Desbloquear Celular Nokia

Aug 20 2009 @ 08:51pm
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Electrónicos
Encontré la forma para Desbloquear Celular Nokia y no regarla en el intento! Estoy feliz, al fin pude liberar mi viejo Celular Nokia 5070. Lo que pasa es que este celular yo lo tenía desde hace bastante, ahí por el 2005 con Telecom y simplemente lo dejé de usar. Luego compré otro celular pero más modesto y entonces entre eso de estar cambiándole la Tarjeta SIM del nuevo al viejo y las descargas de la batería un buen día se me bloqueó!

En una mudanza la tal caja del viejo celular desapareció y ya no podía saber el código ni nada de eso. Y así pasaron 3 años hasta que ayer desempolvé el teléfono, le quité la batería y vi que atrás de ella había un tal número de IMEI, me pareció interesante y empecé a buscar info al respecto.

desbloquear celular nokia


Los celulares Nokia te piden introducir un código de restricción para podes continuar y hacer nada. Desbloquear un celular Nokia es una tarea delicada porque si metes un número más de 3 veces hasta ahí llegó tu Cel y tendrás que ir a la agencia para que te lo liberen.

Ojo, este método no es para celulares robados ni nada por el estilo. Además no te duraría mucho tiempo la libertad de tu Celular Nokia si éste ya fue reportada como desaparecido.

En fin, el número o código para liberar o desbloquer tu celular nokia lucirá algo así:

#pw+código formado por 10 0 15 dígitos+1#

Y es el que deberás introducir en tu Celular cuando te pida el Código de Restricción. Bueno, sin más les comparto el sitio a donde podrán obtener dicho código: Desbloquear Celular Nokia

Lean bien las intrucciones, deberán proporcionar el País, Operador, Modelo y Número de IMEI del Celular. Espero que esto les sea útil como lo fue para mi y puedan desbloquear exitosamente su Celular Nokia.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook