Encubrimientos Arqueológicos - ¿Una Trama para Controlar la Historia?

Jun 06 2009 @ 05:15pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
Cada vez que usted alegue que está sucediendo una conspiración, especialmente en el campo de la ciencia, usted está pisando en hielo delgado. Nosotros tendemos a ser muy escépticos acerca de las conspiraciones" a menos que vengan de la Mafia o algunos radicales Musulmanes detrás de la supuesta conspiración. Pero la evidencia es abrumadora, y la ironía es que mucho de ello está a la vista.

La buena noticia es que los jugadores son obvios. Su estrategia, o incluso sus tácticas de ?juego-por-juego? son transparentes, una vez usted aprende a ubicarlas. Sin embargo, no es tan fácil penetrar a través de la cortina de humo de la propaganda y desinformación, para lograr sus subyacentes motivos y metas. Sería conveniente si pudiéramos señalar a una unidad de fontanería, y a un descarado mentiroso como Richard Nixon, pero esta es una operación más sutil.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGA ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=16179467&access_key=key-2f98pox4xbbt6h5scfag&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_326765570382674_object[/flash]