El Pasado Prehistórico Del Gran Perú

Jun 13 2009 @ 09:35pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
Cuando el Libertador, hace más de un siglo, acogió las ideas de algunos políticos de la época y trazó sobre el mapa una línea que dividiera el Gran Perú, en Perú y Bolivia, ?línea que posteriormente pretendió borrar el gran caudillo Kholla Mariscal Andrés de Santa Cruz?, no imaginó siquiera el formidable daño que su actitud causaba, desde todo punto de vista, a una tierra que se hallaba estrechamente unida por los vínculos de la prehistoria, la raza, las costumbres y, especialmente, por el alma de sus pueblos.

No intento profundizar en los motivos que determinaron esa división, que constituye el más grave error de la política sudamericana de todos los tiempos y que tantas y tan funestas consecuencias ha tenido para el Gran Perú. Hoy mutilado, para su cultura, su bienestar político, social y económico, como también para la investigación de su glorioso pasado, que apenas si es conocido antes de la época en que Pizarro y los demás llamados conquistadores hollaron este continente, otrora feliz, alta y humanamente civilizado, para implantar en él una cultura ya en plena decadencia, plagada de vicios e inadecuada a la idiosincrasia de los pueblos que densamente lo habitaron desde los albores de la humanidad.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGA ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=16394338&access_key=key-23nref9biruv7j16awe8&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_581457759099120_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook