Destinos Populares para el Aprendizaje del Idioma Inglés en el Extranjero

Jan 06 2012 @ 06:56pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Educación
Inglaterra se halla entre los destinos más llamativos para aprender inglés, debido al adecuado y más irrepochable uso del lenguaje y su pronunciación, como debido a el grandioso abanico de opciones para conocer que tiene el país, desde asistir a la célebre campiña inglesa con sus tabernas representativas, y sus encantadores acantilados o gozar de sus urbes, especialmente de la cosmopolita y todo el tiempo al frente, Londres.

La capital inglesa es la zona urbana más importante en Inglaterra y ha vivenciado en los años recientes una resurrección, debido a la planificación urbana.

Prueba de eso constituyen la colosal carpa del Dome, la desmesurada noria que embellece el margen del río Támesis o la nueva Tate Gallery.

Otros sitios muy buscados gracias a idiomasfuera.net resultan ser las célebres Cambridge u Oxford, asimismo Brighton o la ciudad de origen de los Beatles, Liverpool.

Aspectos a tener en cuenta:

Como ya has de saber, el clima de Gran Bretaña es notable por su nubosidad y frecuentes lluvias. Todo el verano las temperaturas andan normalmente de 25 a 30 ºC y a lo largo del invierno, a pesar de que las temperaturas no logran niveles todavía por debajo de los 0 º C, la humedad ocasiona que lo helado del clima se sienta bastante.

Los hábitos y horarios para comer en Gran bretaña se diferencian bastante de las usanzas de la Europa Continental. En esta nación el desayuno implica todo un rito y, a lo mejor el tiempo para comer más relevante durante la jornada, servido con beicon, huevos, salchichas, embuchados, judías con tomate, hongos, rebanadas de pan tostado y té o café ; todo un banquete, que no todos los estómagos toleran a prontas horas del día

El momento del Té es toda una costumbre en Gran Bretaña, se piensa que Anna Russell, VII duquesa de Bedford, comenzó la costumbre del té de la tarde en 1840 cuando ordenó un té y un breve refrigerio pues estaba agotada, le sentó tan bien, que a partir de ese momento convidaba a sus amigas sobre las 4 de la tarde a gozar de este tentempié.

Hallarás que los británicos son demasiado considerados respecto a mantener las formalidades, a causa de ello a cada cosa dan las gracias y se excusan, si no quieres chocar recuerda hacer lo mismo.

Lee más sobre nuestras escuelas de inglés en Inglaterra, aprende inglés en Londres u otros cursos de idiomas en el extranjero con IdiomasFuera.Net.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook