Ex Espía de la CIA explica cómo le encargaron asesinar a dirigentes incómodos para USA

Jul 23 2009 @ 01:19am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Está claro que es el momento de que salga todo a la luz y qué mejor que éste en el que, como sabeis, ha aparecido un programa secreto dirigido por Dick Cheney para asesinar a elementos "terroristas" en todo el mundo (el tontorrón corresponsal de la cadena 4 en Estados Unidos, decía que "nunca llegó a ponerse en práctica"; ay chiquillo..., un poco más tonto y no naces).



Por Rafapal

Pues bien, El ex agente de la CIA Chip Tatum explica cuál es el proceso "legal" para que los ex agentes "terminen" (es decir, asesinen) a seres que no concuerdan con los intereses sionistas. Cita, por ejemplo, cómo funcionó la desestabilización del régimen sandinista en los años 89 y cómo asesinaron a un familiar de Daniel Ortega para lograr sus objetivos. En el segundo vídeo muestra un documento firmado por George Bush Senior para que "terminara" con una persona y explica, entre otras cosas, cómo le encargaron "neutralizar" al candidato Gary Hart, que tenía posibilidades de ganar unas elecciones: él se negó pero otros sí le grabaron con una prostituta y su carrera fue "terminada". También le encargaron "neutralizar" al candidato Ross Perott, a lo que se negó, presentando su renuncia al propio George Bush. Al poco, amenazaron a Perott con hacerle algo a su hija. Vídeo imprescindible (para el que sepa inglés).





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES