Ganar dinero haciendo promoción de salas de póker online

Apr 24 2012 @ 04:45pm
Por: Iñaki Saenz
Publicado en: Entretenimiento
Aparte de jugar bien al póker, puedes ganar dinero extra mediante la promoción de salas de póker online. Ser un afilliado de póker simplemente consiste en enviar a jugadores a salas de póker online, y una vez se registran, el afiliado gana una comisión por cada jugador que envía.

¿Cuánto se puede ganar?

Esto varía, pero un afiliado de póker puede recibir:

- 20-40% de comisión de por vida
- $ 80 + un pago único para cada jugador que envíe.

Por lo tanto, si consigues enviar un buen número de jugadores puedes ganar una cantidad decente de dinero e incluso ganarte la vida con la afiliación de póker solamente.

¿Cómo se puede ser afiliado de póker?

Cualquier persona puede inscribirse para ser un afiliado de póker y empezar a ganar dinero, la parte más difícil es conseguir enviar jugadores a la sala que al final gasten dinero en ella jugando a juegos de póker online. Todo esto es perfectamente seguro y encima de a bordo, es sólo que la mayoría de las personas no son conscientes de ello o no para hacer dinero, porque no está seguro de cómo van haciendo sobre él.

Una vez registrado, sólo tienes que conseguir atraer tráfico a tu web, con técnicas básicas de marketing online o publicidad, y mandar ese tráfico mediante enlaces a la página de inscripción de la sala de póker que elijas promover, de esta forma una vez se inscriban y empiecen a gastar dinero, tú conseguirás dinero regularmente.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook