Evidencias Irrefutables sobre la Existencia de los Dragones

May 16 2009 @ 05:35am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
LA MÍTICA BATALLA DE SAN JORGE CON EL DRAGÓN... ¿O LOS ÚLTIMOS REPTILOIDES?



Las batallas medievales contra el dragón podrían ser la lucha enterna entre el bien y el Mal, representado éste último por la raza reptiloide.

HUESOS DE UN ANIMAL GIGANTESCO ENCONTRADOS EN MÉXICO



Por Luis Carlos Campos

Nadie ha investigado estos extraños huesos, que son de un animal desconocido en la zona y el mundo. ¿Un dragón?. Es la primera vez que se publica esta foto de criptozoología, facilitada por un corresponsal de nuestro équipo en México, Pedor Orozco.

Foto exclusiva ©Luis Carlos Campos/Pedro Orozco.

UN DRAGÓN FOTOGRAFIADO EN CHINA CON UN MÓVIL



Desde la noche de los tiempos los dragones ocupan la iconografía universal religiosa, cultural y antropológica de nuestro mundo. Se nos dice que son un mito, pero hay algo que no cuadra, ya que aparecen urbi et orbe y en culturas que no estaban conectadas entre sí. La palabra viene del latín draco y el griego drakon, "víbora" o "serpiente".

Curiosamente las mitologías lo asocian siempre a "guardianes " o "demonios", por lo que la tesis de seres reptiloides o híbridos hechos en el pasado por culturas avanzadas de la Atlántida o Lemuria o Ebes (Entidades biológicas extraterrestres). ¿Quién no nos dice que las famosas batallas de hombres medievales contra malignos dragones no eran los últimos estertores de la existencia de estos seres fabulosos?.

El mito de draco nos retrotrae igualmente al mito de dracul, dracula el empalador y los vampiros, seres que absorben la energía vital o sangre de otros. De nuevo, ¿por qué no pensar que estamos en otros casos de reptiloides?...¿o entidades de otras dimensiones con formas de dragón?, ¿ algunas variedades del el chupacabras visto en todas las culturas no podría ser otra variedad de reptiloide dragón?.

Las teorías de la conspiración han apuntado que los emperadores chinos podrían ser dragones tomando forma humana, pertenecientes a una rama mongoloide de linajes aristocráticos.

EN CRIPTOZOOLOGÍA SE HAN DOCUMENTADO MUCHOS CASOS DE DRAGONES



Incluido el famoso monstruo del lago Ness.

EL DRAGÓN VISTO EN JILIN POR UNIVERSITARIOS

El dia 6 de Agosto del 2005 dos estudiantes de la provincia de Jilin en China salían de la biblioteca de la Universidad a las 6 de la tarde, cuando uno de ellos exclamó:

-¡ Mira, tío, un Dragón volando en el cielo !! .

El otro estudiante de nombre Li tomó su telefono celular y consiguió fotagrafiar al monstruo. El fotografo y testigo declaró al periodico The Epoch Times:

" Cuando estaba saliendo de la biblioteca me percaté de la presencia de un objeto brillante en forma de dragon o animal extraño que volaba en el cielo en dirección sureste.Era increiblemente deslumbrante, como un gigantesco dragon Inmediatamente tomé una fotografía con mi telefono celular, dijo Li, quien logró fotografiar lo que cree era un autentico dragón que volaba sobre la Universidad. Volaba a una altitud de aeroplano pero mucho mas grande y rápido..."

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS FOTOGRAFIADO



La fotografía de Li, el testigo, muestra un ser extraño de aspecto reptil con cuatro patas y una cola rojiza que iluminaba el cielo al atardecer.Li estimó que el objeto tendría diez metros de largo. En la foto el Monstruo del Lago Ness, que bien podría ser también un reptil o reptiloide. Se ha apuntado que el hecho de que sea tan difícil de ver es por ser una entidad infradimensional, que esporádicamente aparece en esta dimensión.

Al principio el misterioso ser irradiaba una luz metalica y después se fue transformando en un brillo deslumbrante, hasta desaparecer hacia el sureste.

Li y su compañero no fueron las únicas personas en ver el llamado dragon volador. Dos estudiantes de leyes de nombre Bing y Zhao tambien fueron testigos del raro fenomeno.

Li Bing comentó que cuando salía de la biblioteca escuchó a una estudiante gritar:

" Miren ! Un Dragón esta volando sobre las nubes. " Alzé mi vista y vi un gran objeto en forma de dragón y de color rojizo volando al sureste. Despues de unos minutos desapareció. Zhao el otro testigo dijo: El cielo se iluminó completamente en ese momento. "

Li enseñó a sus compañeros de Universida las fotografías tomadas del dragón. Algunos creían que era un ovni y otros que era un dragón o algo indefinido desconocido.

EL DRAGON NEGRO DE 1944

Esta documentado en varias crónicas que en agosto de 1944 un dragón negro se estrelló contra una casa en Chen, en el noroeste de Zhoyuan, en Heilongjian, China. Los testigos dijeron que estaba agonizando y que tenía un cuerno en la frente, escamas y desprendía un fuerte olor a pescado que atraia a las moscas. Recordamos aquí que el ingeniero Phill Schneider (quien dijo ver reptiliodes en una base secreta en Nuevo México), explicó que los lagartos desprendían un fuerte olor nauseabundo. El chamán zulú Credo Mutwa confirmó este mismo dato.





PHILL SCHNEIDER , EL INGENIERO ASESINADO POR CONTAR QUE VIO REPTILOIDES EN UNA BASE SUBTERRÁNEA, COINCIDE CON OTROS TESTIGOS DE DRAGONES CON EL OLOS NAUSEABUNDO , COMO DE PESCADO, QUE DESPEDÍAN LOS REPTILES. EL CHAMÁN ZULÚ CREDO MUTWA CONFIRMA ESL MISMO DATO

En 2004 se divisaron dragones en Lhasa en China mientras sobrevolaba la zona en un avión: dijo que tenía la cola con escamas con protuberacia. Trevor James Costable propuso hace décadas la existencia de seres no conocidos llamados critters, los dragones podrían ser una de estas variadades.

Muchas veces se ha dicho que el símbolo de la Mafia X o élites secretas que nos controlan es el símbolo del dragón o la serpiente, por eso también se les conoce como la Hermandad de la Serpiente y la Hermandad de Babilonia.

TEORÍAS SOBRE REPTILOIDES



1.- Son aliens capaces de tomar forma humana.



2.-Son los primeros y ancestros habitantes de la Tierra.



3.-Son seres intraterrenos nativos de la Tierra o Aliens que viven en cuevas subterráneas.



4.-Son seres nacidos de hibridación entre aliens reptiloides y humanos en Babilonia y Egipto.



5.-Son seres demoniacos del inframundo u otras dimensiones o planetas.

OJO REPTIL EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS



El Señor de los Anillos está lleno de claves iluminati.

ESTATUA DE REPTILOIDES EN VIGELAND, OSLO



Imágenes subliminales sin ninguna lógica aparecen en todo el mundo.

MAQUETA DE LOS JUEGO OLÍMPICOS ILUMINATI DE CHINA



Los iconos reptiloides son constantes en media, diseño, cine , series (UVe), dibujos animados (tortugas nija), literatura (vampirismo) etc...

CONCLUSIÓN:

Los dragones han sido fotografiados y se encuentran variaedas en criptozoología y fauna convencional, como el dragón de Komodo. La supuesta figura del dragón mitólogico esconde una realidad incontestable que lo conecta con razas del inframundo o reptiloides que pueden ser de origen extratelúrico y que siempre aparecen conectadas a la aristocracia, el mal o custodia del mundo de los seres inferiores a los que esclavizan en secreto.

VIDEO EVIDENCIA QUE EXISTEN DRAGONES: EL DRAGÓN DE KOMODO



El dragón de Komodo es el reptil más grande del mundo y la prueba irrefutable de que los reptiles no son un mito. El ocultamiento de la información sobre reptiloides, alien, Egipto oculto es una constante en el Vaticano Iluminati, para que los ciudadanos desconozcan nuestra Historia Oculta.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES