Estos son los capos de la Mafia X que controlan la farmafia y pretenden matarte y exterminarte

Dec 09 2008 @ 05:56am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

…MEJOR LA SOLUCIÓN CHO SEUNG HI -que es lo que buscan-, PERO CON VARIACIÓN MATRIX

Cho tomaba pastillas por un tubo, y veía la tele en exceso, así que acabó como una chota e hizo una matanza en su instituto. La Solución Cho Seung-Hi -es casi natural en el mundo virtual matrix creado por la mafia X. La Solución Cho Seung-Hi , con variación Matrix, es más aconsejable: te lías a tiros y luego en vez de suicidarte te vas a casa a celebrar una fiesta…Los psicópatas que están en el poder quieren matarte, envenarte, forrarse a costa de tu salud, confundirte, dividirte, reirse de ti y por encima de todo están obsesionados con LA EUGENESIA, quieren diezmar la población.¿Por qué?, porque son unos psicópatas y estan dominados por fuerzas satánicas del mal.

No es conspiranoia, es la verdad, ya es momento de que lo sepas, vives en una gran mentira política y económica: Asesinos en serie de la Corporocracia controlan todo sin que sepas la oculta agenda que tienen detrás. Enfermedades como sida, ébola, hepatitis C, esclerósis múltiple, gripe aviar, las psiquiátricas, etc.., y la mayoría de las vacunas son una farsa. El tratamiento del cáncer es basura pseudociencia para robarte y matarte, lo de las células madre otra mentira especulativa, la génetica y los proyectos del mapa del genoma un chupafondos para succionarte más money, su promotor, Craig Vinter es un militar y estafador corrupto. La Sanidad actual duerme en la corrupción, consentida por los medios lameculos como El País de Bilderberg y El Inmundo (El Mundo) .



Por Luis Carlos Campos

Las principales revistas científicas están controladas por la Mafia X y calentólogos y sidólogos, como Science y Nature. Los médicos no son terapeutas, sino Matasanos Camellos que sólo te prescriben drogas sin tener un conocimiento ni de la mente, ni del cuerpo, ni de la medicina, ni de las alternativas milenarias de curación natural. Han creado legiones de sidosos, de inmunodeprimidos, por el abuso de antibióticos y corticoides y mil potingues similares. Eso es el sida, nada que ver con el VIH: estos becarios con bata blanca y egos hinchados te dejan sin defensas. Recuerda que los médicos son ya la primera causa de muerte en el mundo, según Gary Null en su clásico Death by Medicine y que la Mafia médica nos domina, segun Gisleine Lanctot (La mafia médica ) .El mero hecho en que se basa la medicina moderna que cualquier enfermedad se cura metiéndote una droga agresiva en el cuerpo es pura superchería e ignorancia supina.Vivimos sumidos en un estado global de corrupción y el sistema ya se desmorona porque ya no puede soportar más podredumbre.

El responsable del sida en España tiene alzheimer o una de las responsables de planes del timo de las células madres es una catedrática iuminati de Barcelona que practica magia negra y realiza asesinatos con su marido y tiene cadáveres de niños enterrados en su jardin. (Igual un día voy con la policía y una excavadora a que os hagan una visita de cortesía…). Estos demonios asesinos te dan discursos y seminarios, cuando en realidad se están riendo de todos nosotros. ¡DESPIERTA YA!, ¡SAL DE MATRIX Y EXPULSA AL TIRANO!.

RUMSFELD: SU ÚNICO OBJETIVO ES MATARTE MIENTRAS SE FORRA



Este es más listo que Cho Seung-Hi, se lía a tiros, pero no se suicida, y encima le dan cargos honores y le besan los pies o, en el caso de Asnar, el ano.

COMO EN EL CALENTÓN GLOBAL PETROLEROS CONTROLAN TODO:

No deja de ser curioso, que como en el calentón global sean petroleros de la Mafia X -o los de siempre que poseen todo- los que controlen el contarro de la Farmafia. Para ellos la sanidad es un negocio más, no tiene nada que ver con la salud, o lo toman como una práctica más de eugenesia para cargarse el mayor número de almas posible. ¡Despierta ya porque te la están metiendo doblada por todos los sitios! y encima les pagas por ello!. El lavado de cerebro subliminal es tal que Hez Matrixmedia te vende anuncios que te dicen: “Aspirina Bayer, la necesitas porque te hace bien”. Es decir publicidad de drogas sin sonrojo.

En la actualidad, todas las personas y grupos de poder que se relatan a continuación tienen alguna relación con alguna de las ramificaciones del entramado Rockefeller y además fueron acusadas de crímenes contra la humanidad en 2003 ante el Tribunal de la Haya por la Fundación para la Salud:

-George W. Bush (Presidente de los Estados Unidos)

-Tony Blair (Primer Ministro del Reino Unido)

-Richard Bruce Cheney (Vicepresidente de los Estados Unidos). Fue el presidente del consejo de administración de la proveedora de servicios petrolíferos Haliburton & Company de Dallas, Texas. Tras la invasión de Irak, Haliburton fue la empresa clave para el saqueo económico del país con el pretexto de la reconstrucción. Conectado también a la estafa y quiebra de Enron y a mil pufos corruptos más, como documenta Rondney Stich y otros muchos.



-Donald Rumsfeld
(Secretario de Defensa de los Estados Unidos). Fue presidente del consejo de administración de varias empresas biotecnológicas y farmacéuticas, entre otras la farmacéutica G. D. Searle, hoy parte de Pharmacia. Durante varias décadas, desempeñó el papel de organizador estratégico del “negocio farmacéutico con las enfermedades”

-John Ashcroft (Secretario de Justicia de los Estados Unidos). Es uno de los estrategas de la llamada Ley de Seguridad Nacional, uno de los instrumentos organizativos con el que los acusados están restringiendo sistemáticamente los derechos civiles en Estados Unidos. Es responsable de las leyes proteccionistas que permiten esencialmente que la industria farmacéutica goce de inmunidad y no sea considerada responsable de sus delitos en Estados Unidos.

-Tom Ridge (Secretario de Seguridad Nacional), un cómplice de John Ashcroft en la consolidación del control político y económico de los acusados con el propósito de continuar sin escrúpulos con su negocio con las enfermedades y otros crímenes mediante la restricción sistemática de los derechos civiles en Estados Unidos.



-Condoleenza Rice
(U.S. Asesora de Seguridad Nacional). Ex directora de la empresa petroquímica Chevron.

-Dr. Henry McKinnell (Presidente del Consejo de administración de Pfizer).

-Dr. Raymon V. Gilmartin (Presidente del Consejo de administración de Merck & Co. Inc.)

-Dr. Jean Pierre Garnier (Presidente del Consejo de administración de GlaxoSmithKline PLC.)

-Dr. Daniel Vasella (Presidente del Consejo de administración de Novartis AG).

-Sr. Kevin Shaer (Presidente del Consejo de administración de Amgen Inc.)

-Sir Tom McKillop (Presidente del Consejo de administración de Astra Zeneca).

-Sidney Laurel (Presidente del Consejo de administración de Eli Lilly and Company).

-Miles D. White (Presidente del Consejo de administración de Laboratorios Abbott).

-Lee R. Raymond (Presidente del Consejo de administración de Exxon Mobil Corporation).

-Lord Browne of Madingley (Presidente del Consejo de administración de British Petroleum -BP-).

-David O’Reilly (Presidente del Consejo de administración de Chevron Texaco Corporation).

-William B. Harrison Jr. (Presidente del Consejo de administración del Morgan Chase Bank).

-Grupo Financiero Rockefeller.

-Grupo jodío Rothschild, dueño del Vaticano y medio mundo.

-Grupo J.P. Morgan

La Comisión Trilateral, Think tank comemcos del lobby jodío y la Mafia X.

(con información del dr. Antonio Trillo, quien denuncia la teoría oficial del sida es una estafa)

LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS YA SON LA PRIMERA CAUSA DE MUERTE

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES