Estrategias Naturales para Sobrevivir a la Pandemia Global de Gripe Mortal

Apr 25 2009 @ 08:01pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Estoy ya lo había predicho desde el año pasado que comencé a escribir sobre estas cosas, mientras todos están esperando como zombis el desenlace del nuevo "Bailando por un Sueño", la Selecta en la Hexagonal y como termina la Liga Española con el Real Madrid y el Barcelona disputándose el liderato, ahí aquellos que lean este mensaje tendrán la ventaja de sobrevivir a la próxima pandemia global de gripe mortal, mientras los que prefieren ignrorar que los Amos del Mundo que los entretienen con la TV esperan que mueran frente las pantallas de sus cajas idiotizantes de TV.



Además, en 1995 Steve Jackson creo este juego llamado "Illuminati New World Order" (Nuevo Orden Mundial de los Illuminati), el grupo global que encierra a todas las sociedades secretas que controlan cada aspecto de la vida en este planeta incluyendo la alimentacion, entretenimiento, política, religión, cultura, salud ... TODO y tu ni sabes!



Hoy te voy a dar las herramientas que necesitas para cuando sea que estés bajo la amenaza de una enfermedad viral.

Te daré una lista con las hierbas mejor conocidas por sus propiedades antivirales que te protegerán contra cualquier enfermedad viral como la gripe, el VIH, los resfriados y otras enfermedades virales. Estas hierbas pueden salvar tu vida si además cambias tus hábitos alimenticios (dejar la comida chatarra, las sodas, los refrescos artificiales, las carnes) para así fortalecer tu sistema inmunológico.

Por qué estoy haciendo esto?

Es una buena pregunta. Te estoy dando esta información para que puedas prevenir de forma inmediata cuando sea que no haya a la mano vacunas. Con esta información tieens herramientas suficientes para defenderte de cualquier amenaza viral en el futuro.



Pero no esperes hasta que la calamidad llegue a tu puerda para que tomes acción, también puedes prepearar tus propias soluciones naturales por adelantada y refrigerarlas para cuando llegue el tiempo de usarlas.

Aquí te daré los ingrediantes e instrucciones de fácil preparación para preparar tu propia solución natural a partir de extractos vegetales.

Hierbas Antirivarles

Echinacea, Hojas de Olivo, Ajo, Astagalus, Hongos Shiitake, Uña de Gato, Jengibre, Cebeolla, Raíz de San Juan, Bálsamo de Limón, Te Verde.

Puedes comprar al por mayor estos ingredientes y hacer tu extracto depositándolos en vodka fuerte por varias semanas, luego colando el líquido. Una vez tengas la solución lista, almacenala en un lugar oscuro para evitar que se dañe por la luz. Dentro de tu refrigerador es un buen lugar.

Los Mejores Alimentos para Fortalecer tu Sistema Inmunológico

Uno de los mejores alimentos que puedes comer, por sus muchas propiedades antivirales, es el AJO. La investigación además sugiera que su consumes hongos shiitake, jengibre y ajo todos los días, el funcionamiento de tu sistema inmunológico se encontrará grandemente fortalecido, incrementando dramáticamente la respuesta defensiva contra cualquier gripe, del tipo que sea.

Comienza a Alimentarte Saludablemente AHORA

Por cierto, si estás actualmente con un estilo de vida que suprime tu sistema inmunológico - tales como fumar, usar drogas recreativas, comer comida chatar o alimentos fritos, o consumir gaseosas y refrescos artificiales de manera regular -- esos son hábitos que necesitarás cortar por lo sano antes de tiempo si no quieres que te agarre desprevenido cuando sea que haya epidemia de gripe y tu con tu sistema inmunológico debilitado por estos malos hábitos alimenticios. Tienes que dejar de una buena vez por todas de consumir estos productos y esperar a que tu sistema inmunológico se recupere hasta llegar a un estado de vibrante salud. Normalmente toma unas cuantas semanas y dependiendo de la gravedad hasta meses para que logre funcionar de forma normal y eso quiere decir que el tiempo para planificar es AHORA!

Iniciar un estilo de vida más saludable puede salvarte la vida. Estar saludable ya no es un estilo de vida que eliges o no seguir. Ahora bajo las condiciones actuales es tu única opción para literalmente sobrevivir.

Lo bueno es que si comienzas a prepararte ya, invirtiendo en tu buena salud y haciendo cambios permanentes de hábitos de consumo, tendrás tiempo de sobra antes de que esta pandemia global sea desatada por todo el mundo. Pero incluso la Organización Mundial de la Salud sabe exactamente en cuánto tiempo alcanzaría esto a tener dimensiones globales, y esto quiere decir que es imposible para ti también predecirlo. Así que la jugada inteligente es dejar de tomar gaseosas, refrescos articiales, comida chatarra (pizza hut, pollo campero, kfc y otras frituras) y comiences desde YA a ponerte saludable.

Edúcate sobre cómo incrementar la respuesta de tu sistema inmunológico y toma las acciones debidas para moverte en esa dirección inmediatamente. Para cuando la pandemia alcance dimensiones planetarias, te encontarás con un sistema inmunológico fuerte y resistente. Mientras las demás personas caen enfermas a tu alrededor, tu podrías terminar deshaciendote de la infencción en menos de 24 horas, emergiendo no solo como un sobreviviente pero como un ejemplo de cómo la prevención de la enfermedad, la nutrición y un estilo de vida saludable puede ayudar a sobrevivir a una de las enfermedades más mortales aún por conocer.

La Pandemia de Gripe podría Matar a MIL MILLONES de Personas en el Mundo

Según expertos en Rusia han dado la alarmente noticia que un billón de personas podría morir por una pandemia global de gripe. En los Estados Unidos, tan solo, podrían morir 700 mil personas en menos de seis meses desde que se desate la enfermedad.

¿Son estas Cifras Realistas?

Bien pueden estar en el camino de los cientos de miles, pero incluso la Organización Mundial de la Salud ahora dice que el mundo no está preparado para fabricar y distribuir vacunas suficientes para proteger a la población mundial de la próxima epidemia. Los encargados de la salud tampoco pueden hacer campañas de vacunación sin arriesgarse a provocar histeria colectiva en la población. Imagínate el miedo y la confusión que podría crear este virus mortal: una pandemia de gripe.

¿Así que Qué Clase de Cepa del Virus se espera Azote al Mundo?

Probablemente una variación del virus de la gripe aviar, porcina o una cepa conocida como H5N1, la cual existe ya en otras especies pero se espera que haga un salto entre especies y termine en el ser humano muy pronto.

Mucho ojo, los medios de comunicación distorcionarán por completo las noticias así como se vaya desarrollando la pandemia para evitar el pánico en la población.

A la gente se le dirá que no hay pandemia aún cuando decenas de miles estén muriendo de eso. Las vacunas no estarán disponibles para todo el mundo. Pero la gente que haya leído este artículo vita que he compartido hoy estará más que preparada para la pandemia con sus propias soluciones de extractos anti-virales naturales y las estrategias para fortalecimiento del sistema inmunlógico.

De hecho, sobrevivir a esta próxima pandemia de gripe será probablemente fácil si tienes un sistema inmunológico fuerte.

REFERENCIA MATERIAL

http://www.who.int/csr/disease/avian_influenza/assessment2004_05_14/en

www.cdc.gov/ncidod/eid/vol5no2/snacken.htm

http://www.who.int/csr/disease/influenza/pandemic/en

http://www.who.int/csr/disease/avian_influenza/chronology

http://www.newstarget.com/pandemic.html

http://www.stjude.org/faculty/0,2512,407_2030_3957,00.html

www.HerbalAdvantage.com

http://www.planetherbs.com

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES