Estados Unidos ha sido vendido en secreto a China otorgándoles el poder para intervenir con sus fuerzas policiales dentro de Estados Unidos

Sep 29 2008 @ 02:57am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Los economistas rusos están en "shock" hoy debido a una nueva ley en los Estados Unidos que permitirá por primera vez en toda la historia de la nación que fuerzas policiales de una nación extranjera pueden tener poder para ejercer la ley sobre los ciudadanos estadounidenses.

Estos poderes estan siendo concedidos especificamente a la Policía de Seguridad del Estado de China el cual opera bajo las órdenes del Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de China como una precondición para que los Gobiernos Chinos continuen comprando deuda estadounidenses mientras continúan sus acciones desesperadas para evitar el colapso total de su economía.

China ha ordenado previamente a sus bancos a detener todo préstamo a los Estados Unidos, una acción que haría poner de rodillas a todo el sistema bancario estadounidense y como se puede leer en Reuters:

"Los reguladores Chinos han ordenado a sus bancos domésticos a que detengan el préstamo interbancario con las instituciones financieras estadounidenses para prevenir posibles pérdidas durante la crisis financiera, según reportó el Jueves el diario South China Morning Post.

El diario de Hong Kong citó fuentes no identificadas dentro de la industria diciendo que la instrucción de la Comisión Regulatoria China de la Banca aplica a los préstamos interbancarios en todas las monedas hacia bancos de Estados Unidos pero no hacia bancos de otros países.

El decreto parece ser el primer intento de Pekín para erigir defensas contra la profundización de la crisis financiera estadounidenses después de que los mayores prestamistas reportaron billones de dólares en exposición a la crisis crediticia", declaró el SCMP.
Leer más...

No siendo esto comprendido por el ciudadano común estadounidense es que China es el acreedor de más de US$1.4 trillones de deuda estadounidenses respaldada por hipotecas sobre las casas y propiedades de decenas de millones de estas personas, las cuales en esencia, hacen que China sea el mayor terrateniente en los Estados Unidos y sobre las cuales el gobierno ha declarado protegerá a "toda costa".

En una respuesta rápida a las demandas Chinas que se les conderá acceso inmediato a las propiedades estadounidenses para proteger sus "inversiones", los Estados Unidos está redactando una nueva ley titulada "Acta de Emergencia de Estabilización Económica de 2008", y la cual en la sección 101, párrafo 7:3 que con dejadez establece:

"Designación de instituciones financieras como agentes financieros del Gobierno Federal, y tales instituciones deberán efectuar toda clase de tareas razonablemente ligadas a esta Acta como agentes financieros del Gobierno Federal según sea requerido".

La Reserva Federal de los Estados Unidos ha notificado al Banco de Desarrollo de China, el segundo banco más grande en Asia y el tenedor principal de los instrumentos de deuda hipotecaria estadounidense, que serán designados por el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos como una de las instituciones financieras protegidas por esta nueva ley extraordinaria, y la cual, según estos reportes, otorgará poder a las autoridades Chinas con el derecho de ejercer la ley dentro de los Estados Unidos incluyendo el derecho a desalojar a los ciudadanos estadounidenses de sus casas cuyas deudas pertenezcan a China.

Desafortunadamente para estos estadounidenses, sus propios burócrates los han abandonado a su suerte al tiempo que el Centro Americano para Respuestas Políticas ha reportado la cuantiosa suma de $2 billones que ha sido pagado por los perpetradores de esta crisis financiera Global a legisladores estadounidenses, de ambos partidos políticos, para vender a sus ciudadanos como meros esclavos a los todopoderosos cárteles corporativos internacionales quienes ahora los dirigen.

Aún peor para estas personas es que el plan instituido y llevado a cabo durante los últimos 40 años para eliminar la verdadera historia deja virtualmente a ninguno de ellos con el monstruoso y centenario plan completo para destruir su Nación, y el cual comienza con casi la misma crisis económica que están experimentando ahora y que fue llamada "El Pánico de 1907", y del cual se puede leer:

"El Pánico de 1907, también conocido como el Pánico de los Banqueros de 1907, fue una crisis financiera la cual ocurrió en los Estados Unidos cuando la bolsa de valores cayó un 50% de su punto más alto en el año anterior. Al tiempo que la economía estaba en recesión y había muchas corridas bancarias. El causa principal del pánico fue una contracción de los créditos por parte de varios bancos en la ciudad de Nueva York y el sentimiento rápidamente se propagó por toda la nación llevando al cierre de tanto bancos estatales y locales así como de varios negocios". Leer más..

Tan impactados estaban los estadounidenses por el Pánico de 1907 que permitieron por primera vez desde la fundación de su Nación, que sus legisladores comenzaran el proceso de establecer un sistema de Banco Central y del cual uno de sus fundadores y escritor del acta de Declaración de Independencia, Thomas Jefferson, advirtió a todas las futuras generaciones de estadounidenses:

"El Banco Central es una institución de la más mortífera hostilidad existente contra los Principios y forma de nuestra Constitución. Soy un enemigo de todas las notas de descuento bancarios o cuentas para todo menos la moneda. Si el pueblo estadounidense permiten que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crecerán alrededor de estos eventos depredarán a la gente de su propiedad hasta que sus niños se despertarán sin hogar en un continente que sus padres conquistaron". Leer más...

Hoy, y tristemente, el Mundo es ahora testigo de estas palabras proféticas de Thoma Jefferson que se hacen realidad.

Aún peor, estos estadounidenses, cuyos ancestros fundaron los cimientos para lo que una vez fue la Nación más libre y grande en la Tierra, han sido ahora reducidos a lo que es ahora comúnmente conocido como "rebaño". "Término usado para referirse a las personas que obedecen a la autoridad, y de ese modo subordinan su propia individualidad humana. La implicación del rebaño es que como un colectivo, las personas creen lo que sea que se les diga, especialmente si es dicho por figuras que representen autoridad, sin discutirlo para descubrir si es una representación precisa del mundo real que les rodea." Leer más...

Esto va sin decir que, por supuesto, los estadounidenses no se ven a si mismos a la luz de estos acontecimientos mientras continuan viviendo sus vidas en casi total ignorancia de las catástrofes aún mayores que se les vienen encima, todas las cuales han sido y de las cuales seguirán siendo advertidos. Pero, todavía continúan riéndose, mofándose de stas advertencias al tiempo que continúan creyendo todas las mentiras que les empatan en sus metes los órganos mediáticos de propaganda de los que no parecen percatarse son voceros trabajando para las fuerzas corporativas fascitas que los llevan directo al matadero que están muy pronto por conocer. Me pregunto si irán riéndose camino a su muerte final mientras todos acá afuera vemos con compasión como son sacrificados por su ignorancia.

Fuente: Sorcha Faal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES