Entrevistas a Robert Dean: El Origen de la Humanidad, los Extraterrestres y el Planeta Nibiru

Oct 26 2008 @ 06:28am
Por: Mercedes
Publicado en: Planeta Tierra
Sin ponernos tontos a discutir los argumentos brindados por Robert Dean aquí esta un resumen de lo que dijio en su más reciente entrevista otorgada a Project Camelot.



[flash=480,390]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6384561556948656645&hl=en&fs=true[/flash]

[flash=480,390]http://www.youtube.com/v/AbgHyrmgRZM&hl=es&fs=1[/flash]

- A él le consta la presencia de 4 especiles de extraterrestres que estarían interviniendo en los asuntos del planeta, estos son: los anunakis, nórdicos, grises y los grandes sabios.

- La tierra ha sido explotada por otras razas alienígenas en tiempos remotos, pero ahora tienen prohibido meterse en nuestros asuntos.

- Somos producto de un ensayo genético para crear una raza esclava que sirviera a los anunaki en este planeta que fue previamente terraformado para poder albergar la vida tal y como la conocemos.

- Entre los mismos ETs hay facciones que difieren acerca del curso que tendría que tener nuestro destino como especie humano divergiendo entre puntos que proponen que se nos deje a nuestra propia suerte.

- El Planeta Nibiru que se acerca a nuestro sistema solar es una realidad innegable, es un conocimiento que ha estado ahí desde hace casi un siglo y existe evidencia astronómica en cantidad para respaldar su existencia.

- El tamaño de Nibiru es un poco más del doble, hace 3,600 años pasó por el Sistema Solar causando graves catástrofes relatados en forma velada en la historia antigua.

- No siempre que pasa Nibiru ocurren cosas malas aquí en la tierra. Esto depende a que lado del solo tanto Nibiru como la Tierra estén ubicados.

- Si coincidimos entonces hay erupciones, terremotos y desastres metereológicos.

- Nibiru pese a estar lejos del solo, no es helado y produce su propia energía por reacción nuclear del mismo modo que lo hace la tierra, a parte de eso Niburo tiene un escudo protector.

- Este escudo se supone esta hecho de oro.

- Los anunaki, o nuestros creadores, viven en Marte, la Luna, la Tierra y en Nibiru. Desde siempre ha habido actividad, ostensiblemente no visibe, pero encubierta en todos estos planetas, pero se nos cegado para que no conozcamos nuestros orígenes y los secretos de nuestro universo.

- La practica de la visión remota existe y por medio de la misma se ha podido confirmar todas estas actividades en los demás planetas.

- Nibiru se puede observar con telescopios opticos desde la tierra, se presume que vamos a coincidir con este planeta de Nibiru en esta oportunidad cuando pase.

- Los guardianes de la Tierra están pendientes del malestar social actual y están concientes de la venida de Nibiru. No van a permitir que ninguna guerra nuclear suceda tomando de pretexto esta vez a Irán.

- Hay demasiada riqueza y recursos en este planeta como para dejarlo solo condenado a su trágico destino buscado por la élite global en el poder, además no permitirán que la élite fabrique una invasión extraterrestre ficticia para instaurar más leyes que priven de libertades a los habitantes del planeta.

- Se presume que los guardianes poseen los recursos para proteger a la tierra durante la venida de Nibiru que podría ser utilizado ya que no contamos con los medios para hacerlo nosotros mismos.

- Este planeta no es nuestro, hemos sido creados para habitarlo y no nos pertencerá hasta demostrar que nos lo merecemos.

- Existe una intensa actividad en la Luna y en Marte, así como en otros planetas donde naves espaciales de gran envergadura orbitan, entran y salen de los mismos.

- Se presume que hay agua y atmosfera incipiente en la luna donde hay constante actividad insdustrial, lo mismo en Marte en instalaciones gigantescas bajo tierra.

- La guerra en Georgia en la que Rusia, Israel, Estados Unidos estuvieron involucrados fue fabricada para llevar a cabo el colapso posterior de la economía.

- Si creíamos que los Illuminati eran quienes estaban detrás de los gobiernos mundiales, hay un poder incluso detrás de ellos más poderoso aún que nos lleva hasta los Anunaki.

- En el 2012 no pasará nada extraordinario a parte de la venida de Nibiru del cual sus efectos se están notando cada año con más fueza en la actividad geológica y metereológica, del mismo modo en la actividad solar.

- El Nuevo Orden Mundial que pretende la élite es una realidad y que algunos "insiders" en los gobiernos del mundo están luchando para minimizar los efectos de tan difícil transición dañina.

- Lo que esta pasando con la economía es irreversible, no vamos a tener otra vuelta a lo que era antes de colapsar.

- Es probable que se instaure una ley marcial en los Estados Unidos por alguna emergencia nacional la cual sería pre-fabricada y para lo cual ya se han dado las directivas aprobadas por el Congreso hace años atrás después de los atentados del 9/11 que le permiten al Presidente suspender todas las libetades civiles y la Constitución.

- En pocas palabras, atravesaremos tiempos bastante difíciles, pero así como ha sido nuestra historia como especie humana, vamos a sobrevivir y trascender a una nueva realidad y conciencia sobre quienes somos, que hacemos aquí y desde ahí podremos construir nuestro propio futuro bajo nuevos términos.

- Es por ello que no debemos dejarnos sorprender por la tribulación y apartar el temor de nuestras vidas porque después de todo somos inmortales y hay que vivir la vida con amor por los demás, con coraje para estar preparados para lo que sea que venga ya que después de todos fuimos hechos para aguantar riata!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES