Cometa Elenin: Noticias de Última Hora (25-28 Septiembre)

Sep 25 2011 @ 06:53pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Eventos

URGENTE: BOLETÍN CON NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA SOBRE EL COMETA ELENIN Y LA ALINEACIÓN DEL 27 DE SEPTIEMBRE



26-28 de Septiembre de 2011


El Tránsito de Elenin - Elenin pasará entre la Tierra y el Sol por 3 días, este podría ser el profetizado "Tres Días de Oscuridad" en la Biblia.

Actualizaciones de la Emisora de la Voz del Tao


[flash=281,181]http://www.taoporelmundo.org/audios/altargado_del_gran_komendador.swf[/flash]
disponible también en Tao TV




27 de Septiembre - Alienación Perfecta del Cometa Elenin


Alineación perfecta entre el Cometa Elenin, la Tierra y el Sol. Elenin estará entre la Tierra y el Sol.

Esta es la misma alineación que la que activó el terremoto de Japón el 11 de Marzo de 2011, solo que esta vez Elenin estará más cerca de la Tierra que en Marzo durante el terremoto de Japón.

Así que el primero de los terremotos gigantescos pasará cualquier día entre 25 de Septiembre en adelante. Durante este período, si Elenin es el tan esperado Nibiru o Planeta X ya habremos visto señales, el cambio de los campos magnéticos podría acabar con millones de animales.

Es de notar que esta es la primera vez que Elenin estará entre la Tierra y el Sol cuando este alineamiento tenga lugar.

26-27 de Septiembre de 2011


Tal vez una alineación aún peor, pero no "perfecta" entre Elenin, la Tierra, el Sol y Mercurio esta vez, la misma que el 11 de Marzo de 2011, podría desatar el terremoto más grande en la historia de la humanidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y REPORTES SOBRE EL COMETA ELENIN


26 de Septiembre: Cometa Elenin se Desintegró HOY. Científicos Asombrados
* Las Crónicas de los Dioses y la Batalla contra el Cometa Elenin
Súper Tormentas Solares Provocan Apagón de Plantas Nucleares Rusas
Obama se Refugiará en Búnker Militar en Denver el 27 de Septiembre
El Origen Artificial del Cometa Elenin que Visitará la Tierra
Experto Espacial Lanza Advertencia sobre Catástrofe por Cometa Elenin
El Cometa Elenin Pasará Cerca de la Tierra el 19 de Octubre de 2011
Puerta Estelar se Abre en Hawaii Tras Activación de Satélite Black Knight
¿Se Estrellará el Planeta X o Nibiru contra la Tierra en el 2012?
500 Muertos en Ataque Extraterrestre en Base de Forth Worth, USA
Sorpresa Ante Rasgadura en Vórtice Espacio-Tiempo en Rusia
Alerta Rusa por Cometa Controlado que se Dirige Hacia la Tierra
* Mapa de Últimos Terremotos en el Mundo – Hace 24 Horas

La Historia hasta ahora...

El 10 de Diciembre de 2010, Leonid Elenin, un poco conocido astrónomo aficionado ruso de la Ciudad de Lubertsy, en Rusia, descubrió el Cometa C/2010 X1, un cometa ahora conocido universalmente como Elenin. El investigador de la Academia de las Ciencias Rusas divisó al C/2010 X1 mientras revisaba las imágenes de 4 minutos del Observatorio ISON-NB (Observatorio Robótico de la Red Óptica Internacional Científica) en Nuevo México. Después registró el hallazgo en la Página de Confirmación NEO (Objetos Cercanos a la Tierra), el avistamiento fue después secundado por Aleksei Sergeyev y Artyom Novichonok del Observatorio en Maidanak en Uzbekistán, W. H. Ryan (del Observatorio Magdalena Ridge, en Nuevo México), R.S. McMillan, J. V. Scotti y M. L. Terenzoni (Observatorio Steward, Universidad de Arizona) y H. Sato (otro astrónomo fuera de las instalaciones del Observatorio de la Sociedad Astronómica Remota, Mayhill), confirmando la naturaleza cometaria del objeto de magnitud 19.

En el momento del descubrimiento, un análisis de su órbita predijo que su perihelio (distancia orbital más cercana al sol) eran unas muy despreciables 8.8 unidades astronómicas (1 u.a. es igual a 149,598,000 kilómetros) lejos de nosotros. Cientos de miles de objetos de todos los tamaños y formas emergen de la nube de Oort que orbita el sol a esa trayectoria orbital aproximada en cualquier tiempo dado y aparte de la importancia de que nunca había sido etiquetada, parecía ser nada más un viajero ancestral ordinario cualquiera del sistema solar.

¿Conoces al Cometa Elenin?

Elenin, o como es conocido oficialmente, Cometa C/2010 X1, es un cometa no-periódico que se cuyo perihelio con nuestro sol lo alcanzó el 10 de Septiembre de 2011. La magnitud 19 del cometa (donde un entero menor indica un mayhor nivel de brillantez) sigue una órbita hiperbólica de 9,900 años alrededor del sol. El tamaño de Elenin aún queda por ser confirmada por la NASA. No obstante, durante el perihelio, Elenin viajó a velocidades mayores a los 85,000 km/h y su acercamiento lo llevaría a reducir su magnitud a 6, con el 0 ocasional en lugares selectos durante el alba. La Marina de los Estados Unidos, a través de los Laboratorios de Propulsión Jet de la NASA, han preparado un diagrama de la trayectoria de Elenin en su sitio aquí.

Bueno, ¿Cuál es la Amenaza del Cometa Elenin?

Parece existir ciertas reservas entre los entusiastas aficionados a la astronomía, así como de parte de entidades privadas, en relació al descubrimiento de Elenin del Cometa C/2010 X1. Está el asunto obviamente cuestionable sobre sus credenciales, su suerte fortuita al encontrar un objeto de magnitud 19 en movimiento cuando muchos personajes mucho mejor equipados fracasaron en lograrlo, y lo más importante, la falta de cobertura de prensa respecto al avento.

En lugar de ello, la especulación se ha ido intensificando respecto a que el Cometa C/2010 X1 - Elenin es en realidad una tapadera para el asunto real: una vieja enana marrón, una estrella hermana de nuestro sol - una masa en movimiento de tamaño planetario de nubes colapsantes con tres lunas que va sobre su órbita de 3,600 años alrededor de la galaxia. Se ha referido a esta como Nibiru (D23K9) por algunos y la aparente negativa de la NASA de disipar la nación tan solo ha servido para incrementar e indirectamente alimentar el rumor hasta casi su punto de quiebre.

La teoría alternativa que parece haber echado raíz recientemente es que la aproximación continua de Elenin/Nibiru eventualmente se le vera inadvertidamente intentar tomar control de la polaridad de la Tierra alejándola del sol. La competencia entre Elenin/Nibiru, el sol y la tierra, acompañada de la influencia dinámica de otra masa de tamaño planetario en nuestro sistema solar eventualmente comenzaría a afectar y por útlimo romer con los eones de estabilidad magnética de la tiera, junto con el balance gravitacional subyacente que precipitará reacciones importantes dentro del centro de la Tierra, así como en su superficie que podría muy bien conducir a una catástrofe global. Un cambio en el polo magnético de la Tierra es ampliamente anticipado, con muchos apuntando al reciente terremoto devastador en Chile como uno de los efectos más tempranos de Elenin/Nibiru. La NASA ha confirmado que el terremoto reciente ha modificado el ojo de la Tierra en 3 pulgadas y ha reducido la longitud de neustro día por 1.26 millonésimas de segundo. Si embargo, cualquier intento de vincular el incidente con la aproximación de una enana marrón ha sido descartado por la NASA.

Y luego, hay dos - El Cometa Honda

En medio de la continua controversia sobre el poco conocido Cometa Elenin, un sospechoso más probable para un ELE (Extinction Level Event) "Evento de Nivel de Extinción" ha sido dejado relativamente sin tratar. El Cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdusakova se proyectó que alcanzara su afelio (la distancia orbital más cercana a la Tierra) a mediados de Agosto de 2011, con una proximidad estimada a la Tierra de 0.06 u.a. o aproximadamente 9 millones de kilómetros, la más cercana desde el cometa D/1770 L1 (Lexell) en 1770 y C/1983 H1 (IRAS-Araki-Alcock) en 1983.

El 45P/Honda fue descubierto por primera vez el 3 de Diciembre de 1948 por Minoru Honda, un astrónomo aficionado de Japón. El 45P/Honda se cree que tiene un diámetro de 1.6km, lo cual es significativamente mayor que tanto el Lexell como el IRAS-Araki-Alcock. Sigue una órbita elíptica de cinco y un cuarto de años alrededor del Sol, comenzando desde la constelación de Ofiuco en el Ecuador Galáctico. El 45P/Honda tiene un perihelio (cercano a la distancia del sol) de 0.58 u.a., lo cual ocurriría el 30 de Septiembre de este año.

Otro aspecto interesante del 45P/Honda es su sobrevuelo pronósticado con el Cometa Elenin. Cruzarán en el camino del otro aproximadamente el 8 de Octubre de este año.

Elenin y los Mayas

Los científicos descubrieron recientemente que ¡somos en realidad inmigrantes tardíos en la Vía Láctea! La creencia largamente sostenida de que somos los ciudadanos de la Vía Lactea parece haber sido despotricada con el descubrimiento de la Galaxia Enana de Sagitario en 1994 por Rodrigo Ibata, Mike Irwin y Gerry Gilmore.

Estudios posteriores y una cantidad voluminosa de informacion del telescopio infrarrojo Two-Micron All Sky Survey (2MASS) por los investigadores de la Universidad de Massachusetts reveló que la Galaxia Enana de Sagitario, nuestra galaxia hogar, está en medio de un proceso final que comenzó hace millones de años - un proceso de integración de sí misma con la 10,000 veces más grande galaxia de la Vía Láctea.

Este proceso explica por qué la Vía Láctea siempre aparece estar inclinándose de lado en el cielo nocturno en lugar de la eclíptica y por qué parece haber una profundidad oscura en su centro. La órbita de la Galaxia Enana de Sagitario y la Vía Láctea, además en una menor extensión, el bamboleo de la Tierra causado por su rotación en torno a su eje coincide con la inmersión del planeta encima y bebajo del centro de esta profundidad oscura, lo cual también se le conoce como Ecuador Galáctico.

Ahora, cómo se relaciona esto con la profecía maya, podrías preguntarte. Bueno, comencemos por el inicio. Los fundamentos del calendario maya y el mapeo del cielo fueron "prestados" de la civilización olmeca la cual comenzó a observar las estrellas en el año 680 A.C. Los mayas extrapolaron y refinaron el sistema olmeca de modo que sirviera a aspectos más mundanos de la existencia, tal como los cultivos, el culto al Sol y cosas por el estilo. Eventualmente, ellos crearon sus propios calendarios y prestaron mucha atención al movimiento de las estrellas y los planetas que cruzaban nuestro cielo.

Uno de sus calendarios más populares era el llamado Tzolkin. El Tzolkin consiste de dieciocho meses de 20 días (uinals), donde cada cada uno de los veinte días se le otorga un significado simbólico (una versión más complicada de la astrología moderna). Los 18 meses suman 360 días, lo cual se le conoce como un año Tun. La suma de 20 de estos Tuns es 19 años, ocho meses y 15 días o un Katún. Un Baktún mientras tanto, es aproximadamente 5,125 años; el equivalente de un Gran Ciclo Maya. Ya que el folclor maya estipula que el universo fue creado el 11 de Agosto del año 3,114 A.C., resulta lógico que el final de ese ciclo sucederá exactamente 1,872,000 días después, lo cual sucederá a las 11:11GMT del 21 de Diciembre de 2012.

Así qué, ¿cómo llegaron los mayas a la conclusión de que los "5,125 años equivale a un Gran Ciclo", puedes preguntarte? Elemental, mi querido Watson. Es el bamboleo de las estrellas en el cielo. El movimiento de las estrellas en el firmamento nocturno es a menudo acompañado por tambaleos en el movimiento que corresponde con los solsticios de nuestro planeta junto a su eje mientras las fuerzas gravitacionales y el fenómeno recientemente descubierto de la energía oscura ejercen su influencia sobre la Tierra. Un cálculo simple (Bueno, no es tan sencillo del todo. Es duro, como las ciencias siempre lo son) revela que nuestro movimiento y el del Sol, en relación al Ecuador Galáctico, verá la intersección de la trayectoria del Sol cruzando nuestro horizonte (la elíptica) y el Ecuador Galáctico. Esta intersección solo puede ocurrir cada 5,125 años.

Para ser sinceros, los mayas no profetizaron lo que pasaría a la galaxia, a la cual se referían como el Árbol Sagrado. Podría ser un despligue sencillo de aurora boreal, podría ser un período de renacimiento o viendo que los mayas consideraban al solo como una representación de su dios, Kukulkán, esto podría implicar también (como muchos parecen estar a favor) un evento cataclísmico a nivel de extinción.

Así que suspiras en silencio, exasperado, preguntándote de nuevo sobre la relación entre la llegada del Elenin en Septiembre-Octubre de 2011 y el Armagedón profetizado por los mayas en Diciembre de 2012. Para ser lo más breves posible, el sistema de calendario conocido como Calendario Gregoriano porta unas fallas intrínsecas. La más obvia sería el día faltante cada siglo, debido al redondeo de 365 días, 5 horas, 48 minutos y 45.25 segundos a 365 1/4 días en el calendario Juliano que fue usado antes del Gregoriano, el cual en el siglo XVI ¡vió la desaparición de 14 días! Además, el Papa Gregorio, quien autorizó la modificación al calendario Juliano en 1582, cambió el calendario por 11 días, el cual vió al calendario pasar del 4 de Marzo de 1582 al 15 de Marzo, el día siguiente. Además, el nuevo calendario todavía sigue perdiendo 30 segundos del ciclo solar anualmente. Añade a eso el hecho de que el calendario Juliano que fue adoptado, por quién más, Julio César en el siglo VIII hizo un salto de 67 días para sincronizar con el ciclo solar y luego de su muerte, hubo confusión sobre la metodología adoptada, siendo lo más dañino los tres años bisiestos (en lugar del ahora común cuatro). Recalcular el Gran Ciclo en su totalidad contra el calendario moderno, tomando en cuenta las fallas y ajustes incoporados revelaría que la fecha profetizada sería de hecho el 28 de Octubre de 2011 - a pocas semanas del perihelio proyectado del cometa Elenin y lo más alarmante, a escasos 12 días de su perigeo pronósticado (distancia orbital más cercana al centro de la Tierra).

Elenin y los Hopi

La profecía Hopi se relaciona un poco al concepto de la creación de los mayas - el Gran Ciclo. La profecía ha sido parte de una tradición oral de la tribu que data desde tiempos inmemoriales. Esta es su profecía, como la recita el Pluma Blanca del Clan del Oso al reverendo David Young en 1948.

"El cuarto mundo terminará pronto y el quinto mundo comenzará. Esto los ancianos en todas partes lo saben. Las señales a lo largo de los años han sido cumplidas y unas pocas faltan.

Esta es la Primera Señal: Se nos dice de la venida de los hombres de piel blanca, como Pahana, pero no vive como los hombres Pahana que tomaron la tierra que no era de ellos. Y los hombres que golpearon a sus enemigos con trueno.

Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la venida de ruedas giratorias llenas de voces. En su juventud, mi padre vió esta profecía cumplirse con sus propios ojos - los hombres blancos trajeron a sus familias en vagones cruzando las praderas.

Esta es la Tercera Señal: Una bestia extraña como un búfalo pero con grandes cuernos, invadirá la tierra en gran cantidad. Esto lo vió Pluma Blanca con sus propios ojos - la venida del ganado del hombre blanco.

Esta es la Cuarta Señal: la tierra será atravesada por serpientes de hierro.

Esta es la Quinta Señal: La tierra será atravesada por una gigantesca red de telaraña.

Esta es la Sexta Señal: La tierra será atravesada con ríos de piedra que toman fotos en el sol.

Esta es la Séptima Señal: Oirán que el mar se torna negro y muchas cosas vivientes morirán a causa de ello.

Esta es la Octava Señal: Verán a muchos jóvenes, que llevan su cabellera larga como mi gente, venir y unirse a las naciones tribales, para aprender sus tradiciones y sabiduría.

Y esta es la Novena y Última Señal: Oirán de una morada en los cielos, encima de la tierra, que caerá con gran estrépito. Aparecerá como una estrella azul. Poco después de esto, las ceremonias de mi gente cesarán.

Estas son las Señales de que una gran destrucción se avecina. El mundo sacudirá de un lado a otro. Los hombres blancos lucharán contra otros pueblos en otras tierras - contra aquellos que poseyeron la primera luz de sabiduría. Habrán mucha columnas de humo y fuego como Pluma Blanca ha visto a los hombres blancos hacer en los desiertos no muy lejos de aquí. Solo aquellas que vengan causarán gran enfermedad y mortandad. Luego habrá mucho que reconstruir. Y pronto - muy pronto después de eso -- Pahana regresará. Él traerá consingo el amanecer del Quinto Mundo. Él plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones. Incluso ahora las semillas están siendo plantadas. Estas aligerarán el tránsito hacia al Quinto Mundo".

Olvídate de cómo las primeras ocho señales parecen bastante similares a eventos y personajes del siglo pasado. En lugar, concéntrate en la última señal, la Novena Señal. No hay manera que puedas eludir el significado detrás de la frase. Un objeto de color azul, a toda velocidad en el espacio caerá y acabará con todo. ¿La Edad de la Purificación?