EXPOSED: Michael Jackson fue presuntamente asesinado por la CIA

Jun 26 2009 @ 06:56pm
Por: Sauron
Publicado en: Tecnología
Reportes desde fuentes Rusas de la FSB al servicio del Presidente Medvedev hoy informan que el ídolo del pop estadounidense, Michael Jackson fue "con toda seguridad" asesinado por la Central de Interligencia Americana (CIA) después de que una examinación exhaustiva de datos de inteligencia transmitidos por un satélite militar ruso el Kosmos 2450 que muestra de forma "concluyente" que inmediatamente antes de la muerte del cantante en Los Ángeles un pulso electromagnético consistente en patrón a un arma de EMR robado de la antigua Unión Soviética por los Estados Unidos fue empleado en las "coordinadas precisas" donde habitaba el ídolo del pop.



La razón detrás de la necesidad de la CIA para asesinar a Michael Jackson, estos reportes explican, fue un acuerdo extra-judicial firmado entre el ícono del pop con el rey de Bahrain, Sheikh Abdullah bin Hamad al-Khalifa, este pasado Noviembre en Londres, y según detalla, en parte, incluía a cambio de millones de dólares previamente prestados al Sr. Jackson por el Sheikh, Michael Jackson permitiría que sus conciertos ya vendidos en el Reino Unido de Gran Bretaña servirían de "plataforma" para advertir al Mundo sobre un genocidio masivo a escala planetaria que está por ocurrir.

Ambos Michael Jackson y el Sheikh Abudullah bin Hamad al-Khalifa han sido por largo tiempo partidarios de la labor investigativa de la periodista, Jane Burgermeister, quien ha advertido al mundo acerca del gran crimen contra la humanidad que viene en camino.

Es interesante notar, también, que el día del asesinato de Michael Jackson, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ha reportada que más de 1 millón de estadounidenses han contraído la gripe porcina y que de los cerca de 58,000 casos confirmados en el mundo la mitad están en Estados Unidos, y aún peor, las Áreas de Contención por Emergencias están siendo habilitados en ese emproblemado país.

Para leer más detalles completos sobre este reportaje, click aquí

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES