Este Lugar es Terrible! - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 07:49pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Este lugar es terrible...

(una inscripción Templaria no interpretada en Rennes Le Chateau, Francia)

El mundo es operado por diversos personajes de lo imaginado por aquellos que no están detrás de las escenas.

(Benjamin Disraeli)

...porque son nacidos de hombres y de los santos Vigilantes, en su comienzo y origen primordial, ellos serán malos espíritus en Tierra, y malos espíritus serán llamados... y los espíritus de los gigantes afligirán, oprimirán, destruirán, atacarán, batallarán y trabajarán en la destrucción sobre la Tierra y causarán problemas... Estos espíritus se levantarán en contra de los hijos de los hombres y en contra de las mujeres...

(Libro de Enoc)

Ahora, debemos venir al presente y buscar para descubrir cuan activos están estos amos alienígenas y su progenie en la aparentemente diversa y compleja arena humana. ¿La gran guerra está todavía en curso, y el juego final quizás esté a la vista, para ser concluido en nuestro propio tiempo?

Muchos autores, que han hecho investigaciones en el tema de visitas extraterrestres, tales como Brinsley Le Pour Trench, Erich von Daniken, y Zecharia Sitchin, continuamente aseveran que los Anunnaki han dejado este planeta y habrán de regresar algún día para salvarnos de nosotros mismos, y corregir las injusticias y equivocaciones de la humanidad. Estos autores creen que los "dioses" extraterrestres son esencialmente benevolentes. Que son, de hecho, nuestros hermanos mayores con nuestro bienestar en el corazón. Sin embargo este autor está lejos de suscribirse a éstas y otras teorías emparentadas.

Junto con Comyns Beaumont, William Bramley, C. S. Lewis y otros, el autor cree que los alienígenas nunca dejaron este planeta y son, de hecho, responsables del origen y la presencia del mal en la conciencia de la humanidad.

Aunque es inverosímil, pero no imposible que ninguno de los visitantes extraterrestres originales esté todavía físicamente vivo, su descendencia ciertamente existe, y continúa llevando a la humanidad al borde de la degradación espiritual y aniquilación física para sus propios propósitos egoístas. Los Descendientes de los seres conocidos como los "Hijos de las Serpientes", aquellos antiguos lemurianos, están entre nosotros, también continuando en una plétora de maneras sutiles e ingeniosas para llevar al "Homo Atlantis" a la conciencia de sus orígenes, historia y dificultades.

En la siguiente sección, la atención estará puesta en algunas de las maneras en que hacen esto.

En sus creaciones, ellos continuamente enfatizan que ellos y sus ancestros han estado comprometidos en una "Verdadera Batalla de Armagedón". Esta batalla está sucediendo en cada segundo diariamente. Todavía no está ganada para los portadores de luz, porque nosotros, los hijos de la Tierra, en contra del mismo código de nuestro ADN estamos todavía resistentes a tomar las armas en contra de nuestros mortales enemigos quienes nos han mantenido y seguirán manteniéndonos en completa servidumbre. Es tiempo de extraer la espada de Excalibur de la piedra, de nuevo. Pero no esperen a ningún Rey Arturo que regrese de su tumba física. Arturo somos nosotros, Arturo es usted!

En cuanto a la investigación, encontramos que hay mucha evidencia para indicar que los visitantes alienígenas y su oscura progenie han estado y todavía están entre nosotros; que están, de hecho, en el mismo casco de los altos grados de la sociedad, haciendo uso de poderosas sociedades secretas, tales como las fraternidades masónicas y rosacruces como su cubierta durante siglos. Ha sido destapado que los miembros de tales cuerpos impregnan e influencian todas las áreas del gobierno, política, educación, religión y negocios.

Este ha sido ciertamente el caso desde el Renacimiento.

El lector individual decidirá por sí mismo, si tales fraternidades y enclaves, incluso si el género oculto entero, fue anteriormente o está ahora, bajo el control de la progenie de los Nefilim atlantes.

Es la contención de este autor, en su estado actual de entender que es muy improbable que los ocultistas y el ocultismo hayan estado, o están, exclusivamente en las manos de la descendencia atlante, y aunque la gente puede ser mala, los símbolos y edificios, inherentemente no lo son. Claramente, ambas partes hacen uso de la misma maquinaria. En el análisis final, importa poco que armas son usadas y que campo es el escogido para la batalla. Lo que sí importa, no obstante, es ? conocer al enemigo.

En su educación en estos temas, la humanidad continuamente ha sido ayudada, incluso ocasionalmente de aquellos detrás de los velos del secreto.

No solamente han sido muchos fundadores de los Estados Unidos masones, sino que han recibido ayuda de un secreto y augusto cuerpo existente en Europa, el cual les ayudó a establecer los Estados Unidos para un "peculiar y particular propósito, conocido solo a los pocos iniciados."

(Pedro Tompkins citando a M. P. Hall en Secretos de la Gran Pirámide)

He estado convencido que nosotros, como una orden, hemos venido a parar bajo el poder de algunas muy malvadas y ocultas órdenes, profundamente versadas en la ciencia, tanto oculta y otras. Aunque no infalibles, sus métodos son magia negra, es por decir, poder electro-magnético, hipnotismo y poderosa sugestión. Estamos convencidos que la Orden está siendo controlada por alguna Orden Solar, siguiendo la naturaleza de los Illuminati, si es que no por la Orden misma.

(Duque de Brunswick, Gran Maestro de la Fancmasonería mundial).

Mientras los verdaderos "Hermanos" murieron muertes ignominiosas, la falsa orden, la cual trató de meterse en sus zapatos se volvió exclusivamente una rama de los Jesuitas (Illuminati), bajo el tutelaje inmediato. Los Masones de Corazón Sincero deben rechazar con horror cualquier conexión, y aún menos depender de éstos.

(Madame Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta)

...existe... otra clase de adeptos pertenecientes también a una fraternidad, y más poderoso que cualquier otro que haya sido relacionado con los adeptos de las Artes Mágicas. Estos son los "Padres" y los clérigos de nuestro Iglesia Católica Romana... Cientos de veces más expertos en la simbología secreta y la vieja religión de lo que los Orientalistas alguna vez puedan serlo... Hay Kabalistas más profundamente versados en Roma y a través de Europa y América de lo que generalmente se sospecharía... Sin embargo, las "Fraternidades" de adeptos "negros" más poderosos y peligrosos... que cualquier hueste de Ocultistas del Este...

(Madame Helena Blavatsky, La Doctrina Secreta)

Si hablamos de la antigua Atlántida, hablamos de los días del reinado de las Sombras, hablamos de la venida de los Hijos de la Sombra. Fuera de las grandes profundidades fueron llamados, por la sabiduría del hombre-terrestre... En la forma de hombre ellos se movían entre nosotros, pero solamente a la vista eran ellos como hombres. Con cabezas de serpiente cuando se levantaba el encanto... Se arrastraban en los consejos, tomando la forma que parecían hombres. Matando por medio de sus artes, los jefes de los reinos, tomando la forma y gobernando al hombre... para destruir al hombre y reinar en su lugar...

(Emerald Tablets of Thoth ? the Atlantean)

Algunos de los más grandes hombres en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la industria, tienen temor de alguien, tienen temor de algo. Ellos saben que hay un poder el alguna parte, tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan conectado, tan completo, tan penetrante que hacen mejor no hablando sobre su aliento cuando ellos hablan condenándolo.

(Presidente Woodrow Wilson)

Nosotros conseguimos la verdad, incluso de la "trompa del caballo."

Formamos una asociación de hermanos en todos los puntos del globo... No obstante hay uno no visto que puede apenas ser sentido, sin embargo tiene peso sobre nosotros. ¿De donde viene? ¿Dónde está? Nadie lo sabe... o por lo menos nadie lo dice. Esta asociación es secreta incluso para nosotros, los veteranos de las Sociedades Secretas.

(Guiseppe Mazzini, Cabecilla de los Illuminati Bávaros)

Los Grados Azules son solamente la corte externa... del templo. Parte de los símbolos son exhibidos aquí para el iniciado, pero el es intencionalmente mal guiado por una falsa interpretación. No es la intención que el los entienda, sino que es la intención que el imagina que los entiende... La verdadera explicación está reservada para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería (aquellos de los grados 32º y 33º).

(Albert Pike, Gran Maestro de la Francmasonería Americana del Rito Escocés)

A pesar de los esfuerzos de los escritores de Ciencia Ficción y Fantasía, parece que los humanos están muy lejos de un completo entendimiento de las fuerzas que han formado la historia o la evolución de sociedades terrestres.

Por estar a cargo de los medios de comunicación mundiales, los amos alienígenas han sido industriosos y exitosos en poner a Atlántida frente a nosotros como un paraíso hace mucho perdido, en donde sabios sacerdotes presidían sobre los semi-iluminados, gente sublime y contenta, en unión con su ambiente. Si la discriminación de uno, sin embargo, todavía está funcionando, y si uno ha leído a través de las obras maestras de Tolkien, MacDonald, LeGuin y C.S.Lewis, uno realizará que estos cuentos de Atlántida son una perniciosa ficción.

Son parte de una campaña de propaganda en curso, aceptada por aquellos dentro del "Movimiento New Age - New Age Movement", que han sido engañados por los ensueños nostálgicos de días pasados y edades doradas, en donde todo era paz y plenitud. Es un cliché que la humanidad está en casa en la naturaleza, no en ninguna clase de metrópoli. Esto probablemente sea verdad para todas las edades de la Tierra.

Es comúnmente sabido que muchas personas implicadas en las ciencias son abrumadoramente inhumanos, de sangre fría. Pero tales personas se encuentran en las ciencias políticas, sociológicas y psicológicas. Se encuentran implicados en profesiones médicas y están detrás de muchas otras industrias. Parecen ser los autores de paradigmas en tiempos modernos, conduciendo a la humanidad a la destrucción con cada nueva diversión.

Son tales seres la progenie de los Necrománticos de Atlántida? Son ellos "Homo Atlantis", que eligieron escuchar al ADN alienígena en vez de las vetas del homo sapiens? ¿Están estos descendientes de antiguas brujerías involucrados con los gobiernos y los medios de comunicación hoy en día?

Según las tradiciones de muchos pueblos aislados, los primeros grandes emperadores en Asia eran dioses-reyes que bajaron del cielo, exhibieron asombrosas habilidades sobrehumanas, y asumieron el control

(John Keel, Nuestro Atormentado Planeta).

...porque son nacidos de hombres y de los santos vigilantes en su comienzo y origen primordial, ellos serán espíritus malvados en la Tierra, y espíritus malvados serán llamados... y los espíritus de los gigantes se afligirán, oprimirán, destruirán, atacarán, harán batallas y trabajarán en la destrucción en la Tierra y causarán problemas... Y estos espíritus se alzarán en contra de los hijos de los hombres y en contra de las mujeres...

(Libro de Enoch, Capítulo 15).

Cuando toda la humanidad que está en la tierra muera, el estará a salvo. Y esta posteridad será única en los gigantes terrestres, no espirituales, sino carnales...

(Libro de Enoch)

Soy descendiente de la naturaleza-serpiente y soy hijo de un corruptor. Yo soy el hijo del aquel ... sentado en el trono y tiene dominio sobre la creación debajo de los cielos...

(Libro de Hechos)

Solamente por magia podrían ser descubiertos, solo por sonido podrían verse sus caras... Pero tu sabes, las Amos eran poderosos en la magia, capaces de levantar el velo de la cara de la serpiente, capaces de enviarlo de regreso a su lugar. Vinieron donde el hombre y le enseñaron el secreto, la Palabra que solo un hombre puede pronunciar: rápido después ellos levantaron el velo de la serpiente y la echaron lejos del lugar entre los hombres.

(Tablillas Esmeralda de Hermes).

Y así en numerosas películas, no todas las que son creadas por personajes perversos, vemos el gran cuento críptica y repetidamente insinuado.

(Ver Hilander, La Hambruna, Escáners, Superman, El Oculto, Conan el Bárbaro, La Espada del Brujo, Batalla Estrella Galáctica, V, El amo Bestia, El Cristal Oscuro, Cocoon, Sonja la Roja, Fuerza de Vida, Invasión de los arrebatadores de cuerpos, el Hombre Invisible, Frankenstein, Drácula, Flash Gordon, Trancers, Bladerunner, Terminator, El Presagio, Los Bandidos del Tiempo. El Diablo se va Montado, Dr. Who, Star Trek, La Última Ola, Viven, Vino del Espacio Exterior, El Cerebro del Planeta Arrous, La Criatura Camina Entre Nosotros, Guerra de los Mundos, Los Trípodes, El Hombre de los Seis Millones de Dólares, Freejack, Tron, Planeta de los Simios, Sa Sanción Elger, La Máquina del Tiempo, Cosas por Venir, La Cabina del Dr. Caligari, El Golem, Androide, Cinco Millones de Años hacia la Tierra, Guerra de las Galaxias, He-Man: Los Amos del Universo, ¿De que Planeta eres tu?, El Quinto Elemento, Caído, Día de la Independencia, Moonraker, y la Escalera de Jacob.)

En Capítulos anteriores, revisamos las teorías de cómo los seres extraterrestres llegaron y colonizaron el planeta Tierra, influenciando toda su historia. También vimos la manera más probable de cómo la maldad vino al mundo y a la personalidad del hombre.

Hicimos alusión que pueda no ser todo natural, significando que pudiera no presentarse debido a las fuerzas inviolables de la naturaleza, pero solo desde una perpetua e innecesaria interferencia con, o evitando, tales fuerzas. Porque, ¿porqué "crearía" la naturaleza un fenómeno tan intrínsicamente destructivo para ella misma? Pero más presión para nosotros en este punto es el recordatorio que la resolución de la guerra entre las fuerzas del bien y el mal no ha concluido en tiempos pre-diluvianos.

Los "Oscuros" fueron drásticamente reducidos en números físicos, y han perdido la mayor parte de la tecnología que canalizaba sus poderes.

Lo que quedó de este hardware de computadora fue a menudo secuestrado a áreas a las que ahora nos referimos como el sancto sanctórum interno de un templo, o como el "Santo de los Santos", etc. Solamente el "iniciado" podía entrar a tales recintos, siendo los otros amenazados con la muerte y la condenación si se volvían curiosos y atrevidos. Las referencias bíblicas al Arca de la Alianza y las advertencias de Moisés acerca de sus poderes, claramente denotaban alguna clase de radioactividad impredecible y mortal.

También se rumora que el arca contenía los restos del líder de los "Ángeles Caídos" u otros de sus 200. La palabra arca viene de arche, significando el primero, el original, o incluso el originador, y también de arca, que se traduce como "tumba". Y los Israelitas declararon que la supuesta arca "contiene" a Dios mismo. Palabras como arcadia, monarca, arconte, arktos contienen este extraño prefijo.

La pérdida de la mayoría de esta tecnología era de singular irritación a los visitantes extraterrestres, y fue muy dolorosamente lamentada. Y así, en los tiempos post-diluvianos, ellos arreglaron acontecimientos con manipulación de energías de los que ahora leemos como historia para traerlos al punto donde ellos pudieron reproducir el hardware tecnológico que era tan invaluable.

Este es un acto que fue comenzado por el Consejo de Ancianos en Asia Menor hace unos 11,000 años.

Nos han obligado a las alturas de la maestría tecnológica de otras áreas del desarrollo humano, como lo han lamentado innumerables filósofos, románticos, críticos sociales y activistas.

Me pregunto porqué el progreso se parece tanto a la destrucción.

(Juan Steinbeck)

Los avances más importantes en la civilización son procesos que arruinan a las sociedades en las que ocurren.

(Alfred North Whitehead)

Respecto al sentido práctico de su mega-plan, ellos sabían que tomaría siglos para que diera frutos. Sin embargo, no hubo opción más que confiar en ella, puesto que significaba que ellos podrían finalmente vaciar su prisión Tierra y vagar por los infinitos cielos, o talvez incluso regresar a su propio planeta. El Renacimiento, la Era Industrial, y la actual Edad de Silicón están paradas como testamentos a su éxito.

Es nuestra creencia que el juego final habrá de ser jugado en nuestros tiempos, y que, de hecho, está siendo jugado mientras estamos escribiendo.

Desafortunadamente, este no es el lugar para planear las maquinaciones de estos seres de hace 11,000 años. En vez de eso, podemos hacer referencia solo a un período más cercano a nuestra propia era, uno que es de extrema importancia en el entendimiento de todo lo que ha sido aquí mencionado. Nos estamos refiriendo a las épocas del Renacimiento y la Elizabetana.

Ya que fue en el siglo dieciséis que algo muy importante ocurrió, que movió la agenda de los Atlantes dramáticamente hacia adelante.

Sin embargo, los historiadores "oficiales" claramente han camuflado este "algo".

La historia está distorsionada por manipulación sincrónica y diacrónica. Y aquellos revisionistas que intentan llevar la verdad a la atención de las masas están constantemente siendo frustrados y debilitados por los seguidores de aquellos que se paran para se expuestos.

La falsificación de la historia ha hecho más para mal-guiar a los humanos que cualquier otra cosa conocida a la humanidad.

(Rousseau)

La historia es la mentira comúnmente aprobada.

(Voltaire)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES