En este pais de libertad de expresion la noticia de Bush borracho en los Juegos Olimpicos solo salio en Venezuela y Bolivia

Aug 24 2008 @ 02:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política


¿Tú crees que unas imágenes del Presidente de los Estados Unidos, borracho en los Juegos Olímpicos, son noticia? ¿Crees que si eso -que el presidente del país que gobierna el Planeta apareciera borracho en los Juegos Olímpicos- tú te deberías haber enterado porque para eso miles de periodistas desplazados a los Juegos?

¿Y si yo te muestro estas imágenes y te cuento que sólo han aparecido en Venezuela y Bolivia? ¿Qué opinarías de tu democracia? Britney Spears, Kate Moss, Lindsay Lohan… “Don nadies” que aparecen, un día y otro también, borrachas o drogadas y el presidente de los Estados Unidos, aparece con una melopea, una curda, un pedo descomunal, ¿Y NO LO SACAN LOS MEDIOS?



El presiente más poderoso del planeta no puede estarse de pie ni por un segundo



Vean la cara de la hija de Bush, totalmente avergonzada de tu padre



Esta foto fue el 10 de agosto, en el partido de baloncesto entre Estados Unidos y China.



Ay no papá, callate yaaaa!!! Me avergonzas!



¡Señor Presidente, por favor! (Durante el voleibol de playa)

Esta es la democracia que vivimos en el Planeta Tierra.

Cual tontería de supuestos artistas si las publican, pero cuando de verdad ha de publicarse la información de cotilleo como esta, no dicen nada. Claro todos siguen los lineamentos de la SIP.

Ahora, fíjate en esta niña norteamericana que vuelve de Osetia y cuenta en la cadena Fox que fueron los georgianos quienes masacraron a los osetios y fíjate cómo la corta el presentador de la Fox, y cómo la chera lo vuelve a decir cuando vuelven de la publicidad.





No sabe dónde meterse el presentador ante el ridículo tan espantoso de tener que censurar a la invitada “Eso es justo lo que diría el presidente de Rusia” se le oye decir. ¡Pues sí, señor! ¡Que fueron los sionistas georgianos quienes empezaron esta guerra! (Y la persona que debía decidir sobre ella… borracho; eso no lo contás).

¿Por qué no salió esta noticia en tus periódicos y noticieros favoritos?

Esta es la pregunta más fácil de contestar. Porque los medios de comunicación salvadoreños están alineados y asociados a la SIP que desde Estados Unidos uniforma las noticias para toda America Latina y se reunen todos los años para criticar a Venezuela y Cuba, cuando los demás países miembros de la SIP son los MAYORES represores de la verdad y propagadores de mentiras a los ciudadanos abanderando su pseudo-"Libertad de Expresión". CLIC AQUI para conocer de cerca a cada uno de los medios hipócritas en la región.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES