Energía Libre: Planos para Generar Energía de la Tierra. Tesla. [DESCARGA GRATIS]

foto 3144
Jan 01 2009 @ 05:41pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sobrevivencia
La energía gratis de la tierra ha estado desde 1800. Las primeras patentes en Estados Unidos para generar energía eléctrica de la tierra eran débiles, no recogía o producían suficiente electrididad en una pequeña área para que valiera el esfuerzo.

Descubrimos que al tierra se encuentra aislada con electricidad! El núcleo de la tierra es radioactivo! Esta radioactividad genera calor y corrientes eléctricas a través de las placas de la tierra.

Tal vez es por eso que antes y durante los terremotos los animales se perturban y se asustan, ellos podrían sentir estas corrientes eléctricas subiendo en voltage desde las placas movedizas en la tierra.

Hay unos cuantos secretos que vamos a compartir en estos planos que no encontrarás en ningún lado en el mundo! Cuando descargues estos planes serás capaz de obtener energía eléctrica gratis de la tierra misma en menos de una hora! Podría ser incluso posible obtener más energía usando menos espacio en la tierra usando nuestra Nueva Tecnología Nano Flux EECC!



Las patentes iniciales y los planos sugerían usar 1 manzana de terreno para obtener 115 voltios DC o AC, pero ahora hemos hecho posible obtener esos mismos 115 voltios con menos área en la tierra. Ninguna otra empresa de investigación puede decir esto! Hay una cantidad ilimitada de electricidad en la tierra esperando a ser usada por cualquiera que la necesita. Estos planos son ideales para cualquier uso doméstico, industrial e incluso para un projecto de ciencias.

DESCARGA LOS PLANOS PARA GENERAR ENERGIA DE LA TIERRA AHORA MISMO!


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Mensajes Magneticos