El Primer Diluvio de la Tierra - AtlŠntida, Visita AlienŪgena y Manipulaciůn Genťtica

Feb 01 2009 @ 06:47am
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Estamos aquí para aprender a amarnos unos a otros. Yo no se que es para que están los otros aquí. (W. H. Auden)

Durante los pr√≥ximos 10 a√Īos, la raza humana est√° destinada a finalmente descubrir los hechos acerca de sus verdaderos or√≠genes y destino. Como parte de este descubrimiento, tenemos que abordar la abrumadoramente importante pregunta de c√≥mo el fen√≥meno del mal vino al mundo y dentro de la conciencia de los habitantes humanos de la Tierra. Esta es una pregunta que deber√≠a estar en la mente de todo ser viviente, hombre o mujer.

Ve y corta la vida de Tiamat, y dejemos que los vientos transporten su sangre a lugares secretos. (Enuma Elish)

Nosotros leemos de varias fuentes que aproximadamente hace 50,000 a√Īos, un cierto cuerpo planetario en nuestro propio sistema solar fue misteriosamente destruido. Este cuerpo ha sido llamado Tiamat. Faet√≥n, Lucifer, Marduk, Maldek, Rahab, y aun Luna (sin conexi√≥n al nombre m√°s tarde dado a la luna).

Se cre√≠a que existi√≥ entre Marte y J√ļpiter, y se refer√≠an a el como el "segundo sol" y puede haber sido tomado err√≥neamente como tal, porque su atm√≥sfera era resplandeciente con reflejos del sol real. Esto no es tan improbable, como suena, puesto que Venus, la "Estrella de la Ma√Īana", el segundo planeta desde el sol, y el tercer objeto m√°s brillante en el cielo, es tan brillante que proyecta una sombra distinta en una noche sin luna.

Alrededor de la época de este acontecimiento, el Sistema Solar, y más tarde la Tierra, fue colonizada por seres extraterrestres quienes fueron, ya sea atraídos a este sistema solar por aquella conflagración o viniendo aquí causaron ellos mismos la calamidad. Ya sea si el desastre fue natural o no, el resultado fue que la humanidad en la Tierra experimentó un caos total y duradero, y confusión.

La superficie del planeta Tiamat consistía principalmente de grandes océanos. Después de su destrucción, estas extensas aguas salinas entraron a la atmósfera de la Tierra, causando el primero de dos masivos diluvios prehistóricos y tribulaciones que experimentaría la humanidad. Se piensa que los invasores alienígenas tomaron completa ventaja de este lío y se mudaron acá, para provocar la colonización. Se encontraron que no hubo ninguna resistencia por parte de los desorientados y debilitados habitantes de la Tierra, quienes creían que sus visitantes eran poderosos dioses.

Algunos teóricos, como el enérgico Erich von Daniken han también determinado que hubo una gran guerra intergaláctica entre dos (o posiblemente más fuerzas) en una galaxia vecina o sistema solar. El resultado de esta guerra titánica tuvo enormes consecuencias para la Tierra, porque, como se postula, los perdedores, siendo perseguidos en nuestro sistema solar, pretendieron tomar refugio en Tiamat. Ellos incluso erigieron una estación de tipo radar, como trampa para sus perseguidores. Sin embargo, los vencidos realmente tomaron refugio en el planeta Tierra y no en Tiamat.

A su llegada, ellos casi inmediatamente se fueron al subterráneo, dentro de cavernas existentes, las cuales, a través de escaneos y exploraciones del planeta, ellos sabían que existían. Ellos también descendieron hacia otras cavernas que ellos mismos cortaron en la roca viva.

Hab√≠a por lo menos cinco continente enteros en la tierra en las √©pocas primitivas, llamados Appalachia, Tyrhennia, Beringia, Fennoscandia, y Ocean√≠a. Nuestros continentes actuales son remanentes de estos. Debajo de ellos hab√≠a literalmente miles de millas de pasajes subterr√°neos, cavernas y refugios. Algunos de estos permanecen todav√≠a ahora, y los expertos saben que muchos de ellos no fueron hechos naturalmente. Muchos de nuestros pintorescos mitos y cuentos, como aquellos de los enanos, Trolls, duendes, la 2gente peque√Īa" y el escandinavo "Rey Debajo de la Monta√Īa", por ejemplo, se refieren a estos mundos subterr√°neos. Casi todas las tribus nativo-americanas hablan de su residencia original debajo de la superficie de la Tierra.

Los cazadores, los vencedores de la guerra en los cielos, erróneamente pensando que sus enemigos estaban en Tiamat, lo aniquilaron completamente. Este horrendo acto y sus subsecuentes consecuencias fueron atestiguados y registrados:

Y vean que una estrella cayó del cielo... y los hijos de la Tierra comenzaron a temblar y sacudirse ante ellos, y huyeron de ellos. Y de nuevo, yo vi cómo ellos comenzaron a cornearse y devorarse unos a otros, y la Tierra comenzó a gritar en voz alta. (Libro de Enoch)

Vi en una visión cómo los cielos se derrumbaron... y cuando cayeron a Tierra vi cómo la Tierra fue tragada en un gran abismo... y levanté mi voz para gritar fuerte, y dije "la Tierra se destruye". (Libro de Enoc)

Y en aquellos d√≠as No√© vio que la Tierra se hab√≠a hundido hasta abajo, y su destrucci√≥n era eminente. Y el se levant√≥ de all√≠ y fue ala final de la Tierra y grit√≥ fuertemente a su abuelo, Enoc, y No√© dijo amargamente, tres veces, ?Esc√ļchame, esc√ļchame, esc√ļchame? Y yo (Enoc) le dije, Dime que es eso que est√° cayendo sobre la tierra que est√° en tal malvado apuro y sacudido... (Libro de Enoc)

Y el tercer ángel sonó, y cayó una gran estrella del cielo, quemándose como si fuese una lámpara... Y el nombre de la estrella es llamada Ajenjo, y muchos hombres murieron del agua, porque fue hecha amarga. (Apocalipsis 8:7 ? 9:1)

Y el cuarto ángel sonó, y una tercera parte del sol fue golpeada violentamente y la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, así, la tercera parte de ellos fue oscurecida (Apocalipsis8:7 ? 9:1)

Y he allí que escuché a un ángel volando a través del cielo, diciendo en voz alta, Ay, ay, ay, a los habitantes de la Tierra. (Apocalipsis 8:7 ? 9:1)

Para esto son voluntariamente ignorantes de... el mundo que era entonces, siendo éste inundado con agua, pereció. (2 Pedro 3:5)

Registros celtas también hablan de Diluvio:

Yo he estado en la barca de Dylan, hijo de la Ola, cuando las aguas se levantaron como lanzas, cayendo hacia debajo de los cielos, hacia el abismo expuesto. (Libro de Taliesin)

Los indios del lago Missoula, Wasington, tienen en sus mitos la cuenta siguiente:

Una ma√Īana de verano, la gente se asombr√≥ por un retumbo y temblor de la Tierra... Luego el sol se bloque√≥... Gente aterrorizada corr√≠a hacia las colinas para escapar del agua golpeando... Luego una lluvia de cenizas comenz√≥ a caer. Cay√≥ durante varias semanas.

Los indios Ute relatan:

El sol fue sacudido en mil fragmentos, los cuales cayeron a la Tierra causando una conflagración general. Luego, los TA-WATS huyeron antes que la destrucción había labrado, y cuando el huyó, la Tierra ardiente consumió sus pies, piernas, cuerpo, manos y brazos... hasta que al fin, hinchado con calor, los ojos del dios estallaron, y las lágrimas derramadas a borbotones corrieron en una corriente la cual se regó sobre la Tierra y extinguió el fuego.

Los Indios Navajos, Coyoteros y Pueblos tienen informes similares, en esta vena:

Su √ļnica comida era carne... ya que todas las clases de juegos se cerraron con ellos... Luego los hombres y animales comenzaron a salir de sus cuevas, y su llegada requiri√≥ varios d√≠as. La Tierra era en este tiempo muy peque√Īa y la luz tan escasa como hab√≠a estado abajo, porque todav√≠a no hab√≠a cielo, ni sol, ni luna, ni estrellas.

De leyendas Teutónicas:

Tierra se hunde en el mar, el sol se vuelve negro, Cayendo del Cielo est√°n las calientes estrellas, Humos apestan, se explotan en llamas, el cielo mismo est√° chamuscado con el fuego...

Del inconforme catastrofista e investigador, Comyns Beaumont, leemos:

La Inundación, para el mundo generalmente una vaga y nebulosa tradición, realmente encubre la más aterradora visita y su destrucción en las Islas Británicas y tierras Escandinavas pudiera ser rastreada a una extensión más considerable por los efectos de lo que los geólogos llaman la Edad de la "Deriva" ? No era ninguna deriva de hielo. Fue repentina y terriblemente rápida y violenta.



Afect√≥ permanentemente el clima del mundo hacia mayores extremos de fr√≠o y humedad, el a√Īo solar se alarg√≥ al alargarse la √≥rbita del mundo. Dio forma a la historia del mundo obligando a los sobrevivientes a volar a otros climas menos inhospitalarios, y condujo en un grado considerable a la dispersi√≥n de los arios.

Inundó las islas británicas por un período, a un mayor grado, excepto las tierras altas. Fue el ahogarse de Atlántida. La Inundación inmortaliza la colisión de un planeta caído, más tarde denominado Satanás, realmente un cuerpo cometario contra nuestra Tierra.

? Comyns Beaumont (Enigma de la Britaniaf Prehistórica)

Los escombros de la destrucci√≥n de Tiamat se ha convertido en el cintur√≥n de asteroides con su propia √≥rbita. Cuando se acerca al L√≠mite Roche de este planeta, los escombros ocasionalmente entra de nuevo a la atm√≥sfera, cayendo a la superficie. Cuando investigadores como Charles Fort han compaginado espl√©ndidamente, nuestra Tierra ha visto extra√Īas lluvias de peces y ranas, aceite y piedras, granizo y hielo descendiendo de los cielos. Lo que se ha quedado atr√°s es el hecho que estas anomal√≠as son realmente los remanentes de un planeta entero, aquel de Tiamat. Las aguas de sus grandes oc√©anos se congelaron en el espacio.

Cuando entraron en nuestra atmósfera se licuificaron, depositando su, a menudo, contenido vivo en la superficie de la Tierra, para perplejidad y diversión de testigos.

Cuando fue escrito en el Libro del Apocalipsis que la "batalla de Armagedón sería luchada en el "aire", parece referirse, ya sea a ramificaciones de la destrucción de un segundo luminario en nuestro propio sistema solar, o a la creíble guerra intergaláctica que se perdió también en nuestro propio patio trasero. (Vea El Zodíaco Perdido, y los trabajos de Erich Von Daniken, Immanuel Velikovsky, William Bramley, David Hatcher Childress, and J. J. Hurtak)

Seg√ļn lo conjeturado, la guerra en el aire por sobrevenir era. Probablemente vista desde la Tierra por sus entonces habitantes nativos. Por otra parte, las misiones de reconocimiento de los dioses "ca√≠dos" en sus extra√Īas "carrozas" fueron tambi√©n atestiguadas y registradas.

Estos registros permanecen hasta ahora, aunque muchos creen que son puros cuentos de hadas:

M√°s de 30,000 documentos escritos desde todas partes del mundo cuentan de seres avanzados que, ya sea vinieron a la Tierra o ya estaban viviendo en la Tierra. (Jack Barranger, Past Shock)

Ahora, al ver a las criaturas vivientes, vi cuatro alas sobre el suelo, una por cada una de las criaturas vivientes, con sus cuatro caras. La aparición de las ruedas y su composición eran como el color del ámbar brillante: y todas las cuatro alas tenían una similitud: y su composición era como una rueda en medio de una rueda. (Libro de Ezequiel)

Consideremos solo un poco de las extra√Īas referencias de las p√°ginas de los testamentos de la Biblia y pensemos para nosotros si hay alg√ļn otro cuento por all√≠ pasando con excepci√≥n del que se ha expuesto desde el p√ļlpito.

Luego, Eva vio hacia el cielo y vio una carroza brillante venir, guiada por cuatro brillantes ángeles, cuya gloria nadie, nacido de mujer, podría expresar ni ver a la cara, ángeles iban delante de la arroza. (Libro de Ezekiel)

Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeante y una antorcha de fuego que pasaba por entre esas piezas. (Génesis 15:17)

Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban (Ezekiel 1:19)

Hacia Donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. (Ezekiel 1:20)

y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apart√≥y se puso a sus espaldas (√Čxodo 14:19)

....su partida es desde el final del cielo, y su circuito hasta el final del mismo: y no hay nada oculto del calor del mismo (Nehemiah 18:10)

Nota de la Traductora: ESTA CITA NO ES CORRECTA, NO EXISTE EL CAP√ćTULO 18 EN NEHEM√ćAS

Y vi, y he aquí un remolino vino desde el norte, una gran nube y un fuego, y había un resplandor estaba sobre el y fuera del medio, como el color del ámbar en medio del fuego. (Ezequiel 4:5)

Y cuando Mois√©s entr√≥ en el tabern√°culo, la columna de nube descend√≠a y se pon√≠a a la puerta del tabern√°culo, y Jehov√° hablaba con Mois√©s. Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabern√°culo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba. (√Čxodo 33:9-10)

Ellos, entonces, con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra donde iban. (Juan 6: 21)

Y de los antiguos Arios e Hind√ļs tenemos:

El abordó el vehículo aéreo con Khara, el cual estaba decorado con joyas y las caras de demonios, y se movía con ruido semejando a las sonoras nubes.

Por lo cual Ravana y Maricha abordaron el vehículo aéreo semejando un palacio (Vimana) de esa ermita.

Luego, la demonesa trajo el vehículo aéreo Puspaka y colocó a Sita en el, trayéndola del bosque de Ashoka y la hicieron ver el campo de batalla con Trijata.

Este vehículo aéreo marcado con Cisne se elevó en el cielo con fuerte ruido.

Una carroza aérea, la Pushpaka, transporta a mucha gente hacia la capital de Ayodhya. El cielo está lleno de estupendas máquinas voladores, oscuras como la noche, pero seleccionadas por luces con amarillento fulgor. (Mahavira de Bhavabhuti, un texto jaino del siglo 8, hablando de registros tempranos).

Ahora, la grandeza de la carroza de Vata! Rompiendo va, Y rugiente es su sonido, el cielo toca, hace fuertes luces [un fiero rugido], y arremolina el polvo sobre la tierra.

El avión ocupado por Salva era muy misterioso. Era tan extraordinario que a veces parecería que muchos aviones estuvieran en el cielo, y a veces parecía no haber ninguno. Algunas veces, el aeroplano era visible y a veces invisible, y los guerreros de la dinastía Yadu estaban intrigados acerca de la ubicación del peculiar aeroplano.

A veces ellos verían el avión en el suelo, a veces volando en el cielo, otras veces descansando en el pico de una colina, y otras, flotando en el agua. El maravilloso avión volaba en el cielo como un incendio forestal giratorio ? no era constante ni por un solo momento. (El Mahabharata)

El jefe de Sanscrito en la Universidad de Madras, el Dr. V. Raghavan, escribe:

Cincuenta a√Īos de investigar estos trabajos antiguos me convence que hab√≠an seres vivos en otros planetas, y que visitaron la tierra all√° por 4,000 A.C. ... Hay una cantidad de fascinante informaci√≥n acerca de m√°quinas voladoras, incluso fant√°sticas armas de ciencia ficci√≥n, que pueden ser encontradas en traducciones de los Vedas, √©picas hind√ļes y otros antiguos textos s√°nscritos.

Zecharia Sitchin y otros de su clase son de la opinión que los perdedores en este "Armagedón" cósmico, es decir, los visitantes, eran generalmente morales y buenos, y que su arribo aquí fue generalmente algo bueno para la Tierra. Este escritor encuentra difícil aceptar completamente esta teoría. Es razonable asumir, como los antiguos textos abogan, que estos visitantes, siendo tan buscados sin remordimientos, eran inmorales, seres negativos, quienes quizás contribuyeron a la corrupción de su propio planeta hogar, y quienes finalmente fueron expulsados.

Existe muchísima información viviendo de las antiguas leyendas, que convencen a este escritor que los visitantes, por toda su sabiduría y capacidad tecnológica, eran moralmente corruptos, sin sensibilidades espirituales de ninguna clase. Estos renegados criminales alienígenas tomaron su cobertura en la Tierra, se encontraron con tribus indígenas, fueron considerados dioses, y tomaron completa ventaja de la relativa credulidad de sus anfitriones.

No teniendo ning√ļn amor para la gente de la Tierra, ellos casi inmediatamente intentaron esclavizarlos. Es nuestra opini√≥n que ellos tuvieron √©xito, y que nadie puede tener un verdadero agarre de la historia y el progreso de la humanidad sin tomar en consideraci√≥n la idea de colonizaci√≥n alien√≠gena.

Por ejemplo, la escritura Hind√ļ, Srimad Bhagavatam relata la llegada de una raza demonio, la cual invadi√≥ los tres sistemas planetarios.

Uno de los epítetos dados a estos visitantes era el de la "Gente Hormiga", por el hecho que tenían la costumbre de minar y de hacer madrigueras subterráneas, y vivían allí en complejas colonias. Esta era una práctica que avalaba la ocultación perfecta, puesto que estos renegados sabían que era absolutamente imprescindible que no fueran rastreados hasta este planeta, y que sus previos anfitriones los creían totalmente destruidos.



Las leyendas celtas e incluso la Biblia afirman que los Nefilim (ángeles caídos) tomaron refugio bajo el agua en sus naves.

Ninguna nave que ellos conocieran, con ladrillo entrelazado y rayo unido a apilar el pórtico solar; pero en la oscura tierra hicieron sus madrigueras y vivieron como hormigas sin sol, en cuevas sin sol. (Aeschylus)

Y el rey le dijo a ella, no temas: ¬ŅQu√© has visto? Y la mujer respondi√≥ a Sa√ļl, yo vi a los dioses que suben de la Tierra. (I Samuel 28:13)

Cosas muertas son formadas desde abajo del agua, y sus habitantes. (Job 12:5)

Nota de la Traductora: la cita no está correcta, no existe esa oración bajo la cita de Job 12:5

Con este tipo de fenómenos ocurriendo, nosotros podemos, quizás, hacer sentido de uno de los edictos más enigmáticos de los mandamientos Yahwísticos:

No te har√°s imagen, ni ninguna semejanza de lo que est√© arriba en el cielo, ni abajo de la tierra, ni debajo de las aguas. (√Čxodo 20:4)

En el libro de Edward Bulwer-Lytton, The Coming Race (la Raza que Viene), el describe la existencia de seres avanzados viviendo en t√ļneles y cavernas debajo de la superficie de la Tierra. El se refiere a estos seres como los Ana, diciendo que eran forzados hacia abajo por causa de los cambios de la Tierra y una inundaci√≥n que destruy√≥ su civilizaci√≥n miles de a√Īos antes del cataclismo b√≠blico.

En Children of The Matrix (Hijos de la Matriz), de David Icke podemos leer:

Treinta y seis ciudades subterr√°neas han sido descubierta en Cappadocia hasta ahora,, y algunas son enormes complejos hacia abajo, hasta ocho niveles. Los sistemas de ventilaci√≥n son tan eficientes que incluso ocho pisos abajo, el aire todav√≠a es fresco. Treinta inmensas ciudades subterr√°neas y complejos de t√ļneles han sido tambi√©n encontrados cerca de Derinkuya en Turqu√≠a.

Los Indios Hopi hablan de un mundo subterr√°neo llamado Sipapuni en donde cien que se origin√≥ su tribu. Interesantemente, G. Warren Shufelt descubri√≥ los t√ļneles subterr√°neos debajo de Los √Āngeles, de los cuales, los Indios Hopi han cre√≠do durante siglos que estaban habitados por una raza lagarto desde hace m√°s de 5,000 a√Īos.

En su libro Agharta, Robert E. Dickhoff cuenta de un monje tibetano que aprendió que una aliance de reptiles y magos negros "humanos" estaban causando caos y destrucción dentro de las sociedades en la superficie proyectando malévolos campos de energía en la mente de las personas, usando lo que nosotros llamamos brujería ? la manipulación de energía. Dickhoff dice que el monje condujo a 400 monjes guerreros a las cavernas para hacer batalla con este "culto serpiente".

El erudito e investigador, J. J. Hurtak declara:

En nuestra investigaci√≥n en √Āfrica, el Lejano Este y las monta√Īas de Am√©rica del Sur, hemos atravesado un estatuario de seres grotescos, quienes, seg√ļn la tradici√≥n India y chaman√≠stica, fueron dentro de la tierra en el tiempo de un gran cataclismo...

Los indios Apache cuentan historias de t√ļneles entre sus tierras y la ciudad de Tiahuanaco, y afirman que sus ancestros viajaron durante a√Īos por esta ruta. Los jefes indios tambi√©n aseguraron que los t√ļneles fueron, ... cavados por rayos que destruyen la roca viva.

Y que sus creadores eran, ...seres que vivían cerca de las estrellas. (De la Máquina de Uriel por Christopher Knight y Robert Lomas)

En la mitolog√≠a celta, los Tuatha de Danaan, una poderosa tribu de guerreros gruidas, descend√≠an hacia el bajo mundo a trav√©s de lo que llaman los Sidhes. Podr√≠amos llenar vol√ļmenes con las referencias de visitas alien√≠genas en conexi√≥n con la Tierra Hueca.

Estas cuentas de los antiguos han sido descartadas durante siglos, y a menudo ridiculizadas y mal entendidas. Por ejemplo, los visitantes son a veces descritos como fantásticos en aspecto, a veces como teniendo "dos cabezas" o caras. Pero esta descripción es comprensible cuando realizamos que se refiere a una cara dentro de un casco espacial, que les pareció a nuestros ancestros como dos caras o dos cabezas.

Los "Hombres de Lat√≥n" o "Bronce" era tambi√©n un t√≠tulo usado para los visitantes, posiblemente debido a los trajes met√°licos que llevaban. Ellos tambi√©n parecen haberse comunicado en voces extra√Īas (muchas lenguas).

¬ŅNo podr√≠a esto tambi√©n ser explicado en t√©rminos pr√°cticos?

¬ŅPodr√≠an las referencias acerca de los "√°ngeles ca√≠dos" en el Antiguo Testamento, en el Libro de Enoc (Book of Enoch), y en los Rollos del Mar Muerto (Dead Sea Scrolls), por ejemplo, no estar basados en hechos concretos?

Los Nefilim tenían que comenzar a hacer calibraciones de la Tierra con relación a los planetas vecinos y estrellas, casi inmediatamente después de su ascenso de sus hábitats subterráneos. Aunque no estaban en ninguna prisa inmediata, ellos creían que podrían dejar el planeta cuando quisieran. La Tierra, ciertamente, no era su hogar, pero era mejor que nada en una emergencia. Pero por haber arribado repentinamente y no por opción propia, estaban en un lío en cuanto adónde estaban en términos celestiales, y en un dilema en cuanto a donde ir en el futuro.

Los Nefilim, con la ayuda de la raza Neandertal construyeron y erigieron monumentos de piedra, y calendarios terrestres gigantescos en las planicies, para que sus astrónomos hicieran cálculos para orientarse correctamente en esta nueva ala de la galaxia.

Hay una cierta evidencia que indica que los Nefilim no dejaron inmediatamente la tierra, porque temían que el sistema solar, después de la destrucción de Tiamat estuviese magnéticamente inestable hasta el punto de prevenirles volar hacia fuera y navegar fácilmente. (Uno no conduce un auto por opción, a través de un volcán o un terremoto).

El riesgo era demasiado de una vez. Ellos tampoco sab√≠an si sus enemigos todav√≠a estaban observ√°ndolos o si hab√≠an colocado alguna clase de sistema de "alarma" que se√Īalizar√≠a la presencia Nefilim.

Los Nefilim establecieron sus cuarteles principales, Atlántida, en el continente de Apalachia. Desde este centro, ellos podrían acorralar y experimentar en los habitantes nativos de la tierra, tomados de las culturas y de las tribus que fueron sacudidas en pedazos por la reciente catástrofe celestial.

Casi todas las culturas nativas de la tierra registran la visita de extra√Īos y avanzados individuos que pose√≠an poderes milagrosos. Una an√©cdota interesante que se repita a trav√©s de los antiguos registros y cuentas es que los seres que visitaron los varios pa√≠ses nunca fueron muchos num√©ricamente. Los registros dicen que aparecieron en grupos de tres o cuatro miembros.

El hecho que los visitantes fueran tan pocos en n√ļmeros es sugestivo de que eran realmente contingentes de una masa m√°s grande centrada en otra parte, que iban en misiones de reconocimiento, y que eran recolectores de informaci√≥n y embajadores enviados hacia fuera, a los rincones del globo. Los extra√Īos pod√≠an reparar huesos, suministrar alimento, dar consejos, dar magn√≠ficos presentes, halagaban en extra√Īa lengua, eran intensamente inteligentes y apuntaban a las distantes galaxias cuando se les preguntaba acerca de sus or√≠genes. Muchos textos registran que algunos de los visitantes eran tambi√©n extremadamente vengativos cuando se les hac√≠a mal.

Y andaban detr√°s de minerales y de mano de obra humana. (Vea los trabajos de David Hatcher Childress.)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---