El Mundo Cae Muerto - AtlŠntida, Visita AlienŪgena y Manipulaciůn Genťtica

Feb 01 2009 @ 07:10am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Eventualmente, el éxodo de la raza Adámica se volvió conocido a los "Amos Serpientes", quienes se enfurecieron y se volvieron vengativos. Esta era la tercera vez que sus planes y su explotación habían sido frustrados. Primero fueron expulsados de su planeta hogar. Luego, después de llegar a uno nuevo, crearon una raza para que les sirviera, y que no lo hizo, y cuando finalmente crearon el sirviente perfecto, se encontraron con que éstos eran permanentemente seducidos lejos de sus deberes.

La ira de los atlantes a este desprecio era tan intensa que soltaron una guerra at√≥mica en contra de los "Hijos de las Serpientes" y su divisi√≥n ad√°mica, ahora viviendo en Lemuria (Ocean√≠a). Sin embargo, a estos √ļltimos no los hallaron sin preparaci√≥n, y siendo t√©cnicamente avanzados, se defendieron y tomaron represalias contra sus malvados adversarios en Atl√°ntida. As√≠ pues, hubo en la Tierra una guerra nuclear. Fue un evento que cambi√≥ la faz de la historia de la Tierra.

La guerra entre los dioses (los "Amos Serpientes" y los "Hijos de las Serpientes") y los subsecuentes convulsiones fueron registrados por casi todas las culturas del mundo:

Y vio Dios que la maldad de los hombres era mucha en la Tierra, y que todo designio de los pensamientos del coraz√≥n de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepinti√≥ el Se√Īor de haber hecho al hombre en la tierra, y le doli√≥ en su coraz√≥n. Y el Se√Īor dijo: Raer√© de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

(Génesis 6: 5--7).

Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus √°ngeles luchaban contra el drag√≥n: y luchaban, el drag√≥n y sus √°ngeles, pero no prevalecieron, ni se hall√≥ ya lugar para ellos en el cielo. ¬∑¬∑ fue lanzado fuera el gran drag√≥n, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satan√°s, el cual enga√Īa al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus √°ngeles fueron arrojados con el.

¬°Ay de nosotros! ¬ŅQui√©n nos librar√° de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los Dioses que hirieron a los Egipcios con toda plaga en el desierto.

(1a Samuel 4:8)

... y todas las ciudades aqu√≠ estaban asoladas y vac√≠as; y vi a los cielos y no hab√≠a en ellos luz . Mir√© a los montes, y he aqu√≠ que temblaban, y todos fueron destruidos. Miro y no hab√≠a hombre y todas las aves del cielo se hab√≠an ido. Mir√© y he aqu√≠ el campo f√©rtil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante del Se√Īor... (Jeremiah 4:23-26)

... He aqu√≠, el Se√Īor vendr√° con fuego, y sus carruajes, como el remolino a destrozar con furia su ira... (Isa√≠as 1 6:15) - Nota de la Traductora: Esta cita no concuerda

los reyes de la Tierra y los grandes hombres, y los capitanes y los poderosos, y cada esclavo y cada hombre libre, se meter√°n en las cavernas de las pe√Īas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible del Se√Īor... cuando el se levante para castigar la Tierra.

(Isaías 2)

Pero el d√≠a del Se√Īor vendr√° como ladr√≥n en la noche, en el cual el cielo pasar√° con un gran ruido, y los elementos de derretir√°n del ferviente calor, la Tierra tambi√©n y todos sus trabajos ser√≠an quemados.

(Libro de Pedro)

Y he aquí, vino un gran viento del desierto, y aplastó las cuatro esquinas de la casa, y cayó sobre los jóvenes y fueron muertos; y solo yo escapé para contarlo.

(Job 18:19) - Nota de la Traductora: Esta cita est√° errada

Sus rel√°mpagos alumbraron el mundo: La Tierra vio y se estremeci√≥... Los montes se derritieron como cera delante del Se√Īor de toda la Tierra.

(Salmos 97:4-5)



Al leer estas cuentas, uno har√≠a bien para reflexionar sobre la personalidad del "Se√Īor" y preguntarse si las actividades mencionadas no son aquellas que se esperan de una agencia m√°s humana.

Yo soy el Se√Īor y no hay nada m√°s. Yo creo la luz y creo la oscuridad, yo hago paz y creo la maldad, Yo, el Se√Īor, hago todas estas cosas.

(Libro de Isaías)

El que ofreciere sacrificio a dioses excepto solamente al Se√Īor, ser√° destruido.

(√Čxodo 22:20)

Con el sudor de tu rostro comer√°s el pan hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres y al polvo volver√°s.

(Génesis 3:18)

Y sabr√©is que yo soy el SE√ĎOR, cuando sus muertos est√©n en medio de sus √≠dolos, en derredor de sus altares, sobre todo collado alto, en todas las cumbres de los montes, debajo de Toto √°rbol frondoso y debajo de toda encina espesa, lugares donde ofrecieron incienso a todos sus √≠dolos... Y extender√© mi mano contra ellos y dondequiera que habiten har√© la tierra m√°s asolada y devastada ...y conocer√°n que yo soy el SE√ĎOR.

(Ezequiel 6:13-14)

Por tanto, vivo yo, dice Jehov√°, el Se√Īor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantar√©, yo tambi√©n; mi ojo no perdonar√°, ni tampoco tendr√© yo misericordia.

(Ezequiel 5:11)

Enviar√©, pues, sobre vosotros hambre y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasar√° por en medio de ti, y enviar√© sobre ti espada. Yo, el Se√Īor he hablado.

(Ezequiel 5:17)



Parece que, después de todo, que las palabras de Madame Helena Blavatsky, quien pasó su vida investigando los reales orígenes de la humanidad, son más que apropiados:

La apelación Satán, en hebreo, y adversario... pertenece por derecho al primer y más cruel "Adversario" de todos los otros Dioses Jehovás, no a la serpiente que habló solo palabras de simpatía y sabiduría, son más que oportunas.

Y el autor Jack Barranger también expresa la parodia de la perplejidad del hombre:

Hemos sido conducidos a creer que la entidad que el Antiguo Testamento describe como asesino de masas y malvado líder es el Dios del Universo. Hemos sido guiados a creer que la matanza de seres humanos en el nombre de Dios es un acto divino.

Y a través de todos esos pasajes está la referencia a más de un dios. Un ejemplo perfecto es el siguiente:

No injuriar√°s a los Dioses (√Čxodo 22:28)

El erudito y genio, Ignacio Donnelly escribió sobre las tribulaciones:

Suena como el grito, no de un hombre sino de una raza, una gran raza civilizada y religiosa, quienes no podían comprender cómo Dios podía ser tan cruel al visitar el mundo.

Y de Comyns Beaumont, La Criba de la Breta√Īa Prehist√≥rica:

...la prehistoria de los atlantes y la raza de Adán poseían similitudes peculiares. Los superhombres de la isla de Platón fueron ahogados en una inundación como los Adamitas, los Gigantes del viejo tiempo, hombres de renombre, los hombres cuyos pensamientos se volvieron totalmente malvados, destruidos en lo que es llamado la Inundación o el Diluvio universal. La causa avanzada para su destrucción fue, en efecto, la misma en ambos casos, siendo ellos acusados de haber dominado demasiados de los secretos divinos, como diríamos nosotros, ciencia, como la denominaban los ancestros, los dioses.

Los indios del Lago Tahoe, California, dicen:

Hubo una √©poca cuando su tribu pose√≠a a toda la Tierra y eran fuertes y numerosos, y ricos; pero lleg√≥ un d√≠a cuando la gente se levant√≥ m√°s fuertes que ellos, y los vencieron y esclavizaron. Luego, el Gran Esp√≠ritu envi√≥ una inmensa ola del mar a trav√©s del continente, y esta ola engull√≥ tanto a los opresores como a los oprimidos, a todos menos a un peque√Īo remanente.

Los antiguos brit√°nicos:

El libertinaje de la humanidad ha propiciado que el gran Supremo enviara un viento pestilente sobre la Tierra. Un veneno puro descendió, cada ráfaga era muerte... Actualmente, una tempestad de fuego surgió. Partió en pedazos la Tierra a las grandes profundidades... lluvia profunda caía del cielo, y el agua cubrió la Tierra.

(De Destrucción de Atlántida por by Ignatius Donnelly)



Los registros bolivianos que datan atr√°s unos 5,000 a√Īos, cuentan de la destrucci√≥n de la civilizaci√≥n en tiempos muy lejanos, como resultado de un conflicto con una raza no-humana "cuya sangre no era roja como la nuestra." Los indios Yurucare de Bolivia hablan del demonio Aymasune, quien destruy√≥ plantas, animales y hombres, causado que cayera fuego del cielo.

Los indios Algonkian relatan:

Hace mucho, pero mucho tiempo, dos poderosos Manitous se sintieron ofendidos por el héroe Wisaka. Esto los puso en una atemorizante pasión e intenciones de matar a su enemigo, ellos rabiaron y rugieron por la Tierra, la cual se levantó y se sacudió bajos sus enojados pasos.

De los Norse Edda, leemos:

Ellos la vieron vadear en pesadas corrientes, hombres ? asquerosos asesinos y perjurios, y aquellos quienes las mujeres de otros los seducían al pecado, hermanos matando a hermanos; los hijos de las hermanas vertieron sangre unos a otros. Duro es el mundo, el pecado sensual crece enormemente. Estas son las edades de la espada, edades del hacha, escudos son partidos en dos, edades de tormentas, edades de asesinatos ? hasta que el mundo cae muerto...

Las leyendas Morse cuentan de los "Grandes Inviernos" de Viento, Espada y Lobos que descendían sobre la Tierra:

El segundo invierno es llamado el invierno de la espada. Aquellos de la humanidad que quedaron vivos se robaban y masacraban unos a otros por lo que quedaba de alimento. Hermano mata a hermano, poderosas batallas ocurrieron en el mundo.

Su presencia adversa fue denominada la Serpiente de Midgard:

La serpiente de Midgard sopla tanto veneno, que el cielo entero y el mar est√°n salpicados con ello.

Extra√Īas naves voladoras trayendo destrucci√≥n son descritas:

La poderosa inundación libera el barco conocido como Naglfar, un recipiente que los Gigantes tardaron tanto en construir... Loki dirige la nave de Hel con los lobos de Fenris a bordo.

También hablan específicamente de Ragnarok, la guerra entre los dioses:

El cabecilla de Mimir (fuente de sabiduría), le sugiere a Odin encontrarse en el campo de Vigrid, y emprender allí tal guerra que el poder del mal sería destruido para siempre, aun cuando su propio mundo sería destruido con ellos.

Ahora la muerte es la porción de los hombres condenados, Rojos con sangre los edificios de los dioses, El sol se vuelve negro en el verano siguiente, los Vientos gimotean...

En el norte de Suecia, los pueblos Lapones mantienen sus cuentos. Su antiguo libro dice:

Invertiré el mundo. Haré que los ríos fluyan hacia arriba; causaré que el mar se junte a sí mismo hacia una enorme pared elevada enormemente, que se lance sobre los malvados hijos de la Tierra, y los destruya a todos y a toda vida.

Los registros eskaldos, de Escandinavia, en sus sagas y poemas:

Surtur (Saturn) from the south wends

With seething fire

The falchion of the Mighty One

A sunlight flaming

Mountains dashed together

Giants headlong rush

Men rend the paths of Hell

And Heaven is rent in twain

Cuentos de Siberia relatan:

En el principio estaba la Tierra, pero luego un gran fuego subi√≥, haciendo estragos durante siete a√Īos, y la Tierra fue quemada. Todo se convirti√≥ en mar. Todas la Tungas fueron consumidas, excepto por un muchacho y una muchacha que se levantaron con un √°guila en el cielo...

Los Bundahis persas relatan en sus leyendas:

Y noventa días y noches los ángeles celestiales estaban luchando en el mundo con los demonios del mal espíritu...

Y están los comentarios de Fuentes más modernas también, de aquellos ilustrados que han contribuido a nuestra actual civilización. Aquí hay solo unos pocos ejemplos.

De la Metamorfosis de Ovidio:

Gigantes atacaron el mismo trono del cielo... Jove los derribó

Tres veces se aventuró Poseidón (Neptuno) con gran tolerancia a empujar sus armas fuera del agua; tres veces el fue incapaz de aguantar el abrasados calor del aire.

Del Timaeus de Platón:

En un día y una noche fatal, vinieron poderosos terremotos e inundaciones que engulleron a las gentes guerreras.

La gente, aterrorizada, apenas podían respirar... bocas fueron mojadas en sangre, cabezas revolcadas en sangre... La cara fue palidecida por el Malvado Viento...

Del Critias de Platón:

Esta inmensa energía, recolectada en una sola, se esforzó para someter con un soplo nuestro país y el vuestro, y toda la región... luego, Solón, su país, siguió brillando, en la excelencia de su virtud y fuerza entre toda la humanidad. Ella era preeminente en habilidades militares y era la líder de los Helenitas... ella venció y triunfó sobre los invasores, y preservó de la esclavitud a aquellos que todavía no habían sido subyugados, y generosamente liberó a todo el resto de nosotros que morábamos entre los Pilares. Per después ocurrieron violentos terremotos e inundaciones, y en un solo día y noche de desgracia, todos los hombres guerreros fueron hundidos en la tierra, y la isla de Atlántida, de modo semejante, desapareció en las profundidades del mar.

De las sagas homéricas, podemos leer:

Debajo de los pies del padre de los dioses, Olimpo, sacudi√≥ al moverse, la tierra gimi√≥; y del rel√°mpago de su rayo, as√≠ como de los ojos y aliento de su antagonista, el fuego estall√≥ sobre el oscuro mar. El oc√©ano hirvi√≥; enormes olas golpeaban sobre los promontorios de la costa; la tierra tembl√≥; Hades, se√Īor de los muertos, tembl√≥; e incluso Zeus mismo, durante un tiempo, estuvo trastornado.

Y no descuidemos los cuentos de Egipto, √ļltimo basti√≥n de los "Hijos de las Serpientes".

Del papiro egipcio Ipuwer Papyrus de 1780 BC, leemos:

La tierra ? en toda su extensi√≥n de confusi√≥n y terribles ruidos... Durante nueve d√≠as no hubo salida del palacio, ni nadie puedo ver la cara de su compa√Īero... Pueblos fueron destruidos por poderosas mareas... el norte de Egipto sufri√≥ devastaci√≥n... sangre por todas partes... pestilencia a trav√©s de la tierra...

El escriba egipcio, Manetho registra información similar sobre la era del Faraón Amenofis, pero que realmente es acerca de un tiempo previo:

La suya... fue una era intensamente dram√°tica que culmin√≥ en una guerra prolongada, la invasi√≥n de su pa√≠s por inmensas y bien armadas hordas, acompa√Īadas por acontecimientos meteorol√≥gicos de car√°cter fenomenal, y finalmente termin√≥ en la Gran Cat√°strofe que lo destruy√≥ a el y a la mayor parte de su naci√≥n.

En el Encantamiento 316 de los Textos egipcios de los Féretros, encontramos los siguientes pasajes, refiriéndose a armamento poderosamente destructivo:

Entonces reunieron a los dioses, Re abordó a Nun: He aquí, la humanidad que vino de mis ojos, ha estado proyectándose en contra mía...

Nun contest√≥: Oh Re, si tu ojo fue volcado en contra de aquellos... ¬Ņcu√°n grandemente te han de temer?

Hathor dijo: Yo he prevalecido sobre la humanidad, y es agradable a mi corazón...

Entonces Re dijo: Ahora que yo estoy en control de ellos, no los reduzcas m√°s. Mirad, el (Ojo) ser√° m√°s fuerte que todos los dioses. El ha dominado a aquellos que moran en los extremos de la Tierra, es soberano sobre cada dios. Ellos caer√°n aullando, sobre sus caras, toda la humanidad se acobardar√° debajo de ti y tu poder, ellos te respetar√°n cuando te miren en vigorosa forma, la cual el Amo de los Dioses Primordiales te dieron.

Este mismo "ojo" aparece en la mitología irlandesa como el "Ojo Malvado" de Balor, el cual necesitaba ser operado, es decir, abierto y cerrado por los siete especialmente entrenados guardaespaldas de Balor. Las descripciones claramente relatan de alguna clase de dispositivo letal.

Las leyendas celtas son muy l√ļcidas respecto a los poderes y armas m√°gicas. Nosotros leemos de armas de extra√Īos poderes y propiedades m√°gicas, que literalmente necesitaban a varios hombres para usarlas. Sus registros dan indicaciones pronunciadas de ingenier√≠a gen√©tica en los cuentos de entidades demon√≠acas h√≠bridas, llamadas la Raza Fomoriana, o tambi√©n Hombres de Lochlann, dotados con grandes poderes, clarividencia y fuerza f√≠sica. Escuchamos menci√≥n de "torres de vidrio" desde donde los malvados Grandes Se√Īores pod√≠an monitorear la isla entera.

Las √ļltimas razas subyugaron la tierra de Irlanda y sus nativos durante siglos, hasta que finalmente fueron derrocados.

La palabra celta, "Formorians" significa "gigantes",, y también deriva de un término que significa "desde debajo de los mares." Los mitos dicen que los Fomorianos vivían debajo del océano. Es interesante que uno de los antiguos nombres para las míticas islas perdidas era Tir fo thuinn, significando "Vida dentro de la Ola."

Una de esas misteriosas armas mencionadas en las sagas irlandesas era la Lanza de Lugh, el dios sol. Lugh era llamado Ildanach, o "Amo de todas las Artes", pero también el "Que Dispara Lejos".

Aqu√≠ hay una descripci√≥n de esta extra√Īa lanza:

El también tenía una lanza mágica, la cual... no necesitaba manejo, ya que estaba viva y sedienta de sangre... Cuando se acercaba la batalla se sacaba, luego rugía y luchaba en contra de sus correas; fuego destellaba de ella... rasgaba todo a través de las filas del enemigo, sin cansarse de masacrar. .

(Vea Mitos y Leyendas Celtas por Charles Squire; The Libro de Conquistas, y el Arma Plateada por Jim Fitzpatrick.)

Otra arma de poder era la espada del alto rey Nuada, llamada Retaliator. Es el prototipo de Excalibur.

Se dec√≠a que el Retaliator vibraba en presencia de fuerzas negativas o enemigos. Los celtas ten√≠an la extra√Īa prohibici√≥n de que ning√ļn rey que estuviera "manchado" pod√≠a reinar. Esto no hace sentido hasta que realizamos que est√° relacionado con la alteraci√≥n gen√©tica. El alto rey de los Galos, el mismo Nuada, ten√≠a que apartarse como l√≠der despu√©s de que su brazo fue separado en la Guerra tit√°nica con los h√≠bridos Formorianos. El subsecuentemente hizo reemplazar su miembro con un "brazo de plata". La asombrosa cuenta del "M√°gico" reemplazo de su miembro, claramente hablaba de cierta forma de avanzada cibern√©tica. (Ver Mitos y Leyendas Celtas por Charles Squire).

Los Griegos y Teutones, como muchos otros, también tienen registros de seres híbridos que tenían el semblante , ya sea de gran belleza o de gran fealdad. (Vea Choque de Titanes, Jason y los Argonautas, la Odisea, y los Asombrosos Viajes de Simbad).

El Srimad Bhagavatam Hind√ļ cuenta de una raza de demonios que invadieron tres sistemas planetarios. Oponi√©ndose a los demonios estaba el dios Shiva, quien, est√° registrado, que pose√≠a una poderosa arma que disparaba a las naves a√©reas de los enemigos, desde la suya propia. En el antiguo Ramayana, hay una menci√≥n de un rayo de hierro capaz de matar a cientos de miles de humanos. Tambi√©n se dijo que era tan poderosa que podr√≠a haber destruido la Tierra.

Estas armas solo podían ser usadas por decreto real. Incluso hay pasajes donde menciona el hecho que el arma fue usada como venganza porque el otro lado estaba usándolas primero. En otro tomo Védico, llamado Samaragana Sutradhara, hay una mención de cohetes espaciales con tripulación, así como sus medios de propulsión. En el Samara Sutradhara encontramos la mención del uso de armas biológicas, las cuales, cada una producían su propio efecto específico. El Samhara debilitaba a sus víctimas atacando el centro motor del cerebro, y el Moha causaba bloqueo de los impulsos nerviosos, resultando en una parálisis completa.

En el Feng shen veni-i chino , encontramos descripciones similares de guerras bacteriol√≥gicas, y, de Nuevo, se hace referencia a armas espec√≠ficas causando resultados espec√≠ficos. El fil√≥sofo hind√ļ, Aulukya discut√≠a en sus ense√Īanzas el sistema solar en miniatura dentro del √°tomo, construcci√≥n y transformaci√≥n molecular, as√≠ como la Teor√≠a de la Relatividad, m√°s de 2,800 a√Īos antes de Einstein.

En el Mahaabharata épico, leemos el siguiente asombroso pasaje:

Fue como si los elementos hubieran sido desatados. El sol rotó alrededor. Chamuscado por el incandescente calor del arma, el mundo ardió en fiebre. Los elefantes fueron incendiados por el calor y corrían aquí y allá en frenesí... el agua hirvió, los animales murieron, el enemigo fue segado y la furia del resplandor hizo que los árboles colapsaran... Caballos y carrozas de Guerra fueron quemadas... Miles de carrozas fueron destruidas, luego un profundo silencio descendió sobre el mar. ... Los cuerpos de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, hasta que ya no se veían como seres humanos. Nunca antes hemos visto arma tan horrorosa, y jamás antes se había escuchado hablar de ella.

Cuando el Mahabharata iba a ser traducido a los idiomas modernos, en la √ļltima mitad del siglo diecinueve, las descripciones de antiguas guerras fueron generalmente suprimidas.

Su Saubha sonó en el cielo en longitud de una legua... El me lanzó cohetes, misiles, lanzas, picos, hachas de batalla, jabalinas de tres hojas, arrojadores de fuego, sin pausa... El cielo... parecía sostener cien soles y cien lunas... y un ciento de miríada de estrellas. Ni el día ni la noche se podían diferenciar, ni los puntos cardinales.

Y de nuevo:

...Esta arma era tan temida que "en gran desesperaci√≥n de la mente", el rey hizo reducir a fino polvo el rayo y lo tir√≥ hacia el mar. Incluso con esas precauciones, el cabellos y las u√Īas de la gente se cay√≥ de la noche a la ma√Īana, los p√°jaros se volvieron blancos y sus patas se volvieron escarlata y llenas de ampollas, y el alimento se arruin√≥...

Gurkha, volando en su r√°pido Vimana de gran alcance, se lanz√≥ contra las tres ciudades de los Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con toda la energ√≠a del Universo. Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, el cual reduc√≠a a cenizas a la raza entera de los Brishnis y los Andhakas... Los cad√°veres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Sus cabellos y u√Īas se cay√≥; La cer√°mica se quebr√≥ sin causa aparente, y los p√°jaros se volvieron blancos. Despu√©s de unas pocas horas, todo alimento estaba infectado... Para escapar de este fuego, los soldados se tiraban en arroyos para lavarse a ellos y a su equipo... (Protap Chandra - traducci√≥n de Roy de 1889)

En los a√Īos 50s, el padre de la Bomba At√≥mica, Robert Oppenheimer (quien frecuentemente citaba el Mahabharata) fue preguntado por un estudiante en la Universidad de Rochester, sis u Bomba At√≥mica era la primera a ser explotada, en la historia, el sugestivamente respondi√≥:

"Bueno, sí, en tiempos modernos, por supuesto."

Agreguemos a estos cuentos, aquellos de visitas e incluso viajes espaciales, como aquellos de Ezequiel, Enoc y Etana y otros. Por otra parte,

¬ŅC√≥mo explica el detractor la presencia de tektitas e is√≥topos radioactivos en los sitios ahora conocidos como el lugar donde estaban las ciudades b√≠blicas de Sodoma y Gomorra y Jeric√≥?

¬ŅQue hay de los extra√Īos cuerpos radioactivos encontrados en India, en Mohenjo Daro, cuyas descripciones encajan perfectamente con lo que fue visto en Nagasaki y Hiroshima?

¬ŅQu√© hacemos con la presencia de vidrio fundido en Escocia, Irak y Libia?

Tektitas encontradas en estos y otros sitios contin√ļan confundiendo a los expertos.

En el desierto de Libia, vidrio fundido (tektitas radioactivas) fueron descubiertas y luego analizadas por el Dr. R. V. Dolphin.

Después de estudiar el vidrio del Desierto de Libia, Dolphin sugirió que para que los antiguos fenicios hayan trabajado con temperaturas equivalentes de 6,000 grados Celsius, deben haber conocido el secreto de la energía atómica.

(Ver página 115, El Patrón de Atlántida, por Colin Wilson y Rand Flem-Ath)



Seis mil grados Celsios son solo 2,000 grados menos que la temperatura del sol. En el mismo lugar fueron encontradas jarrones y floreros que hab√≠an sido encontrados, los cuales hab√≠an sido formados de la misma manera en que ver√≠amos el barro. La √ļnica diferencia era que estos artefactos fueron hechos de algunas de las sustancias m√°s duras conocidas, basalto, cuarzo y diorita.

Los cuellos de los floreros eran tan estrechos que ninguna mano podría haberse utilizado para formar sus interiores. Altas temperaturas deben haber sido empleadas. Pero cómo lo hicieron es todavía un misterio para los expertos. Excepcionalmente altas temperaturas se necesitan también para quitar las impurezas del oro. Los científicos estaban perplejos cuando encontraron collares en el Desierto Libio, hechos de oro de 100% de pureza.

La respuesta a todo esto es lo sospechado por el buen doctor, pero que la mayor parte de los académicos están muy renuentes a aceptar. La energía atómica era, de hecho, conocida y usada en los días antiguos.

Los investigadores y autores, Valdamar Valerian, Charles Berlitz, J. J. Hurtak, y David Hatcher Childress, relatan cientos de cuentos tales como este en sus trabajos pilotos.

En la cuenta de la destrucci√≥n de Sodoma y Gomorra, el profeta que huy√≥, Lot, es avisado por los "√°ngeles del Se√Īor" no ver hacia atr√°s, porque la "ira del Se√Īor" estaba llegando a ese lugar. La mujer de Lot s√≠ vio para atr√°s y fue inmediatamente convertida en lo que se describe como un "pilar de sal". Pero esta es una traducci√≥n equivocada. La palabra es m√°s parecida a la palabra que tenemos como "vapor".

Agreguemos a √©stas, la historia de las paredes de Jeric√≥, o la historia en √Čxodo de las diez plagas, sin mencionar los libros enteros de Job, Isa√≠as, Ezequiel y Apocalipsis, las cuales est√°n llenas de cat√°strofes y de furia divina. Con todo esto y una incontable cantidad m√°s, se vuelve pr√°ctica y racionalmente irrefutable que una guerra de los dioses, de hecho, tuvo lugar en tiempos pre-diluvianos, cuando se pose√≠a feroz armamento y era usado por ambas partes.

Hay una buena razón para creer que los términos "Sodoma" y Gomorra" originalmente se referían a Atlántida (Appalachia), y a Lemuria.

Luego el Se√Īor hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego del cielo.

Y el destruyó esas ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.

(Génesis 19: 24-25)



Y, de nuevo, se mencionan armas:

¬°Ay de nosotros! ¬ŅQuien nos librar√° de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los poderosos dioses? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto. El huir√° del arma de hierro, y el arco lo atravesar√°.

(Job:14:24 - Nota de la Traductora: Esta cita est√° errada)



Oh Asirio, el bastón de mi cólera, y la varilla en sus manos es mi indignación. ¡Ay de nosotros! Quien nos llevará fuera de la tierra de estos poderosos Dioses? Estos son los Dioses que golpearon violentamente a los egipcios con toda clase de plagas en el desierto.

(Samuel 4:8)



Que los antiguos tienen armas de poder ha sido un hecho largamente secuestrado por las élites. Autores que han intentado exponer los hechos han sido perseguidos, ridiculizados, y sus obras han sido suprimidas.

Uno de esos investigadores principales fue Comyns Beaumont, quien escribió lo siguiente:

He dicho comparativamente poco respecto a la ciencia prehistórica en armas, incluyendo armas de fuego, aunque es manifiesto que jugaban la parte más vital en el antiguo "poder político... posesión del conocimiento de metalurgia debe haber sido uno de los más urgentes, y sin embargo secretos objetos en la parte de aquellos que deseaban gobernar el mundo antiguo... No puedo dejar de insistir cuan vital e importante es siempre el problema de las armas.

En su libro, Interpretación del Radio, el gran físico, Fredrick Soddy escribió:

¬ŅPodemos leer en ellas alguna justificaci√≥n para la creencia que alguna raza olvidada de hombres logr√≥, no s√≥lo en el conocimiento que tan recientemente hemos ganado, sino tambi√©n aquel poder que todav√≠a no es nuestro?... Yo creo que ha habido civilizaciones en el pasado, que estaban familiarizados con la energ√≠a at√≥mica, y que por el mal uso que se hizo de ellas, fueron totalmente destruidos.

El Instituto Smithsoniano y les Oficinas de los Est√°ndares en Washington finalmente comprob√≥ que hace m√°s de siete mil a√Īos, el acero era fabricado en hornos que calentaban hasta 9,000 grados cent√≠grados.

Pero aquellos que han le√≠do el Libro de Enoc recordar√°n que la invenci√≥n del metal y de las armas tienen m√°s diversos or√≠genes que los que cualquier cient√≠fico moderno va a exponer p√ļblicamente.

Y Azael les ense√Ī√≥ a los hombres a hacer espadas, y cuchillos, y escudos y placas pectorales, e hizo conocido a ellos los metales de la Tierra y el arte de trabajar con ellos... y ellos fueron mal encaminados, y se volvieron corruptos en todas sus maneras.

La Guerra de los dioses est√° registrada en la Biblia.



Referencias veladas a ella incluyen el t√©rmino "primog√©nito". Este eufemismo da vuelta para arriba en el Antiguo Testamento Leemos, por ejemplo, de Jehovah, matando a los "primog√©nitos" del Fara√≥n para Mois√©s. M√°s tarde, en el Nuevo Testamento, Herodes persigue a los primog√©nitos de los supuestos israelitas en su b√ļsqueda por el Cristo ni√Īo.

Pocos preguntan que es lo productivo en atacar a aquellos sin pecado, cuando los recursos serían mayormente usados golpeando al enemigo real. Muy poco, en los textos teológicos, hará sentido, hasta que aquello que es literal se distingue de lo que no lo es, cuando los usos primarios de una palabra o un término son distinguidos de los usos secundarios o terciarios. "Primogénito" se relaciona con la progenie original de los "Amos Serpiente", es decir, los miembros de la Raza Lemuriana.

Las cosas se vuelven m√°s f√°ciles cuando identificamos a los "Amos Serpientes" con la "Raza de Jehovah" y los "Hijos" con los "Elohim".

Elhoim viene de Elu, significando "Los Resplandecientes". El término, "Resplandecientes", es ambivalentemente usado para los Nefilim y sus primogénitos. Los "Resplandecientes" son a menudo representados con cuernos en sus cabezas. Este era un símbolo de sabiduría, pero también de gobierno. Esto es porqué los chamanes, sacerdotes y reyes adoptaron también la convención de usar cuernos, especialmente en forma de corona. Esto era principalmente para indicar que ellos eran descendientes, ya sea de l os Atlantes o de los Lemurianos, y que estaban dotados con poder. Michelangelo esculpió a Moisés con cuernos sobre su cabeza, para indicar sus lazos de sangre con los reyes antediluvianos.

Cada erudito deber√≠a estar enterado de que hay dos diferentes estilos ? dos escuelas, por as√≠ decirlo, completamente rastreables en las escrituras hebreas: Los Eloh√≠sticos y los Johov√≠sticos. Las porciones pertenecientes a estos respectivamente, est√°n tan entremezcladas, tan mezcladas por √ļltimas manos, que a menudo todas las caracter√≠sticas externas se pierden. Sin embargo, es conocido que las dos escuelas eran antag√≥nicas.

(Madame Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta, Vol. 3)



Muchos t√©rminos cr√≠pticos son usados para describir a los adversarios y su conflicto. Algunos motivos y an√©cdotas de las leyendas del mundo, al parecer incomprensibles, pueden ser hechos l√ļcidos, una vez que el lector sepa lo que est√° siendo realmente implicado.

Y esto fue comprendido por el maestro estadounidense de las épocas pre-diluvianas, Ignacio Donnelly, quien demostró su discernimiento referente a las tribulaciones terrestres, al escribir:

Suena como el grito, no de un hombre, sino de una raza, una raza grande, religiosa, civilizada, que no podían entender cómo Dios podía visitar tan cruelmente al mundo.

Este hecho puede ser corroborado por una lectura cercana del Antiguo Testamento. En ella, escuchamos de la extra√Īa reuni√≥n que tuvo Mois√©s en el "arbusto ardiente". Esto ha sido desde hace mucho tiempo un punto de conjetura, pero puede ser f√°cilmente explicado cuando la imaginaci√≥n es reemplazada por el hecho. Jehovah anuncia, a la pregunta de Mois√©s, "Yo soy el dios de tus Padres." Los eruditos han se√Īalado que la duda de Mois√©s en cuanto a la naturaleza y pre-eminencia de Jehovah es extra√Īa, por decir lo menos, y que Jehovah no necesita ninguna presentaci√≥n para un devoto israelita.

Por otra parte, la introducción claramente implica que Moisés es, de hecho, uno de la progenie de los "Hijos de las Serpientes" (sus "engendros"). Pero ahora ha tenido la mala fortuna de entrar en contacto con uno de sus padres, es decir, uno de los originales "Amos Serpientes", y talvez incluso el "hombre principal". La segunda anécdota reveladora sucede cuando Moisés y Aaron están en presencia del Faraón.

Las escrituras hablan de ellos teniendo que probar sus credenciales al Fara√≥n cambiando la vara de Aaron en una serpiente. Esto es extra√Īo, puesto que a los Israelitas les estaba prohibido por Jehovah involucrarse en "pr√°cticas m√°gicas". De todas formas, los egipcios producen su propia vara, la cual, igualmente se convierte en serpiente, y as√≠. Este cuento del conflicto entre las dos serpientes es una referencia apenas disfrazada a aquello entre las razas.

El mismo motivo aparece en las sagas arturianas, con la competencia entre el drag√≥n rojo y el drag√≥n blanco, que es el sue√Īo de Uther Pendragon, padre del Rey Arturo. El mismo nombre Pendragon significa "Cabeza de los Dragones", es decir, la raza de las buenas "Serpientes" de las cuales los Celtas y los Galos descienden. Otras culturas tienen leitmotifs similares, expresando la misma historia. El cuento Saj√≥n de San Jorge y el Drag√≥n es una perfecta interpretaci√≥n ficticia de ello.

En el Antiguo Testamento, los pasajes relacionados con los gemelos, Jacob y Esau, bien pueden referirse oblicuamente al bi-partisanismo prediluviano y su antagonismo en curso.

En tus miembros yacen las dos naciones,

Razas rivales desde su nacimiento;

Uno la maestría ganará,

El m√°s joven al mayor reinar√°

El significado detrás de los eufemismos de los combatientes "Dragones" o "Serpientes" tiene que ver con el antagonismo dentro de la biología del Homo Atlantis.

La referencia es a las espirales del ADN, a los filamentos alienígenas y humanos y su incompatibilidad. Las leyendas folklóricas que tienen que ver con el gemelo malvado y el gemelo bueno, las hermanas oscura y blanca, las brujas blancas y las brujas negras, las torres gemelas, los verdaderos caballeros y los falsos caballeros, los héroes descienden y ascienden, etc. También encubre el mismo meta-tema.

Desde Robin Hood hasta Lago de los Cisnes, desde H√©rcules y la Hidra, hasta Jason y el Velloncillo de oro, desde el Od√≠n colgando del "√Ārbol Winding" hasta Conan, el B√°rbaro, desde Alicia a Trav√©s del Vidrio que ve hasta Dungeons y Dragones, los temas son UNO SOLO.

¬ŅQu√© es el √Ārbol del Este y el √Ārbol del Oeste?

¬ŅQu√© son los serafines que protegen el Arca de la Alianza?

¬ŅQue son las puertas de Valhalla?

¬ŅPorqu√© hay columnas gemelas en los portales de edificios ilustres?

¬ŅQu√© significan realmente la esv√°stica, el √°guila de dos cabezas, el doble cubo mas√≥nica, la cruz de doble barras de Lorraine, los dos Caballeros Templarios montando una solo caballo?

¬ŅQu√© son los reales "Pilares de H√©rcules" que cuidaban el camino a Atl√°ntida?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---