fichas para jugar y su apuesta se ha hecho.

Saint Germain les dijo que consideren el juego antes de responder a través de sus votos y acciones sobre este proyecto de ley de rescate bancario. Ellos son tan protectores del ego que no se pueden sentar y contar la verdad, lo que cambiaría todo y les daría un futuro. Cuando salgan, se irán fuera de este universo y comenzarán de nuevo sin las memorias de su alma matriz en todos los tiempos, ni de los lugares que ha enfocado su existencia. La esencia borrada se utilizará para crear nuevos universos y galaxias. La acción apropiada sería tirar sus cartas y dejar el juego, pero ellos no decidirán esa opción probablemente y trataran de tirarse un farol con su mano.

La Madre dijo que podemos ver una llegada serena desde entre las dimensiones a través de nuestro pedido colectivo de ‘intervención’, que ha sido escuchado. Cuando se le preguntó por las naves haciéndose visibles, ella respondió que esto ya se está produciendo y que aumentará espectacularmente en las próximas horas. Ella declaró que a cada uno sobre este planeta se le debe dar simultáneamente la prueba de la presencia galáctica para que sea eficaz a nivel planetario.

En cuanto al número, ella respondió que habrá billones de naves implicadas, no una o unas pocas, y no en una fecha específica. Ya estamos en una ventana de flujo secuencial que implica detenciones, cambio de régimen, anuncio de Nesara/Gesara, avistamiento de naves y mucho más. Algo de esto sucede en silencio por el momento. La Federación Galáctica no da fechas. Lo que ellos supervisan es nuestra disposición interna para estos procesos y acontecimientos decretados divinamente. Ahora estamos demostrando, por nuestro progreso interno actual, que nos encontramos en un punto de inflexión del desarrollo espiritual que puede señalar una disposición a la ascensión en cuestión de horas o días.

Eso es tan cerca ahora que el Congreso y la cábala ha sido informados que el tiempo se ha acabado. Es mejor que elijan sus acciones más altas y mejores ya que no habrá nuevas negociaciones ni aviso previo. Ellos tratan desesperadamente de mantener la tapa sobre esto mientras pasan los segundos. Están al borde del pánico. Cada acción o voto podría ser lo último, y sólo existe para ellos un breve momento de oportunidad, según la Madre Sejmet.

Los oficiales de bandera han mantenido reuniones secretas donde se discutieron estos y otros temas con congresistas y ciertos otros. Bush, el Mossad y Blackwater han sido asignados para que sigan a los oficiales de bandera. Tom, el Gato de la cola anillada, un ser humano galáctico experto que trabaja para el Rey de Espadas, Saint Germain, y la Facción Tres de los Caballeros Blancos, nos contó hoy su experiencia de asistir a algunas de las reuniones del Congreso a puerta cerrada.

Tom declaró que los agentes del Mossad y Blackwater deben ser muy conscientes de que les vigilan Saint Germain y las Fuerzas de la Luz y que no dudarán en retirarlos si intentan dañar a los oficiales de bandera que están bajo su protección. Tom y sus ‘amigos’ han aumentado la capacidad de completar la comunicación telepática con sus equipos y muchas otras habilidades avanzadas. Muchos hablan de detenciones. La Madre dijo que en efecto estas son necesarias y que las destituciones ya están, en silencio, produciendo personas desaparecidas. Muchos más están en riesgo de traslado o detención en un futuro muy próximo, incluidos congresistas y otros criminales, sobre la base de sus próximas acciones y decisiones.

Rama salió fuera del cuerpo a la cúpula de observación de la zona de la nave estelar Nueva Jerusalén. El retiro de las hojas y una clara burbuja proporciona una clara visión espectacular de las galaxias. A medida que observaba, las estrellas y los sistemas solares de la galaxia comenzaron a fluir juntos produciendo corrientes de arco iris destinadas al Oriente Medio de nuestro planeta. Esto fue en tiempo actual. Quizás eso fue lo que habló la Madre sobre apariencias serenas que vienen a través del espacio interdimensional. No importa cómo lo contemplen ustedes, porque estamos en un momento muy activo que manifestará milagros impactando a nuestra experiencia y conciencia más ampliada hasta la fecha y nada puede detener este proceso.

El año fiscal del Gobierno se acaba el martes 30 de septiembre. Bush está tratando de utilizar este fin de semana para hacer algo importante. Se prevé una sorpresa entre los días 2 a 5 de octubre. Veremos lo que nos traen las próximas horas. La Madre dice que ahora puede suceder cualquier cosa en cualquier momento. Podemos esperar alguno o todos de los procesos para impedir la elección que están programados ahora.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/41171

http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/746

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES