El Nuevo Paradigma: La Crisis Provocada por Judíos Ligados a la Banca

Jun 04 2009 @ 05:14am
Por: Sauron
Publicado en: Crisis financiera
No hace falta que os diga que Makow es uno de los investigadores, o personas pensantes en la red, como queráis, con quien más conecta mi propia visión sobre todos estos temas.



Por Trinity

El artículo traducido abajo no contiene nada "nuevo" que no haya sido antes explorado en este blog, pero nos recuerda una vez más cuánto se ha revolucionado nuestro paradigma sobre la visión de este planeta en los últimos pocos años.

Enmendar es siempre un ejercicio fácil, y un poco vil, porque lo difícil es plasmar la visión propia frente a una hoja en blanco, pero aquí resulta obligado, ya que, si no lo menciona el artículo, e ignoro si es porque el propio Makow aun no ha llegado a estas conclusiones, si no las ha querido recoger aquí, o si todavía tiene alguna duda sobre el particular. Yo, personalmente las he superado en los últimos tiempos.

Mis enmiendas al artículo de mi respetado Makow:

- Los culpables: no son sin más cabalistas-satanistas judíos ligados al mundo de la banca, sino que el término "judío" se matiza como "judío azkenazi" que, como ya sabemos, son judíos sin ningún origen semítico en absoluto. Enlace

- Makow no menciona el poder de la Iglesia , la Iglesia organizada desde su sede en Roma, que ha creado, y a la vez dinamitado, iglesias y organizaciones religiosas de todo tipo, cristianas y no cristianas), haciendo pasar por alto su enorme poder político y su influencia completamente evidente, sobre la educación a lo largo de los siglos. La única mención que hace de la Iglesia es para situarla como "víctima" de la conspiración.

- La Cábala satanista que opera en el planeta Tierra (a tal nivel global, que sólo así puede expresarse) rinde culto a un ser vivo sobre la Tierra y con un plan preconcebido hace miles de años. Esto es lo verdaderamente difícil de creer hasta que no se encuentran pruebas suficientes.

- La tan denostada por muchos Biblia (Torah y puede que otros textos religiosos y no religiosos que yo desconozco) contiene pasajes y libros que explican bien lo que ocurrió y lo que ocurrirá. La capacidad profética demostrada de tales textos sólo puede explicarse de este modo: o bien estuvieron inspiradas en alguien con Visión Superior o bien el tiempo no existe y lo que fue, es y será.

Henry Makow Ph.D.v Traducción Trinity a Tierra

Nuestro paradigma sobre la visión que tenemos del mundo es cómo creemos que el mundo tiene sentido. Nos ofrece un marco para organizar la nueva información; la filtramos y descartamos lo que no encaja. No podemos integrar aquello que no está en el marco de nuestro paradigma, por ejemplo, lo que llamamos "prejuicios" o educación.

Los paradigmas pueden ser liberadores o prisiones, dependiendo de cuan verdaderos sean.

Más o menos hace diez años, mi paradigma comenzó a cambiar cunado me di cuenta de que el gobierno, los medios de comunicación y la educación estaban activamente saboteando la sociedad. Había asimilado el feminismo y la propaganda iluminista (por ejemplo, eso llamado "liberación sexual") y estaba confuso y me sentía disfuncional. Cuando me di cuenta de que no podía cuestionar los códigos de conducta feministas en una universidad, comprendí que algo estaba muy mal.

Hasta este reconocimiento, había visto al gobierno, la educación y los medios de comunicación relativamente abiertos, benignos y democráticos. Había atribuido todo lo malo a los conflictos entre clases, naciones, razas y religiones. El mal era algo no organizado, un régimen por defecto debido a la imperfección humana. La historia estaba decidida y se determinaba por los "grandes" hombres. Yo era parte de un proceso político permanente.

Las atrocidades de 9-11 y el slogan de la "Guerra contra el Terror" revelaron par ami que el Mal era algo, por el contrario, altamente organizado y centralizado. No es accidental, sino el producto de una conspiración planificado a largo plazo para degradar, desmoralizar y esclavizar a la humanidad, empleando para ello guerras y privaciones. La historia está determinada por hombres de paja, como lo son los hombres del frente y cartel bancario.

Quieren que nosotros creamos que las guerras son causadas por las naciones, razas y religiones con objeto de disolver estas identidades colectivas y crear una masa homogénea, más fácil de controlar.

Los banqueros centrales cabalista necesitan un gobierno mundial neo-feudal para proteger su monopolio sobre el crédito gubernamental. Odian a Dios, a la humanidad y la libertad y desean domesticar a la humanidad para servir a sus intereses. Quieren suplantar a Dios y definir la realidad-.

Se supone que somos como niños que dejan las decisiones importantes para ellos. Estamos siendo infantilizados. Por ejemplo, las películas de Hollywood estaban basadas en novelas y ahora se basan en libros de comic para niños.-

Este escrito está dedicado a este "Nuevo paradigma", información descorazonadora acerca de la conspiración y que muestra cómo se está desplegando cada día en nuestras vidas.

LOS CULPABLES

Como otros, creo que una secta judía herética, los Franquistas-Sabateanos son responsables de esto. Los banqueros judíos pertenecían a esta secta y establecieron una sociedad secreta, los illuminati que se hizo con el control de la masonería en 1780. Ellos eran camaleones, se casaban entre sí y se infiltraban en cualquier grupo. Con distintas máscaras, fueron responsables de las guerras y revoluciones que han plagado la raza humana. Podían ser portavoces de cualquier ideología y creencia religiosa. Estaban preocupados únicamente con el poder. La guerra era su forma de hacer la guerra a la raza humana.

Pronto dominaron las economías, religiones y política de Europa y America. Heredaron el manto de anteriores cabalistas banqueros fundadores de Cromwell y fueron responsables de las revoluciones Rusa, Francesa, Americana y Rusa, todas ellas diseñadas para derribar el Viejo Orden (Iglesia y aristocracia) y llegar a ser más poderosos.

El significado real de revolución y de "iluminación" es luciferino y satánico. Su propósito es desafiar y suplantar a Dios, esto es, el orden natural y espiritual, que lleva a la salud y la felicidad para la humanidad. La cultura occidental moderna es un diseño psíquico no para glorificar al hombre, como imagen de Dios, sino para degradarlo. Este es el verdadero significado de la palabra "progreso" y "progresivo", es decir, que conduce al Nuevo Orden Mundial Luciferino.

Esta es la razón por la que la dura propaganda contra la palabra "dios". Incluso los conspiradores son lo suficientemente sofisticados como para saber que Dios (God) es sinónimo de Bueno (Good) y Verdadero, pero ellos prefieren que creas que es una superstición pasada de moda, por completo.

Esta es la conspiración judeo masónica. El plan está definido en "los protocolos de los Sabios de Sión", que es un documento genuino. El concepto de "anti-semitismo" es un invento para distraer la atención de la gravedad de la conspiración. La gran mayoría de los Judíos no son conscientes de estas maquinaciones de los conspiradores y están manipulados como todo el mundo. Los Protocolos, dicen que ellos usan el anti-semitismo para manipular a sus "hermanos inferiores."

TODOS SOMOS COMPLICES

La mayor parte de la gente que tiene éxito (en el foro público) son colabores conscientes o inconscientes. Los Malos (o estúpidos) llegan a lo más alto. Por ello esto ha dejado de ser estrictamente una conspiración judía. Como todos los demás, los Judíos necesitan saber sobre esto, o serán manipulados y usados para siempre. Necesitan saber que el anti-semitismo está causado por el rol que han jugado los medio-judíos y cripto judíos. El sionismo es un instrumento del gobierno mundial de banqueros.

Tenemos una sociedad falsa. Los banqueros centrales (Rockefellers, Rothschilds, Warburgs y los ricos) controlan los medios, a los politicos, profesores, periodistas. Aquellos que se desvían del guión son rapidamente marginados. Nuestra vida social, política y cultural es una farsa. El ultimo ejemplo que tenemos de esto; "Secretos de Familia" una Nuevo libro que expone el papel de los Bushes en la conspiración no puede ser presentado en los medios de comunicación de masas. En una sociedad sana, este libro estaría en los titulares.

Hay cientos de universidades que ofrecen miles de cursos pero del paradigma de la conspiración no se habla. La auténtica consciencia de la humanidad se mantiene viva por unos cuantos eruditos privados que son como monjes en la Edad Media.

Esta invasión se ha llevado a cabo por medio de dinero y la propaganda, no con soldados ni con aviones. Ellos nos controlan por medio de nuestras mentes.

CONCLUSIÓN

Confucio escribió:

Cuando las cosas se investigan, el conocimiento se amplía

Cuando el conocimiento se amplía, la voluntad se convierte en sincera

Cuando la voluntad es sincera, la mente es correcta

Cuando la mente s correcta, el yo se cultiva

A lo que yo añadiría, la mente correcta requiere el correcto paradigma. Hasta que no entendamos que el mundo ha sido colonizado por satanistas (cabalistas) no funcionaremos de un modo saludable

Necesitamos que el mundo tenga sentido. Cuando tengamos el paradigma adecuado, estamos sobre el terreno adecuado. Sabemos que podemos escuchar mejor a nuestro corazón, nuestros instintos y nuestro sentido común en lugar de escuchar lo que los medios de comunicación, la educación o el gobierno nos digan.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES