Juegos Gratis para Celulares Motorola

Aug 23 2009 @ 06:05pm
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Electrónicos
El otro día mi novia me vio jugando en mi Celular Sony Ericsson y me preguntó dónde podía conseguir ella Juegos Gratis para Celulares Motorola ya que quería también tener un buen entretenimiento mientras se aburría en la Universidad, tanto en su tiempo libre como en las clases en sí que son aburridas a muerte.

Ah sí, le dije, metete a GameJump.com, seleccioná el modelo Motorola que sea tu celular y desde ahí vas a poder descargar juegos gratis en múltiples categorías, sabores y colores.

Celulares Motorola, modelo C-115


El Celular de mi novia es un modesto Motorola C-115 y aunque es humilde también tiene una gran gama de juegos a descargar: Speed Demons, Zombie Attack, Same Game 2, Firby, Aqua Cel, etc.

GameJump: Juegos Gratis para Celulares Motorola


Así que ya saben, cuandoquieran que quieran descargar juegos gratis para celulares Motorola métanse a GameJump.com y tendrán variedad de sobra para pasar bien entretenidos en la U, el Cole o en el Velorio. Bueno, eso último sonó feo pero es cierto, la última vez me tocó ir obligado a un Funeral de una tía de la tía de mi tía y no tuve otra que salir a la terraza y jugar durante 4 horas mi colección de Juegos.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook