Como Ecualizar Bajos en Parlantes de Denon S-81

Mar 16 2010 @ 05:00pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Electrónicos
Ajustar los distintos niveles de ecualización es una manera ideal de personalizar tu sonido y añadir una nueva dimensión a la música que escuchas. Al alterar el bajo y los medios de tus bocinas o parlantes, puedes crear un impacto diferente en el sonido que sale por los canales y personalizar la manera en que la musica se reproduce. En la Denon S-81, te beneficias de un sonido de más alta calidad, lo cual se refleja al final en los ajustes de EQ ecualización y en la salida del sonido.

1 - Enciende tu sistema de audio personal Denon

2- Asegúrate de tener una conexión estable entre el sistema y los parlantes. Enciende las bocinas si tienen alimentador de energía independiente.

3 - Inserta un CD o cualquier otro sistema de reproducciónd de sonido en tu Denon y dale "Play"

4 - Ajusta el ecualizador a las bocinas para impactar la profundidad del sonido emanando desde la salida.

5 - Monitorea el impacto de tus cambios y haz los cambios necesarios de ecualización hasta que quedes satisfecho con la calidad del sonido.

Cuando hagas los cambios de ecualización, la clave es ser sutil. Al introducir cuidadosamente un resaltamiento de los sonidos bajos o reducir los niveles de estos, crearás un sonido más profesional para el sonido que sale.

Ajustar un nivel bajo de salida de sonidos bajos deriva en menos energía desde la fuente de energía y así ahorras dinero. Es por tanto, mejor idea mantener los niveles de ecualización al mínimo, a menos que sea necesario.

No ajustes los niveles de ecualización para bajos demasiado extremo. Esto puede dañar los parlantes de tu sistema permanentemente y es importante mantener los niveles de ecualización y el volumen a un mínimo para preservar mejor las bocinas.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook