Fafamonge.com cumple 1 año de vida

Dec 26 2008 @ 06:46pm
Por: Angel
Publicado en: Journal
El blog de Fafa está cumpliendo un año de vida. De parte de Cherada le deseamos muchas felicidades, esperamos que siga adelante y que siga creciendo.

Ha escrito cerca de 1000 Posts en estos 12 meses, ha recibido casi 3,000 comentarios (entre enhorabuenas y puteadas), ha devengado ya casi los $1000 (adsense, trances y tal) y no ha dejado de postear ni un solo día.

Fafa, en deuda con Cherada

Fafamonge es un blog personal, por ello hay que hablar del personaje y aquí les dejo un poco de mi percepción.


Acá junto a la cúpula de Cherada jaja, antes de desligarse del Team


No todo es color de rosa. Desde el 25 de diciembre del 2007 Fafa dejó de ser un miembro regular de cherada y se le ve muy poco por acá. Tenemos un buen grupo de bloggers en Cherada que escriben con regularidad y nos habría gustado que Fafa fuera uno de ellos. Fafa es piloso. Un ejemplo es que por más que yo le diga la importancia de tener la Web optimizada para los browsers principales él prefiere decir "me vale verga la mara que usa IE6 y el IE7"... yo digo "pobre pendejo" para mis adentros, el 70% de los usuarios usa IE (30% el 6 y 40% el 7) y el hecho de que él use Firefox y más recientemente el Chrome no quiere decir que todo el mundo lo haga así.

Todo lo demás es un tipo muy ameno. Nos podemos dar verga en los debates acerca de distintas temáticas y putearnos y tal pero al final siempre estarán las risas y los buenos momentos cuando nos echamos las buenas heladas en el establishment o en el arpa irlandesa.



Enhorabuena Fafamonge y Felicidades en tu primer aniversario!