Rutina de Ejercicios de Jillian Michaels de Biggest Loser

foto 3140
Sep 23 2011 @ 10:51am
Por: Spencer
Publicado en: Deportes
La entrenadora de Perder para Ganar (Biggest Loser), Jillian Michaels, sabe cómo decirle a otros cómo ponerse en forma, pero ahora nos interesa conocer la rutina de ejercicios de Jillian Michaels y lo que ella hace para mantenerse en buena forma. En primer lugar, conozcamos sobre la frecuencia con la que entrena:



"Cuando no estamos filmando trato de entrenar cinco horas a la semana y cuando tengo suerte hago tres horas por semana. Mi cuerpo va de talla 2 a 4 y ganó 5 libras. Te darás cuenta desde el inicio de la temporada hasta final cuando estoy cansada. Trabajamos 14 horas al día y cuando eso pasa, necesitas ser muy considerada con tu comida".

También supimos acerca de la dieta de Jillian Michaels durante la temporada de Biggest Loser y explica:

"Me permito menos cuando trabajo bastante y no tengo tiempo para ejercitarme demasiado. No hay nada de beber. No me como mis tazas de maní orgánico y tampoco como mucho. Usualmente voy de un desayuno de 500 calorías a 300 y lo que son los dulces por la noche, nada; asimismo con una copa de vino o un shot de tequila, nada".

No obstante, para la rutina de entrenamiento de Jillian Michaels, ella precisa de un entrenador que la ponga a ejercitarse duro:

"Me parto el c.... Hago Capoeira, que es una forma de artes marciales brasileño. Tengo un entrenador que me vuelve loca y hacemos m..... alocadas como martillazos, pesas rusas, holísticos y levantamientos biométricos. Mezclo artes marciales, correr, estoy siempre al filo y soy muy intensa".

Cuando hablamos de la rutina de ejercicios de Jillian Michaels, surge la pregunta sobre si tiene que entrenar bastante para estar en tan buena condición física y nos cuenta que cuando niña tuvo sobrepeso y que incluso hoy en día tiene que estar bien consciente sobre su dieta y ejercicio.

"Me parte el c..., no es broma. Tu me ves ir y venir. No soy ninguna gurú del acondicionamiento físico ya que no soy una chica que sienta la llama y le encante ejercitarse. Me desagrada, pero es más cuestión de rehacer mi vida y el entrenamiento físico es mi herramienta. Si tuviera que ir donde un contratista y preguntarle si le gusta su martillo, me diría que no, pero que se siente orgulloso de la casa que construyó. Lo mismo pasa con la rutina de ejercicios. Es un medio para un fin. Puedo ir al centro del comportamiento auto-destructivo de alguien y revertir el 90 por ciento de las enfermedades relacionadas con el sobrepeso como las afecciones cardíacas, la hipertensión y apnea del sueño en ese gimnasio".

Así que si deseas un cuerpo como el de ella, este es el programa a seguir de tal modo que puedas conseguir los mismos resultados sin entrenar de forma extenuante.

El programa del que te hablo es el famoso Entrenamiento Turbulento para Mujeres por el reconocido entrenador Craig Ballantyne.

Algunas de las cosas que aprenderás con Entrenamiento Turbulento para Mujeres para obtener ese aspecto bien parecido de Hollywood...
  • El sistema para perder grasa, 32 libras y verte 10 años más joven en 12 semanas

  • Rutinas simples, cortas y divertidas que ayudan a las mujeres a perder grasa y mantener una figura suave y sexy con solo 3 sesiones por semana

  • El entrenamiento de Intervalo para perder más grasa haciendo menos cardio

Entrenamiento Turbulento NO es un programa para mujeres culturistas y no te hará grande y corpulenta, pero si te ayudara a eliminar grasa de tu abdomen y aligerara tu pérdida de peso mientras pierdes pulgadas de tus muslos y tonificas tus glúteos.

Entrenamiento Turbulento funciona para las mujeres... ha sido presentado en las revistas Women's Health, Shape, Muscle & Fitness Hers, y en Prevención (la revista de salud y ejercicios de mayor distinción en el mundo)

Inclusive la mundialmente famosa entrenadora de TV, Jillian Michaels, de Biggest Loser admite que el Entrenamiento Turbulento para Mujeres es la mejor forma de perder de la cintura y obtener un abdomen plano.

Descarga "Entrenamiento Turbulento para Mujeres" ahora y crea un cuerpo estéticamente atractivo como el de Jillian Michaels Ahora.

Redaccion SEO de articulos