Como Ajustar Hora en tu Sistema de Audio Personal Denon S-81

Mar 15 2010 @ 04:32pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Electrónicos
El Denon S-81 es una de las unidades más versátiles disponibles. Ajustar la hora es uno de los pasos más básicos hacia la personalización de tu Denon y para mantener una hora precisa del reloj te permite siempre usarlo como un punto de referencia, cualquiera que sea la hora del día.

1 - Enciende tu Sistema de Audio Personal Denon S-81. Enciende los parlantes si tienen alimentación de energía independiente.

2 - Selecciona la función de menu/navegación a través de las opciones disponibles. Esto te permitirá encontrar el ajuste de hora.

3 - Navega hasta localizar el menu de ajuste de hora y selecciónalo

4 - Ajusta la hora usando los botones de arriba y abajo hasta que corresponda con la hora de tu zona horaria.

5 - Guarda los cambios y regresa a la pantalla principal para escuchar tu música.

* Ajusta la hora de acuerdo a la tiempo promedio en otros relojes convencionales. Esto te permitirá garantizar la mejor oportunidad de un tiempo preciso en tu reljo, en lugar de derivar el tiempo de una sola fuente.

* Los ajustes de hora no se pierden si se va la energía eléctrica en tu unidad. Esto quiere decir que solo necesitas ajustar la hora una vez para que permanezca precisa y correcta.

* Asegúrate que guardes los ajustes de hora después de hacerlos. Si no confirmas los cambios quiere decir que tendrás que reiniciar la hora de nuevo y no se guardará o mostrará. Hacer esto te permitirá contar una hora precisa y confirmar los cambios, también garantizará que la hora sea mostrada y mantenida a salvo en tu unidad de audio personal Denon S-81