Epílogo - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:33pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Tiempo para Cambiar el Camino por el que Transita

Aquellos que temen enfrentar la Realidad, nunca podrán esperar cambiar la Realidad.

(Michael Tsarion)

Ahora que tenemos una explicación de lo que sucedió a la Tierra y a sus habitantes, no podemos sino buscar encontrar el remedio final. Pero el tiempo pudiera ser más corto para esto, de lo que imaginamos.

El antiguo calendario maya termina el año 2012, y algunos eruditos han pronosticado esta fecha como el fin del mundo. De hecho, de la forma en que caminan las cosas, podría serlo. Pero más probablemente, será el fin del mundo tal como lo hemos conocido, el que llega a su fin.

Este autor cree que hay cuatro posibles resultados a los problemas de la tierra y al conflicto entre el ADN alienígena y humano. La naturaleza de cada resultado depende de sus importantísimas etapas intermedias y lo que se transpire de esto. Por ellos, lo que los adversarios están haciendo actualmente afecta los acontecimientos del 2012.

Los posibles resultados previstos por este autor en su actual estado de conciencia son:

1. El primer resultado es que la progenie de los Atlantes tengan éxito recobrando todo su hardware tecnológico, especialmente aquel necesario para el viaje espacial. Ellos logran romper el código y romper a través del Portal Estelar y prepararse para la salida. Haciendo esto, ellos salen abiertamente más que nunca, asombrando a la raza humano que no puede comprender lo que está sucediendo. Cuando estén fuera del alcance, destruyen el planeta y todo lo que vive en el. (Al lector: referirse a Dr. Who y las Pirámides de Marte, Koyaanisqatsi, y Moonraker).

Esta es el resultado de "quémate y no te levantes más." 1



2. El segundo resultado es que los "Arcanos Oscuros" realicen, de una sola vez, que no pueden dejar este planeta, que, sin importar lo que hagan, están para siempre "encadenados al abismo". En este caso, ellos comienzan a controlar el mundo con implacable tiranía, abiertamente. La raza humana pierde cualquier privilegio que tuvo mientras su utilidad era beneficiosa. Ahora se privan y se matan, y se vuelcan unos contra otros. La decadencia está por todas partes, y el planeta es entregado a los perversos hechiceros de Atlántida. Nos hundimos en el caos de inimaginables proporciones, con todo el reprimido contenido oscuro de la conciencia a plena vista y sin restricciones de autoridad interna o externa.

Este es el resultado de "Los Puentes de Babilonia". 2



3. El tercer resultado es que los "buenos" bajo el peso del yugo finalmente se levantan en contra de sus opresores, activamente previniéndolos eternamente de partir y dejar su maldad en otra parte. Para hacer esto, nosotros nos destruimos a nosotros mismos (sacrificio), llevándolos a ellos de encuentro. (Se le refiere al lector, a la película: El Manojo Salvaje, Los Magníficos Siete, y Terminator II).

Este es el resultado "...enciende el fusible Tector". 3



4. El cuarto resultado es que la humanidad finalmente descubre los medios correctos para el final y vence a su enemigo, sin excesiva pérdida de vidas o de planeta-hogar. La humanidad se probará a sí misma ser su propio defensor y redentor. Erradicaremos al enemigo externamente, y finalmente resolveremos la cuestión de maldad en el nivel microcósmico. Las bestias serán muertas, las doncellas rescatadas, el planeta salvado, y un final feliz.



Este es el verdadero resultado de "El Imperio Contraataca" 4

1 "Quémate y no te levantes más" - de la canción "Motorhead", Marcha o Muere, sobre el tema del futuro de la humanidad. Autor Lemmy Kilmister.

2 "Puentes hacia Babilonia", del álbum por los Rolling Stones, una de las bandas fundadas por el actual, aunque antiguo poderoso psicodélico Culto de Dionisio.

3 "Start the fuse Tector" (enciende el fusible, Tector), del clásico del oeste San Peckinpah, El Puñado Salvaje (The Wild Bunch), que muestra exactamente cómo pelear con fuego.

4 "El Imperio Contraataca", de la película del mismo nombre por George Lucas. Lucas, fundador de la Luz Industrial y la Magia, es uno de los parientes de sangre de las Serpientes Atlantes, ya que jamás cesa de intimidar en sus películas. Sus películas son modernizaciones e incluso corrupciones del Señor de los Anillos de Tolkien.

Usted puede notas que falta algo de estos escenarios. No hay mención de nadi y nada más viniendo a nuestro rescate. No hay mención de los convencionales vengadores o redentores: dioses, grises, Cristos, ángeles o pleyadianos. No hay ningún "Flash Gordon" en camino.

Podríamos aceptar a Dios volviéndose Humano para salvar al Humano, pero no al Humano volviéndose Dios para salvarse a sí mismo.

(Vernon Howard)

Claro, no hay nada de atractivo o ventajoso acerca de los resultados uno, dos o tres. El tercer resultado ciertamente implica heroica, lo que hubiera impresionado a Sam Peckinpah, pero significaría que el planeta Tierra finalmente se convertiría en una gigantesca y piedra de cabeza revoltosa. Hay un precedente para este clase de final en los registros antiguos, ya que tal evento casi tiene lugar en los tiempos pre-diluvianos.

(vea El Brazo de Plata por Jim Fitzpatrick).

El Segundo resultado es lo que muchos eruditos creativos del día presente prevén que podría suceder. Músicos y hacedores de películas continúan advirtiendo a la raza humana de las consecuencias del "regreso de los reprimidos" entre nosotros.

(Ver Bladerunner, Highlander, Outlander, Mad Max, Star Wars, Star Trek VI, y Dr. Who).

El primer resultado está pareciendo el más probable en este momento, considerando el limitado tiempo entre ahora y el 2012. El cuarto resultado es también posible a pesar de las probabilidades. Es obviamente lo mejor para la humanidad y el planeta.

* Pero, ¿cómo llegaremos a esa etapa?

* ¿Qué clase de remedio es relativamente no-violento y atractivo para todas las personas desde cualquier cultura, y garantizado ser 100% exitoso?

* ¿Cómo podremos regresar a vidas de armonía en un bello y vital planeta, de la manera en que era antes de la visita de los Nefilim?

* Este es el sueño de muchos en nuestro mundo. ¿Podrá ser alcanzado físicamente, o permanecerá un sueño dentro de un sueño?

Si esta pregunta está en las mentes de toda la gente ahora, habría un progreso en vez de un retroceso. La cuestión del mal, abordado anteriormente, debería estar en las mentes de cada una de las personas vivientes. Desafortunadamente, la mayoría de individuos están en un delirio semi-comatoso cuando llegamos a esto, lo que es el porqué las civilizaciones han estado en retroceso.

Hay, sin embargo, ciertos prerrequisitos para el cuarto resultado. Para avalarlo, es imperativo que durante cada etapa intermedia, casi todas las "buenas personas" necesitan estar participando pro-activamente al unísono y solidaridad, dejando de lado sus filosofías y agendas de segregación.

Pero incluso antes de alcanzar este estado aparentemente imposible, algo más de gran importancia en cuanto a la naturaleza y maquinaciones de los hijos de los Nefilim, el estado de nuestro mundo, y nuestras mentes necesitan ser abordadas.

La luz nunca combate a la oscuridad, así que cuando usted ve una pelea, es siempre entre dos fuerzas oscuras.

(Vernon Howard)

A pesar de la evidencia, la gente todavía encuentra la historia de los Nefilim y las historias escondidas de nuestro planeta difícil de aceptar, y la futilidad es la reacción general, porque lo supuesto "bueno" ha raramente accedido la fuerza implícita en la palabra. Ni han estado operando de acuerdo a sus propias reglas de compromiso.

El adversario ha dictado el plan de juego casi desde el principio, dándose a sí mismos la ventaja de una cabeza hacia la realización de sus metas, insinuando, con consumado artificio, una falacia en las mentes de los buenos acerca de la misma naturaleza y operación del mal. Cuestionando lo que es esta falacia, cómo funciona, y que hacer acerca de ello, es crucial para nuestro re-empoderamiento personal y colectivo, y para alcanzar el cuarto resultado.

La Biblia nos da el consejo "conoce a tu enemigo". Hubiera sido mucho mejor para la humanidad y el planeta si lo hiciéramos. Aquellos que se alinean con lo "bueno" han sido obligados a identificar equivocadamente al enemigo, su verdadera naturaleza y planes, y perder así recursos físicos, emocionales y mentales, y energías peleando con la maldad en una variedad de formas, la mayoría de las cuales no solo son contraproducentes, sino también auto-destructivas.

Aquel que lucha demasiado tiempo contra dragones, se vuelve el mismo un dragón.

(Fredrick Nietzsche)

La mayoría de la gente es renuente a aceptar que el mal es operativo en el mundo por la simple razón que nadie puede vivir y no conocerlo. Algunos se aferran a la creencia de un adversario desencarnado en alguna parte arriba en las nubes, o abajo en el infierno. Algunos llegan al punto de identificar al adversario como más corpóreo. Cuando uno se vuelve consciente del nivel de corrupción a su alrededor, y exitosamente deduce su fuente, las frases como "nuestros amos escondidos son malvados" se vuelven una forma de expresarlo.

Realmente, esto no nos dice nada, ya que tenemos poco concepto de lo que es realmente el mal, o cómo opera, en el contexto que estamos abordando. El Mal es para nosotros, las cosas malas que le suceden a la gente buena. Si tal cosa es causada por personajes malignos, entonces se le debe poner resistencia a éstos, y deben ser llevados a juicio.

Todas nuestras energías deberán gastarse encontrando rectificación de los males que perpetran.

Esto es generalmente lo que han estado pensando y haciendo los seres humanos post-diluvianos. Cuando vemos los resultados positivos de nuestra comisión, somos excesivamente jubilosos, y nuestra convicción es reforzada. Cuando nuestros esfuerzos sufren reveses, nos volvemos fatalistas y vemos a nuestras propias filas, resolviendo hacerlo mejor la próxima vez. La actitud y energía que gastamos es, creemos, lo recíproco de lo que estamos recibiendo del otro lado. Imaginamos el combate como ser un feroz "tirar-de-guerra" con victoria yendo al equipo con sus más fuertes músculos, resistencia y adrenalina.

Pero así, por todo esto, el pesimismo crece.

El mal que nos plaga, nos persigue y se intensifica, y eventualmente llegamos a enfrentar el hecho de que algo está seriamente equivocado con nuestro mundo, con el ambiente y con nuestros hijos, ya que todas con las resoluciones y heroísmos, existencialmente, la vida se vuelve constantemente cada vez más inaguantable. No podemos entender porqué el resultado neto de todas las acciones positivas de la gente buena suman tan poco. Al transcurrir el tiempo, incluso perdemos la energía para averiguar porqué estamos tan exhaustos.

Nuestros mejores esfuerzos consisten en darnos la vuelta e irnos a dormir, dejando que alguien más se ocupe de esto.

Si ustedes piensan en sí mismos como desamparados e ineficaces, es seguro que crearán que un gobierno déspota sea su amo. El déspota sabio... mantiene entre sus súbditos una popular sensación de que son desamparados e ineficaces.

(Frank Herbert)

Este era exactamente el plan de los Nefilim. Era y todavía lo es, una de las muchas hábiles estrategias que usan para mantenernos lejos de nuestro propio poder. Pero es una muy importante. Nuestra miopía hacia la pregunta del mal nos ha causado que perdamos fuerza y pasión.

No reaccionamos al mal, como realmente es, sino solo a la quimera del mal creado y puesto ante nosotros por nuestro adversario pre-consciente. Haciendo esto, nos jugamos directo a sus manos, realmente sirviéndoles mientras que nos empantanamos a nosotros mismos.

Nuestras falsas suposiciones acerca de la naturaleza del mal, que nos causan que moralicemos y nos resistamos vehementemente, fue instigada por los Nefilim (o sus descendientes) hacer un estudio cercano de la real naturaleza y funcionamiento de los "bueno", que para ellos es una impulsión como cualquier otra, una epifenómeno del organismo y sus procesos bióticos. Es una inconveniencia, una dificultad, inhibiendo el libre flujo de energía y adquisición.

Subsecuente a sus investigaciones, una arquitectura de dialécticas y engaños fue iniciada y propagada.

Los descendientes de los Nefilim no son muchos y son muy vulnerables. Esto es porqué mantienen su presencia secreta y operan encubiertos, desde "detrás de las escenas" , donde están seguros. Sabiendo esto debería darles poder a los portadores de luz.

Las tácticas de los Nefilim eran emplear y utilizar un ejército entero de secuaces, que estaban revestidos de alto poder e inteligencia, pero a quienes a quienes no se les revelaba el lugar sagrado interno o las agendas secretas de sus controladores. Los secuaces eran bien pagados y preguntaban poco. El pudiera haber creído que él mismo estaba al mando. Mientras más fuese así, era mejor para ellos. Algunas de esas ambivalentes criaturas están por siempre haciendo la decisión inconsciente si aliarse con las propensiones alienígenas o con las humanas, dentro de ellos mismos. Ellos son gente con convicciones y creencias.

Algunos están convencidos que están en una cruzada por la justicia e igualdad de derechos, etc. Obsesionado con su "gran causa", ellos están convencidos que sus ambiciones personales son morales y exaltadas.

Ellos existen en la dichosa ignorancia del hecho que sus causas, aunque nobles por sí mismas, son más seguido que no, diseñadas por sus amos ocultos como parte de un elaborado esquema dialéctico, para distraer la atención de la verdadera amenaza y apuro de la humanidad.

Tan engañados en su estación y vocación, estos secuaces se sienten justificados, no solo en condescender a sus subordinados, sino también en saciar gratuitamente sus deseos carnales y gozando su estatus y el reconocimiento público que va con ello. Así, los secuaces privilegiados, junto con sus aduladores e incontables emuladores, ve convirtieron en maniquís vestidos para las partes que tienen que actuar. Algunos toman sus roles con más gusto que otros.

(Ver de C. S. Lewis?, Aquella Horrible Fuerza (That Hideous Strength), o de Frank Herbert "Dune", o de Juan Christopher Triología Trípode).

El trabajo del presidente no es manejar el poder mismo, sino guiar la atención lejos de él...

(Douglas Adams, The Hitch-Hikers Guide to the Universe [Guía del Universo para Autosopistas])

Los Grados Azules son solo la corte externa ... del templo. Parte de los símbolos son desplegados allí al iniciado, pero el es intencionalmente engañado por una falsa interpretación. No es la intención que el les entienda, pero se piensa que el creerá entenderles... La verdadera explicación está reservada para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería (aquellos de los grados 32 y 33).

(Albert Pike, Gran Maestro de la Francmasonería Estadounidense del Rito Escocés)

Estos tipos están sobre-representados entre los políticos mundiales, generales, abogados, jueces, sacerdotes, maestros, banqueros, magnates, dictadores y tecnócratas. Como terroristas profesionales y criminales, ellos cometen actos de corrupción en fila, en base diaria. Pero contrarios a los sindicatos criminales, ellos mismos no están conscientes de su disfunción.

Enfatuados con su propia importancia, ellos no sienten el tirón de las cuerdas en las manos de sus manipuladores.

El resto de la humanidad, creyendo que estos secuaces están al timón, que están buscando ardientemente reparar las calamidades del mundo, se sientan cómodamente en sus mullidos sillones, y desde una confortable distancia, leen acerca de ello o morbosamente observan las guerras aquí, las hambrunas allá, los embrollos y los desastres en un lugar, los levantamientos civiles y abusos a los derechos humanos en otra, las plagas, desastres, crímenes y vicios, la arquitectura multi-facética de la máquina infernal, sin siquiera llegar a realizar que las piezas del colosal rompecabezas nunca encajarán hasta que el cuadro en la tapa de la caja, por así decirlo, sea revelado.

Yo realmente veo con conmiseración acerca del gran cuerpo de mis compañeros ciudadanos, quienes, leyendo periódicos, viven y mueren en la creencia que saben acerca de algo que ha estado pasando en sus tiempos.

(Thomas Jefferson)

La maldad que la gente piensa que están luchando es realmente una fachada, parte de la panopla elaborada de engaños cuidadosamente elaborados para agotar preciosas energías y engendrar malestar y desencanto.

Su estrategia ha sido muy, pero muy exitosa. Mientras el supuesto "hombre-bueno" lucha la buena lucha y persevera toda una vida de relativa frustración y pérdidas, el "malvado" progresa y gana más poder, Su poder crece en proporción con nuestras erróneas contramedidas. Al atestiguar su subida, la mayoría de nosotros nos convencemos de que todo es oscuro, que no hay manera de salir adelante.

Nosotros nos desentendemos, nos desconectamos, o alegremente nos volcamos a la plétora de distracciones que han sido hechas disponibles por estos mismos maestros del engaño. ...su voluntad lo está dejando, deslizándose lejos, y usted está ahora bajo mi influencia. Aunque sus ojos están abiertos, y usted parece consciente, de hecho, usted anda dormido, sus facultades están dormidas, su habilidad de actuar y pensar, obediente a mi voluntad...

(El Diablo sale de Paseo con Christopher Lee)

Algunos, en la típica manera Freudiana, reaccionan a su relativa impotencia por identificación patológica con los amos. Bajo auto-engaño, envidia y temor, este grupo cae en paso aún más rápido, yendo donde le dicen que baya, trabajando lo que le dicen que trabaje, y pensando lo que le dicen que debe pensar.

La línea entre el hombre y el autómata llega a ser insignificante:

Nuestra es la edad que está orgullosa de la máquinas que piensan, y desconfiados de los hombres que intentan.

(H. M. Jones)

En nuestros sueños tenemos ilimitados recursos y la gente se rinde con docilidad perfecta en nuestras manos que los moldean...

(Representante de la Junta General de Educación Rockefeller).

Impotentes y hartos permaneceremos hasta que despertemos de nuestro estado comatoso y nos conectemos con nuestro propio poder soberano de Nuevo. El Santo Grial que quitará las "escamas de vuestros ojos" no es nada más que darse cuenta y cambiar la dinámicas perspectivas detalladas abajo. Para enfatizar este punto, otra ilustración pudiera estar en orden:

En el juego de ajedrez, la pieza más poderosa, el rey, tiene, de hecho, la movilidad más restringida. El solamente puede moverse un cuadrado a la vez en cualquier dirección. Pero no es su adversario quien impone las restricciones dichas, sino los miembros de su propia corte. Sus mismos defensores impiden su rango de movimiento y acción. El mensaje y la lección aquí debería ser evidentes por sí mismas.

¿No somos nosotros los reyes?

Sin importan cómo el ha mal usado el poder y la libertad, el humano es todavía el regente de la Tierra y del universo conocido. Nuestra comisión y resolución es contenida, no por un adversario (alienígena u otro), sino mucho por nuestra propia ineptitud. Son nuestras estrategias, o la carencia de ellas, que obstaculizan la resolución. Esta es la consecuencia de luchar con "principados... en altos lugares" sin el discernimiento correcto.

Quizás debemos prestar atención al consejo de Cristo, cuando dijo que no se opusieran al mal.

Ahora que nosotros estamos más conscientes de las razones para nuestra colectiva anemia, y nuestro tedio personal, ¿Qué clase de acción positiva podemos tomar? ¿Qué nos dice un análisis de las dialécticas acerca de nosotros y acerca del bien y el mal?

La primera cosa que realizamos es la increíble inteligencia del adversario. Durante los siglos, ellos han amasado un inmenso conocimiento de nosotros.

Una red no se hace de un solo hilo.

(Frank Herbert)

Usted no puede manipular una marioneta con solo una cuerda.

(Ibid)

La próxima cosa que podemos ver fijamente está perfectamente declarado por Frank Herbert, quien escribió:

Simplemente eligiendo lo bueno no lo hace a uno bueno...

Debemos hacer más que dar servicio de labio a la verdad. Hemos permitido condiciones para llegar al estado apesadumbrado que impregna y somos completamente responsables del lío en el que actualmente residimos. Una de las principales razones porqué hemos sido tan recalcitrantes y sin arte es que, como miembros de la clase baja, hemos aplicado mal inconscientemente o incluso abusado de un gran don del cual todos hemos recibido: la educación.

A nosotros, más bien solo recientemente, nos han extendido el "privilegio de la educación" por nuestros imperiosos amos. Es un privilegio que nuestros antepasados pre-Industriales ciertamente no les permitieron gozar.

La razón principal porqué se le extendió a la clase baja el privilegio de la educación fue para prevenir su sublevación en el miasma de la era de post-guerra. Después de la primera guerra mundial, había un gran malestar social entre la gente y particularmente la juventud. Esto se sintió en los escalones de arriba. Millones habían muerto y millones habían sufrido. Las ciudades fueron devastadas y las economías destruidas.

El futuro era incierto y la visión del pasado había cambiado para siempre.

El héroe menos camarada regresó para encontrar que poco había cambiado cuando se trataba de la existencia diaria.

(Vea o lea, Para Serviles Todos Mis Días, Oh! Que Guerra tan encantadora, La Soledad del Corredor de Larga Distancia, El Sendero de la Ceniza, y el poema, La bicicleta de motor, por Ted Hughes.)

Conoce al nuevo jefe... lo mismo que el Viejo jefe.

(Pete Townsend)

No había suficiente disponible (o suministrado) para hacer que los sacrificios parezcan todos que valen la pena. Como mucha de la literatura fatalística y poesía del tiempo indica, la revolución era inminente. Para apaciguar las condiciones, los arquitectos sociales permitieron que los primeros gobiernos "socialistas" llegaran al poder y permitieron a las familias ordinarias enviar su progenie más realizada a la escuela.

Con el privilegio de la educación vino la oportunidad del hombre de destapar lo que había sido escondido por tanto tiempo de el y de sus compañeros. Nosotros ahora tenemos acceso a la materia de historia, pero que sabemos demasiado poco acerca de los verdaderos eventos del pasado es causa de tristeza y alarma. Además, la manera en la cual tales sujetos son enseñados asegura que nosotros permanezcamos con poco conocimiento.

Respecto a la educación, haríamos bien en ensañarnos a nosotros mismos y a nuestros descendientes las palabras del poeta Alexander Pope:

Bébela profundamente o no toques la Primavera Pirinea, un poquito de conocimiento es una cosa peligroso.

Respecto a la sección de la academia, ¿Cuál es la constitución general del tipo que matricula? Demasiado seguido encontramos que la tendencia del graduado es volverse una leyenda en su propia mente.

El está completamente fijado en intereses personales y reconocimiento de sus semejantes.

* ¿No es este el panorama que a menudo encontramos y son frecuentemente seducidos por reconocimientos de meritos?

* ¿Ha ayudado al planeta nuestro acceso a los corredores del aprendizaje?

* ¿No nos da cadenas de oro para reemplazar aquellas de hierro?

* ¿No estamos otra vez jugando por las reglas del adversario?

* ¿Los libros de quien estamos leyendo?

* ¿Las biografías de quienes estamos memorizando?

* ¿De quienes son las ciencias que estamos dominando?

* ¿Los trofeos de quien estamos codiciando?

El verdadero significado de "Graduación" ? adoctrinamiento gradual.

(Jordan Maxwell)

Si un hombre tiene mérito, ¿Cuál es la utilidad de decorarlo?

(Charles Baudelaire)

Si un hombre guarda un libro día y noche, ¿Qué es más importante? ¿el hombre o el libro?

(La Flauta Silenciosa por Bruce Lee and James Coburn)

El conocimiento hace mejor a los hombres buenos, y a los malos los hace peor.

(Anónimo)

Definición de un científico ? un hombre que no sabe nada, hasta que ya no queda nada por saber.

(del "Hombre Omega Man" con Charlton Heston)

Nosotros nos volvemos más o menos intoxicados con el intelecto y con nuestras posibilidades noéticas, y sublimaremos otros impulsos para mantenerlo "alto". Cada uno de nosotros, como Narciso, nos enamoramos fatalmente de nuestras propias reflexiones, es decir, por la imagen de lo que nos han hecho creer que somos, y hacia donde vamos, personal y colectivamente. Sí, vamos a la escuela y aprendemos. Y no han nada inherentemente malo acerca de la educación.

Pero, ¿Qué hay del contenido, la manera de entrega, la "dieta"? ¿Que hay acerca de la "malnutrición"? Es el consumidor el consumido?

La Academia solipsistica haría bien en recordar y contemplar que antes de que fuera permitido entrar a las prestigiosas universidades, habían otros registros de conocimiento, otros senderos y maneras de aprendizaje. Está la historia que cada raza, nación, cultura y civilización han estado contando. Estos no son cuentos encerrados por un solo individuo auto-absorbido, sino que sagas remachadas de pueblos enteros, pasadas oralmente y santificadas por el tiempo.

Para ver dentro de estos mitos y leyendas con desprecio y condescendencia intelectual es codiciar el desastre. Las tribulaciones a las que habitualmente se refieren no fueron escritas en tinta y piedra, sino en sangre, sangre muerta y sangre viva. Están en nuestro ADN. El cuerpo humano es el escritorio donde se guarda la mayor gnosis.

Cuándo realizará el erudito occidental que la real Academia, el real Liceo, la real Biblioteca de Alejandría, las reales cámaras de Thoth, Hermes o Merlín no están bajo una roca en algún lugar remoto, esperando a ser descubiertas por un deseo de ser "Indiana Jones". Ellos están en la casa de hueso, el templo de las nueve puertas ? el cuerpo humano. Los afamados "Pilares de Hércules" cuidando el camino a Atlántida no son de piedra. Son los brazos de Adán-Kad-Amon.

Son los filamentos serpentinos del ADN.

El legado de los Atlantes está solamente en parte resuelto en el dominio físico. Como se dijo anteriormente, no hay presencia externa o la fuerza intervendrá para prevenir directamente nuestra total aniquilación. Nuestro lío (la visita de los Nefilim y la situación de la cuarentena, etc.) tiene sus orígenes un una situación más compleja que solo estando libre de un parásito. Los parásitos vienen a la existencia por una razón.

El dilema es una expresión de meta-temas espirituales, el dominio de las cuales señalizará avance para la conciencia en todos sus niveles.

Nada extenso se incorpora a la vida de los mortales sin una maldición.

(Sófocles)

La puerta estelar que físicamente previene a los criminales Nefilim de escapar, también hace imperativo para sus actuales anfitriones de hacer lo correcto sin ninguna clase de tergiversación. Aquellos que "encarnan" en este planeta, en este espacio-tiempo parece tener que tratar con esta manifestación del "karma".

Sus vidas y almas, y no solo su planeta, se convierte en el último campo de batalla y frontera final.

¿Porqué hemos conjurado a un monstruo en nuestro medio? Esta es la pregunta que debemos dirigir a nosotros mismos.

(Juan Boorman, Zardoz)

Así, pues, parece que los esfuerzos de la humanidad resistiendo la maldad han sido un falla abrumadora. Por eso, es tiempo de poner a un lado estrategias infantiles y comenzar a tratar con el problema de esta planeta y sus amos oscuros, quienes (aunque ocultos y pocos) se creen ser invencibles.

El primer teorema que cada uno de nosotros debe recordar desde este punto en adelante es la forma de combatir el mal de cualquier clase es no jugar con las reglas que crean sus proveedores.

Como lo saben los taoístas y los maestros Zen y los maestros Samurai y de Artes Marciales, la ley universal es que lo que identificamos como mal no puede ser derrocado usando ninguna fuerza que se aproxime a la suya propia.

Los Problemas no pueden ser resueltos con el mismo nivel de inteligencia que los creó.

(Albert Einstein)

El Universo opera por leyes recíprocas. La lección cardinal, por lo tanto, es que uno no precisa destruir el mal, solo por el pensamiento de hacer esto engendra la cognición y la acción, que inmediatamente despoja de poder al que se defiende. Cualquier actividad que nazca de tal mención es eventualmente circunnavegada por el retador. La misma inteligencia universal permite esto.

Esta es la razón del mal y porqué incrementa en vitalidad y malignidad a través del tiempo. La victoria sobre el peor mal o tiranía (especialmente aquella del tipo espiritual) ocurre cuando el defendido es tan inherentemente fuerte, que el retador, por toda su astucia y valor, no puede funcionar o insinuar. Si tu enemigo no te puede conquistar, tu habrás ganado.

Esta es la meta-lección que bajo-restringe las pruebas kármicas sitiando a los habitantes humanos del planeta Tierra.

Este tema de cómo conquistar el mal correctamente está maravillosamente retratado en las siguiente películas:

* El Hombre de la Máscara de Hierro, con Richard Chamberlain

* La Flauta Silenciosa (también llamada Círculo de Hierro) con David Carradina y Christopher Lee

* Héroe Local con Burt Lancaster

* La Hechicera

* Estando allí, con Peter Sellers

* Érase una vez en el Oeste por Sergio Leone

Ahora que estamos conscientes de cómo el adversario ha sifoneado la preciosa vitalidad de la humanidad y que hacer acerca de ello, podemos comenzar a abordar lo que necesita ocurrir durante las etapas intermedias, conduciendo a la conclusión del cuarto resultado.

Lo que es muy importante, aquellos que son "buenos" deben trabajar al unísono. Pero, ¿Qué clase de trabajo deberá hacer el individuo? ¿Habrá algo que cada persona, sin importar su estatus puede hacer para traer un rápido cambio y compensación?

Para llegar a esto, déjenos regresar al episodio que exacerbó las actuales condiciones negativas, la abertura del portal pan-dimensional a los Arcanos Oscuros, por Sir John Dee en el siglo dieciséis.

Cuando Sir John Dee, el "macroscopio" viviente abrió el portal pan-dimensional y habló con los Macrobios, el acto fue registrado en el Registro Akáshico.

Fue inmediatamente intuido por los descendientes de los "Hijos de las Serpientes", los descendientes de la civilización Lemuriana, quienes una vez vivieron en el continente pre-diluviano de Oceanía, el cual está ahora debajo del Océano Pacífico.

Remanentes de este hundido continente se pueden encontrar desde Cuba hasta Hawai, y son repetidamente confundidos con Atlántida. Atlántida es también creído que está donde está ahora el Antártico. Esto tampoco es correcto. El Antártico es un remanente de uno de los cinco continentes perdidos (Apalachia, Fennoscandia, Beringia, Tyrhennia y Oceanía). Estaba probablemente bajo el control de los Atlantes, como lo estaba la mayor parte del planeta, siendo uno de sus epicentros más importantes. Esto podría explicar porqué los Nazis, por ejemplo, estaban interesados en sus secretos.

Los descendientes de los "Hijos" (quienes por ahora llamaremos los "Adeptos de la Rosa") están dotados con magníficos intelectos y habilidades creativas, y están constantemente repeliendo las estrategias beligerantes de sus archi-enemigos.

Mantienen sus identidades encubiertas, pero han estado tratando (en una interminable variedad de maneras) de despertar a sus menos conscientes compañeros humanos, y re-balancear las energías etéricas del planeta.

(Ver Horizonte Perdido con Ronald Coleman).

Recuerden, que cada persona viva es Homo Atlantis, poseyendo ambos ADN, alienígena puro y humano puro. Sin embargo, los niños nacen todo el tiempo, que tienen fuerte ADN de los Lemurianos. Las propensiones y sensibilidades están entonces pronunciadas en ellos. En la tradición de sus ancestros, ellos continúan siendo los grandes poetas, artistas, músicos, filósofos, arquitectos, productores de películas y maestros religiosos que adornan nuestro mundo. Algunos viven por largo tiempo y son prósperos, mientras que otros mueren jóvenes.

Algunos conducen taxis y deambulan en las calles. Otros bailan, mientras que otros curan, algunos oran mientras otros cuentan chistes. Algunos tienen largos cabellos y tatuajes, algunos se pudren en cárceles, y otros plantan jardines. Algunos cambian la frecuencia atómica del universo con sus canciones, mientras que otros crean música para hacer que los ángeles se detengan a escucharlos.

Algunos enseñan los grandes misterios con palabras, otros enseñan con sus ojos: La marca de un hombre inmadura es que quiere morir noblemente por una causa, mientras que la marca de un hombre maduro es que el quiere vivir humildemente para uno.

(William Stekel)

Un hombre cósmicamente sano viviendo calladamente en sociedad, vale más que millones que gritan por reformas.

(Vernon Howard)

Es más fácil que tome instrucción de los constructores del templo de Luxor que de los creadores del NAPALM.

(Anthony West)

Estamos aquí para aprender a amarnos unos a otros. Yo no se para que están los otros aquí.

(W. H. Auden)

Los altos sacerdotes y sacerdotisas dentro de los "Adeptos a la Rosa" han monitoreado (desde los días pre-diluvianos) de cerca y han contrarestado a las maquinaciones de sus oponentes. En el siglo dieciséis, ellos sintieron el "colosal rasgón" en las dimensiones etéreas y estaban preocupados que sus primos adversarios hayan cometido un hecho tan deplorable y prohibido.

Sabían que las consecuencias de la comunión necromántica con entidades pan-dimensionales podría ser incalculable y vieron venir mucha tribulación. Ellos realizaron que había que tomar medidas extraordinarias si había de evitarse el desastre de proporciones cósmicas.

Los Adeptos llamaban a sus líderes desde todas partes del planeta y llevaron a cabo concilios. Ellos finalmente llegaron a la conclusión que para rebalancear la energía, debía ser abierto otro portal celestial. Así, se hizo necesario entrar en diálogo con los Maestros Ascendidos. Los "Adeptos de la Rosa" realizaron que sin la ayuda de tales inteligencia, no habían esperanzas. El portal fue exitosamente abierto y los Maestros Ascendidos pudieron dar información clave. Estas inteligencias místicas y sobrenaturales no están sujetas a las leyes temporales y espaciales. Como resultado, saben más y pueden ver hacia adelante más que cualquier mortal.

Ellos no remedian el problema para nosotros, sino que, por el contrario, retransmiten instrucciones en potencia, dejando a los recipientes humanos traducirlas a acción en su dimensión temporal y espacial.

El universo es una super-computadora que interactúa con, no códigos binarios, sino que la imaginación.

(Autor)

La apertura de este portal obviamente no fue un acontecimiento negativo, en vez de eso fue uno que contrarrestó. Sus dinámicas son similares y no obstante diferentes de aquellas experimentadas por los hijos de los Nefilim.

(Vea He-Man ? Amos del Universo.)

Las comunicaciones de tales Arcontes son voluminosas y veladas. Ellas, también, son relativamente imposible de lograr. Los sacrificios también son requeridos, pero no de la clase impuesta a los hijos de los Nefilim. Se necesitan recursos particulares, y también, del ritual, han consecuencias en todo el mundo.

Seguimos buscando para finalmente divulgar algunos de los puntos más prominentes comunicados a los "Adeptos a la Rosa". Los Adeptos dejan que se entienda que los Nefilim no pueden ser luchados en combate directo o con energía que sea recíproca a sus propias naturalezas o maquinaciones.

La llegada de los Nefilim al soberano planeta Tierra debe ser comparada a una infección biológica. Era (y es) nada más que la infección de un parásito, un virus, en un organismo anfitrión normal y saludable. El parásito no tiene vida propia, y por lo tanto, no tiene energía que no se derive de su anfitrión. El virus actúa lentamente y penetra la célula, pero solo cuando el sistema inmune del anfitrión está funcionando mal. El patógeno no puede ser quitado alopáticamente, lo cual (como lo detallamos anteriormente) es la fútil táctica intentada por aquellos que están bajo la influencia cautivante de los Amos.

El patógeno ofensor no se quita con cirugía radical o esperando períodos donde la esperanza es que cambiará su carácter.

El éxito de erradicar el virus es totalmente contingente sobre el paciente, actuando en concordancia con el consejo de cualquier médico homeópata. Esto es lo que les dijeron a los "Adeptos a la Rosa", los Maestros Ascendidos.

Los chamanes sabía que en un cuerpo vivo, una sola cortada, herida, infección o incluso un cáncer no deberá causar fatalidad. Esta contingencia ocurre solo cuando la inmunidad del organismo está tan agotada que no puede resistir. Los chamanes dentro de esas tribus condujeron sus rituales antiguos y danzas exactamente en los correctos tiempos siderales y en las ubicaciones geománticas correctas en la Rejilla de la Tierra, y haciendo esto han logrado plantear hace tiempo una amenaza a sus Némesis patogénicos.

Los Nefilim serán erradicados rápida y permanentemente solo si el mismo "sistema inmune" del planeta Tierra está funcionando al 100 por ciento. Sabiendo que esto es cierto, los descendientes de los Nefilim, desde el tiempo de los Tudors, se propusieron a matar a la gente indígena que se encuentran y los asesinan en masas.

Por lo tanto, el genocidio obligatorio atendió sus actos de conquista y colonización.

La guerra y el genocidio fueron, y todavía son, las medidas de precaución para mantener una baja inmunidad biosférica y hacer que las condiciones sean favorables para ellos.

(Vea Koyaaniszatse y los Lobos con Albert Finney).

Ciertamente podría llegar como un shock para la mayoría de las personas realizar que la Tierra es una entidad viva. Como ha sido probado incluso científicamente, ella, de hecho, está viva, y tiene más de una vida de lo que la mayoría de nosotros podamos alguna vez conocer o experimentar. Ella es inteligente y sabe exactamente lo que necesita para su bienestar. Ella ha estado cuidándose a ella misma por algún tiempo. Ella sabe que cuando es infectada o envenenada, y sabe como efectuar precauciones. La Tierra ha sido retardada en su regeneración holística, porque sus "células blancas" fueron penetradas, y el parasito pudo invadir. Ahora ha llegado el tiempo para cambiar.

¿Qué significa ser parte de los "linfáticos" de un planeta?

Por supuesto que se necesitan más que solamente responsabilidades físicas. Nuestro deber a nuestro extendido cuerpo comprende muchos niveles. Los individuos no son idénticos en apariencia o carácter. Cada "célula" humana tiene una tarea diferente, para lo cual están perfectamente adecuados.

Cuando el humano no está haciendo su trabajo, ellos, así como la Tierra en donde viven, están también en un estado de deficiencia. La sanación falla en ocurrir, porque es mucho más fácil dañar a otro que curarse uno mismo.

(Vernon Howard)

Nos han condicionado a creer en el culto de la personalidad a tal grado que ya no realizamos ninguno de los detalles de nuestros deberes "chamánicos" hacia la Tierra Viva. En tiempos prehistóricos e incluso en los pre-Industriales, la situación fue muy diferente. Los "Hijos de las Serpientes" sabían que la Tierra es un oráculo vital e inteligente, y conocían su lenguaje. Este ellos se lo enseñaron a sus descendientes y a la Raza Adámica.

Por milenios, los cultos de las sacerdotisas mantuvieron el conocimiento de la flora y fauna y de las hierbas y la curación.

Bajo la Orden Dominicana y la Inquisición, ellos fueron traídos a pagar por sus herejías, aunque los crímenes en contra de ellos, de esta fuente, eran solo una parte de lo que habarían tenido que aguantar.



San Jorge y el Dragón por Paolo Uccello



Todo el cuento del deber que tiene del ser humano de proteger a la Madre Tierra de fuerzas patogénicas es encapsulado bellamente en la pintura de Paolo Ucello de San Jorge y le Dragón (1455 ? 1460). A través del tiempo, muchos artistas han retratado para la posteridad los temas de una batalla entre la luz y la oscuridad, entre el alienígena y el humano, y la relación vital del hombre con la naturaleza.

Las piezas apocalípticas de Albrecht Durer (uno de los "Hijos de las Serpientes") han sido mal interpretados como meras representaciones de los miedos comunes de su propio tiempo. No obstante, no son solo bosquejos miópicos de acontecimientos de su propia época. Durar y otros artistas que trataron temas canónicos tenían la "visión remota", profetizaban, advertían y revelaban.

Sus alegorías icónicas tratan con meta-temas sin edad, de los cuales los promedios critican y también sus admiradores no están conscientes. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis de Durer; La lucha de San Miguel con el Dragón; Caballeros, Muerte y el Diablo; y Melancolía debería ser leído como pronósticos, como portentos de las cosas por venir.



Albrecht Durer ? Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis



Artistas y ministros de tiempos más recientes también han tenido el mismo macro-tema en sus creaciones, aunque pocos son conscientes de ello ... consideren las líneas finales de la canción "Escalerea el Cielo", por Led Zeppelin, y luego porqué millones resuenan con esta y otras piezas magistrales sin saber conscientemente porqué. (Ver Apéndice A.)

Y mientras corremos hacia la carretera

Nuestras sombras más altas que nuestras almas

Por allí camina una Dama que todos conocemos

Quien alumbra una luz Blanca y quiere mostrar

Cómo todo todavía se convierte en oro

Y si escuchas con mucha atención

Llegará por fin a ti la melodía

Cuando todo es uno y uno es todo

(De Escalera al Cielo ? Jimmy Page y Robert Plant)

La Vida fue sustituida con un estilo de vida, la competencia fue medida en el hacer más bien que en el ser. Leyes, reglas, relojes, calendarios y dinero hicieron su aparición. Puesto que la dinámicas de tal vida no eran familiares y eran incongruentes con la esencia de la humanidad, hubo que fundar escuelas para que nos enseñaran cómo adaptarnos y conformarnos.

(Ver Los Trípodes de Juan Christopher).

Y el Señor dijo, Vean, la gente está unida, y todos tienen un solo lenguaje; y esto comenzaron a hacer, y nada les detendrá de hacer lo que tienen en sus mentes hacer... Vamos, vamos hacia abajo, y por ello confundiremos su lenguaje para que no puedan entender lo que habla el otro.

(Génesis 11)

La conexión del Homo Sapiens con la Madre Tierra se estira hacia atrás millones de años antes de la visita de los Nefilim. Se volvió ocluso solo en la época post-diluviana , cuando la mayoría de humanos eran encarcelados en ciudades y fueron gradualmente desconectados de la tierra y de los elementos. La artificial y relativamente compleja existencia facilitó que los sentidos sutiles fuesen marcadamente corrompidos.

Las religiones proporcionaron imitaciones por lo que fue quitado y perdido.

Los cristianos resolvieron encontrar feo y malo al mundo, e hicieron al mundo feo y malo.

(Fredrick Nietzsche)

Como la Tierra en su estado primitivo no está adecuada para nuestra expansión, el hombre debe de encadenarse para satisfacer el destino humano.

(Jean Vorst, Curador dle Museoof Francés de Historia Natural)

El libido del hombre urbano fue dirigido y alineado con los impulsos de la persona, y su pensamiento se volvió atomístico y linear en vez de holotrópico y sinergístico. Esta vida artificial comenzó en un relativamente corto período de tiempo. Con la llegada de las religiones monoteístas post-diluvianas, el surgimiento de las filosofías androcéntricas y la decadencia de los primordiales, equitativos y egocéntricos cultos Lunares y Estelares, el Homo Atlantis fue expulsado del paraíso, fuera del Edén.

Privado de su conexión umbilical a la Madre Tierra, el hombre tomó su primer paso en la calle hacia el olvido.

Quizás nunca comprenderemos enteramente el misterio de aquella mutación original de igualdad hasta el estado de sociedad. Ciertamente ninguna explicación promedio es adecuada.

(David Watson, Patología de la Civilización)

... No hay evidencia ni de cuentas etnográficas o excavaciones arqueológicas para sugerir que las tasas de traumas accidentales o violencia interpersonal declinaron sustancialmente con la adopción de formas más civilizadas de organización política. De hecho, alguna evidencia de sitios arqueológicos y de fuentes históricas sugiere lo contrario...

(Mark Nathan Cohen, Salud y el Surgimiento de la Civilización, 1989)

Con la agricultura usualmente viene la división del trabajo, una incrementada desigualdad sexual y el comienzo de una jerarquía social. Sacerdotes, reyes y la guerra impersonal organizada, todo parece venir junto en un solo paquete.

(Contra la Civilización, p. 102).

Di lo que quieras acerca de tales sociedades tribales, el registro muestra que eran (y en algunos lugares todavía son) unidades de cohesión y hermandad, de armonía y regularidad, desprovisto en gran parte de crimen y adicción, o anomia o suicidio, con comparativamente pocas necesidades, y aquellas satisfechas con un mínimo de servidumbre, poniendo adentro un promedio de quizás cuatro horas al día por personas en tareas de cazar y recolectar y cultivar, el resto del tiempo dedicado a la canción y la danza, el ritual y el sexo, y comer, historias y juegos... No, ellos no tenían el poder de quinientos criados a un chasquido de los dedos, o la vuelta de una llave, pero entonces ellos no tenían bombas atómicas o campos de muerte, desechos tóxicos, atascos de tráfico, explotación de minería, crimen organizado, psico-cirugía, propaganda, desempleo o genocidio.

(Kirkpatrick Sale, Rebeldes Contre el Futuro)

Porqué un estilo de vida ha sido tan exitoso durante decenas de miles de años, dando paso a otro tan diferente. La cacería moderna de la gente, aunque viviendo la mayor parte en áreas marginales, frecuentemente están mejor alimentados y siempre más libres que sus vecinos agrarios... Las personas agrarias no solo deben trabajar mucho más duramente para su sustento, sino que están mucho más precariamente equilibrados con relación a su ambiente, puesto que ellos han sustancialmente alterado la ecología natural de sus alrededores.

(Dexter Perkins y Patricia Daley)

La gente civilizada creen que tienen una obligación de hacer subir a la gente primitiva y subdesarrollada a su nivel. Civilización, que se trata de auto-destrucción, piensa de sí misma como la cultura superior que tiene las respuestas para toda la gente del mundo... . El adicto, verdaderamente, es una persona que es emocionalmente dependiente de cosas: televisión, sustancias, rutinas personales, otras personas, ideologías mentales, total inmersión en alguna causa o trabajo. Si el objeto de dependencia es movido, los adictos experimentarán inseguridad, incomodidad, desesperación, los síntomas del retiro.

(William H. Koettke, El Imperio Final)

Nosotros reproducimos catástrofe porque nosotros mismos estamos traumatizados ? tanto como especie como en individualidad, comenzando en el nacimiento. Por estar heridos, hemos construido defensas psíquicas contra la realidad, y nos hemos vuelto tan cortados de la participación directa en el salvajismo multidimensional en el cual estamos embebidos que todo lo que podemos hacer es navegar nuestro camino con cuidado a través de un mundo sustituto cotidiano humano diseñado de símbolos ? un mundo de dólares, minutos, números, imágenes y palabras que están constantemente siendo manipuladas para sacar el mejor beneficio posible de cada circunstancia concebible. El cuerpo y el espíritu, ambos se rebelan.

(David Watson, La Patología de la Civilización)

¿Qué importa si uno es libre o esclavo en esta valle de lágrimas? Lo esencial es poder llegar al cielo y la resignación es uno o más medios hacia eso. ... La Cristiandad predica solo servidumbre y dependencia. Su espíritu es tan favorable a la tiranía que la tiranía siempre lo explota. Los verdaderos cristianos están diseñados para ser esclavos, ellos lo saben, y no están preocupados por ello: esta corta vida es tan sin importancia a sus ojos.

(Jean Jacques Rousseau, El Contrato Social, 4.8).

Nuestra presente servidumbre se debe l asentimiento de nuestros ancestros post-diluvianos, quienes, después de los horrendos cataclismos terrestres y celestiales que experimentaron o escucharon, no tenían otra opción más que ceder al Nuevo Orden Mundial de sus tiempos.

Por el invencible poder de la tradicional servidumbre, la inercia de la mente general, realzada por la culpabilidad de la ignorancia, las masas se han deslizado bajo la fuerza de una victimización que es lastimera y trágica. Las fuerzas de la religión han ejercido así su mando sobre un inmenso segmento de la humanidad, y virtualmente han provisto a las masas con sus ideas convencionales y conceptos, en cuanto al significado de la dura prueba del mundo.

(Alvin Boyd Kuhn, Últimato Canon de Conocimiento)

El pensamiento religioso se ha separado a sí mismo de la naturaleza, y busca en las ilimitables áreas de sensación, pensamiento y se preguntan que entendimientos pueden producir estos. Sin guías, inspecciones, pistas o inteligencia competente para reconocer la verdad, la imaginación conjura demasiado fácilmente la desobediencia, las extravagantes y extrañas sumisiones en cuanto a la presencia e intervención de fuerzas que no son naturalmente funcionales... la religión no es el reino del conocimiento, o incluso del pensamiento, sino puramente creencia para las masas.

(Alvin Boyd Kuhn, El Último Canon del Conocimiento)

Todo este caos en el área religiosa fue atendido, acentuado, si es que no grandemente inspirado por, uno de los fenómenos más asombrosos en la historia de la raza. Esto fue ? y es ? la presencia, poder e influencia de ? un Libro.

(Ibid)

Fui al Jardín del Amor,

Y vi lo que nunca había visto

Una Capilla fue construida en medio

Donde yo solía jugar en lo verde.

Y las puertas de esta Capilla estaban cerradas,

Y estaba escrito sobre la puerta ?Y tu no debes?

por lo cual me regresé al Jardín del Amor

Que tantas dulces flores daba.

Y vi que estaba lleno con tumbas,

Y piedras de tumbas donde debían estar las flores,

Y sacerdotes en capas negras caminaban sus rondas,

Atando con zarzas mis alegrías y deseos.

(del Jardín del Amor por William Blake)



Afortunadamente, no todas las civilizaciones fueron fundadas sobre el patrón Atlante. Las personas indígenas de mente egocéntrica del mundo, descendientes de los Lemurianos, nunca olvidaron sus deberes chamánicos, como es revelado en sus trabajos y palabras, y en la manera en la cual ellos existían. Los indios nativo americanos, los aborígenes, los druidas, los sacerdotes faraónicos y las sociedades matriarcales, todas atendieron sus deberes soberanos.

Eran cuidadores y protectores, y ellos codificaron en sus rituales y ceremonias las armonías y entonaciones vibratorias que resonaban con el merkaba del planeta.

Los "Hijos de las Serpientes" y sus guardianes adámicos propagaron y diseminaron su abundancia de conocimiento. Ellos crearon sus propias naciones e infundieron su influencia sobre las personas y naciones. Los filamentos de su progenie fueron muy responsables de las altas culturas de Egipto y también, hasta cierto grado, de la temprana Grecia (es decir. Etruscos y Myceneos).

En todos los casos donde surgió esta influencia particular, fue notable un regreso a la naturaleza y una adoración a la misma. Para los lemurianos y su progenie, no hubo ni han separación entre el microcosmo y el macrocosmo. La materia es energía, en conciencia.

Esto es porqué puede haber una simpatía entre las energías físicas y psíquicas.

La Tierra y yo somos una sola mente.

(Jefe Josefo del Nez Perce)

Ya sea que yo viva o muera, Yo soy Osiris, Yo entro y reaparezco a través vuestro, Yo me descompongo en vosotros, yo crezco en vosotros, caigo en vosotros, Caigo de lado. Los dioses están viviendo en mi, ya que yo vivo y crezco en el grano que sostiene a los Honrados. Yo cubro la tierra, ya sea si vivo o muero, yo soy Cebada, no estoy destruido. He entrado el Orden, Confío en el Orden, me vuelvo Maestro del Orden, Emerjo en el Orden, Hago mi forma distinta, Yo soy el Señor del Dhennet (granero de Memphis). He entrado en el Orden, he alcanzado sus límites. . .

(Texto Egipcio de una tumba 330)

Si volvemos al antiguo Egipto, aprendemos... que la conciencia religiosa de la temprana civilización egipcia fue saturado con el aura e influencia de la naturaleza.

(Alvin Boyd Kuhn)

En todos sus trabajos [los antiguos] procedió en principios definidos de bienestar y en maneras derivadas de la Verdad de la Naturaleza. Así, ellos alcanzaron la perfección, aprobando solo aquellas cosas que, si eran desafiadas, podían ser explicadas en los terrenos de la verdad.

(Vitruvius, 1er Siglo AC, arquitecto romano, ingeniero, escritor)

Así, Dios nunca deberá ser adorado bajo techos, solo la bóveda celeste, y preferiblemente entre los árboles. Los templos son arboledas. El aire como espíritu, naturalmente sostiene las almas de los hombres entre las encarnaciones.

(Ross Nichols, Alto Druida de Inglaterra)

El mundo moderno no es en absoluto reconocido del espléndido logro de las antiguas civilizaciones, por lo menos de dos tierras, es decir, Egipto y Grecia, relacionando sus mentes al orden de la naturaleza, que su vida en general floración de un estado de salud y bienestar que raramente ha sido igualado en la historia del mundo, desde entonces.

La historia divulga que la vida diaria del ciudadano egipcio era una vivida en cercana e íntima relación con la vida de la naturaleza. Nadie puede estudiar la vida del pueblo griego de hace dos o tres milenios, sin reconocer la tremenda parte de lo que ellos llamaban physis, o naturaleza, jugada en su modo de vida, tanto a nivel físico como intelectual.

Su filosofía, la cual todavía es considerada como el apogeo del logro humano en ese campo, fue sólidamente basada en las fundaciones de todo lo conceptualmente encontrado en el orden del mundo natural. El hombre y el significado de su vida no eran vistos como separados del mundo material, sino de una naturaleza emparentada con ella y en sus más altos rangos una florescencia de ella.

(Alvin Boyd Kuhn, El Último Canon del Conocimiento)

Si uno está en verdadera conexión con la naturaleza, sigue que allí no han dicotomía de género. Las mujeres no solo son tratadas como iguales, sino son consideradas como agentes vivos (incluso portales) de los misterios de la naturaleza y el ser. La misma palabra misterio viene de "mesta", significando "mujer" en egipcio.

El erudito Max Muller escribió:

Ningún pueblo antiguo ni moderno le ha dado a la mujer tal alto estatus legal como lo hicieron los habitantes del Valle del Nilo. A las mujeres egipcias se les confiaba con la civilización. La mujer (princesa), y no el varón, era la heredera legal del trono, y el hombre que ella escogiera para casares se convertiría en el Faraón gobernante.

(Moustapha Gadalla, Engaños Históricos)

... y el reino se volvió muerto y desierto, porque perdieron las voces de los pozos y de las damiselas que estaban en el.

(El Elucidation)

Como las civilizaciones se corrompieron por la infusión de elementos extraños e influencias, la conexión y el respeto por la naturaleza y, por esa razón la mujer fue drásticamente rebajada. La actual desconexión del hombre de la Tierra y de la naturaleza surge desde su identificación subconsciente con sus amos extraterrestres y sus insinuaciones de milenios de antigüedad.

Dos-mil años de Cristiandad ha adoctrinado al mundo con sus perniciosas falacias respecto a la divinidad del ambiente de la naturaleza.

Esta ideología persiste a pesar de los valientes intentos de los grandes sabios y adeptos. Desde Lucrecio, Plotinio, Shakespeare, Blake, Rousseau, Spinoza, Schelling, Coleridge, Wordsworth, Shelley, Swami Aurobindo, y una hueste de otros, tenemos vehementes demostraciones prometeas contra la necedad e impiedad del hombre, contra la evitación ignominiosa de lo orgánico de la humanidad.

Sus apasionadas suplicas para la restitución y reverencia han sido, en gran parte, desatendidas.

Es un pecado suponer que la Naturaleza, dotada con fertilidad perenne por el Creador del Universo, sea afectada por la esterilidad, como si con alguna enfermedad, y le causa malestar a un hombre de buen juicio creer que la Tierra, a quien le fue asignada una eterna juventud divina y duradera, y que es llamada la madre común de todas las cosas, y está destinada a llevarles adelante continuamente, se haya vuelto vieja de modo mortal.

Y, además, yo no creo que tales desgracias vengan sobre nosotros como resultado de la furia de los elementos, sino más bien por nuestra propia culpa, para la materia de la agricultura, la cual todo lo mejor de nuestros ancestros la han tratado con el mejor de los cuidados, nosotros la hemos entregado el excedente de todo lo peor de nuestros esclavos, como a un hombre colgado por castigo.

(Columella, De Agricultura)

Este universo es un complejo efectivo organizado, todo comprensivo, exhibiendo una inescrutable sabiduría. ¿Cómo, entonces, puede alguien decir que no es una imagen clara, bellamente formada, de las verdades intelectuales? Nadie viendo la belleza prodigada en el mundo del sentido . . . podría ser tan embotado para no dejarse agarrar por todo esto para recolección y con temor reverente...

Tal cosa no podría haber podido ni penetrar a este mundo ni tener ninguna visión de eso otro. Debemos reconocer que incluso en el mundo del sentido, hay cosas de una belleza comparable a aquella de lo celestial, lo cual nos llena de veneración para su Creador y nos convence de su origen en las formas divinas, que muestran cuan inefable es la belleza de lo Supremo.

(Plotinus)

Me siento en un indescriptible éxtasis y delirio en derretirme dentro del sistema de seres, identificándome a mi mismo con el todo de la naturaleza.

(Jean Jacques Rousseau)

Todo en la tierra es un flujo continuo ? nada permanece constante o fijo. Nuestras ataduras a las cosas externas pasan y cambian, al cambiar las cosas. Pero hay un estado donde las almas encuentran un asiento lo suficientemente sólido para descansar y recolectar con todo su ser, sin necesidad de recordar el pasado o de presionar el futuro: un estado en donde el tiempo no es nada, donde el presente dura para siempre, sin marca de duración o rastro de sucesión, un estado donde no hay sensación de privación o gozo, placer o dolor, deseo o miedo ? solo aquel de nuestra simple existencia, la cual llena enteramente nuestra alma...

¿Que es eso que uno está gozoso en tal situación? Nada exterior para uno mismo, nada pero uno mismo con la propia existencia. Mientras este estado dura uno es auto-suficiente como Dios.

(Jean Jacques Rousseau)

El sistema de la naturaleza es al mismo tiempo el sistema de nuestra mente. La naturaleza es la mente de Dios hecha visible, y mente es naturaleza hecha invisible.

(Schelling, Filosofía de la Naturaleza).

Usando el ejemplo de David y Goliath, el autor Guylaine Lanctot (La Mafia Médica - The Medical Mafia) aborda la pregunta de la victoria exitosa sobre la adversidad. Su analogía aplica perfectamente a nuestra tesis presente.

David, escribe, destruyó a su monstruoso enemigo porque el hizo cuatro cosas importantes: Identificó a su enemigo, se sobrepuso a su miedo, encontró una parte débil y usó una sola arma.

Debería estar claro ahora que clase de conciencia y conducta se precipitará en el cuarto resultado mencionado en este capítulo. El resultado pidió un remedio que es relativamente no-violento, atractivo a toda la gente de cualquier clase o cultura, y garantizado a ser cien por ciento exitoso.

La respuesta es que nosotros, los actuales ocupantes del planeta, hacemos un regreso consciente a la tierra (Tierra) y comenzamos de nuevo a aplicar los rituales preservados por las tradiciones chamánicas de nuestras razas individuales. Haciendo esto, fortalecemos el "sistema inmune" de la biosfera, el cual, entonces, le permite a la Tierra (en su propia manera misteriosa) destruir o repeler la presencia ofensora. Así, los patógenos infectándola se erradican de manera sana, saludable y permanente.

Cuando despierten los durmientes y hagan un regreso a la Tierra, un gran círculo de tiempo se cierra. Hombres y mujeres regresan a los humanos, opuestos a los alienígenas, dentro de ellos mismos, convirtiéndose en su propio sacerdote y sacerdotisa.

La separación entre el microcosmo y el macrocosmo se va para siempre, como una sombra en la arquitectura de una pesadilla, y comienza el verdadero Renacimiento para la Humanidad.

Yo saludo a la luz dentro de tus ojos en donde todo el Universo mora. Porque cuando se está al centro dentro de uno mismo y yo dentro de mi, seremos como uno.

(Crazy Horse, Chamán y Jefe de los Sioux Lakota)

Soy una ola del mar, soy un murmullo de las olas, yo un macho de los siete cuernos, soy un ancho lago en la planicie, soy un viento en las profundas aguas, soy una brillante lágrima en el sol, soy un halcón sobre las rocas, soy la más clara de las plantas, soy una lanza emprendiendo batalla, soy un salmón en el cardumen, soy un jabalí de valor, soy una colina de poesía, soy la obra del artífice, soy una palabra de ciencia, soy un dios que crea en la cabeza, el fuego.

Quien si no yo sabe el secreto de los burdos dólmenes? ¿Quien ilumina la asamblea en la montaña, si no yo? ¿Quién si no y o les digo las edades de la luna? ¿Quién sino yo les muestro el lugar de descanso del sol?

(Canción del Amerindio, Bardo de la Prehistórica Irlanda)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES