Como Escuchar Archivos MP3 en Sistema de Audio Denon S-81

Mar 16 2010 @ 05:23pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Electrónicos
El sistema de audio Deneon tiene puertos en los cuales puedes insertar reproductores de MP3 y un socket dedicado al iPod de Apple. Desde ahí puedes escoger una canción favorita y permitir que sea reproducida sin necesidad de audífonos.

1 - Enciende tu Denon S-81 y asegúrate que tus parlantes estén encendidos también.

2 -Inserta el iPod en el puerto correspondiente. Esto debe encender automáticamente el iPod para permitir usar esta interfaz.

3 - Navega en el menú y las opciones en tu iPod para seleccionar los archivos MP3 que deseas escuchar. Selecciona "Play" a través de tu sistema de audio Denon.

4 - Reproduce los MP3 seleccionados y la lista de reproducción a través de tu sistema de audio Denon.

5 - Haz las alteraciones a los niveles de ecualización donde sea necesario.

Conectar tu iPod a la Denon puede además cargar la batería simultáneamente. El iPod retira su fuente de energía para cargarla desde la Denon, asi es posible usar el iPod que no tenga mucha energía en la batería para escuchar tus MP3.

Ajusta todos los niveles de ecualización para los parlantes. Ajustes en tu iPod producen una débil y baja calidad de Ecualización para tu Denon, por lo tanto es mejor hacer los ajustes desde tu Denon.

El volumen de tu iPod debe ser aumentado para dar la suficiente salida a través del sistema de audio. Si no lo haces, entonces no recibirás nada de volumen en tu Denon, lo que puede conducir a confusión e ideas absurdas de que no sirve tu equipo.