El Príncipe Azul y Secretos de Mujeres

Feb 18 2009 @ 05:15pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
No hace mucho tiempo una amiga mía se lamentaba conmigo "No quiero conocer otro Príncipe Azul ahora! Quiero conocer al Príncipe Azul!. Creo que todos ustedes pueden entender su frustración y estarían de acuerdo con ella. Yo no...



Como muchas mujeres que conozco, esta amiga es muy atractiva (de hecho bellísima) y muy trabajadora y exitosa en su carrera. Ella es dueña de su propia casa. Y quiere comenzar una familia pronto.

Lo que ella no hace mucho, de hecho ni siquiera el más mínimo esfuerzo, es tratar de salir con hombres. Cuando al fi sale con alguien, a menudo pone muy altas expectativas en la cita. Una salida alegre a beber, una fabulosa cena, un buen momento en el cine no pueden ser lo que son. Si suficientes atributos de él satisfacen sus criterios ella comienza a buscarlo más. El tipo en cuestión comienza a sentir que es demasiado rápido y deja de buscarla.

Conoce alguno de ustedes esa rutina? Seguro que sí. Soy culpable de comportarme así muchas veces. Pero finalmente detuve ese comportamiento y nunca he sido más feliz en mis relaciones. Realmente disfruto mis citas. Disfruto el conocer aunque sea un poco a hombres diferentes. Por qué? Me he hecho un reto personal. He decidido tomar el control de mis propias necesidades personales amorosas y románticas seriamente, lo suficiente como para descubrir lo que los hombres que conozco son realmente contra lo que yo siempre asumí que eran. Y, muy importante, dejé de tomar seiamente el acto de ir a una cita en sí.

La verdad que no nos gusta enfrentar el hecho de que encontrar el amor verdadero, el romance verdadero, conlleva esfuerzo. Hemos sido educados con la noción de que el romance debería ser muy fácil, que tan solo debería surgir espontáneamente. Año tras año somos inundados con el mito del romance fácil de las películas y los libros... sus ojos se cruzan en la sala, bam, bum, en menos de dos horas (o algunos cientos de páginas) estan tomados de la mano en la playa viendo el atardecer, felices para siempre. Y por supuesto que eso queremos, maldición! Lo queremos rápido y que sea fácil!

Pero lo que pasa, demasiado a menudo, cuando es que caemos en lo rápido y sencillo? Al menos estamos en el séptimo cielo! Pero, terminamos a menudo viviendo felices para siempre' No, usualmente terminamos la relación a las pocas semanas o a los pocos meses, sintiéndonos como que nos vendieron un cacharro cuando pensabamos que estabamos comprando un Ferrari. Si somos honestos, la persona con la que estamos saliendo piensa lo mismo de nosotros.

Pasame a disculpar, tampoco estoy aquí contra el amor a primera vista. Lo que quiero decir es de nuestra necesidad de encontrar un apego instantáneo con alguien, en lugar y antes de que nos tomemos el tiempo de conocer a esta nueva persona y si o no esta persona sería la indicada para nosotros. Los hombres les da igual tan solo "salir" por qué no las mujeres?

Desde luego que las mujeres pueden! Ya es hora que las mujeres también jueguen el juego de la seducción. Cada nuevo hombre que conoces no tiene por qué conocer a tus amigas o a tu familia de inmediato. No tienes que irte a la cama con nadie si no te interesa o no estas lista. Sé que puede tomar algún tiempo ajustarse a esta nueva forma de pensar. Pero cuando sea que te encuentres a ti misma volviendo a tus viejas costumbres de hacer de cada encuentro un "asunto de vida o muerte" recuerda que con mirar una cacerola esta no se caliente, así como con mirar un teléfono este nunca sonará. Tampoco creas que estoy juzgando cuán rápido te vas a la cama con alguien...esto es tan solo acerca de disfrutar el encuentro, no se trata ni de ética o moralidad.

Seamos honestas, el sexo nunca es fácil para la mayoría de las mujeres como para disfrutarlo tanto como los hombres. Hemos complicado nuestra sexualidad que necesita un toque de ciertos detalles para que corra felízmente y sin asperezas. No es tan fácil permitir a un nuevo hombre saber lo que necesitas para disfrutar el encuentro tanto como ellos lo hacen. Ciertamente no puedes si tu motivación principal es ser tan adorada por este hombre como para que te hable pronto!

Es hora entonces de ver la creación de nuestras propias vidas amorososas como una divertida aventura en lugar de una cruel descorazonada. Significa que tienes que tomar la responsabilidad por salir y explorar. Quiere decir que tienes que hacerte tu misma disponible para conocer la clase de hombres en los que estás interesada. Significa que tu agenda tiene que ser menos sobre eficiencia y más acerca de encontrar maneras para tener un buen momento con el sexo opuesto. Quiere decir que tienes que aprender a reírte de ti misma y las situaciones cómicas o malas en las que terminarás de vez en cuando. Hey, todo eso esta bien! Todo es aprender sobre lo que quieres y deseas, no sobre ser perfecta.

( ... HAZ Click para Descubrir MÁS SECRETOS de Mujeres ... )