Andar en Bicicleta como Ejercicio Perfecto para Bajar Peso

Feb 08 2012 @ 09:03pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Deportes
Si habías estado considerando que ya era conveniente bajar peso, mas no te hallas seguro de qué manera lograrlo. ¿Qué te parece algunos ejercicios para bajar peso?



Llegó el momento de desempolvar esa bicicleta la cual tenías embodegada y salgas en ella a pedalear. Andar en bicicleta es uno de los ejercicios adecuados para bajar peso ya que al pedalear quemas infinidad de calorías. Si te desplazas a una velocidad prudente, digamos entre 20 y 22 kph, podrías eliminar alrededor de 235 calorías cada media hora.

Métodos para Bajar Peso Andando en Bicicleta

¿Por qué no tratas algunas de las siguientes opciones? Ten el hábito de salir todos los días por lo menos una hora. Bien podrías ir en bicicleta de tu casa al trabajo o a tu centro educativo. Combina hacer esto con una dieta equilibrada y con suma sencillez podrás bajar peso, al menos una libra semanal.

Sal menos días, pero por más tiempo, sal con tu familia o amistades. Andar en bicicleta de esta forma social, más una dieta balanceada, te hará bajar peso, siempre una libra por semana.

Del mismo modo podrías realizar ciertas actividades en bicicleta, tales como visitar a tus amistades o ir de compras a la tienda, mercado o supermercado. Así podrás eliminar más calorías, aparte de ser placentero y una forma simple de incorporar ejercicios para bajar peso.

Sin requerir dietas radicales, habituándote a salir a pedalear de esta forma, podrás bajar de libra en libra, todas las semanas. Las dietas extremas hacen que elimines masa muscular, pases hambre y te sientas agotado. Evita eso, haz ejercicio y aliméntate sanamente.

Come alimentos enteros o integrales sin procesar, de esta forma contarás con combustible para quemar al salir en bicicleta. Come frutas, granos, verduras, lácteos y carnes magras. Estos 2 últimos en especial son propicios para bajar peso, debido a que ayudan a aumentar tu musculatura.

Si eres novicio en el tema de la vida saludable, dispones de la Internet para descubrir recetas deliciosas y saludables para bajar peso, esto aunado al ejercicio en bicicleta, tendrás un éxito más que asegurado.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook