3 Pasos Como Encontrar, Hallar y Llegar al Final de un Arcoiris

Mar 11 2010 @ 04:45am
Por: Rodrigo Gomez
Publicado en: Entretenimiento
¿Alguna vez te has preguntado dónde esta el final de un arcoiris? ¿Has tratado de correr hasta el final del arcoiris? Yo he estado al final del arcoiris y te mostraré como saber cuando has llegado al final.



1.- Después de una tormenta o llovizna a veces los arcoiris hacen su aparición. Trata de seguir el final del arcoiris. Si el final está sobre alguna edificación no podrás ver el final del arcoiris. La gente piensa que es un mito eso del fin del arcoiris. Pero para nada es un mito.

2.- Cuando estés manejando y veas el final del arcoiris detenerse. Haz tu carro a un lado y camina. Tal vez tengas que caminar un poco, pero no te rindas. Cuando estés caminando y vayas con niños, cuéntales alguna historia sobre los arcoiris.

3.- Si en medio de tu caminata te encuentras con un charco. ¡DETÉNTE! Mira hacia abajo. Verás los colores como resplandecientes en el charco. Has llegado al final del arcoiris. SÍ. Siempre hay un charco al final de un arcoiris. En ese momento te das cuenta que es charco es la botija con el tesoro y el duende eres tu. Imagínate todas las historias que puedas contar después has llegado al final del arcoiris.

Si llevas cámara contigo, toma fotos. ¡Hubiera deseado llevar una conmigo!

No te metas en un terreno que no estés seguro. Siempre pide permiso para pasar primero.